› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:Lo peor de todo es que ni tengo apoyo por parte de mi hermano ni tampoco de mi madre, argumentándome con sus: "Yo no sé a quién habrás salido, eres más raro que un perro verde... ¡MIRA QUE NO TE GUSTE NAAAA!, eres un desaborido."
RCR3 escribió:
Tu caso es de los más extremos de vagancia y sociopatía que he visto, no te gusta hacer nada , no te gusta salir, no te gustan tus "amigos" pero te chinas porque una de tus "amigas" pregunte a otro colega tuyo por su vida y pase de tí, en que quedamos, ¿no pasas de ellos?...
pechelin escribió:RCR3 escribió:¿Qué necesito?, ser feliz y creo que una pareja al lado mío me daría esa felicidad.
p
Drew escribió:Primero deberías empezar por conocerte a ti mismo, porque parece que ni tu sabes que te gusta hacer, nicon que tipo de gente te gusta hablar ni nada.
Cuando consigas entenderte a ti mismo de verdad, sabrás que hacer con tu vida y podrás encontrar aficiones y gente con quien compartirlas, hasta entonces divagarás entre sociedades y pobrando un monton de hobbies sin encontrar solución a tu problema.
Pero claro, eso supone ser arriesgado y salir de la monotonía, sin embargo dices que no te atreves a salir del pueblo, ir a vivir solo y buscarte tus propias castañas.
Solo hay ciertos suertudos que les ha caido un millon de euros del cielo y se han ido a Hawai a disfrutar de la vida; entre las demás personas en el mundo hay dos grupos:
- Las que se quedan en casa quejandose de que su vida es una mierda y a los 50 años se dan cuanta de que tenian razón por que no han hecho nada para remediarlo.
- Y las que cojen las riendas de su vida, se la juegan llendose de casa, luchan por sus sueños, y al final, aun no consiguiendo sus objetivos, se sienten realizados porque han usado su tiempo en este mundo en luchar por por una vida mejor, que en mayor o en menor medida habrán conseguido.
Ahra tu eliges quien quieres ser.
diegoelfigura escribió:
Comprate una cajita de supositorios y así te entretienes un rato
pechelin escribió:Mensaje para todos: Está mas que claro que tengo que aceptar críticas, pero MUCHAS veces solo habéis contestado para cabrearme y no aportar nada al hilo, si no os gustan, pues no los leais y haced lo que os plazca. Así que no vengáis con la excusa de turno de "tienes que aceptar las críticas" para camuflaros y atacarme de mala manera.
No estoy poniendo nombres ni citas. No me dan un euro por cada hilo que abro y si "pierdo" el tiempo creando el hilo es porque muchas veces vuestras opiniones son buenísimas, lo que ocurre es que si tengo éxito no abro un hilo exponiéndolo.
Yo soy el primero que odia escribir este texto (y vosotros también por leerlo), pero para llegar a este extremo es que SE (os) lo habéis currado a base de bien.
(Ladrillo)
¡Hola!
Cada día lo requeteconfirmo mas, voy con gente por no quedarme solo en casa amargado los ratos libres que tengo, muchas veces es el dicho de: "Mas vale solo que mal acompañado", igual sufro una dependecia emocional en ese aspecto pero... ¿quién no la padece en mayor o menor medida?, a ver si ahora es "sano" no tener amistades/conocidos porque así SE (nos) encontraremos mejor.
Gracias a que soy un chivato en muchas conversaciones donde ponen a caldo a otra gente que viene en mi grupo, gracias a éstos me he dado cuenta que mis amigos aparte de ser unos falsos, son unos novelistas de cuidado y deberían dedicarse al mundo de la lectura en plan profesional, porque se inventan unas historias muy grandes (no voy a especificar). Vamos juntos por no ir solos, porque sé de sobra que si alguno de mis tres amigos consigue una novia (son unos torpes como yo a la hora de ligar) adios amistad, no ha ocurrido y "no debería hablar sin tener pruebas" pero yo siempre he visto llegar las tormentas antes de tiempo y (desfortunadamente) no me he equivocado.
