Lo dicho ni me saluda......

Pues nada lo que dice el titulo basicamente, pero por si hay algun despistado os comento un poco la historia......

No hace mucho( como 1 mes o algo asi) empece a entablar unas pequeñas conversaciones con una chica de mi clase (1ºADE de Facultad) y nada nos llevabamos bien porque aunque solo hablaremos de estudiar y demas pues por lo menos algo es algo.....Pero llegado a cierto dia, me dió por pedirle salir a una fiesta de APAREJADORES por la tarde y aunque ella me dijo que "quizas" era un no clarisimo y al final no fuimos.........Luego otro dia le volvi a pedir pero esta vez en la cafeteria y nada........pues por una ultima vez y otra vez un no " de esos que no son directos pero joden un huevo :-| " .............

Pues debido a esto ya desisti de decirle mas nada , es decir, de quedar pero pense que seguiriamos hablando aunque sea de estudios pero ni eso ya........Han habido ocasiones que ella aparece y yo a lo mejor a mi mundo y ni un hola ni ningun gesto ni nada..

Y ya la gota que colmó el vaso fue hoy: Hoy llegué sobre las 9 a mi clase , y nada que lleve el coche, pues me bajo y tal y llego a la Facultad, cojo el ascensor para subir a mi clase ( yo con mi MP3 con System of a Down y mi pelito engominado :-| ) pues veo algunos fuera de clase y salude primero a otra chica que suelo saludar y me devolvio el saludo pero dicha chica en concreto estaba sentada fuera y me dirigui hacia ella a ver y ni siquiera levantar la cabeza para ver quien era...........Estaba a punto de decir "hola" a ver que tal pero como vi que ni levanto la cabeza pues no dije nada y como es obvio ella tampoco.....Para disimular mi desgracia menos mal que habia un coleguilla por alli y vacile un ratillo pero que vaya palo la verdad......

Ya para acabar lo malo no es eso, sino que siempre la culpa será mia ¬¬

Perdon por el ladrillo y me tenia que "SOLTAR" esta amargura

Salu2!!
Comprendo esos momentos de pillada de intentar decir algo y ZAS! ignore total...jaja la verdad luego te ries. Pero si quieres un consejillo (y espero que ninguna chica se ofenda) las tias extrañamente en numerosos casos cuando estas digamos insistiendo por quedar o ir a algun sitio y te dicen no, en cuanto dejas de hacerle caso...oye derrepente le interesas y lo mismo consigues algo.

Lo dicho, hazle la del ignore tu, eso si educadamente no seas grosero y no te amargues, eso pasa muchisimo.

Por cierto, sabes si tiene novio? eso es influyente...de hecho es determinante xD

ByEs [buenazo]
a veces lo ke no tienes ke hacer es comerte la olla, la próxima vez ke la veas salúdala directamente para ke ella no pueda evitar devolverte el saludo, si ves ke no te saluda, le dices:

- perdona, sólo kiero saber si he hecho algo mal para ke te sientas ofendida conmigo y no me devuelvas el saludo, si es pq crees ke soy un pesado, trankila ke no pasa nada, ke no te volveré a decirte nada, pero yo creo ke por saludar no pasa nada. La educación es lo último ke se tiene ke perder.

si ves ke ella pasa, pues pasa tu tb, de ella. Muchas veces la mejor técnica para llamar la atención de una chica ke esta acostumbrada a ke le vayan detrás es pasar de ella olimpicamente y de vez en cuando pegarle una miradita.

suerte!
La verdad es que no se de que te extrañas. Te pusiste en plan pesado (pedirle quedar 3 veces, que sino recuerdo mal fueron en un pequeño espacio de tiempo) y eso espanta a cualquiera.
Joder,...
Igual ella se ha visto un poco abrumada porque no se esperaba que tuvieraís la confianza suficiente para que la invitaras a dar una vuelta.

