Lo dicho, sigo sin encajar con el grupo de gente que voy.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mensaje para todos: Está mas que claro que tengo que aceptar críticas, pero MUCHAS veces solo habéis contestado para cabrearme y no aportar nada al hilo, si no os gustan, pues no los leais y haced lo que os plazca. Así que no vengáis con la excusa de turno de "tienes que aceptar las críticas" para camuflaros y atacarme de mala manera.
No estoy poniendo nombres ni citas. No me dan un euro por cada hilo que abro y si "pierdo" el tiempo creando el hilo es porque muchas veces vuestras opiniones son buenísimas, lo que ocurre es que si tengo éxito no abro un hilo exponiéndolo.
Yo soy el primero que odia escribir este texto (y vosotros también por leerlo), pero para llegar a este extremo es que SE (os) lo habéis currado a base de bien.

(Ladrillo)

¡Hola!

Cada día lo requeteconfirmo mas, voy con gente por no quedarme solo en casa amargado los ratos libres que tengo, muchas veces es el dicho de: "Mas vale solo que mal acompañado", igual sufro una dependecia emocional en ese aspecto pero... ¿quién no la padece en mayor o menor medida?, a ver si ahora es "sano" no tener amistades/conocidos porque así SE (nos) encontraremos mejor.

Gracias a que soy un chivato en muchas conversaciones donde ponen a caldo a otra gente que viene en mi grupo, gracias a éstos me he dado cuenta que mis amigos aparte de ser unos falsos, son unos novelistas de cuidado y deberían dedicarse al mundo de la lectura en plan profesional, porque se inventan unas historias muy grandes (no voy a especificar). Vamos juntos por no ir solos, porque sé de sobra que si alguno de mis tres amigos consigue una novia (son unos torpes como yo a la hora de ligar) adios amistad, no ha ocurrido y "no debería hablar sin tener pruebas" pero yo siempre he visto llegar las tormentas antes de tiempo y (desfortunadamente) no me he equivocado.

El sábado 3 de mayo en teoría debería haber celebrado mi cumpleaños (el año anterior me cogieron literalmente entre dos y me metieron en el coche para irme de cena por ahí... ¿adivinais quién pagó la cena sin ni un puto pelo de ganas?, me hicieron regalo... pero NI QUERÍA CELEBRAR NADA, NI TAMPOCO QUERÍA QUE ME REGALASEN NADA, han cogido la costumbre de invitar a todos, esperar regalo y viceversa) pero no fue así, pero es que si lo hubiese celebrado, hubiese pasado exactamente como me lo imaginaba, todos sentados en una mesa y a parar a parar, solo hablamos los que se (nos) sentamos juntos y tenemos mas amistad, ¿para qué cojones quiero "invitar" a 20 personas si son solamente "conocidos de fiesta"?, ¿para sentarme en un sitio para tragarme el humo de mis amigos (si no me gusta, me jodo) y que ninguno de ellos me de conversación por iniciativa propia y encima forzado?.

Yo no sé como hay gente que le guste el rollo cena argumentándome con (literalmente así): "Te sieeeeentaaaaaaas", "Bromeeeeeeaaaaaaaaas", "Haces chisssteeeeeeeeeees", "Te lo pasas bieeeeeeeeen", joder, si no encajo con ellos, ¿¡qué cojones hago allí!?, aún no podría hablar si nunca hubiese ido de cenas PERO ESTOY HARTO DE IR A ELLAS, el rollo sentado, en definitiva:

¡ODIO ESTAR ASÍ!

Imagen

Lo peor de todo es que ni tengo apoyo por parte de mi hermano ni tampoco de mi madre, argumentándome con sus: "Yo no sé a quién habrás salido, eres más raro que un perro verde... ¡MIRA QUE NO TE GUSTE NAAAA!, eres un desaborido."

¿Al final que he hecho?, pues no juntarme con ellos a ninguna cena y procuro quedar luego con ellos en un pub... mira, al menos "iba" tirando porque ahora ni siquiera me apetece quedar con ellos.

Igual es por la monotonía que llevaban y la gente me podría decir: "¿Por qué no hacéis algo diferente como ir de acampada un fin de semana de verano o ir a una casa rural?", porque también lo hemos hecho, hemos pasado nochebuenas, nocheviejas, pascuas, con "nuestro querido grupo de amigas" (mis amigos piensan igual que yo -¿por qué cojones vamos con ellas si no nos gustan y ni vamos a tener nunca nada con ellas?- pero sin embargo ahí que van con ellas y quieren participar en la mayoría de sus planes... ¡FALSOS!), en verano quiere también hacer lo mismo que en pascua (días de "vacaciones" y "fiesta"), quieren invitar a terceras personas pero yo me lo veo veniiiiir, éstas se quedarán en su grupo de gente y el plan final de mis amigos de ver si follaban con alguna, se irá al garete, por mucho "dame tu mesenyà" y "dame dos besos corazón"

Aquí el menda muchas veces le gustaría ser mas tonto y no pensar tanto para ser mas feliz pero es que NO JODER, no ocurre así, y me los conozco demasiado y desgraciadamente la gente de mi alrededor también es del mismo rollo que mis amigos (NO, PEOR, SON AÚN MAS INFANTILES Y SUS TEMAS DE CONVERSACIÓN A DIFERENCIA DE MIS AMIGOS NO VARÍAN DE: TÍAS, COCHES Y FÚTBOL, también son de cenas, cumpleaños
y salidas el fin de semana de largo en largo). Jamás he tenido mucha suerte con mis amistades (frikis, normalillos, drogadictos-fiesteros, nazis, tías emparejadas, tranquis, críos) y actualmente... ¿como narices encontraría nuevos amigos desde 0?, ah claro, "saliendo con los compañeros de curro por la tarde a tomarme unas cervecitas", pues trabajo en un ayto. y mi único compañero de trabajo es un cincuentón que lleva el meetic a saco (y funcionándole), si es que... ¬__¬ y no tengo el porqué beber cerveza, me parece de un gusto horrendo y de "borregos" (ellos beben, yo bebo, soy "mayor" entonces una fanta es de gays, yo bebo cerveza pero repeto totalmente quien bebe), joder, ¿si no beber cerveza quedas como un raro?, no debe ser así pero es lo que he visto en mi grupo.

Para postres, la gota que colmó mi paciencia (gracias a dios no exploté en ese momento) es que una del grupo (todo el mundo al que se lo he comentado me ha dicho que ella habla sin pensar y que "igual te monta una fiesta que posteriormente te dice: ah, pues bien") le preguntó a un amigo mío como llevaba los estudios, y me cabreó, ¿por qué? porque yo cuando estudié no se preocupó en ningún momento ni de lo que estudiaba, cuando hacía las prácticas y mi trabajo actual, a mi amigo ya le preguntaba como le iba en el trabajo que estaba antes, como lo llevaba el estudio para hacer la prueba de acceso para el CFGS, le felicitó cuando aprobó, le preguntó cuando empezaba y ahora le pregunta que como va, ¿y a mí?, la única vez que se ha preocupado por preguntarme algo fué hará cosa de un mes y encima de mala gana como diciendo: "¿Tú dónde cojones vas a trabajar?", el novio que lleva menos tiempo yendo a nuestro grupo lo sabía antes que la propia novia y NO, NO LE GUSTA MI AMIGO PARA NADA. Yo sería un buen ministro de igualdad, o nos pregunta a todos como nos van las cosas o no se lo pregunta a nadie (con sus correspondientes consecuencias de tener una "amiga" despreocupada), pero eso de preguntárselo a él sí y a mí no siendo que los dos hemos estado exactamente el mismo tiempo con ella juntos y yo le he dado mas conversación que él, pues no me parece justo, se lo comenté al novio y me dió toda la razón pero me puso cara de: "Vale... ¿y qué quieres que te diga si es así? (Claro, me da todo el chocho que quiero y yo le doy toda la polla que quiere y ya está)". Eso sí, cuando estaba en el paro, cada dos semanas me preguntaba si ya trabajaba... no sé si será coincidencia, pero ¡que justico!, anda recuérdame que estoy en el paro.