El sábado 3 de mayo en teoría debería haber celebrado mi cumpleaños (el año anterior me cogieron literalmente entre dos y me metieron en el coche para irme de cena por ahí... ¿adivinais quién pagó la cena sin ni un puto pelo de ganas?, me hicieron regalo... pero NI QUERÍA CELEBRAR NADA, NI TAMPOCO QUERÍA QUE ME REGALASEN NADA, han cogido la costumbre de invitar a todos, esperar regalo y viceversa) pero no fue así, pero es que si lo hubiese celebrado, hubiese pasado exactamente como me lo imaginaba, todos sentados en una mesa y a parar a parar, solo hablamos los que se (nos) sentamos juntos y tenemos mas amistad, ¿para qué cojones quiero "invitar" a 20 personas si son solamente "conocidos de fiesta"?, ¿para sentarme en un sitio para tragarme el humo de mis amigos (si no me gusta, me jodo) y que ninguno de ellos me de conversación por iniciativa propia y encima forzado?.
Yo no sé como hay gente que le guste el rollo cena argumentándome con (literalmente así): "Te sieeeeentaaaaaaas", "Bromeeeeeeaaaaaaaaas", "Haces chisssteeeeeeeeeees", "Te lo pasas bieeeeeeeeen", joder, si no encajo con ellos, ¿¡qué cojones hago allí!?, aún no podría hablar si nunca hubiese ido de cenas PERO ESTOY HARTO DE IR A ELLAS, el rollo sentado, en definitiva:¡ODIO ESTAR ASÍ!
Lo peor de todo es que ni tengo apoyo por parte de mi hermano ni tampoco de mi madre, argumentándome con sus: "Yo no sé a quién habrás salido, eres más raro que un perro verde... ¡MIRA QUE NO TE GUSTE NAAAA!, eres un desaborido."
¿Al final que he hecho?, pues no juntarme con ellos a ninguna cena y procuro quedar luego con ellos en un pub... mira, al menos "iba" tirando porque ahora ni siquiera me apetece quedar con ellos.
Igual es por la monotonía que llevaban y la gente me podría decir: "¿Por qué no hacéis algo diferente como ir de acampada un fin de semana de verano o ir a una casa rural?", porque también lo hemos hecho, hemos pasado nochebuenas, nocheviejas, pascuas, con "nuestro querido grupo de amigas" (mis amigos piensan igual que yo -¿por qué cojones vamos con ellas si no nos gustan y ni vamos a tener nunca nada con ellas?- pero sin embargo ahí que van con ellas y quieren participar en la mayoría de sus planes... ¡FALSOS!),
Para postres, la gota que colmó mi paciencia (gracias a dios no exploté en ese momento) es que una del grupo (todo el mundo al que se lo he comentado me ha dicho que ella habla sin pensar y que "igual te monta una fiesta que posteriormente te dice: ah, pues bien") le preguntó a un amigo mío como llevaba los estudios, y me cabreó, ¿por qué? porque yo cuando estudié no se preocupó en ningún momento ni de lo que estudiaba, cuando hacía las prácticas y mi trabajo actual, a mi amigo ya le preguntaba como le iba en el trabajo que estaba antes, como lo llevaba el estudio para hacer la prueba de acceso para el CFGS, le felicitó cuando aprobó, le preguntó cuando empezaba y ahora le pregunta que como va, ¿y a mí?, la única vez que se ha preocupado por preguntarme algo fué hará cosa de un mes y encima de mala gana como diciendo: "¿Tú dónde cojones vas a trabajar?", el novio que lleva menos tiempo yendo a nuestro grupo lo sabía antes que la propia novia y NO, NO LE GUSTA MI AMIGO PARA NADA.
Llevo mucho tiempo recordandoos la monotonía (buscar en el archivo el hilo: "Me huele a monotonía" y fijaos en la fecha escrita Y LOS PRECEDENTES que me hacen en ese hilo) Y NO HE CONOCIDO ABSOLUTAMENTE A NADIE QUE HAYA SALIDO HACIA DELANTE EN UNA SITUACIÓN COMO LA MÍA.
¡Ah!, reportado a quien me responda una respuesta (valga cacofonía) sátira.
pechelin escribió:
!.