Hombre con lo dificiles que son le dices eso y nose.. [tomaaa]
perdona, sólo kiero saber si he hecho algo mal para ke te sientas ofendida conmigo y no me devuelvas el saludo, si es pq crees ke soy un pesado, trankila ke no pasa nada, ke no te volveré a decirte nada, pero yo creo ke por saludar no pasa nada. La educación es lo último ke se tiene ke perder
Yo creo que un poquito pesado te pusiste tanto decirle que si queria un poco de rollo y ella lo empezo a interpretar como un acoso. Eso creo.
bitman escribió:
Por cierto, sabes si tiene novio? eso es influyente...de hecho es determinante xD

Creo que no..........pero lo dicho "creo" ¬¬

Y los que dicen que si fui muyy precipitado, no se yo solo queria salir por la tarde porque por la noches no me gusta mucho y menos si aun no existe la confianza suficiente y pense que lo mejor para conocer a alguien es al aire libre y no enrollado en zonas de estudios y demas, nose

Y el eoliano que dijo que la saludara y ver si ella me devuelve el saludo solo dire una cosa: Si una persona no es capaz ni de levantarme la cabeza para ver quien soy pues yo hago lo mismo pasar un quilo de esa persona porque soy asi.......

Bueno a ver si al final de curso me vuelve a decir algo aunque sea :?

Salu2!!
Prince Demon escribió:Y los que dicen que si fui muyy precipitado, no se yo solo queria salir por la tarde porque por la noches no me gusta mucho y menos si aun no existe la confianza suficiente y pense que lo mejor para conocer a alguien es al aire libre y no enrollado en zonas de estudios y demas, nose

No es que seas precipitado, que también. El problema es en que insististe más veces después de que te diera largas.

Además, el quedar con ella a solas no creo que sea la mejor forma para conocer a la otra persona, más que nada, porque no creo que ella pensara que simplemente la querias conocer.

De todas formas, tampoco me hagas mucho caso, que mi vida sexual/amorosa es penosa [tomaaa] .
la cagastes intentandolo 3 veces y nose el tiempo que paso entre una o otra vez, pero a las tias no les gusta que les baboseen detras y cuando dejas demasiado claro que te interesas por ella, ella deja de tener todo el interes del mundo por ti. Seguramente no quiere ni hablarte para que no pienses nada raro, quiere que pases de ella, asi que cojete un poco de amor propio (que nunca viene mal ) y haz como que no existe y pasa de pagina.

en parte la chica tampoco parece muy comprensiva y un poco tonta pero vamos no creo que comerte el coco valla a ayudarte.
Prince Demon, que le zurzan. Pasa de ella.
Tranquilo amigo chicharrero, pasa de ella y no dejes que te hunda.
Voy a responder al estilo forocoches:

Son todas unas putas...

XD
Pakiyopgd escribió:Voy a responder al estilo forocoches:

Son todas unas putas...

XD

Tampoco es que sea malo [qmparto]
Cisco escribió:
Tampoco es que sea malo [qmparto]

Jamas he dicho yo eso XD
solbadguy0308 escribió:Prince Demon, que le zurzan. Pasa de ella.

Si jodido com otu ya tienes novia :-| :-| :-|

Ahora en serio es que tambien he pensado un poco en su aptitud y es que no logro entender el porque ni el saludo pero bueno como he dicho hace ya un mes de esto o sea que con las fiestas y demas ya lo he pasado un poco pero hoy me sorprendi por ese tema

Salu2!!!
Prince Demon escribió:

Ahora en serio es que tambien he pensado un poco en su aptitud y es que no logro entender el porque ni el saludo pero bueno como he dicho hace ya un mes de esto o sea que con las fiestas y demas ya lo he pasado un poco pero hoy me sorprendi por ese tema

Salu2!!!

Es que ya con el quizas era un no sutil, al pedirselo otra vez ya te convertiste para ella en un pesado... ademas de que si tiene novio pues peor todavia.
bitman escribió:Comprendo esos momentos de pillada de intentar decir algo y ZAS! ignore total...jaja la verdad luego te ries. Pero si quieres un consejillo (y espero que ninguna chica se ofenda) las tias extrañamente en numerosos casos cuando estas digamos insistiendo por quedar o ir a algun sitio y te dicen no, en cuanto dejas de hacerle caso...oye derrepente le interesas y lo mismo consigues algo.

Lo dicho, hazle la del ignore tu, eso si educadamente no seas grosero y no te amargues, eso pasa muchisimo.