¿Qué narices me gusta hacer?, si empiezo a analizarlo... mi gran problema es que siempre tengo el NO en la boca, me preguntan y SIEMPRE me sabe mal y me tienen que "estirar" mucho para hacer las cosas, hay veces que me ha ido bien el "estiramiento" pero muchas veces mal y ya no confío tanto. Tengo moto y mi hermano me ha recomendado varias veces que salga con un grupo de moteros domingueros que hay en mi pueblo, van en plan paseo (son cincuentones) y aunque sea poco, me distraigo pero claro, yo soy de dormir mucho y el día que puedo dormir pues no me apetece "madrugar" y... joder, en realidad no me gustan las motos aunque tenga una, ni veo la motogp o la F1, ni voy a fiestas del motor, ni concentraciones moteras y, en definitiva, nada relacionado con ellas, solamente me gusta una vida cómoda pero es que joder, no tengo ningún aliciente que me anime a realizar actividades mas físicas.
Yo ya voy directo al grano, no me apetece ir a andar con una amiga que jamás ni tan siquiera la pueda tener de follamiga ni tampoco el pagafantismo y quien dice andar
Tal vez debería reflexionar sobre mi vida y lo que deseo aspirar... ¿pero qué narices reflexionar?, me gusta vivir en mi casa y no tengo el porqué largarme de mi pueblo pero igual en el fondo es el pueblo... me agobia y me "monotoniza", no me veo capaz de vivir solo porque sería uno de los jóvenes que sin ayudas paternas viviría en la miseria y en una ciudad a lo mejor al tener que "apañármelas solo" tendría dos salidas: o salgo o no salgo y conforme estoy actualmente, ni saldría.

Llevo mucho tiempo recordandoos la monotonía (buscar en el archivo el hilo: "Me huele a monotonía" y fijaos en la fecha escrita Y LOS PRECEDENTES que me hacen en ese hilo) Y NO HE CONOCIDO ABSOLUTAMENTE A NADIE QUE HAYA SALIDO HACIA DELANTE EN UNA SITUACIÓN COMO LA MÍA.

Lo siento, el rollo putas sigue sin llamarme y eso que hace poco tiempo estube en un club y las tres chicas que se me acercaron les dije que no, sí, no me llama el follar de esa forma, llamarme "sentimentaloide", pero si no tengo un mínimo de confianza aunque sea de amistad (no me pongáis excusa de que me haga amigo de una prostituta y posteriormente tarde o temprano me trataría con más cariño que con otros "por amistad").

Y encima para postres, me siento totalmente infravalorado en mi trabajo y ya paso de utilizar inteligencia, no sé algo, pregunta a fulanito o te envío a menganito, porque si digo algo siempre está la típica amargada tocameloscojonesquesiemprelamolestaspormuydebuenrolloquevayasyquelosabeTODOTODOYTODO allí y ya evité ayer mucho en acabar en la puta calle por TRAGAR.

Como véis, es una temporada larga y no se va, sin amistades productivas, infravalorado en el trabajo y desmotivado en mi tiempo libre por culpa de la monotonía.

¡Ah!, reportado a quien me responda una respuesta (valga cacofonía) sátira.

¡Un saludo!
Sin ironía alguna, comprate una de estas y vete a vivir allí,
Imagen

Tu caso es de los más extremos de vagancia y sociopatía que he visto, no te gusta hacer nada , no te gusta salir, no te gustan tus "amigos" pero te chinas porque una de tus "amigas" pregunte a otro colega tuyo por su vida y pase de tí, en que quedamos, ¿no pasas de ellos?... ¬_¬

Si tan mal te caen tus colegas no salgas con ellos, es muy fácil diles que no y se acabó , eso si ten en cuenta que con tus "aficiones" lo más seguro es que acabes tus días más solo que la una, si no te gusta hacer nada no esperes que el resto del mundo se quede contigo haciendo nada, si te gusta estar sólo porque te quejas de que en tu grupo no encajas, quedate solo y punto.

Tu madre tienes razón eres muy raro, si no cambias, si no te abres un poco, si no tienes un poco de paciencia acabarás solo y eso es muy triste.
pues anda que no tienes movidas....
Si no te gustan tus amigos ,no vayas con ellos.
Si no te gusta tu pueblo vete de el (aunque seria un poco una tonteria si tienes ahi el trabajo)
Si no te apetece salir cuando te llaman ,no salgas,busca otras actividades donde puedas encontrar otra gente(no te puedo especificar ninguna ,ya que no se cuales son tus aficciones)
Si no te gusta salir,no salgas, muchas veces es mejor quedarte en casa sin hacer nada que salir a un sitio de mala gana donde vas a estar a disgusto.

No podrias ``utilizar´´ a los amigos que tienes ahora esos tan falsos que tienes y a traves de ellos buscar otra gente...?
Lo unico que te puede decir que menos q no tienes ni mujer ,ni hijos tienes una mentalidad de persona de 35 años más o menos (no me entiendas mal,no me estoy metindo contigo,ya que no lo veo nada malo),simplemente no te gustan las cosas que hace el resto de gente de tu edad y necesitas juntarte con otra clase de gente
Imagen

Comprate una cajita de supositorios y así te entretienes un rato
Buenas

pechelin escribió:Lo peor de todo es que ni tengo apoyo por parte de mi hermano ni tampoco de mi madre, argumentándome con sus: "Yo no sé a quién habrás salido, eres más raro que un perro verde... ¡MIRA QUE NO TE GUSTE NAAAA!, eres un desaborido."

La familia cercana te conoce de toda la vida, así que no pueden andar muy equivocados.

A mi lo que me gustaría saber son tus aficiones, que es lo que te gusta y te apetece hacer, para ver donde podrías encontrar un grupo compatible contigo.

Saludos
He leido todos tus hilos de este estilo. Y en parte te comprendo, es como si te gustara el tenis y se te ponen a hablar de futbol.

Yo lo unico que puedo decirte es que medites; que te gusta, que no te gusta, que es lo que esperas y lo que necesitas. Preguntas basicas que te ayudaran.
yo no se como pretendes tener amigos si no te gusta ningun tipo de persona.

Vas a tener q abrir un poco al mente si quieres q los demas pongan de su parte. Y te recomendaria pirarte de tu pueblo, aunq no te guste. Siempre conoces gente interesante fuera, o al menos tendras la posibilidad.
pues chico, pasate a la vida de la ciudad.

te aseguro que hay grupos de todo tipo, desde frikis de la nds hasta cansinos que hablan del futbol

ya sabes, pasate por valencia que hay gente para todo.

una forma de conocer gente creo que son los foros, internet etc (ojo, no hablo de chats, ni de votamicuerpo)
Tienes trabajo, eres joven, tienes moto, casa, comida, gente con quien ir, y salud, qué más quieres?

Te doy una recomendación, y me gustaría que lo pensaras, porque aunque suene descabellado, puede servirte de muchísimo. Vete con un plan de cooperación internacional a África o alguna zona desfavorecida a ayudar. En un mes cambiarás tu forma de ser radicalemente.
Es facil, puedes hacer como el chico ese que abrio un post, que decia que queria ser hakikomori o nose que cojones, que consistia en pasar totalmente de la vida social y vivir recluido en tu cuarto.
Primero deberías empezar por conocerte a ti mismo, porque parece que ni tu sabes que te gusta hacer, nicon que tipo de gente te gusta hablar ni nada.
Cuando consigas entenderte a ti mismo de verdad, sabrás que hacer con tu vida y podrás encontrar aficiones y gente con quien compartirlas, hasta entonces divagarás entre sociedades y pobrando un monton de hobbies sin encontrar solución a tu problema.

Pero claro, eso supone ser arriesgado y salir de la monotonía, sin embargo dices que no te atreves a salir del pueblo, ir a vivir solo y buscarte tus propias castañas.

Solo hay ciertos suertudos que les ha caido un millon de euros del cielo y se han ido a Hawai a disfrutar de la vida; entre las demás personas en el mundo hay dos grupos:

- Las que se quedan en casa quejandose de que su vida es una mierda y a los 50 años se dan cuanta de que tenian razón por que no han hecho nada para remediarlo.

