Lo e echo bien?

Hola mui wenas pues mi problema eske e flaseado mi xbox360 kon el hack360 i mis pasos an sido 1 extraer el firware i 2 modificarlo kon la version 4.2 i se supone ke ya esta flaseada? eske es tan facil ke no se.. por miedo a ke no estuviera flseada volvi a provar aver si podia modificar el lector otra vez i mi sorpresa era ke no me deja.. no me lo reconoce ni nada i le ddvds correctamente de momento no tengo piratas ya ke no e tenido tiempo pero kisiera saver si tengo todo bien flaseado gracias [oki]
Parece que tenemos aqui a Jack Sparrow. [666]
se refiere que tu piratilla no tendras tu consola pirata hasta que le pongas un parche en el usb y un losro verde en la bandeja
mejor nos leemos la normas chaval
Ya esta modificado.. a sido un fallo de verdad... sorry alguien me puede decir algo?
Para empezar no me hagas demasiado caso, que no tengo mucha idea.

Otra cosa, cuando mencionas los pasos supongo que se te ha olvidado escribir que una vez modificado con el programita, lo volviste a meter. Pero por lo demás creo que sí lo has hecho.

Por otro lado lo de que ya no te reconozca el lector en MS-DOS creo que es normal, porque a partir de no se que versión del firmware, eran "indetectables" (stealth), por lo que para poder volver a flahear o lo que sea necesitabas meterle un DVD en el que grabas un programita, que aunque no ocupe casi na, lo tienes que grabar en uno de doble capa. Entonces, cuando te lee el DVD ya lo reconocerá.

Busca por los foros "firmware stealth" o algo así y te saldrá información más precisa, te lo digo porque CREO QUE LO QUE TE HE DICHO ES CORRECTO, PERO ESO, SOLO LO "CREO".

Un saludo
Si te ha salido los BANK0 Ok y eso, lo ma sseguro es que si, lo que puedes hacer es quemar una copia de seguridad y probarlo.

Si no te deja, intenta regresar al original, y volver a flashear, si no te lo reconoce, prueba a hacer el metodo de los 10 segundos, no se que version Samsung es, que deduzco lo de samsung por que es la version 4.2, aunque yo te recomiendo la 5.2 en modo Rapido, ya que ami en 4.2 me daba errores de disco sucio y abrir bandeja, y tardaba mil en cargar, la 5.2 carga copias de seguridad de la xbox 1, pero bueno, a lo que iva, prueba lo de los 10 seg, sea ms28 o ms25, ya que mi colega, tras flashear el ms25, aunque no hay que hacer los 10seg, al flashearlo sin hacerlo, todo ok, pero una vez flasheada, lo tenia que hacer.

Espero que te sirva...

Un saludo.
6 respuestas