ByEs [buenazo]

me ha pasado algo parecido, lo unico que lleva un mes sin dirigirme la palabra, la insistí y se agobio. nunca mas
no hagas caso
las mujeres son asi

que no le has entrado por el ojo derecho
pues mira
yo de ti ni me la miraria ella no lo va ha hacer
y encima va a estar pensando(lo se por experiencia)
ahi esta otra vez ese pesao
asi que ni la mires
no vale la pena
Yo peco de no decir nada pero tío, te pasaste de pesado y la has asustado [mad] . Para la próxima ya sabes, ni tanto (que las espantas) ni tan calvo (que te pasa como a mí, que no te comes una mierda porque no saben ni de tu existencia XD).
Mandala a mudar y a seguir a tu bola, ya vendrá otra en la que si le interese conocerte [oki]
joder, pues yo estoy en la misma situación (mas o menos)

también estoy en 1º de carrera, y resulta que me hice muy amigo de una chica (bastante mona), total que mientras ha tenido problemas con un tio, hablabamos en la facultad, por el msn, por movil (no siempre de sus lios). Pero ha sido pasarsele la depre y estar más fría que el hielo conmigo.

Ya se eso de: "no hables con una tia d sus rollos", pero SOLO keria una amiga, aunke alguna vez alguna tonteada habia habido, pero vamos, ella pasaba absolutamente de mi en ese tema, pero ahora pasa en general...

Total que un dia le dije k k le pasaba conmigo y me vino a decir algo como que me emparanoiaba i k no lo hacía por joder. Vamos, que me dijo: "Paso de tí, pasa de mí", con otras palabras.
Y ahora estoy flipando porke lo k antes era mucho cariño ahora es indiferencia pura.

A mi me ha jodido mucho porke era el mayor apoyo k tenía en la nueva vida universitaria...
Éramos 4 buenos amigos, 2 tios 2 tias, y ahora ellos 3 son superhipermegaamigososea... enfin...

Pos na, siento usurpar el hilo y meter este tocho...

saludos!
perdona, sólo kiero saber si he hecho algo mal para ke te sientas ofendida conmigo y no me devuelvas el saludo, si es pq crees ke soy un pesado, trankila ke no pasa nada, ke no te volveré a decirte nada, pero yo creo ke por saludar no pasa nada. La educación es lo último ke se tiene ke perder.

http://www.youtube.com/watch?v=NfbkT9k6Vp4

Lo tenia que ponerXD.

Ah, pasa del tema, hazte un favor.
PINCHATELA!
xD

alguien lo tenia que decir no? :)
Ya verás que cuando estés más "atento" a otra chica esta vendrá y te pedirá perdón... ( o no xDD)
creo que has sido un poco precipitado con todo, sobre todo si no tienes confianza con ella.

en mi clase tambien hay tias que estan bastante bien y me molaria quedar con ella, conocerlas mas... pero no me acerco a ellas a hablar de repente ni mucho menos a pedirlas de salir.

procuro estar a mi rollo, intentar acercame solo si es posible, no ir en plan buitre ahi, y luego que pase lo que tenga que pasar.

eso si, tambien hay factores a favor cuando conoces a bastante gente en clase o algo, que al final acabas cruzando palabra con la chica en cuestion, luego que si la encuentras de fiesta, luego se gana una confianza, y a partir de ahi, pues se pide msn o lo que haga falta si quieres que vaya a mas.

vamos, que tampoco hay que perder la cabeza por las tias, y si hay una que te guste o quieras conocerla mejor, deberas de hacer las cosas bien.

a mi me funciona a la perfeccion, hasta que no veo que hay un cruce de mirada, un saludo y una conversacion que nazca por parte de la chica, yo dificilmente ataque.

estando de fiesta es otro tema, pero en cuanto a chicas de clase, yo lo hago asi XD
A mi me paso algo similar hace algunos años con una estudiante de intercambio, el caso es que la conocí por unas amigas cuando me la presentaron pues a mi me gusto pero no vi interés departe de ella así que no hice nada, un día en una fiesta la encontré y le pregunte si quería bailar el caso es que me dijo mas tarde XD y al rato le pregunte de nuevo y me mando a volar dándome largas bueno esta la entendí y ya no volví por mas pero solo con esto basto para que cada ves que la encontrara me ignorara y hasta parecía que me evadía al grado de que una ves hasta cruzo la calle al ver que yo venia, bueno el caso es que yo pues no le di importancia y me sobro y la empecé a ignorar igual hasta hice lo mismo de cruzarme la calle un par de veces y una ves en el Gimnasio Basquetball en donde yo jugaba llego varias veces y yo en lo mismo saludaba a mis amigas y a ella la ignoraba como si no existiera un día en la fiesta de año nuevo pues yo hablando con un amigo que tenia tiempo de no ver llega sin darme cuenta por detrás y me dice si quiero bailar, yo en plan vete a la mierda, le digo que estoy hablando con mi amigo a lo cual insiste y me dice anda no seas malo que quiero decirte algo, yo pensaba mandarla nuevamente a la mierda pero mi amigo intervino y me dijo anda ve y bueno como tampoco soy un joputa y me lo pidió con cara de chica anime XD pues fui a bailar con ella pero siempre distante como cuando bailas por compromiso con alguna familiar que este fea XD, lo primero que me dijo fue, que se quería disculpar por lo que hizo y que se sentía muy mal y que no me culpaba por haberla ignorado como lo hice, bueno después de hablar (mas bien gritar porque quien diablos habla cómodamente mientras baila) pues el baile poco a poco se puso mas candente y bueno el resto de la historia ya se la pueden imaginar.

