› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En una cosa ha dado de lleno, y es que criticais muchisimo por estar jodido por no tener novia, y luego todo son frases de apoyo para el pobre eoliano que le deja la novia ...
pakopika escribió:Tienes trabajo, eres joven, tienes moto, casa, comida, gente con quien ir, y salud, qué más quieres?
Te doy una recomendación, y me gustaría que lo pensaras, porque aunque suene descabellado, puede servirte de muchísimo. Vete con un plan de cooperación internacional a África o alguna zona desfavorecida a ayudar. En un mes cambiarás tu forma de ser radicalemente.
thor9216 escribió:
No desesperes tuve un amigo con un problema parecido y su solución fue entretenerse con una actividad alternativa, un equipo de baloncesto puede resultar ridículo, pero el realizarse, el ganar partidos (y perderlos), el compañerismo son todo un soporte sabes? Con esto no digo que te apuntes a un equipo de baloncesto (ya que no te gusta el deporte) pero si puedes realizar actividades diferentes, no?
Huir de la rutina creo que esa es tu solución, como? Ese es tu problema amigo![]()
Salutacions desde la vall d'albaida
¿Has pensado que puede que lleve razón? Porque rarito eres, y obsesivo también.pechelin escribió:Lo peor de todo es que ni tengo apoyo por parte de mi hermano ni tampoco de mi madre, argumentándome con sus: "Yo no sé a quién habrás salido, eres más raro que un perro verde... ¡MIRA QUE NO TE GUSTE NAAAA!, eres un desaborido."
Falsos no, son amigas. Se tiene amigas igual que se tiene amigos. Las amigas no son exclusivamente para poder ser pinchadas.pechelin escribió:Igual es por la monotonía que llevaban y la gente me podría decir: "¿Por qué no hacéis algo diferente como ir de acampada un fin de semana de verano o ir a una casa rural?", porque también lo hemos hecho, hemos pasado nochebuenas, nocheviejas, pascuas, con "nuestro querido grupo de amigas" (mis amigos piensan igual que yo -¿por qué cojones vamos con ellas si no nos gustan y ni vamos a tener nunca nada con ellas?- pero sin embargo ahí que van con ellas y quieren participar en la mayoría de sus planes... ¡FALSOS!)
¿No has pensado que quizá quienes no han tenido suerte son ellos? Porque vamos, eres raro de cojones, no te gusta nada y no te conformas con nada. Seguro que te conoces a ti mismo y no te caes bien.y salidas el fin de semana de largo en largo). Jamás he tenido mucha suerte con mis amistades (frikis, normalillos, drogadictos-fiesteros, nazis, tías emparejadas, tranquis, críos)
Tú lo que eres es un envidioso, además de estar un poco paranoico. La gente no va contra tí, asúmelo.Para postres, la gota que colmó mi paciencia (gracias a dios no exploté en ese momento) es que una del grupo (todo el mundo al que se lo he comentado me ha dicho que ella habla sin pensar y que "igual te monta una fiesta que posteriormente te dice: ah, pues bien") le preguntó a un amigo mío como llevaba los estudios, y me cabreó, ¿por qué? porque yo cuando estudié no se preocupó en ningún momento ni de lo que estudiaba
Más envidia. El problema lo tienes tú, que lo sepas.cuando hacía las prácticas y mi trabajo actual, a mi amigo ya le preguntaba como le iba en el trabajo que estaba antes, como lo llevaba el estudio para hacer la prueba de acceso para el CFGS, le felicitó cuando aprobó, le preguntó cuando empezaba y ahora le pregunta que como va, ¿y a mí?
Pues no vayas de putas. Lo que te pasa es que estás obsesionado con follar, y así no pincharás jamás.Lo siento, el rollo putas sigue sin llamarme y eso que hace poco tiempo estube en un club y las tres chicas que se me acercaron les dije que no, sí, no me llama el follar de esa forma, llamarme "sentimentaloide", pero si no tengo un mínimo de confianza aunque sea de amistad (no me pongáis excusa de que me haga amigo de una prostituta y posteriormente tarde o temprano me trataría con más cariño que con otros "por amistad").
