LO ENCONTRE !!!!! - mando para mame baratito

mirad aqui;

http://www.techs4u.com/catalogo/product_info.php/cPath/382_385/products_id/2918?PHPSESSID=b5b0d0d0648d811a22723cfabca10369

aunque yo lo boy a comprar en una tienda de Barcelona, y me cuesta 27,84€ iva incluido,

parece que esta bien, un monton de botones y se conecta por USB, supongo que me ira bien para jugar a los juegos con MAME.........

saludetes, hoy al medio dia me lo comprare, esta noche le dare caña, y ya comentare que tal................

S@lu2.
Posstea cuando la pruebes, me interesa mucho.

Chaooooo
bueno pues ya lo tengo en mis manos, desde el viernes, pero hasta hoy no he podido comentar nada;

el mando esta bastante bien, el windows xp, lo recone automaticamente pues es USB, pero mejor instalar sus drivers, pues asi puedes utilizar la función de "VIBRACIÓN", aunque esta no funciona en ROMS de mame, supongo que en juegos de pc funcionara yo no lo he probado.

El stick responde bien en las ocho direcciones, tiene 8 botones de disparo indistintos, es decir que no son botones duplicados, como pasa en algunos mandos que puede disparar con el boton 1 el 4, aqui no, cada boton es autonomo esta bien para juegos que utilizan muchos botones, yo he probado con juegos de pelea, no recuerdo ahora cual, "son + de 4000 los que emula el mame como para acordarse [carcajad] " y utilizaba 6 botones sin ningun problema.

LO MALO [666] ;

hombre estamos hablando de un joystick que no superla los 28€, con lo que es un poco ruidoso tanto los botones como el stick, pero yo no me arrepiento de la compra.

Y por supuesto, pero creo que esto pasa con todos los joystick, a no ser que te construllas tu propio mando, hay que seguir pulsando la tecla "5", "6","1", etc............

------------------------------------------------

Y ahora un pequeño problema que comento aqui, pero tambien comentare en otra sección mas apropiada,

Cuando utilizo el joystick a veces se relentiza los juegos un poquito con el mame, con el teclado no pasa, esto es normal ?, o tengo que configurar algo en el mame para que no pase ?

S@lu2.
Muchas gracias tio por la pqña review. XD

En cuanto a tu problema de ralentizacion pos ni idea. :-(

Chaooooooooo
Hola.

Escrito originalmente por LOTUS2
Y por supuesto, pero creo que esto pasa con todos los joystick, a no ser que te construllas tu propio mando, hay que seguir pulsando la tecla "5", "6","1", etc............

Las teclas 1P Start, 2P Start, 1P Coin, 2P Coin por poner un ejemplo y todos las demas teclas se pueden configurar a tu antojo, en el teclado, joystick, raton y lo ke kieras.

Cuento entres a una rom dale a la tecla tabuladoy y saldra un menu, alli tienes varias opciones, las ke interesan son Input (General) y Input (this Game), Input (General) modifica la configuracion de teclas de todos los juegos, simplemente seria ir a 1P Coin y asignarle un boton del joystick y luego ir a 1P Start y asignarle otro boton del joystick. Asi ya en todos los jeugos serian las teclas por defecto para echar monedas y empezar a jugar en el Player 1. Si kieres definir mas de 1 tecla a una funcion posicionate sobre alguna funcion, digamos sobre 1P Coin y dale a la tecla enter y pulsa el Boton 7 del joystick, tras esto se pondra -> 1P Start J1 Button 10, tras esto y sin moverte de arriba abajo pulsa otra vez enter y pulsa el 1 y pondra 1P Start J1 Button 7 or 1 y ya tendras configurado para empezar con una de esas dos teclas.

Sobre el tema del problema de ralentizacion no deberia haber ninguno, kiza sea ke el mando a hacer los movimientos a traves de microswitchs te parezca mas lento comparando con un teclado o pad de membranas, pero ralentizacion no deberia tener ninguna, yo te drecomendaria ke pruebes el joystick sin driver haber ke pasa.