Moraleja, si tu muestras interes por alguien y esta persona no lo hace de igual forma y ensima te ignora, date tu valor y olvidate de ella puede que mas adelante sin que lo pienses se de cuenta de cuanto vales y se arrepienta de lo que hizo.
Prince Demon escribió:

Salu2!!!

Lo del "no saludo" es sencillo (experiencia propia y presencial :D): No le interesaba más que tu amistad, y el haberle pedido algo más ha hecho que decida cortar (temporalmente o no, eso ya se verá) la relación que tenía contigo. Y ya está ;)

En cualquier caso, estas reacciones dependen también de la amistad que tengas que la chica en cuestión. No es lo mismo buscar algo con una persona que conoces hace dos años que con una que conociste hace 15 días en la cafetería de la facultad. Y también va con el carácter, claro está :)

Un saludo.
Me acuerdo de tu caso tio.

Nos lo contaste y nos comentaste que le ibas a pedir salir. Todo el mundo te dijo que te lanzaras, que quien no arriesga no gana. Ahora todos te dicen que te precipitaste...

Ya ves, a toro pasado todo el mundo habla. Yo creo que hiciste bien, si le hubieras molado hubieras acertado, el no ya lo tenias. Ahora la tia se ha agobiado, pues pasa de ella.

Ella se lo pierde, además ya verás como cuanto más pases de ella más se acercará ati, y si no se acerca ella sabrá.

Pasa de ella.
lo dicho tio.....

si la tia esta disponible (primero hay que hacer campaña de espionaje siempre.....) y ve que pasas de ella ya se picara si le interesa ya te vendra a ver si todavia eres su perrito faldero......

yo me olvidaba de ella... no tiene la madurez suficiente para dejar las cosas claras y seguir siendo colegas de clases.... (entenderia que no quisiese ser amiga tuya....)
agraciao escribió:Me acuerdo de tu caso tio.

Nos lo contaste y nos comentaste que le ibas a pedir salir. Todo el mundo te dijo que te lanzaras, que quien no arriesga no gana. Ahora todos te dicen que te precipitaste...

Ya ves, a toro pasado todo el mundo habla. Yo creo que hiciste bien, si le hubieras molado hubieras acertado, el no ya lo tenias. Ahora la tia se ha agobiado, pues pasa de ella.

Ella se lo pierde, además ya verás como cuanto más pases de ella más se acercará ati, y si no se acerca ella sabrá.

Pasa de ella.

cuando alguien pide consejo sobre una tia siempre se lee que se lance a por ella y todas esas cosas....
en un dia de fiesta puede pasar, pero una persona que vas con ella a clase es distinto, cada chica es un mundo y hay que saber conocerlas para poder lanzarte a por ella.

ademas, asi de primeras no te suelen aceptar todas, les gusta mucho hacerse de rogar, yo ya estoy acostumbrado, al principio tienes que poner de tu parte, luego hacen como que pasan de ti, y en el momento que no haces caso ya vienen ellas, y a partir de ahi sale el temazo XD
no se a vosotros, pero la mayoria se que son asi, y no solo conmigo.

un saludo!
Prince Demon escribió:

Tengo novia pero cuando antes no tenía novia no me dejaba avasallar, porque la peor imagen que puedes dar a las futuras tías que te quieras pinchar es dar una imagen de un felpudo humano.
Bienvenido al club!! (joder me pasa de todo a mi tambien xDD) En mi cursillo hay una chavala que bueno, me gusta y tal, pero bueno al margen de eso cuando empezamos el cursillo pues no hablamos mucho, cuando lo haciamos pues era de eso, del cursillo, y siempre que tocaba descanso pues ella como que se esperaba a salir la ultima para que yo al salir me dijese "Hasta luego", y yo le devolvia el "Hasta luego" xD, y al irnos pa casa lo mismo, se esperaba la ultima y nos deciamos Adios...