- Y las que cojen las riendas de su vida, se la juegan llendose de casa, luchan por sus sueños, y al final, aun no consiguiendo sus objetivos, se sienten realizados porque han usado su tiempo en este mundo en luchar por por una vida mejor, que en mayor o en menor medida habrán conseguido.

Ahra tu eliges quien quieres ser.
RCR3 escribió:
Tu caso es de los más extremos de vagancia y sociopatía que he visto, no te gusta hacer nada , no te gusta salir, no te gustan tus "amigos" pero te chinas porque una de tus "amigas" pregunte a otro colega tuyo por su vida y pase de tí, en que quedamos, ¿no pasas de ellos?... ¬_¬

Me he chinado porque los dos íbamos el mismo tiempo juntos, le daba mas conversación a ella y sin embargo le tenía "mas gracia" a mi amigo.

Y lo de pasar de ellos es porque HOY ya no puedo mas, no antes, de hecho he especificado la gota que colma el vaso, iba con ellos porque me estaba venga decir: "Vaaa, que todo cambiaráaaaa y verás como estarás mejor"... ¡TUS MUERTOS!.

Aficiones... siempre he hecho las cosas esperando algo a cambio, si he hecho ejercicio es por follar gratis para así estar mas atractivo (y me cansé al final después de 2 años venga darme "largas"), ¿qué me gusta hacer en mi tiempo libre?, pues si lo analizo frívolamente, llego a casa, como, me hago siesta salomónica de 5 horas, me levanto, pc, ceno y me acuesto, pues imagina mi vida, "de casa a la faena y de la faena a casa".
Sé lo que es hacer actividades (por lo de salir y todo eso en relación de la posible recomendación de "sal de casa") pero siempre pensando en obtener un beneficio mental de encontrar una felicidad, pero aun así, intentaré darle al coco... vamos a ver... dejando de lado las actividades que puedas hacer pensando esperar algo a cambio (el otro día empecé a pintar un dibujo y luego a puntearlo, SÍ, COMO LOS CRÍOS DE 1º DE E.G.B. y es que joder, hasta pensaba en mis pirulas mentales y no podía acabarlo)... a día de hoy me siento bloqueado y no puedo pensar en una afición para perder el tiempo y me haga feliz.

¿Que me gusta...? pues mira, ver motos de cross, enduro y supermotard pero para ir solo a esos sitios y sin que nadie me anime ni tampoco que me de conversación, pues como que no Y MIRA SI TENGO ALBAIDA A 35,6 KM en los campeonatos de España Y NI VOY JODER!!!!!... la huerta, realizar una actividad al aire libre donde haga ejercicio y sea tranquilizante... pero que sepa que hacer en todo momento (saber cuando polvorisar, como podar, cuándo cavar) PERO SOLO, hacer recados (pero ganando pasta) y hacer horas extras para ganar dinero.

¿Que no me gusta?, pues lo que he comentado, el rollo cena en grupo, el ir al pub "sí" o "sí", tragarme el humo de los fumadores, los juegos de azar, motos (a ver, que no haga actividades moteras no significa que LAS ODIE), deportes de motor, ver deportes en general, practicar deportes en los que exista competitividad porque si pierdo me enfado, ir de vacaciones (pienso que esto es mas porque de pequeño siempre quería ir pero nunca cumplí ese "sueño"), las actividades que haces en vacaciones (dar paseos en la playa), ir de tienda en tienda, mirar escaparates y en general mirar cosas que no podré comprarme, pescar, cazar mariposas, recoger olivas/almendras/garrofas/naranjas/lo que sea del árbol, fumar, tomar drogas, beber alcohol, volver más de las 5:00 a casa un sábado por la noche, trabajos manuales en los que se pida concentración, la construcción, electricidad, mecánica (mas bien un trauma por culpa de mi hermano), carpintería, bricolaje, la TV y el SAT, videoconsolas y videojuegos, tener dos trabajos simultáneos, que me controlen, la cerveza

¿Qué espero?, pasar un buen rato entretenido y tener un ánimo para seguir adelante.

¿Qué necesito?, ser feliz y creo que una pareja al lado mío me daría esa felicidad.

pakopika, te puedo y prometer y prometo que mi hermano me ha recomendado la opción de ser voluntario en algún pais subdesarrollado, no sería mala opción pero creo que mi problema no es para llegar hasta ese extremo de mandarlo todo a la mierda y trabajar gratis ayudando a otras personas más necesitadas.

Yo quiero tener mi vida social y todo lo demás, ya he puesto todos mis puntos.
Has pensado ir a un psicólogo?
No lo digo en broma, veo que tu problema es más interno que externo, no creo que cambiar de pueblo, o de vida te solucionara lo que te pasa.
Hay otras cosas con las que llenar tu interior a parte del colega, si encuentras un buen profesional (que es muy dificil, añado), con el tiempo, quizás puedas salir del pozo.
Fácil no ese, pero tienes que empezar por algun sitio.
Te hace falta lo que digo yo "la patada en el culo"
Puede ser una chica,
Puede ser un profesional,
O puede ser que tengas co%&!, lo dejes todo y te vayas a vivir a un sitio grande y lleno de posibilidades, sin conocer a nadie, y tengas que espabilarte sí o sí (Londres, p.ej.)
Opciones hay muchas, pero tienes que decidir si quieres continuar tu vida así hasta jubilarte, o vivir un poco.

haz las pruebas para astronauta, a ver si tienes suerte y te puedes ir a la luna
Pues entonces si te gusta estar solo, ¿porque buscas amigos? No lo entiendo, tal vez por personas externas que te dicen que se sociable es bueno no tiene porque serlo. SE TU MISMO, COÑO.

Otra cosa es que no te gusten las consolas y videojuegos y sigas posteando por aqui xDDD
pechelin escribió:
RCR3 escribió:¿Qué necesito?, ser feliz y creo que una pareja al lado mío me daría esa felicidad.
p

ahí tienes toda la razón, pero piensa, crees que una chica te podría entender? si no te entiende ni tu familia!

el día que se te junten las bolas de dragón, y tengas novia, creo que te durará poco cuando te empieze a conocer (o mejor dicho cuando pase el tiempo y vea ke no te entiende para nada)

saludos!
Yo tambien he oido eso del ser más raro que un perro verde, y aqui estoy [sonrisa] . Podria escribir un tochazo, pero ya lo han hecho por mi

Drew escribió:Primero deberías empezar por conocerte a ti mismo, porque parece que ni tu sabes que te gusta hacer, nicon que tipo de gente te gusta hablar ni nada.
Cuando consigas entenderte a ti mismo de verdad, sabrás que hacer con tu vida y podrás encontrar aficiones y gente con quien compartirlas, hasta entonces divagarás entre sociedades y pobrando un monton de hobbies sin encontrar solución a tu problema.

Pero claro, eso supone ser arriesgado y salir de la monotonía, sin embargo dices que no te atreves a salir del pueblo, ir a vivir solo y buscarte tus propias castañas.

Solo hay ciertos suertudos que les ha caido un millon de euros del cielo y se han ido a Hawai a disfrutar de la vida; entre las demás personas en el mundo hay dos grupos:

- Las que se quedan en casa quejandose de que su vida es una mierda y a los 50 años se dan cuanta de que tenian razón por que no han hecho nada para remediarlo.

- Y las que cojen las riendas de su vida, se la juegan llendose de casa, luchan por sus sueños, y al final, aun no consiguiendo sus objetivos, se sienten realizados porque han usado su tiempo en este mundo en luchar por por una vida mejor, que en mayor o en menor medida habrán conseguido.

Ahra tu eliges quien quieres ser.