Aficiones... siempre he hecho las cosas esperando algo a cambio, si he hecho ejercicio es por follar gratis para así estar mas atractivo (y me cansé al final después de 2 años venga darme "largas"),
¿
¿Qué espero?, pasar un buen rato entretenido y tener un ánimo para seguir adelante.
¿Qué necesito?, ser feliz y creo que una pareja al lado mío me daría esa felicidad.
.
Ferlen escribió:Precisamente como es un foro, podemos poner la contestación que nos dé la gana (siempre dentro de las normas), tanto si te gustan las contestaciones como si no.
¿Si tú te echas novia también les vas a dejar solos?
Es triste que odies estar en compañía de unos amigos, pero que encima también odies estar solo...
Es decir, que tú si no son para follar no quieres amigas, ¿no? Increíble, macho. Tus amigos no son falsos por seguir con ellas cuando no les atraen sexualmente, sino personas lógicas, ya que las ven como amigas (quizá sea difícil de entender para tí, pero porque sea tía no quiere decir que no pueda ser amiga tuya).
Pero si tú mismo quieres pasar de tus amigas, ¿encima quieres que ellas no pasen de tí también?
Creo sinceramente que si echases un buen polvo dejarías de abrir hilos de ésta índole.
Puedes reportar lo que te salga de las narices, que si se te ha dicho con respeto, ya sabes lo que te toca: ajo y agua .
Saludos!
pechelin escribió:
¿Qué espero?, pasar un buen rato entretenido y tener un ánimo para seguir adelante.
¿Qué necesito?, ser feliz y creo que una pareja al lado mío me daría esa felicidad.
pechelin escribió:Te noto tenso, así que calma que después de todo, esa clase de contestaciones me las debe de dar un moderador y no tú.
Normas de EOL escribió:Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
Desde Octubre del 2005 hasta principios del 2.007 NO, pero posteriormente sí, porque he conocido hasta donde han llegado.
Como se nota que has leído lo que te interesa y solo el principio, ni has leído la respuesta posterior ni nada por el estilo
A día de hoy SÍ, el pagafantear ya tiempo que se me acabó, de hecho, el ignorante de Albaida es sinónimo de pagafantas (y no precisamente de invitar a fantas ni mucho menos). Parientes pobres y trastos viejos, pocos y lejos. Mis amigos son unos rallados que van con ellas y tú te argumentas en lo que ocurre a día de hoy (claro, como no tienen novia van con "mis amigas" y no son unos FALSOS), pero claro, a vosotros os importa poco mis amigos (y ya puestos mi vida, que lo sé) y siempre creeréis que habéis dado la respuesta correcta con el "personas lógicas, ya que las ven como amigas, pero el día de mañana, si se juntan con alguien, NO LES VERÉ EL PELO. Pero joder, si son los primeros que se aburrían de ir siempre "con éstas" y de decirme: "¡Oye!, no sé de que te quejas (refiriéndose a mí), tú al menos conoces a gente de Xàtiva, que si de la Vall, que si de la ribera...... ¡ANDA, TAMBIÉN ESTÁN DESESPERADOS! pero claro, son "personas lógicas, ya que las ven como amigas, mecachis.
EnErU escribió:Pues entonces si te gusta estar solo, ¿porque buscas amigos? No lo entiendo, tal vez por personas externas que te dicen que se sociable es bueno no tiene porque serlo. SE TU MISMO, COÑO.
lo que a ti te pasa es que eres un interesado, solo ves a las personas como medios para tus fines y por esos buscas personas (medios para ti) prefectas (eso no existe hay que apreciar a la gente con sus carencias o si puedes aprecia sus carencias
Phosky escribió:EnErU escribió:Pues entonces si te gusta estar solo, ¿porque buscas amigos? No lo entiendo, tal vez por personas externas que te dicen que se sociable es bueno no tiene porque serlo. SE TU MISMO, COÑO.
Ser antisocial es malo, lo dicen los sicólogos a los que le queréis mandar. Así que ser sociable es bueno. Y no es una deducción, sino la realidad.
¿Sabes que conlleva la antisocialidad? Lo opuesto a la felicidad.
¿Sabes que conlleva la antisocialidad? Lo opuesto a la felicidad.
KoRssO escribió:Coge el post, lo imprimes, vas a un psicólogo y se lo enseñas. Totalmente en serio.