Eso hasta hace una semana, ahora no se que coño le pasa que llega el descanso y ya no se espera a la ultima, se va y listo, luego si me la encuentro saliendo no me dice na... y pa irnos a casa lo mismo...

Ayer por ejemplo al salir del cursillo me quede en las escaleras del insti escribiendo una cancion (si, escribo canciones y que ¬¬ xD) y nah, salio y me vio, bueno nos vimos pero no me dijo NADA, y claro yo me quede Oooh , entonces yo no se que coño le pasa, por que ni la he invitao a na ni ná, y claro i'm in love with her, y me jode que me ignore de un dia pa otro... y no es que me ignore, sino que hay un cani de mierda en el cursillo, y a el si que le habla y le pregunta y to eso, y dios, no sabeis como me sienta... como una patada en los huevos, pero una patada con una bota de acero xDD, de verdad xD, pero bueno... si eso es lo que ella quiere.. si quiere ser la choni de un cani xDD, pos ale, alla ella, mejor que iba a estar conmigo... no va a estar con el cani este, yendo en la moto... pfff, pues pa eso esta el tubus coño!!!!, ejem, bueno dejo de escribir por que toy escribiendo desde el cursillo y tengo al cani enfrente y me estan entrando unas ganas de tirarle el monitor a la cabeza tremendas....

Un Saludo
tio te pusiste pesado y a ella no le molas, y como no quiere más situaciones embarazosas ni estar pensando en - qué decir no vaya a ser que el tio este piense lo que no es - por eso pasa de ti

vete a por otra y puede que dentro de unas semanas/meses la chica esta se acerque otra vez a ti, y tu ya valoras lo que quieras ahcer
Solo dire un caso mas:

Hoy en mi Universidad a alguien se le cruzó los cables y dijeron que habia amenaza de bomba. Pues todo el mundo saliendo por patas y salimos yo y dos colegas mas hacia el tranvia( bueno yo hacia mi coche [chulito] [chulito] ).

Pues nada iba ella delante con dos amigas de clases mas y el caso es que lasamigas y todos nosotros con los chistes y demas pero ella ni "mu".....

Ya esta claro. yo de momento estoy pasando del tema pero que me da por comerme mucho la cabeza con situaciones asi de raritas :Ð :Ð

Salu2!!
a mi me pasa algo parecido, pero vamos procuro no calentarme la cabeza
ella es de otro grupo de amigos, que ... digamos no tiene una relacion muy fluida con el mio... en fin

yo solo se que no pienso babaer mas por una tia , asi a la ligera
mangante escribió:
cuando alguien pide consejo sobre una tia siempre se lee que se lance a por ella y todas esas cosas....
en un dia de fiesta puede pasar, pero una persona que vas con ella a clase es distinto, cada chica es un mundo y hay que saber conocerlas para poder lanzarte a por ella.

ademas, asi de primeras no te suelen aceptar todas, les gusta mucho hacerse de rogar, yo ya estoy acostumbrado, al principio tienes que poner de tu parte, luego hacen como que pasan de ti, y en el momento que no haces caso ya vienen ellas, y a partir de ahi sale el temazo XD
no se a vosotros, pero la mayoria se que son asi, y no solo conmigo.

un saludo!

Totalmente de acuerdo. Es su 'modus operandi'.
agraciao escribió:Me acuerdo de tu caso tio.

Pasa de ella.

Creo que yo tambien te recuerdo xDD

Pues yo creo que por eso no he vuelto a pedir mucha ayuda a EOL ¬¬

es broma xDD

Es que yo me lance porque no podia mas, todos los dias hablando de lo mismo y lo mismo a mi sinceramente me aburria y pensaba que a ella igual y por eso cambiar un poco no vendria mal ...........pero creo que fue a peor ¬¬

Salu2!!!
Mejor asi, por lo menos no te tendras que comer la cabeza " y si..." y no se cuantas cosas mas, total, hay mas chicas por ahi :d
37 respuestas