El mejor consejo de todo el hilo, hasta ahora.
Y lo del psicologo no creas que no seria mala idea, los psicologos no solo tratan los problemas graves de paranoia, depresión, ansiedad o transtorno social.
No es que crea que tienes un problema de transtorno social por no gustarte celebrar tu cumpleaños con un montón de gente, pero si no sabes vivir contigo mismo y aceptar la soledad y tu felicidad depende de conseguir esos amigos perfectos y que coincidan en gustos, que ahora no tienes (y probablemente, como el 99% de la gente, nunca vas a tener), si que necesitas orientar tu vida hacia otra parte.
Mis mas sincera opinión sin haber leido el post entero, cambia de amistades o como te dicen antes una isla desierta tampoco estaría mal, espero que no te siente mal.
Yo si tengo alguna amistad que no me aporta nada la aparto rapidamente y de hecho hace poco que lo hice :) ya que lo único que me aportaba era problemas y tonterias.
PD. Cuanta verdad habia en aquella frase de " los amigos los puedes contar con los dedos de las manos y hasta con los de una mano"
diegoelfigura escribió:Imagen

Comprate una cajita de supositorios y así te entretienes un rato

Has sumado una infracción por insulto y falta de respeto.
Métete en una ONG. Tienes una mentalidad lamentable para alguien de menos de 50 años. tú mismo dices que no haces nada si no es para sacar algo a cambio. Aprende a dar algo sin esperar nada a cambio y tu vida mejorará.

te enfadas con tu amiga porque no te pegunta? Da igual el tiempo que se conozca a alguien o el tiempo de conversación. Hay gente que nos cae mejor o peor. Y por lo que has dicho tu amiga no te traga. Es simplemente eso.
Tío, te veo muy mal... Sin acritud, pero me da la impresión de que eres un inconformista. Para empezar, escribes una "pequeña" lista de lo que no te gusta. ¿Videojuegos, cenas, irse de cañas, dar paseos con tus amigos y cosillas así normales para gente normal no te gustan? Pues no sé, macho, creo que tu madre lleva razón en que eres más raro que un perro verde... ¿Qué quieres? Porque te veo obsesionado con encontrar pareja, ni siquiera consideras tener a una tía a tu lado como amiga o algo, si no te la puedes pinchar/ligar O_O Lo de la intimidad, soledad, espacio para tí lo entiendo perfectamente; de hecho también en mi caso hay eventos tipo cenas así que te invitan de rebote y simplemente no apetece, porque a lo mejor hay gente con la que no te llevas bien y para tener que fingir o estar incómodo pasas. ¿¿Pero con los amigos de toda la vida/tus mejores amigos?? No sé, supongo que por lo menos tendrás 2 ó 3 de confianza. Te sientas con ellos y punto. A tu ritmo. Si no eres sociable o no caes bien a la gente no fuerces las cosas; y jamás intentes ser aceptado en un grupo en el que todos son muy distintos a tí, porque será gastar esfuerzo. Tienes 23 tacos, creo. A lo mejor eres el típico con criterio y capacidad de selección de amigos nula, que se acopla a quien sea con tal de tener vida social. Bien, si es así, deja de hacer esto. Yo soy más cerrado de primeras pero a cambio me aseguro de que si alguien pasa esa máscara es porque la relación de amistad tiene futuro... Y para terminar, creo que te rayas demasiado con todo. Eres un tío listo, pero le das demasiadas vueltas a la vida...

Saludos.
Puedes hacer muchas cosas para mejorar tu situación:

- Coleccionar monedas de 2 euros, que no se a ti, pero me da una rabia gastarlas que me muero, vamos, partiría la cabeza de quien las inventó.
- Hacer una discusión mental conmigo mismo, incluso simulando un combate de kung-fu, te podrías decir todo lo que quieres y no veas como relaja tio, mano de santo oiga.
- Tambien puedes entrar en un foro de "frikis" de los videojuegos a rajar de ellos y decirles que sus vidas y aficiones son una mierda.
- Puedes crear un hilo temático a diario, con opinión personal enfrentada al mundo bajo las condiciones que si rajan de ti reportas. Aunque creo que es mejor abrirse un blog, así administras la justicia bajo tu punto de vista.
- Puedes ahorrar muchísima pasta (este va unido al de las monedas de 2 euros) para gastártela en un coche "bonito" para follar más, si a Julito Iglesias le funciona a ti tambien!!!

Con estos 5 consejos creo que puedes ir tirando, tengo muchos más y te los daría, pero CHEEE, que no trabajo gratis, si te ayudo QUIERO una recompensaaaa.
Tio, la vida es mucho más sencilla de como te lo montas tu, infinitamente más. Tu ves problemas en todo cuando realmente no los hay. Te afecta todo bastente, incluso los detalles sin importancia. Macho, pechelin, intenta cambiar, busca ayuda si hace falta, pero cambia....

PD. Si, si, has avisado, pero menudo ladrillo....
pechelin escribió:Mensaje para todos: Está mas que claro que tengo que aceptar críticas, pero MUCHAS veces solo habéis contestado para cabrearme y no aportar nada al hilo, si no os gustan, pues no los leais y haced lo que os plazca. Así que no vengáis con la excusa de turno de "tienes que aceptar las críticas" para camuflaros y atacarme de mala manera.
No estoy poniendo nombres ni citas. No me dan un euro por cada hilo que abro y si "pierdo" el tiempo creando el hilo es porque muchas veces vuestras opiniones son buenísimas, lo que ocurre es que si tengo éxito no abro un hilo exponiéndolo.
Yo soy el primero que odia escribir este texto (y vosotros también por leerlo), pero para llegar a este extremo es que SE (os) lo habéis currado a base de bien.

Precisamente como es un foro, podemos poner la contestación que nos dé la gana (siempre dentro de las normas), tanto si te gustan las contestaciones como si no.

(Ladrillo)

¡Hola!

Cada día lo requeteconfirmo mas, voy con gente por no quedarme solo en casa amargado los ratos libres que tengo, muchas veces es el dicho de: "Mas vale solo que mal acompañado", igual sufro una dependecia emocional en ese aspecto pero... ¿quién no la padece en mayor o menor medida?, a ver si ahora es "sano" no tener amistades/conocidos porque así SE (nos) encontraremos mejor.

Gracias a que soy un chivato en muchas conversaciones donde ponen a caldo a otra gente que viene en mi grupo, gracias a éstos me he dado cuenta que mis amigos aparte de ser unos falsos, son unos novelistas de cuidado y deberían dedicarse al mundo de la lectura en plan profesional, porque se inventan unas historias muy grandes (no voy a especificar). Vamos juntos por no ir solos, porque sé de sobra que si alguno de mis tres amigos consigue una novia (son unos torpes como yo a la hora de ligar) adios amistad, no ha ocurrido y "no debería hablar sin tener pruebas" pero yo siempre he visto llegar las tormentas antes de tiempo y (desfortunadamente) no me he equivocado.

¿Si tú te echas novia también les vas a dejar solos?

El sábado 3 de mayo en teoría debería haber celebrado mi cumpleaños (el año anterior me cogieron literalmente entre dos y me metieron en el coche para irme de cena por ahí... ¿adivinais quién pagó la cena sin ni un puto pelo de ganas?, me hicieron regalo... pero NI QUERÍA CELEBRAR NADA, NI TAMPOCO QUERÍA QUE ME REGALASEN NADA, han cogido la costumbre de invitar a todos, esperar regalo y viceversa) pero no fue así, pero es que si lo hubiese celebrado, hubiese pasado exactamente como me lo imaginaba, todos sentados en una mesa y a parar a parar, solo hablamos los que se (nos) sentamos juntos y tenemos mas amistad, ¿para qué cojones quiero "invitar" a 20 personas si son solamente "conocidos de fiesta"?, ¿para sentarme en un sitio para tragarme el humo de mis amigos (si no me gusta, me jodo) y que ninguno de ellos me de conversación por iniciativa propia y encima forzado?.

Yo no sé como hay gente que le guste el rollo cena argumentándome con (literalmente así): "Te sieeeeentaaaaaaas", "Bromeeeeeeaaaaaaaaas", "Haces chisssteeeeeeeeeees", "Te lo pasas bieeeeeeeeen", joder, si no encajo con ellos, ¿¡qué cojones hago allí!?, aún no podría hablar si nunca hubiese ido de cenas PERO ESTOY HARTO DE IR A ELLAS, el rollo sentado, en definitiva:

¡ODIO ESTAR ASÍ!

Es triste que odies estar en compañía de unos amigos, pero que encima también odies estar solo...

