Lo Edicion Especial K Nunca Tendremos

colecconsolas está baneado por "troll"
Esta si k es una autentica edicion limitada... k no creo k veamos nunca en nuestro salon [triston] [triston]

Es CARIIIIIISIMA la ve visto por 890 dolares eso si ek la caña..

Adjuntos

mu chula [360º]

joer con los japos , con lo mal q la tratan y parece q son los mas mimados

coñe q el panzer ha salido de japon , bien podian haver sacado esta tb por el resto del mundo

P.D.q saken una aki con el careto de torrente o del cuñao :-P

xDDDD
Escrito originalmente por colecconsolas
Esta si k es una autentica edicion limitada... k no creo k veamos nunca en nuestro salon [triston] [triston]

Es CARIIIIIISIMA la ve visto por 890 dolares eso si ek la caña..

Piiiiiiii, respuesta equivocada, esto es otra Edicion Limitada y ¨diferente¨ a la que aqui se distribuyo en Europa, ellos an tenido una edicion del Panzer (muy guapa tambien) y nosotros la del 1º aniversario que ellos no tendra(la verde trasparente), ¿acaso por eso esa razon es mas una autentica edicion limitada? ¬_¬

Venga salu2
Un amigo mio la tiene. Se la hizo traer de Japon hace ya meses...
Le costo 700$.

Y cada vez valdra mas dinero.... Es una edicion limitada de 999 unidades. (segun me dijo mi amigo)

A el le gustan estas cosas... tiene tambien la DC ed. "Sakura Wars"... esa que era rosa.... Y un aparato que es laserdisk, MD, Supernintendo y Turbograft... todo en 1.

Mas vale que no saquen muchas cosas asi... o el pavo se arruina [sati]

Salu2
Esa edicion es mi sueño, un sueño muy caro... :-(
Ya podrian haver producido algunas unidades mas [snif]
logicamente tiene un color muy serio , para el pais nippon
(para el que no lo sepa el blanco alli es a lo que aqui el negro en cuestiones funerarias...)

saludos

pd:

una manita de titanlux blanco alpino y nueva XD
Escrito originalmente por Gremio

Piiiiiiii, respuesta equivocada, esto es otra Edicion Limitada y ¨diferente¨ a la que aqui se distribuyo en Europa, ellos an tenido una edicion del Panzer (muy guapa tambien) y nosotros la del 1º aniversario que ellos no tendra(la verde trasparente), ¿acaso por eso esa razon es mas una autentica edicion limitada? ¬_¬

Venga salu2

La que nosotros tenemos aqui del 1er aniversario, tambien la sacaron alli en una edicion especial cuando salio la consola [ginyo]

Saludos [oki]
Escrito originalmente por CuRRoS

La que nosotros tenemos aqui del 1er aniversario, tambien la sacaron alli en una edicion especial cuando salio la consola [ginyo]

Saludos [oki]

Vaya ^^U, habria jurado que eramos los unicos [mamaaaaa] entonces tienen la ventaja de tener 2 ediciones limitadas diferentes XD gracias por la aclaracion CuRRoS [ok]

Venga salu2
norrrrrrrrr la que salio en japon como edicin especial era negra y era esta

Imagen
Me estais liando [tomaaa] aunque esa xbox (totalmente negra por lo que veo) tambien es una edicion limitada, entonces aun asi seria cierto, lo unico que cambiaria seria el color de la consola, por lo visto la caja si que es muy parecida a la Edicion Limitada de Europa.

Venga salu2
Esta fue la que sacaron en Japon ;)
Imagen
Otiaaa, que guapa!!! no me avia fijado que era trasparente [babas] muy guapa esa X-Box, entonces ellos tambien tuvieron esa Edicion Limitada, pero en negro trasparente en vez de verde, muy buena idea, las 2 estan guapas. Microsoft tiene muy buen hacer con las diferentes ediciones especiales de su consola[oki]

Venga salu2

PD: Gracias por la foto CuRRoS ;-)
me quedo con la europea pero vamos con los ojos cerrados el llavero que se lo quede el tio bill que no lo quiero jeje y el kit de alta definicion pues como no me compre una tele nueva pues como que no jejeje

saludos
La consola mola un webo, pero el mando no me acaba de gustar, lo prefiero en color negro [ginyo]
13 respuestas