Repórtame si quieres.¡Ah!, reportado a quien me responda una respuesta (valga cacofonía) sátira.
pechelin escribió:... aun así me doy misteriosamente una nueva oportunidad en vez de ofuscarme en un círculo vicioso sin fin, y por eso quiero saber lo que es tener una pareja (QUE NO ROLLO, que de eso ya lo he tenido y no he salido muy bien parado que digamos...) y, a través de ella, conocer nuevas amistades. Bien es cierto que me arriesgo a que esas "nuevas amistades" que pueda conocer a través de mi pareja tenga unas altas probabilidades que sean como "mis amigos" de siempre, es decir, que les gusten ciertas cosas y sean a la larga unos FALSOS, pero sin embargo (creo yo) que la pareja ya sería motivo suficiente para apoyarme y me de la razón en algo que me interese a mí, me anime y me motive a seguir adelante aunque haga cosas que en el fondo no me gusten (cenas, fiestas y paseos), porque después de todo y a la hora de la verdad, la pareja está ahí dándome ánimos y sacándome esos malos pensamientos que me harían caer en ese círculo vicioso sin fin.
No podemos cambiar las reglas del juego, pero podemos elegir a que juego jugar.
Damon Plus escribió:Yo no creo que estés chalado como los demás dicen.Cada uno es como es.
Lo que si veo es que has entrado en una espiral negativa de la que no sabes como salir. Parece ser que a tu edad es una cosa bastante común. Parece ser que te entra una crisis de identidad, una especie de agobio, de miedo, que te impide, no solo disfrutar de la vida, sino temer que el futuro sea igual. Lo se porque a mi me ha pasado (de hecho, me esta pasando, pero no de igual modo) y conozco a otra gente que también.
Por infinidad de motivos que a veces no dependen directamente de tí, tu vida se ha "estabilizado", y se ha convertido en una rutina y una monotonía que te mata. Lo malo es que normalmente no lo notamos hasta que ya es tarde, y nos damos cuenta de que hemos caido en el aburrimiento más absoluto.
El primer paso es darse cuenta, pero el siguiente es salir, el verdaderamente difícil. Porque? Pues porque nos hemos acostumbrado a hacer las mismas cosas siempre (o peor, cada vez menos) y no sabemos que hacer para cambiar. No solo eso, nuestro negativo estado de ánimo autoalimenta una espiral que parece no acabar nunca.
Me equivoco con el diagnóstico?
Pues bien, la manera de salir debes encontrarla tu. Lo primero que te diría es, que cambiaras algo en tu vida. No intentes dar un gran cambio porque normalmente fracasarás. Pero si intenta dar pequeños cambios. Coge otro camino para ir al trabajo, disfruta de algo que normalmente no apreciarías (yo he aprendido a disfrutar de los paseos por la playa, despues de no "darme cuenta" de que la tenía ahi todos estos años)... Es difícil porque estas acostumbrado a tu rutina, y ampliar tu punto de vista es complicado, pero poco a poco se hace camino. Y sobretodo, intenta pensar en positivo. Piénsalo, no pasas hambre, tienes un trabajo, y tienes amigos (al menos los tienes, por mucho que no te guste de lo que hablan, hay gente que ni eso. Por cierto, has intentado sacarles otro tema de conversación tu en vez de esperar a ver de que hablan?). A partir de ahí solo queda subir. Y creeme, no es un camino de rosas, no te voy a mentir. Desde fuera, todo se ve como que no aprecias lo que tienes. Desde dentro, solo tienes desesperación y agobio, no ves la luz al final del tunel. Pero lo malo no dura siempre.
baecon_frito escribió:Yo creo que lo que sufres es el efecto "pueblo". Yo vivía en un pueblucho de 6000 habitantes y me he encontrado con gente (perfectamente normal) que me ha dicho practicamente lo mismo que dices, las mismas palabras y el mismo hastío interminable. Me puedo equivocar, pero son demasiadas similitudes.
Supongo que es el resultado de vivir toda la vida en un ambiente cerrado como el de un pueblo.
