lo del recuadrito de imparcialidad en HC

Alguien ha sugerido, hablando de la pesima puntuacion que dan a los juegos de XBOX y la tendenciosa informacion en favor de PS2 (sobre todo), de recortar el cuadradito ese donde dicen que no se casan con nadie y enviarselo en un sobre diciendo "os sobra esto".Me parece una idea muy buena pues es una manera no ofensiva de manifestar desacuerdo total con esta revista.Yo le mande un correo a Manuel del Campo, director de HC donde le decia que era muy injusto poner un 93 a Halo y un 97 a Metroid Prime (y he visto ambos).Me contesto con una respuesta tipica, la que tiene para todos los que le escriben y que se limita a poner con Control+C y Control+H el mismo mensaje: es nuestra opinion y tal, tenemos unos lectores muy exigentes, etc,etc.
Si alguien esta dispuesto, por favor contestar aqui y (aunque sean fotocopias), mandemosles el recadito.
Hasta ahora yo la compraba, pero a partir de hoy ni de coña.
jeje, parece una buena idea, aunke ya hace tiempo que ni la compro, por el motivo de siempre.

ke les den por allí...
no la compres, no merece la pena, yo tengo solo ps2 pero la revista me da el mismo asco que a ti.

si la compras seguiras favoreciendo que sigan asi.

salu2

pd:si puedes robala [+risas]
2 respuestas