Escrito originalmente por colecconsolas Esta si k es una autentica edicion limitada... k no creo k veamos nunca en nuestro salon
Es CARIIIIIISIMA la ve visto por 890 dolares eso si ek la caña..
Piiiiiiii, respuesta equivocada, esto es otra Edicion Limitada y ¨diferente¨ a la que aqui se distribuyo en Europa, ellos an tenido una edicion del Panzer (muy guapa tambien) y nosotros la del 1º aniversario que ellos no tendra(la verde trasparente), ¿acaso por eso esa razon es mas una autentica edicion limitada?
Un amigo mio la tiene. Se la hizo traer de Japon hace ya meses...
Le costo 700$.
Y cada vez valdra mas dinero.... Es una edicion limitada de 999 unidades. (segun me dijo mi amigo)
A el le gustan estas cosas... tiene tambien la DC ed. "Sakura Wars"... esa que era rosa.... Y un aparato que es laserdisk, MD, Supernintendo y Turbograft... todo en 1.
Mas vale que no saquen muchas cosas asi... o el pavo se arruina
logicamente tiene un color muy serio , para el pais nippon
(para el que no lo sepa el blanco alli es a lo que aqui el negro en cuestiones funerarias...)
Piiiiiiii, respuesta equivocada, esto es otra Edicion Limitada y ¨diferente¨ a la que aqui se distribuyo en Europa, ellos an tenido una edicion del Panzer (muy guapa tambien) y nosotros la del 1º aniversario que ellos no tendra(la verde trasparente), ¿acaso por eso esa razon es mas una autentica edicion limitada?
Venga salu2
La que nosotros tenemos aqui del 1er aniversario, tambien la sacaron alli en una edicion especial cuando salio la consola
Saludos
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Me estais liando aunque esa xbox (totalmente negra por lo que veo) tambien es una edicion limitada, entonces aun asi seria cierto, lo unico que cambiaria seria el color de la consola, por lo visto la caja si que es muy parecida a la Edicion Limitada de Europa.
Otiaaa, que guapa!!! no me avia fijado que era trasparente muy guapa esa X-Box, entonces ellos tambien tuvieron esa Edicion Limitada, pero en negro trasparente en vez de verde, muy buena idea, las 2 estan guapas. Microsoft tiene muy buen hacer con las diferentes ediciones especiales de su consola[oki]
me quedo con la europea pero vamos con los ojos cerrados el llavero que se lo quede el tio bill que no lo quiero jeje y el kit de alta definicion pues como no me compre una tele nueva pues como que no jejeje