Si te sirve de consuelo, algunas de estas personas a las que me refiero han superado el tema, conociendo gente nueva o simplemente ocupando el tiempo con algo que realmente les guste, desde hacer paintball a hacer rutas con un todoterreno. No creo que te sea imposible el encontrar motivación en algo. La mayoría de gente que no encuentra satisfacción en hacer lo que los demás (veasé salir, beber y demás) suele disfrutar con aficiones más específicas. Si no lo haces es por que aún no has encontrado la que te corresponde, pero no puede ser algo tan difícil. Luego, la mayoría de aficiones tienen un componente social, de ahí que desde ese punto de partida se logre lo que creo que esperas conseguir.
pechelin escribió:thor9216 escribió:
Igualment.
Lo jodido de no apuntarme a ningún deporte es que tengo muy mal perder, cosa que alguien me supera, lo mando a tomar por saco. Me jodió mucho de veras estar mucho tiempo "entrenando" por llamarlo de alguna forma y que llegue mi hermano que pesa 120kg. con la ropa que llevaba puesta y se puso a hacer la misma ruta que estaba haciendo yo durante 3 meses "seguidos" y encima la hizo en 10 minutos antes y para postres, hizo dos km. más. Pues lo siento mucho, con cosas así uno pasa de hacer ningún deporte en lo que exista competición.
Al igual que antes quería jugar los videojuegos en modo normal y ahora no pase del modo extremadamente fácil y procuro nunca competir con nadie, porque siempre me ganará.
Las pocas veces que he ido a jugar (mas bien a pelotear) a frontón o squash me miraban con cara de pomes agres porque iba solo, normal, no quiero ir con nadie porque siempre estoy compitiendo y, "si gano" me dirán: "Bah, ésto lo hago por gusto y no por competir", que no hijosmíos, competiciones no, que siempre pierdo, siempre he sido el último en todo y no quiero recordar otra vez mis tiempos de educación física de egb.
Shondark escribió:pechelin escribió:thor9216 escribió:
Igualment.
Lo jodido de no apuntarme a ningún deporte es que tengo muy mal perder, cosa que alguien me supera, lo mando a tomar por saco. Me jodió mucho de veras estar mucho tiempo "entrenando" por llamarlo de alguna forma y que llegue mi hermano que pesa 120kg. con la ropa que llevaba puesta y se puso a hacer la misma ruta que estaba haciendo yo durante 3 meses "seguidos" y encima la hizo en 10 minutos antes y para postres, hizo dos km. más. Pues lo siento mucho, con cosas así uno pasa de hacer ningún deporte en lo que exista competición.
Al igual que antes quería jugar los videojuegos en modo normal y ahora no pase del modo extremadamente fácil y procuro nunca competir con nadie, porque siempre me ganará.
Las pocas veces que he ido a jugar (mas bien a pelotear) a frontón o squash me miraban con cara de pomes agres porque iba solo, normal, no quiero ir con nadie porque siempre estoy compitiendo y, "si gano" me dirán: "Bah, ésto lo hago por gusto y no por competir", que no hijosmíos, competiciones no, que siempre pierdo, siempre he sido el último en todo y no quiero recordar otra vez mis tiempos de educación física de egb.
Si después de entrenar 3 meses tu hermano de 120 kg con ropa de calle hace el recorrido en 10 minutos menos y 2 kilómetros más, creo que seguías la misma rutina de entrenamiento que un amigo mío. La única diferencia es que él la llamaba irse de tapas.
Shondark escribió:pechelin escribió:thor9216 escribió:
Igualment.
Si después de entrenar 3 meses tu hermano de 120 kg con ropa de calle hace el recorrido en 10 minutos menos y 2 kilómetros más, creo que seguías la misma rutina de entrenamiento que un amigo mío. La única diferencia es que él la llamaba irse de tapas.
beacon_frito escribió:(...)
pechelin escribió:¿Qué espero?, pasar un buen rato entretenido y tener un ánimo para seguir adelante.
¿Qué necesito?, ser feliz y creo que una pareja al lado mío me daría esa felicidad.
