Si, es muy fácil pero tienes que buscar munición.
Primero de todo, antes de que Rebecca empieze a abrir las valvulas usa la munición justa para que empieze Rebecca a abrirlar, no la malgastes y esquiva todo el rato, (es fácil esquivar este jefe) depsués inteta atraer el buicho hacia ti con un tiro de lanzapiñas o magnum, haz que Rebecca solo lleve la pistola para que antes de que empieze a abrir las valvulas pueda hacer algo, entonces con Billy lo atraes...con un par de sprays para cada uno te bastas (yo tenia 4 y dos mezclas de hierbas verdes con rojas y me han sobrado sprays), si aun asi ves que no puedes por munición, haz lo que yo he echo la primera vez, cuando no puiedas atraerlo con billy, usa el cuchillo!!!! se que es suicida pero es la única manera, y si aun asi no puedes, solo te queda ponerte delante de el y que te pege a ti, (a Billy) asi tu mientras comes Rebecca os salva el culo
, es la única manera que s eme ocurre para que te lo pases...
Tambien es cuestión de suerte, puesto que a mi en las tres primeras valvulas no me la ha tocado, se ve que ella lo ha estado esquivando...pero es muuuuuuuuuuucho suerte. (aun asi no la necesitaba, ke iba sobrado
)
Y luego a disfrutar del final felis!!
NOTA: Todo esto en nivel normal, ke es coom me lo he pasado...