Lo peor de todo es que ni tengo apoyo por parte de mi hermano ni tampoco de mi madre, argumentándome con sus: "Yo no sé a quién habrás salido, eres más raro que un perro verde... ¡MIRA QUE NO TE GUSTE NAAAA!, eres un desaborido."

Opino igual que tu madre, eres rarísimo.

¿Al final que he hecho?, pues no juntarme con ellos a ninguna cena y procuro quedar luego con ellos en un pub... mira, al menos "iba" tirando porque ahora ni siquiera me apetece quedar con ellos.

Igual es por la monotonía que llevaban y la gente me podría decir: "¿Por qué no hacéis algo diferente como ir de acampada un fin de semana de verano o ir a una casa rural?", porque también lo hemos hecho, hemos pasado nochebuenas, nocheviejas, pascuas, con "nuestro querido grupo de amigas" (mis amigos piensan igual que yo -¿por qué cojones vamos con ellas si no nos gustan y ni vamos a tener nunca nada con ellas?- pero sin embargo ahí que van con ellas y quieren participar en la mayoría de sus planes... ¡FALSOS!),

Es decir, que tú si no son para follar no quieres amigas, ¿no? Increíble, macho. Tus amigos no son falsos por seguir con ellas cuando no les atraen sexualmente, sino personas lógicas, ya que las ven como amigas (quizá sea difícil de entender para tí, pero porque sea tía no quiere decir que no pueda ser amiga tuya).

Para postres, la gota que colmó mi paciencia (gracias a dios no exploté en ese momento) es que una del grupo (todo el mundo al que se lo he comentado me ha dicho que ella habla sin pensar y que "igual te monta una fiesta que posteriormente te dice: ah, pues bien") le preguntó a un amigo mío como llevaba los estudios, y me cabreó, ¿por qué? porque yo cuando estudié no se preocupó en ningún momento ni de lo que estudiaba, cuando hacía las prácticas y mi trabajo actual, a mi amigo ya le preguntaba como le iba en el trabajo que estaba antes, como lo llevaba el estudio para hacer la prueba de acceso para el CFGS, le felicitó cuando aprobó, le preguntó cuando empezaba y ahora le pregunta que como va, ¿y a mí?, la única vez que se ha preocupado por preguntarme algo fué hará cosa de un mes y encima de mala gana como diciendo: "¿Tú dónde cojones vas a trabajar?", el novio que lleva menos tiempo yendo a nuestro grupo lo sabía antes que la propia novia y NO, NO LE GUSTA MI AMIGO PARA NADA.

Pero si tú mismo quieres pasar de tus amigas, ¿encima quieres que ellas no pasen de tí también?

Llevo mucho tiempo recordandoos la monotonía (buscar en el archivo el hilo: "Me huele a monotonía" y fijaos en la fecha escrita Y LOS PRECEDENTES que me hacen en ese hilo) Y NO HE CONOCIDO ABSOLUTAMENTE A NADIE QUE HAYA SALIDO HACIA DELANTE EN UNA SITUACIÓN COMO LA MÍA.

Es que tu situación es difícil de repetir, eres un ser demasiado complejo e inconformista.

Creo sinceramente que si echases un buen polvo dejarías de abrir hilos de ésta índole.

PD.:

¡Ah!, reportado a quien me responda una respuesta (valga cacofonía) sátira.

Puedes reportar lo que te salga de las narices, que si se te ha dicho con respeto, ya sabes lo que te toca: ajo y agua ;).

Saludos! [bye]
pechelin escribió:
!.

Aficiones... siempre he hecho las cosas esperando algo a cambio, si he hecho ejercicio es por follar gratis para así estar mas atractivo (y me cansé al final después de 2 años venga darme "largas"),
¿
¿Qué espero?, pasar un buen rato entretenido y tener un ánimo para seguir adelante.

¿Qué necesito?, ser feliz y creo que una pareja al lado mío me daría esa felicidad.

.

Ya te dije una vez que la gente "normal" no hace deporte para follar gratis [flipa] . Y vista tu actitud vital ya te puedes poner como el Dareck que me parece que ni así, no es que sea un experto en ligar pero se que a las tías los tipos "amargados" , que no muestran aficón por nada, que no salen, que no gastan un duro no suelen gustarles por muy cachas que estén . ¬_¬

Una tía a la que no le gustas no va acambiar de opinión porque te pongas en forma.

Después de 300 hilos nos descubres ahora que tu problema es que no tienes pareja, pues hijo ya puedes empezar a currartelo , no esperes que vayan las tías a tu casa a lanzarse a tus brazos, para conocer una mujer lo mínimo que tienes que hacer es tener un poco de vida social.
Además con frases como "si he hecho ejercicio es por follar gratis " no vas a llegar al corazón de ninguna.

Así que ya sabes cual la solución se más abierto, sal , disfruta de la vida no te comas el tarro por todo y busca una chica eso sí sin parecer desesperado, y sin lindezas como la del ejercicio y el fornicio gratuito.

Sinceramente lo tienes jodido, así que cuanto antes te pongas mejor.
Ferlen escribió:Precisamente como es un foro, podemos poner la contestación que nos dé la gana (siempre dentro de las normas), tanto si te gustan las contestaciones como si no.

Te noto tenso, así que calma que después de todo, esa clase de contestaciones me las debe de dar un moderador y no tú.

¿Si tú te echas novia también les vas a dejar solos?

Desde Octubre del 2005 hasta principios del 2.007 NO, pero posteriormente sí, porque he conocido hasta donde han llegado.

Es triste que odies estar en compañía de unos amigos, pero que encima también odies estar solo...

Como se nota que has leído lo que te interesa y solo el principio, ni has leído la respuesta posterior ni nada por el estilo, DESPUÉS DE QUE ME DIJESEN TERCERAS PERSONAS LO QUE HABLAN DE MÍ (y no precisamente en la vida real actúo tal y conforme me estáis leyendo, que te veo venir, no actúo en plan pseudoEMO como ahora mismo), para mí, ya están perdonados. No puedo decir nada ya que han sido chivatazos y no puedo echárselo a la cara porque saldrían afectadas terceras personas (y esas personas también echarían de sus bocas toda la mierda que le han dicho a ellas), por eso no quiero estar en compañía de esos amigos y por eso ODIO estar solo. Una cosa son mis ratos de soledad pero otra distinta el tomármelo como modo de vida

Es decir, que tú si no son para follar no quieres amigas, ¿no? Increíble, macho. Tus amigos no son falsos por seguir con ellas cuando no les atraen sexualmente, sino personas lógicas, ya que las ven como amigas (quizá sea difícil de entender para tí, pero porque sea tía no quiere decir que no pueda ser amiga tuya).

A día de hoy SÍ, el pagafantear ya tiempo que se me acabó, de hecho, el ignorante de Albaida es sinónimo de pagafantas (y no precisamente de invitar a fantas ni mucho menos). Parientes pobres y trastos viejos, pocos y lejos. Mis amigos son unos rallados que van con ellas y tú te argumentas en lo que ocurre a día de hoy (claro, como no tienen novia van con "mis amigas" y no son unos FALSOS), pero claro, a vosotros os importa poco mis amigos (y ya puestos mi vida, que lo sé) y siempre creeréis que habéis dado la respuesta correcta con el "personas lógicas, ya que las ven como amigas, pero el día de mañana, si se juntan con alguien, NO LES VERÉ EL PELO. Pero joder, si son los primeros que se aburrían de ir siempre "con éstas" y de decirme: "¡Oye!, no sé de que te quejas (refiriéndose a mí), tú al menos conoces a gente de Xàtiva, que si de la Vall, que si de la ribera...... ¡ANDA, TAMBIÉN ESTÁN DESESPERADOS! pero claro, son "personas lógicas, ya que las ven como amigas, mecachis.

Pero si tú mismo quieres pasar de tus amigas, ¿encima quieres que ellas no pasen de tí también?

Te vuelvo a contestar lo mismo que a mis amigos:

[quote=un poquito más arriba]
Desde Octubre del 2005 hasta principios del 2.007 NO, pero posteriormente sí, porque he conocido hasta donde han llegado.[/quote]

Creo sinceramente que si echases un buen polvo dejarías de abrir hilos de ésta índole.

