bueno pues ya lo tengo en mis manos, desde el viernes, pero hasta hoy no he podido comentar nada;
el mando esta bastante bien, el windows xp, lo recone automaticamente pues es USB, pero mejor instalar sus drivers, pues asi puedes utilizar la función de "VIBRACIÓN", aunque esta no funciona en ROMS de mame, supongo que en juegos de pc funcionara yo no lo he probado.
El stick responde bien en las ocho direcciones, tiene 8 botones de disparo indistintos, es decir que no son botones duplicados, como pasa en algunos mandos que puede disparar con el boton 1 el 4, aqui no, cada boton es autonomo esta bien para juegos que utilizan muchos botones, yo he probado con juegos de pelea, no recuerdo ahora cual, "son + de 4000 los que emula el mame como para acordarse
" y utilizaba 6 botones sin ningun problema.
LO MALO
;
hombre estamos hablando de un joystick que no superla los 28€, con lo que es un poco ruidoso tanto los botones como el stick, pero yo no me arrepiento de la compra.
Y por supuesto, pero creo que esto pasa con todos los joystick, a no ser que te construllas tu propio mando, hay que seguir pulsando la tecla "5", "6","1", etc............
------------------------------------------------
Y ahora un pequeño problema que comento aqui, pero tambien comentare en otra sección mas apropiada,
Cuando utilizo el joystick a veces se relentiza los juegos un poquito con el mame, con el teclado no pasa, esto es normal ?, o tengo que configurar algo en el mame para que no pase ?
S@lu2.