Shermie escribió:No sé si alguna vez te lo han puesto... pero: http://es.youtube.com/watch?v=zenboKB1uvI
Cada vez que te leo me viene a la mente ese anuncio.
nicobrando escribió:La respuesta que le diste a esas chicas me parece ofensiva, es más, yo estoy en esa cena, te veo haciendo eso y pienso "menudo gilipollas" y ya has cruzao todas las palabras que tenias que cruzar conmigo. Y seguro que eso te pasa con mucha gente. Pues ya sabes, menos ser desagradable, menos ser un interesado, menos creerse el ombligo del mundo y quizas cambio de ciudad. Viviras mas y mejor
pechelin escribió:nicobrando escribió:La respuesta que le diste a esas chicas me parece ofensiva, es más, yo estoy en esa cena, te veo haciendo eso y pienso "menudo gilipollas" y ya has cruzao todas las palabras que tenias que cruzar conmigo. Y seguro que eso te pasa con mucha gente. Pues ya sabes, menos ser desagradable, menos ser un interesado, menos creerse el ombligo del mundo y quizas cambio de ciudad. Viviras mas y mejor
Pues carril y manta, no tengo el porqué cambiar siempre y cuando no haga ningún acto ilegal, yo soy el primero que asumo las consecuencias de mis actos, y esa forma de pensar es la típica de personas que le gustan las cosas que a mí no me van para nada.
Es tu forma de pensar, ni mas ni menos.
No es una forma de pensar mas, es no tratar mal a los demas simplemente, que es un principio universal no solo para convivir en la sociedad, sino para hacer amigos o ser mas feliz y mejor persona. Imaginate que un día vas y te lanzas, se te ocurre en el grupo de amigos todo un comentario ingenioso y piensas venga, me voy a lanzar, y te contesta una tia borde "Eso no tiene ni puta gracia" ¿Como te sientes? Como poco ofendido. Ofender a la gente no es divertido, ponte en su lugar, no va de mi forma de pensar, que nos metan un corte como el que le metiste a esa chica nos molesta a todos. Y si lo haces regularmente no me extraña que estes como estaspechelin escribió:Pues carril y manta, no tengo el porqué cambiar siempre y cuando no haga ningún acto ilegal, yo soy el primero que asumo las consecuencias de mis actos, y esa forma de pensar es la típica de personas que le gustan las cosas que a mí no me van para nada.
nicobrando escribió:No es una forma de pensar mas, es no tratar mal a los demas simplemente, que es un principio universal no solo para convivir en la sociedad, sino para hacer amigos o ser mas feliz y mejor persona. Imaginate que un día vas y te lanzas, se te ocurre en el grupo de amigos todo un comentario ingenioso y piensas venga, me voy a lanzar, y te contesta una tia borde "Eso no tiene ni puta gracia" ¿Como te sientes? Como poco ofendido. Ofender a la gente no es divertido, ponte en su lugar, no va de mi forma de pensar, que nos metan un corte como el que le metiste a esa chica nos molesta a todos. Y si lo haces regularmente no me extraña que estes como estaspechelin escribió:Pues carril y manta, no tengo el porqué cambiar siempre y cuando no haga ningún acto ilegal, yo soy el primero que asumo las consecuencias de mis actos, y esa forma de pensar es la típica de personas que le gustan las cosas que a mí no me van para nada.
pechelin escribió:[b]Mensaje para todos: blablablablablabla (Ladrillo)
¡Hola!
(...) Nota del posteador: para quotear, había que resumir, disculpe las molestias pechelin
¡Un saludo!
pechelin escribió:
Aquí el menda muchas veces le gustaría ser mas tonto y no pensar tanto para ser mas feliz pero es que NO JODER, no ocurre así, y me los conozco demasiado y desgraciadamente la gente de mi alrededor también es del mismo rollo que mis amigos (NO, PEOR, SON AÚN MAS INFANTILES Y SUS TEMAS DE CONVERSACIÓN A DIFERENCIA DE MIS AMIGOS NO VARÍAN DE: TÍAS, COCHES Y FÚTBOL, también son de cenas, cumpleaños
y salidas el fin de semana de largo en largo). Jamás he tenido mucha suerte con mis amistades (frikis, normalillos, drogadictos-fiesteros, nazis, tías emparejadas, tranquis, críos)