Por supuesto, pero gratis y que una persona que me quiera: "off course" porque entonces habría encontrado una gran felicidad y la solución a todos mis problemas.

Vosotros diréis misa, pero si os paráis a pensar lo que dicen en los mass-media, la de hombres que pierden el rumbo cuando cortan con sus parejas (y ya apurando, los hilos que se abren aquí, así que mirémonos un poco nuestro "alrededor".

Puedes reportar lo que te salga de las narices, que si se te ha dicho con respeto, ya sabes lo que te toca: ajo y agua ;).

Saludos! [bye]

[quote=un poquito más arriba]
Te noto tenso, así que calma que después de todo, esa clase de contestaciones me las debe de dar un moderador y no tú.[/quote]

Aunque no os lo creáis, estoy analizando las respuestas.

¡Saludos!.
(mensaje borrado)
pechelin escribió:

Pechelin, esto que te voy a ha decir es totalmente en serio. Eso que dices es una BARBARIDAD, primero has de ser feliz TÚ, independencia tío!, no has de depender de NADIE para ser feliz. Cierto es que si tienes a gente que te quiere alrededor todo es más sencillo pero joder, que necesites de una "novia" para ser feliz es realmente triste.

Organizate un poco la cabeza que buena falta te hace, reflexiona y mira de manera objetiva que falla en tu vida. Si no consigues hacerlo tú solo busca ayuda profesional, que para eso están.
pechelin escribió:Te noto tenso, así que calma que después de todo, esa clase de contestaciones me las debe de dar un moderador y no tú.

¿Tenso? Para nada.

De hecho, te repito la contestación, pero esta vez citando directamente a las normas de EOL:

Normas de EOL escribió:Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Desde Octubre del 2005 hasta principios del 2.007 NO, pero posteriormente sí, porque he conocido hasta donde han llegado.

Perdona que te diga, pero eso no es una amistad, es una relación de conveniencia (y sí, es algo triste).

Como se nota que has leído lo que te interesa y solo el principio, ni has leído la respuesta posterior ni nada por el estilo

Me he leído todo el post (y mira que me ha costado, porque te enrrollas con detalles superfluos como sólo tú sabes hacer).

A día de hoy SÍ, el pagafantear ya tiempo que se me acabó, de hecho, el ignorante de Albaida es sinónimo de pagafantas (y no precisamente de invitar a fantas ni mucho menos). Parientes pobres y trastos viejos, pocos y lejos. Mis amigos son unos rallados que van con ellas y tú te argumentas en lo que ocurre a día de hoy (claro, como no tienen novia van con "mis amigas" y no son unos FALSOS), pero claro, a vosotros os importa poco mis amigos (y ya puestos mi vida, que lo sé) y siempre creeréis que habéis dado la respuesta correcta con el "personas lógicas, ya que las ven como amigas, pero el día de mañana, si se juntan con alguien, NO LES VERÉ EL PELO. Pero joder, si son los primeros que se aburrían de ir siempre "con éstas" y de decirme: "¡Oye!, no sé de que te quejas (refiriéndose a mí), tú al menos conoces a gente de Xàtiva, que si de la Vall, que si de la ribera...... ¡ANDA, TAMBIÉN ESTÁN DESESPERADOS! pero claro, son "personas lógicas, ya que las ven como amigas, mecachis.

Pues yo te digo que el tener amigas y salir con ellas no es sinónimo de pagafantear. Pagafantear yo lo considero como invitar a algo a una piva con la que tienes interés de llegar a algo y que siempre te da largas.

Saludos! [bye]
Haces honor a la firma que llevas, en serio.

Tienes muchas contradicciones en la cabeza, deberias replanterarte muchas cosas.
EnErU escribió:Pues entonces si te gusta estar solo, ¿porque buscas amigos? No lo entiendo, tal vez por personas externas que te dicen que se sociable es bueno no tiene porque serlo. SE TU MISMO, COÑO.

Ser antisocial es malo, lo dicen los sicólogos a los que le queréis mandar. Así que ser sociable es bueno. Y no es una deducción, sino la realidad.

¿Sabes que conlleva la antisocialidad? Lo opuesto a la felicidad.

Consejo: ¿Te gsta el ajedrez? Métete a un club de frikis de ajedrez que sean como tú. ¿Te gusta recoger zanahorias en el campo? Vete a una huerta llena de gente que recoge hortalizas de la tierra. ¿Te gusta ver carreras de motos? Vete a verlas aunque sea solo, ya conocerás alguien allí cuando comentes algo de la carrera.

Puesto que tengo la sensación de que solo quieres que te digan lo que quieres oir, pues no te daré más consejos... Si no los vas a escuchar...
No te enfades tanto con la gente,que solo te intentan dar una solución al problema que has expuesto,que parece que te gusta más que te digan cosas para tener la oportunidad de descargar tus problemas(ira,odio,frustración...etc) con la gente de este foro,que para solucionar el problema en si. Relax que no eres la persona más desgraciada de este mundo
Bueno, me he leido tu ladrillo, y me pasa bastante lo que tu dices (lo unico que yo cuando alguien empieza a decir falsedades se lo digo). Pero es normal porque la gente lo que busca es no estar solo (para ser más precisos, lo que no le gusta a la gente es que se piense que estan solos). A mi, al contrario que a ti me gusta ir de cena a hablar de cosas interesantes (tampoco tienen que ser interesantes, pero odio que un grupo se meta con fulanito y el proximo dia le salude...) puede que sea porque vas con muchas personas (grupo de 20 dijistes?) y las conversaciones con tantas personas se dividen en focos de 4 o 6 personas, y de esos focos, seguramente todas las conversaciones menos una sean degradantes para ti (poner a caldo a fulanito, que si la obregon noseque, que si...) osea que vete estudiando quien habla para hacer masa y quien lo hace para compartir ideas ;)
Yo siempre quedo con 6 personas como mucho (quizas 8) cuando salgo a cenar fuera, y se que no vamos a cotillear toda la noche, y si se tiende a ello ya me ocupare de que no sea así ;)
Sobre lo que has dicho de que muchas veces respondes que no, replanteatelo, porque algun dia veras como ya no te dice nadie nada :(
Sobre lo de ir con tias que "no te interesan" piensa que puede que te tengan aprecio y no te vean como un consolador (sino no quieres leer la verdad no selecciones
lo que a ti te pasa es que eres un interesado, solo ves a las personas como medios para tus fines y por esos buscas personas (medios para ti) prefectas (eso no existe hay que apreciar a la gente con sus carencias o si puedes aprecia sus carencias

Para terminar, no comparto para nada tu criterio de igualdad, y espero que nunca te nombren ministro de justicia XD
Yo no creo que estés chalado como los demás dicen.Cada uno es como es.

Lo que si veo es que has entrado en una espiral negativa de la que no sabes como salir. Parece ser que a tu edad es una cosa bastante común. Parece ser que te entra una crisis de identidad, una especie de agobio, de miedo, que te impide, no solo disfrutar de la vida, sino temer que el futuro sea igual. Lo se porque a mi me ha pasado (de hecho, me esta pasando, pero no de igual modo) y conozco a otra gente que también.

Por infinidad de motivos que a veces no dependen directamente de tí, tu vida se ha "estabilizado", y se ha convertido en una rutina y una monotonía que te mata. Lo malo es que normalmente no lo notamos hasta que ya es tarde, y nos damos cuenta de que hemos caido en el aburrimiento más absoluto.

El primer paso es darse cuenta, pero el siguiente es salir, el verdaderamente difícil. Porque? Pues porque nos hemos acostumbrado a hacer las mismas cosas siempre (o peor, cada vez menos) y no sabemos que hacer para cambiar. No solo eso, nuestro negativo estado de ánimo autoalimenta una espiral que parece no acabar nunca.

Me equivoco con el diagnóstico?

