Lo del whassap y los iconos... ahora compañera de trabajo cree que la tiro los trastos...

Yo esque no sé qué pensar, resulta que como mi mejor amiga me pone siempre el icono de la cara con los besos pues yo se los ponía a una compañera de trabajo con la que me llevo genial. Total que lo ha interpretado como que me mola, y no era solo amistad. Yo alucino en serio... Ya pasó de iconos, estoy de los iconos del whassap hasta los whassap. Así que ahora una cara con dos puñeteros corazones esque me gusta una chica??hay que joderse...

A partir de ahora cara sonriente y a tomar por saco
No se quien es mas infantil, si ella por montarse una pelicula a partir de un emoticono o tu por tomartelo asi.
Al terminar la ESO se os pasará a ambos, tranquilo.
Que complicado niño, aún no se sabe qué significa el icono de los guiños y ya estás metido en un embolao con otro icono.
LE, le tiro.

cuando la invites a comer no pongas la berenjena por si acaso.
Problemas del primer mundo...
Yo pongo el icono de besos a todo el mundo. Hombres, mujeres, a mi suegra, a mi suegro....

Es un gesto de afecto y nadie lo malinterpreta nunca.

Eso sí, tengo más de 20 años, igual esa es la diferencia. Cualquier persona que me conoce realmente, sabe que siempre soy afectivo y amable con todos, compañeros de trabajo incluídos.
Si no tienes novia eso que te llevas.
@wickman y si pasas de los emoticonos, porque te dedicabas a enviarle emoticonos cariñosos? [inlove]

Si yo te contestara todos tus post en el foro con: [amor] [inlove]
no pensarias que a lo mejor busco algo? O que como mínimo me gustas?
wickman escribió:Yo esque no sé qué pensar, resulta que como mi mejor amiga me pone siempre el icono de la cara con los besos pues yo se los ponía a una compañera de trabajo con la que me llevo genial. Total que lo ha interpretado como que me mola, y no era solo amistad. Yo alucino en serio... Ya pasó de iconos, estoy de los iconos del whassap hasta los whassap. Así que ahora una cara con dos puñeteros corazones esque me gusta una chica??hay que joderse...

A partir de ahora cara sonriente y a tomar por saco

Este subforo tiene cientos de hilos abiertos por eolianos que interpretan un emoticono, una mirada, una frase ambigua o un ligero roce de 0,2 segundos con el codo como una muestra de interés afectivo-sexual por la chica de turno. Lo raro es que ocurra al revés. Cambia de emoticonos, reduce un poco el colegueo y problema solucionado.

En mi actual trabajo, una compañera malinterpretó completamente algo que le dije sobre otra compañera y le contó - porque es una bocazas- que hace años estuve enamorado de ella. Y qué va, cero patatero. Pero como no me va a suponer ningún problema y a ella igual le ha subido un poco la autoestima, he preferido no desmentirlo. XD Eso sí, emoticonos de corazones no le mando por si acaso. [amor]
Es que en el ambiente laboral los emojis sobran directamente.

Puedes poner alguno sencillo, pulgar hacia arriba, cara sonriente, pero mierdas con besos o corazones, no me jodas.
10 respuestas