Lo doi por imposible pero habe si se puede ahcer algo (USB habe si me ayudas tu)

Pues desde q me puse el 1º xip el metodo EA no me va osea no se abre la bandeja sola e probado 8mo, neo2 otra vez 8mod y ahora 8modA y nada dejo sus segundos pulsado y anda no se abre pruebo el metodo automatico y nada no se abre el caso q he montado un xip en una y a la 1º me tiene ya hasta los ko... bueno habe si sebeis algo y ya e repasado los puntos eso cuarentamil veces y nada solo me keda pensar q he kemado el chip del lectora cosa q dudo pq va de puta madre ni un problema con los juegos solo q NO SE ABRE!! xDD

Saludos
ESO ES QUE NO HAS PROGRAMADO BIEN EL XIP
¿te carga bien los backups de psx y los backups de ps2 que hay que cargar por el metodo normal?
¿te carga bien los backups de psx y los backups de ps2 que hay que cargar por el metodo normal?
Si,si me rulan todos los juegos de carga normal y los de psx todos tb me rulan y los de EA tb pero para ponerlos tengo q abrri la consola enterar lo q pasa es q no se abre el dvdrom no se pq coño no se abre!!! XD pitonisalola el xip esta bien programado del xip no e pq como ya he dicho he probado con CASI TODOS!!!!!!!! y todo me rula menos eso de q se abra la bandeja

saludos
en una foto q aparecia en estga pagina, aparecia la foto de los puntos alternativos 2 y 3 al contrario, esto llevó a error a varias personas.

revisalo x si pudiera ser eso.

Un Saludo.
Eso no es ya lo comprobe eske es de lo mas RARO!!!!! eske no hace nada se keda ahi cerradita no hace ni por abrirse y el chip q monte lo hace todo del tiron, estoi pensando q puede ser del chip al q van soldados los cables q lo haya kemado o algo pero repito me van TODOS LOS JEUGOS SEAN DE EA, NORMAL O DE PSX tb repito q los de EA tengo q desmontar media consola yo ya no se q pensar xDDDD en fina habe q se puede hacer

saludos
6 respuestas