Un saludo.
muchas gracia [MAD], conocia lo del TAB, pero no se me habia ocurrido mirar, esta noche cuando llegue a casa lo mirare, si es como tudices sera total, con mi mando el MAME y los ROMS sera casi como tener mi propia recreativa.........

aunque no descarto conseguir una recreativa vieja, o por lo menos el mueble, y con un ordenador antiguo que tengo liar la de dios [+risas] ,

S@lu2.
mirad aqui;

http://www.techs4u.com/catalogo/product_info.php/cPath/382_385/products_id/2918?PHPSESSID=b5b0d0d0648d811a22723cfabca10369

aunque yo lo boy a comprar en una tienda de Barcelona, y me cuesta 27,84€ iva incluido,

LOTUS32 yo tb soy de Barcelona y me interesa el joystick.
Dond lo comprastes? [oki]
pues mira encontre esta web por casualidad

http://www.cablematic.com/

llame a ver si era solo a distribuidores, y me comentaron que tambien vendian al publico, tienen un monton de cosas, no quise poner el enlace por no hacer publicidad, pero bueno ..........

Metro Congrès L5 y te deja casi en la puerta, es una puerta de aluminio blanca, no busques una tienda es como un almacen, pero dentro hay bastante peña, atendiendo telefonos y tienen un pequeño mostrador.......

S@lu2.
Hola.

Sobre lo ke dices de la recreativa yo lo llevo pensando mucho tiempo pero tengo problemas de espacio y los marcos de las puertas de mi casa son 70Cm asi ke me entraria si acaso una maca con monitor de 25", a eso luego le pones un adaptador ke se llama JPAC ke lo ke hace es coenctar un PC a la recreativa haciendo a traves de un conector JAMMA a VGA y PS2 ke se vea el PC en el monitor de la recreativa y ke los joystocks de la recreativa sean teclas del teclado teneindo asi un PC en la recreativa, la pega de esto eske la señal de 15Khz ke necesita el monitor no los da una grafica sobre windows y solo se puede hacer rular bajo dos, si kieres maca con windows tienes ke pillar un ArcadeVGA ke es una Radeon 7000 modificada para ke de resoluciones a 15Khz y con esa ya si tienes Windows y de todo en la recreativa.

Yo haber si algun dia tengo espacio, ganas y dinero para pillar una recreativa, JPAC y ArcadeVGA y me monto un chiringuito en kely de la leche. :)

Un saludo.
pues mira encontre esta web por casualidad

http://www.cablematic.com/

llame a ver si era solo a distribuidores, y me comentaron que tambien vendian al publico, tienen un monton de cosas, no quise poner el enlace por no hacer publicidad, pero bueno ..........

Metro Congrès L5 y te deja casi en la puerta, es una puerta de aluminio blanca, no busques una tienda es como un almacen, pero dentro hay bastante peña, atendiendo telefonos y tienen un pequeño mostrador.......

S@lu2.

Merci!!!! Echaré un vistacillo al mando. Yo me pillé en Hardcoregamers un adaptador de 2 pads de PSX/PS2 a USB y con eso ya tiro, pero a falta de poder pillarme el X-Arcade, probaré q tal está este. Saludos! [barret]
Escrito originalmente por [MaD]

Yo haber si algun dia tengo espacio, ganas y dinero para pillar una recreativa, JPAC y ArcadeVGA y me monto un chiringuito en kely de la leche. :)

Un saludo.

Sobre lo de montarse una recreativa... kizas os guste esto

Yo estoy deseando encontrar algo asi por aki para comprarlo y sobre todo, el joystick arcade dual ;)
[looco] macho!!! no me enseñes esas cosas que me buscas la ruina................

me presento con eso en casa y mi mujer me pega tres patadas, y me tira por la ventana..............y detras de mi, mi msx mis dos pc's mi psx y ps2 y mi gameboy....................y mi nokia 6100 que tambien tiene sus jueguecillos [carcajad]

:-P bromas a parte, esta muy bien pero mucha pasta para pegarse unos vicios de vez en cuando, por lo menos en mi caso que si ya tenia poco tiempo para viciarme, desde que nacio mi hija hace ya 7 meses solo tengo tiempo para jugar cuando cojo el metro y en mi nokia 6100 [mamaaaaa] triste pero cierto.........

s@lu2.
Hola.

El mueble de X-Gamming en el ke se monta un X-Arcade Dual Player ya lo vi hace tiempo cuando me compre el X-Arcade Dual Player, de todas formas el precio sin X-Arcade es de mas de 900u$D, exagerado a mi entender y luego aparte jugar en una TV no tiene nada ke ver ke un monitor de arcade con sus pedazos de scanlines, lo suyo a mi entender es pillar...

Una recreativa con monitor de 25" en buen estado:
Imagen Imagen
Entre 150€ y 300€

Un J-Pac:
Imagen
57€

Un ArcadeVGA:
Imagen
89€

Y nada, solo keda ponerte manos a la obra, cambiarle los mandos a la recreativa a unos 15€ las palancas magneticas y a unos 2€ cada boton, ponerle mas botones a los lados para pinballs por ejemplo, meterle un PC como tu kieras segun el presupuesto ke tengas, conseguir un flyer, conseguir algun diseño wapo para ponerlo debajo del metacritato del panel de mandos, conseguir diseños para decorarla por lo lados y lo ke te se ocurra.

