Bienvenido al club!! (joder me pasa de todo a mi tambien xDD) En mi cursillo hay una chavala que bueno, me gusta y tal, pero bueno al margen de eso cuando empezamos el cursillo pues no hablamos mucho, cuando lo haciamos pues era de eso, del cursillo, y siempre que tocaba descanso pues ella como que se esperaba a salir la ultima para que yo al salir me dijese "Hasta luego", y yo le devolvia el "Hasta luego" xD, y al irnos pa casa lo mismo, se esperaba la ultima y nos deciamos Adios...
Eso hasta hace una semana, ahora no se que coño le pasa que llega el descanso y ya no se espera a la ultima, se va y listo, luego si me la encuentro saliendo no me dice na... y pa irnos a casa lo mismo...
Ayer por ejemplo al salir del cursillo me quede en las escaleras del insti escribiendo una cancion (si, escribo canciones y que ¬¬ xD) y nah, salio y me vio, bueno nos vimos pero no me dijo NADA, y claro yo me quede
![asombrillo Oooh](/images/smilies/nuevos2/eek.gif)
, entonces yo no se que coño le pasa, por que ni la he invitao a na ni ná, y claro i'm in love with her, y me jode que me ignore de un dia pa otro... y no es que me ignore, sino que hay un cani de mierda en el cursillo, y a el si que le habla y le pregunta y to eso, y dios, no sabeis como me sienta... como una patada en los huevos, pero una patada con una bota de acero xDD, de verdad xD, pero bueno... si eso es lo que ella quiere.. si quiere ser la choni de un cani xDD, pos ale, alla ella, mejor que iba a estar conmigo... no va a estar con el cani este, yendo en la moto... pfff, pues pa eso esta el tubus coño!!!!, ejem, bueno dejo de escribir por que toy escribiendo desde el cursillo y tengo al cani enfrente y me estan entrando unas ganas de tirarle el monitor a la cabeza tremendas....
Un Saludo