Pues bien, la manera de salir debes encontrarla tu. Lo primero que te diría es, que cambiaras algo en tu vida. No intentes dar un gran cambio porque normalmente fracasarás. Pero si intenta dar pequeños cambios. Coge otro camino para ir al trabajo, disfruta de algo que normalmente no apreciarías (yo he aprendido a disfrutar de los paseos por la playa, despues de no "darme cuenta" de que la tenía ahi todos estos años)... Es difícil porque estas acostumbrado a tu rutina, y ampliar tu punto de vista es complicado, pero poco a poco se hace camino. Y sobretodo, intenta pensar en positivo. Piénsalo, no pasas hambre, tienes un trabajo, y tienes amigos (al menos los tienes, por mucho que no te guste de lo que hablan, hay gente que ni eso. Por cierto, has intentado sacarles otro tema de conversación tu en vez de esperar a ver de que hablan?). A partir de ahí solo queda subir. Y creeme, no es un camino de rosas, no te voy a mentir. Desde fuera, todo se ve como que no aprecias lo que tienes. Desde dentro, solo tienes desesperación y agobio, no ves la luz al final del tunel. Pero lo malo no dura siempre.
Phosky escribió:
EnErU escribió:Pues entonces si te gusta estar solo, ¿porque buscas amigos? No lo entiendo, tal vez por personas externas que te dicen que se sociable es bueno no tiene porque serlo. SE TU MISMO, COÑO.

Ser antisocial es malo, lo dicen los sicólogos a los que le queréis mandar. Así que ser sociable es bueno. Y no es una deducción, sino la realidad.

Y lo dice psicologos que son sociables? Que dira un psicologo antisocial? Los estudios y los titulos son efimeros y poco duraderos en un mundo tan cambiante como el nuestro.

La felicidad no es ser sociable y menos aun tener amigos, pues es tan cambiante segun la persona que dificil es de decir que es.
Es muy improbable que seas un sociópata. La sociopatía es algo serio y seguramente te impediría llevar una vida normal. Ni siquiera pareces tener fobia social ni nignún problema psicológico ya que al fin y al cabo te has relacionado con normalidad hasta ahora.
Yo creo que lo que sufres es el efecto "pueblo". Yo vivía en un pueblucho de 6000 habitantes y me he encontrado con gente (perfectamente normal) que me ha dicho practicamente lo mismo que dices, las mismas palabras y el mismo hastío interminable. Me puedo equivocar, pero son demasiadas similitudes.
Supongo que es el resultado de vivir toda la vida en un ambiente cerrado como el de un pueblo.
Si te sirve de consuelo, algunas de estas personas a las que me refiero han superado el tema, conociendo gente nueva o simplemente ocupando el tiempo con algo que realmente les guste, desde hacer paintball a hacer rutas con un todoterreno. No creo que te sea imposible el encontrar motivación en algo. La mayoría de gente que no encuentra satisfacción en hacer lo que los demás (veasé salir, beber y demás) suele disfrutar con aficiones más específicas. Si no lo haces es por que aún no has encontrado la que te corresponde, pero no puede ser algo tan difícil. Luego, la mayoría de aficiones tienen un componente social, de ahí que desde ese punto de partida se logre lo que creo que esperas conseguir.
De todas formas, no se que esperas, las relaciones sociales no son ninguna panacea. Y depender de alguien no es la mejor opción.
Pero te diré algo, he visto gente, con tu mismo discurso o incluso muchísimo peor, manteniendo el mismo ánimo durante meses y dando la tabarra con lo mismo. Y de repente, dos días más tarde, verlos absolutamente liados con un tema, con novia y con un círculo de amistades nuevo.
Incluso a al preguntarles por el rollo depresivo anterior, a veces ni se acordaban (literalmente). Creo que pensar en ello te puede ayudar, no tienes que escalar el Himalaya, solo encontrar un punto de inflexión o hacer un pequeño cambio de chip. Algo mundano. No creo que debas hacer caso a lo que te han dicho por aquí, en general (me perdonareis pero es lo que pienso), no pareces estar tan mal ni tener problemas insalvables ni ser particularmente raro. Tener esquizofrenia, fobia social o síndrome de Asperger si que sería una putada seria. Lo tuyo no. Y eso es bueno, creeme.

No creo que la cosa funcione así. La antisocialidad es fruto de la infelicidad, no al revés. Si te vuelves un antisocial es por que en tu vida social no has sido feliz.

PD:Igual soy demasiado contundente con mi opinión. Lo que se puede se puede saber de alguien por lo que escribe en un foro es algo limitado, uno siempre puede expresarse mal o incluso engañar consciente o inconscientemente, y obviamente uno también puede entender mal lo que lee.
Pero mi interpretación es esa y solo tu puedes saber si digo tonterías o me acerco un poco.
Busca algo que te guste y muévete por ese ambiente. Si son los juegos, internet es grande y, aunque parezca mentira, se puede conocer a gente estupenda (tengo un buen amigo en el País Vasco y lo conocí en un mmorpg.) Si consideras a la gente falsa, no seas tan falso como ellos y sigas viéndolos. Busca gente afín a tus gustos e inquietudes. Si quieres desconfiar de ellos al principio, hazlo, pero dales el beneficio de la duda y te aseguro que alguno no te defraudará y ese/a tipo/a hará que todos los demás que te han defraudado sean meras anécdotas.

Una relación de dependencia es lo peor que existe. Si no quieres estar con alguien no lo estés y no te fuerces a tí mismo porque, aunque no lo creas, suele ser evidente que uno se siente fuera de lugar.

Tengo la sensación de que te sientes en un agujero muy hondo y negro. Hasta que no te decidas a salir de ahí y tirar para adelante no vas a poder aclarar la cabeza, sólo hacerte una sucesión interminable de pajas mentales con los "y si..." y los "y si no..." y miles de preguntas similares que no son más que teorizar en vano.
Sólo vas a salir de esta por tí mismo o con ayuda de un profesional, en caso de que creas que lo necesites (que no veo que hayas llegado a esos límites, sinceramente.)
El hecho de que no encajes es sencillamente que no has encontrado la gente correcta con la que encajar, así que búscala y verás que existe. Encerrándote en tu cabeza no vas a conseguir nada. Es duro de hacer. Es una jodienda. Pues sí, pero es lo que hay y el premio merece la pena.

Y todo esto no te lo dice alguien precisamente optimista.
Sabes que no soy muy devoto del 99% de los hilos que abres (de hecho, me mencionas en el primer post, muchas gracias por el detalle xDDD), pero esta vez intentaré hacerte una pregunta totalmente en serio:

¿Has ido alguna vez al psicólogo?

No hay rallada de estas a la que no te contesten con que le visites, por algo será...
¡Hola!

Voy a responder a varias partes sin citar, mas que nada por no hacer una lectura empalagosa.

He leído todas las respuestas, he "recapacitado", estoy bastante mas tranquilo que cuando había escrito este hilo (no me arrepiento, sino que simplemente estoy mas calmado) y he llegado a una serie de posibles soluciones.

Aparte de las obvias de gente que me las ha escrito en serio y otras en plan "vete a tomar por saco" como pueden ser el "cómprate un bosque y piérdete", hay algo mas que tengo que analizar.

A todo esto Dahn II, se podría decir que he "visitado" uno pero mas bien en plan largarme de clase, sí, efectivamente, el psicólogo del instituo que estudié el último año... ¿soluciones?, solo te digo que "mal de muchos, consuelo de tontos", todo lo que me dijo me imagibana y no sabía como hablarme para cambiar mi forma de pensar pero ante todo, tiene mucha palabrería, sabe conversar y escuchar, que me sorprendió bastante, puede decir lo mismo que vosotros pero sin embargo lo hace de tal forma que si no le das un poco al coco, ni te das cuenta. Si he acudido un par de veces a él fué porque mi tutor y otro profesor de cuando hice el 2º año en mi instituto (repetía con ellos otras asignaturas correspondientes) me "dejaban" y digamos que eran los que más me comprendían pero gracias a su actitud me acabé de dar cuenta que eran los que menos interés me demostraban, ellos iban, hacían lo que les tocaba y punto, nada de clases de refuerzo ni polladas en vinagre... en fin, sí que he ido, pero porque no aguantaba mas el ambiente de mi clase y no porque fuese una clase de canis ni nada por el estilo (11 tías y yo solo de hombre), solo sabían que organizar planes (cenas, excursiones y compartámonos esto en clase) pero entre las ganas que ponían muchas en plan "pasotismo total" y que solo miraban su ombligo... pues como que no.