Para mi es la mejor opcion, es mucho mas barato ke pillar un mueble echo incluso es mas barato ke hacertelo tu ya ke luego la TV o monitor de arcade subiria mucho el precio.

Un saludo gente.
:? joe [MAD] tu lo pintas muy facil pero no lo es tanto, nada mas el crearse el mando es bastante dificilillo, conseguir un J-PAD ya no te lo explico, y sobre todo conseguir la recre a buen precio.............. pero no lo descarto no te creas [fies]

[bye] bueno el mando ya me funciona de lujo, se me relentizaba porque tenia el emule descargando cosillas!!! yo pense que el emule no chupa muchos recrusos, pero se ve que los suficentes para relentizar el mame con joystick, pues con teclado no pasa, en fin he probado el MAME con el joystick que comento y sin utilizar el ordenador en nada mas, y va de fabula ..................IMPRESIONANTE!!! no me arrepiento nada de la compra es mas la aconsejo 100% y encima se pueden configurar los botones como amablemete me explico [MAD] y entonces ya es casi un orgas...... [+risas], lo unico que el MAME no me guarda la configuración del joystick y cada vez que entro tengo que configurar el Insert Coin y el 1 player, pero bueno.............tampoco cuesta tanto.

S@lu2.
[looco] macho!!! no me enseñes esas cosas que me buscas la ruina................

me presento con eso en casa y mi mujer me pega tres patadas, y me tira por la ventana..............y detras de mi, mi msx mis dos pc's mi psx y ps2 y mi gameboy....................y mi nokia 6100 que tambien tiene sus jueguecillos [carcajad]

:-P bromas a parte, esta muy bien pero mucha pasta para pegarse unos vicios de vez en cuando, por lo menos en mi caso que si ya tenia poco tiempo para viciarme, desde que nacio mi hija hace ya 7 meses solo tengo tiempo para jugar cuando cojo el metro y en mi nokia 6100 [mamaaaaa] triste pero cierto.........

s@lu2.

Jejejej si es un pastonazo pero muy wapo el trasto! Creo q el sueño de muchos.
Por cierto [MaD] unas preguntillas:
Que tal el X-Arcade? Vale la pena el pastonazo q cuesta?
Y dond se pueden conseguir las cabinets estas de Arcades?
Quiame, oh [MaD], en el camino hacia la recreativa particular! [oki]
Hola.

Lo de las recreativas no se bien donde deciros ke las pilleis, por ejemplo se ke tienen en...

Recreativos Líder S.L.
C. Plata 13, Polígono industrial San Millán.
Moraleja de Enmedio. Madrid.
Telf. 91 609 41 44

El tema es ke me pedian como ke 270€ por una recreativa en muy buen estado, completamente restaurada, con monitor Polo o Hantarex de 25" en perfectas condiciones, eso decian al menos, kreo ke era una "Video Sonic" de las de toda la vida. De todas formas el precio me parece excesivo, asi ke la cosa keda en contactar con particulares o empresas ke antes se dedicasen a tema de recreativas de video y ke tengan algunas en almacen o similar.

Para el J-Pac y el ArcadeVGA pasaros por UltimaRC ke alli podeis comprarlos, podeis comprar mas cosas como mandos y botones de arcade, tienen un trackball, tienen otros inventos como mapeadores de teclados y de ratones y alguna cosilla mas. El envio es desde Reino Unido aunke os cobre en u$D asi ke no se paga nada de taxas, unicamente gastos de envio.

Para el tema de botones y palancas el referente es Industrias Lorenzo, yo personalmente como soy de Madrid cuando necesito botones y demas los compro en Cinytres.

Por el resto para ke veais mas del tema el referente en castellano es la pagina Marcianitos y Comecocos donde hay mucha informacion sobre recreativas a la ke peña ke a adaptado PC's, mandos de arcade ke se a construido gente y otras muchas cosas y luego en su foro, donde por cierto estoy baneado y tengo ke entrar con otros nombre de usuario y a traves de proxies con otra IP ya ke al moderador no le gusta mi ortografia, bueno eso da igual, alli teneis varias secciones donde encontrarais informacion de todo tipo referente al tema y podreis preguntar vuestras dudas.

Kreo ke no me dejo nada.

Un saludo.
15 respuestas