Xq si no no tendria emocion.
Se lo que es tener un trabajo que no estas agusto, antes de encontrar curro de técnico he sido camareta mucho tiempo. Y no sabes lo que nos depara el futuro nos preocupa a todos, yo tengo un curro gracias a dios por ahora estable, pero que el dia menos pensao me pueden mandar a la puta calle, y la informatica en ciudad real esta ahora mismo muy chungo encontrar un curro, pero mucho, yo encontre este por puro enchufe de mi viejo, y lo peor de todo esque me he metido en la compra de un piso que me voy a tirar 25 años pagandolo, y si fallo 2 meses me embargan, y voy a tener un hijo y una mujer que alimentar, asique imagina si tengo yo miedo o no, panico. Xeso procuro no pensar en esas cosas, la vida es asi tronco, jodida y jodida al maximo, para todos, unos de una manera y otros de otra pero es asi, el que no esta jodio de dinero lo esta de amor, y el que no lo esta de amor lo esta de salud pero lo unico que queda es echarle cojones y afrontar las cosas de cara. Que no te gusta tu curro, tienes tres opciones, aguantar mientras buscas uno q te mole, ahorrar pa montarte tu propio negocio o joderte y seguir ahi toda tu vida, tu decides. Yo me quede a un paso de montar una tienda de informatica con un colega cuando era un jodido camareta, por suerte me salio esto, pero tengo dinero preparado por si algun dia me falla, pero lo q no vuelvo a hacer es currar de algo q odio pq acabas quemado y se convierte en un infierno.
Me gustaria poder animarte de otra manera, pero la vida es asi de jodida, yo he estado muchas noches en tu situacion y se que por mucho que te digan no sirve de ningun alivio.
Suerte tronco.