Las personas que mas se ha aproximado a lo que me pasa son beacon_frito (barbaridad), Damos plus y Sholrak.

Lo único que puedo hacer es apañármelas como pueda, pasando de mis amigos hasta cierto límite, no desfogándome con ellos para nada porque aún saldría perdiendo y buscarme alguna afición. En definitiva, no es nada nuevo, lo que ocurre es que estoy ofuscado y de las aficiones que he puesto antes arriba, dudo mucho que me ocurra como los amigos de beacon_frito de los cuales en dos días, esté contento de la muerte y tenga realmente por fin lo que busco.

Ah, y vivo en pueblo de 2.500 habitantes y sé que depender de pilares externos a mí es malo porque si el pilar desaparece, yo desaparezco y de ahí, las dependencias emocionales.

De todas formas, ¡un saludo!.
Por lo que te he leido hasta el momento, me da la sensación de que esperas demasiado de las personas. Creo que deberías aprender a valorar a los amigos como lo que son: amigos.

En esta vida somos para los demás aquello que podemos ofrecer, y los demás son para nosotros aquello que pueden ofrecernos. Le puedes dar las vueltas que quieras y buscar amistad desinteresada e incondicional, pero no creo que encuentres algo así.

Por lo que veo, estás sintiendo bastante desprecio por tus amigos actuales. No les aceptas como son y eso, por mucho que intentes que no se note, se te nota. Aunque tal vez primero necesites aceptarte a ti mismo.

No sé, igual me equivoco completamente. No te conozco más allá de este hilo, así que a mi opinión le faltan muchos datos...

Saludos
En dos días después de meses y meses o incluso años de estar con el mismo rollo.
Todo se basa en encontrar un punto de inflexión, nada más que eso. Luego te olvidarás de todas las comidas de coco y las excusas, pretextos y justificaciones que te ibas formando. Claro que no puedes pretender encontrar el fin último de la vida ni que las relaciones sociales sean la solución a todo o una especie de relación mística supraempática que te libere de todo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen
"Oh No!! Otro post de Pechelin!!!

Mira, tu tienes un problema muy basico y grande a la vez: eres un egocentrico y quieres que todo el que te rodea te diga lo magnifico que eres, pero como no lo hacen, te frustras y achacas tus problemas al resto.

Si no quieres quedar con nadie, no quedes, quedate en casa; si la gente con la que te juntas te defrauda, deja de quedar con esa gente y si quieres novia, buscatela; pero lo que esta claro es que el problema lo tienes tu, porque TODOS los posts que abres tienen un claro significado: DAR PENA, y la verdad, a mi la pena se me acabo cuando murio mi madre.

Quieres consejos: Suicidate, cambiate de pais, cambia de sexo, comprate una marsopa... no se, haz algo, pero hazlo TU SOLITO sin tener que depender del resto, quiza cuando hagas algo por ti mismo SOLO te des cuenta que igual no son los demas los que te fallan, si no que eres tu el que falla a los demas.

Otro problema que tienes, y derivado de tu egocentrismo, es que no sabes aceptar las criticas que pides, entonces ¿para que pides algo que no sabes aceptar? Yo cuando pido opinion, la acepto sea cual sea, es el riesgo que se corre al pedir algo, que igual te lo dan.

Ahora puedes tomar mi post como un ataque o como lo que te de la gana, pero de verdad te lo digo, como alguien que no te conoce dia a dia pero que se esta formando una idea de tu persona solo con leer tus posts: cambia tu forma de pensar o te vas a ver como no quieres estar, SOLO.
Vete a ver a un psicólogo profesional pero ya. Y a ser posible en Valencia, para que el camino de ida y de vuelta te de tiempo a pensar.

Como más de uno te ha dicho, tienes demasiado metido en la mollera que todo gira a tu alrededor, y cuanto antes te des cuenta de que eso no es así, mejor.
La verdad esque es un caso raro, y no se que recomendarte.
Primeramente, parate a pensar seriamente el por que de todo eso, y planteate que vas a hacer
Yo tenía un amigo que le pasaba parecido a tí y al final se se fue con otra gente. Y digo tenía porque nos culpaba de todos sus problemas...

La única solució que veo es que conozcas gente afín a tus gustos... pero eso ya lo habrás intentado así que sigue buscando.
<p>Cambia de trabajo, de pueblo y cuando estes en otro sitio empieza de 0... como? Pues facil, queda con los colegas de tu nuevo trabajo, y a partir de ahi busca gente con quien salir... Se entiende que no encajes en ese grupo, es tan facil como cambiarlo :)</p>
TEMA AMIGOS
No es fácil encontrar amigos. Te puede llevar toda una vida y nunca sabes dónde los encontrarás. Amigos que no amiguetes. Si tan poco respeto te merecen los actuales... pues a tomar por el culo.

TEMA CURRO
Todos los curros son atontacerebros. La cuestión es valorar pros y contras y tomar una decisión. Yo sería capaz de estar en un curro atontacerebros si de alguna manera sacara tajada de ello (tiempo libre, dinero, estar rodeado de strippers...)

TEMA TÍAS
Aquí poco te puedo ayudar. La raza femenina me ha jodido sistemáticamente desde que llegué a este mundo. No entiendo las féminas ni las sé leer y normalmente me toman por lo que no soy (con sus posteriores desengaños). Irse de putas es algo que nunca he hecho pero que tb me he planteado 50000 veces... No es una decisión fácil ya que te puede marcar... mi consejo es que agotes antes las otras posibilidades.

En definitiva. Cuando lo ves todo negro, lo mejor es dar una revolución a tu vida, ponerla en movimiento. Cambia de ciudad, cambia de piso, cambia de curro, o simplemente cambia tú. Introduce un cambio y las cosas cambiarán... A mejor o a peor...

Y gracias por escribir a este post. Soy uno de esos hijos de puta retorcidos, que se siente mejor cuando descubre que no es el único que lo pasa mal. (Es coña). ¡Ánimos, Pechelin!
Coge el post, lo imprimes, vas a un psicólogo y se lo enseñas. Totalmente en serio.
KoRssO escribió:Coge el post, lo imprimes, vas a un psicólogo y se lo enseñas. Totalmente en serio.

Pero no solo el hilo inicial sino todo las cinco paginas que llevamos...

Mi solución es la misma que la de Damon Plus, recuerdas? el que te dijo que no intentaras un cambio radical sino pequeños cambios durante el tiempo que consideres necesario.

La otra que también la decían bastante mas atrás es la de irte con una ONG cambiaría totalmente tu punto de vista de las cosas, creo que consideras las cosas desde un punto de vista demasiado material, como si todo lo que hicieras tuviese que repercutir en la vida de los demás y te desen una respuseta inmediata...

No desesperes tuve un amigo con un problema parecido y su solución fue entretenerse con una actividad alternativa, un equipo de baloncesto puede resultar ridículo, pero el realizarse, el ganar partidos (y perderlos), el compañerismo son todo un soporte sabes? Con esto no digo que te apuntes a un equipo de baloncesto (ya que no te gusta el deporte) pero si puedes realizar actividades diferentes, no?

Huir de la rutina creo que esa es tu solución, como? Ese es tu problema amigo [toctoc]

Salutacions desde la vall d'albaida ;)
Mi opinion personal es que se te queda pequeño el pueblo. Estas como hemos estado todos con 16 años, con gente que no encajas, hasta que empiezas a conocer gente y entre ellos a tus amigos !!
Piensate lo de escaparte unos meses, a Madrid o Bcn a currar, al menos te despejas, y ves todo desde una perspectiva mejor y lo que quieres en tu vida.

En una cosa ha dado de lleno, y es que criticais muchisimo por estar jodido por no tener novia, y luego todo son frases de apoyo para el pobre eoliano que le deja la novia ...

Salu2
93 respuestas
1, 2