los jóvenes, que optan por realizar una ruta por los bares o quedarse en casa de los amigos haciendo botellón y jugando a la Play Station o la Wii
los jóvenes, que optan por realizar una ruta por los bares o quedarse en casa de los amigos haciendo botellón y jugando a la Play Station o la Wii
Nitor escribió:Y bien, ¿está Nintendo con su consola Wii creando marca como hizo Sony con la "play"?............pues todo indica que sí.
Elnef escribió:En las noticias de Antena 3 acaban de hacer un reportaje de los niños chinos que se hacen atletas y han terminado el reportaje diciendo el presentador "que no quieren saber nada de Wiis y Plays".
Umachines escribió:...Ah!... jamás escuché la abreviatura "play".
¿Malo?
israel escribió:
Es que en Europa es todo al revés!! Mientras para nosotros "el nintendo" siempre ha sido el sinónimo de videojuegos, en Europa lo es "la play".
Aquí Nintendo es tan fuerte porque la NES ha sido la primera consola realmente popular del continente.
En Europa, en cambio, PSX ha sido la primera consola realmente popular. Por eso la aman/odian tanto.
DarkNei escribió:Yo simpre he tenido consolas de Nintendo desde pequeñito porque eran las mas dibertidas...luego llego play, competidor directo de nintendo 64 y vimos como esta nueva consola empezaba a dejar atras a Nintendo 64 aunque esta era mucho mejor graficamente pero su publicidad era mas agresiba y no nos engañemos triunfo gracias a la pirateria...luego llego play2 y Game cube una vez mas la consola de Nintendo mejor que la de Sony y mirar el nefasto resultado costaba mucho encontrar juegos de cube para alquilar xk decian que no la tenia casi nadie sin duda la peor venta de Nintendo y tambien sabemos que la pirateria hizo su papel jejeje...ahora llega Wii y play 3 la de nintendo es menos potente que la de sony y Wii se puede piratear y que es lo que pasa que hay unas colas en los supermecados tremendas pa comprar una Wii........La receta es sncillas juegos simples cuidados y adictivos + pirateria =Lider de ventas
B3@$T escribió:
Ninguna de las consolas que me compre las compre porque se podia piratear. Ahora, tengo la Wii y no la quiero piratear. Puedo, se donde lo hacen, pero no lo hago.
israel escribió:
Es que en Europa es todo al revés!! Mientras para nosotros "el nintendo" siempre ha sido el sinónimo de videojuegos, en Europa lo es "la play".
Aquí Nintendo es tan fuerte porque la NES ha sido la primera consola realmente popular del continente.
En Europa, en cambio, PSX ha sido la primera consola realmente popular. Por eso la aman/odian tanto.
snake-viper escribió:Esta claro que ha cambiado, ahora ya se conoce incluso la XBOX, aunque sigue habiendo gente que dice, "la xbox es una mierda ya ha tocado techo, solo la PS3 es la unica consola capaz de correr cualquier juego, ni crysis es mejor que lo visto en la playstation 3"
Para quedarse LoL
En fin, al menos ya hay gente que se interesa mas por los videojuegos y por el que ofrece saliendo de la rutina "canizada" en españa de la "Play" y el "Pro".
Algo ha cambiado y ya se ve la mplia oferta, y de ahi se ve que a pesar de haber sido un ejemplo a seguir, Sony ha querido aprovecharse del nombre con una consola a 600€ y con giipolleces que puede ofrecer una xbox360, sin ir mas lejos.
Esta claro que algo ha cambiado
Thonolan escribió:
Ya que mencionas lo de la "Pley" y el "Pro", el otro día me tuve una conversación con un conocido que no me puedo resistir a contar.
En primer lugar, no tengo nada contra la Play ni contra ninguna consola (yo tengo una PsOne y una Ps2) ni contra los que la tienen, ni llamo ignorantes a los que tienen una Ps2 porque en este mundo hay de todo: desde el que la tiene por que le gustan los viedojuegos hasta otros como el protagonista de lo que os voy a contar.
En segundo lugar tampoco tengo nada contra el At. de Madrid (sí llega a ser de cualquier otro equipo le suelto lo mismo).
Bueno al lío: estabamos el sabado pasado en una reunión familiar y charlando con una par de conocidos (de los de "Pley" y "Pro") salió el tema de las consolas. Mi hija tenía su DS y un sobrino mío la suya y estaban echando unas partiditas al Mario party. Total que me preguntan por la consola, se la pido a mi hija y se la enseño. Les explico un poco las caracteristicas (doble pantalla, pantalla táctil, micrófono, conexión Wi-Fi y con otras consolas para jugar en cooperativo, etc). Lo que me dijo fue de lo más grande que me han dicho en mucho tiempo sobre una consola: "¿Y eso tiene el "Pro"?", le contesto: "no, tiene un FIFA pero el Pro no". "Entonces es una mierda, además en esa pantalla tan chica no se puede ver un buen gol del Atleti". ¡Joder! ¡Es que me lo puso a huevo!, no me quedó otra y le contesté: "Un buen gol del Atleti no se ve ni en esta pantalla ni en ningún sitio". .
En fin, esa es la idea que básicamente tienen algunos de los videojuegos en este país y desde luego esa gente no va a cambiar por mucho que haga Nintendo mientras no haya "Pro" y "se vean buenos goles del Atleti".
Lo que si está cambiando es que mucho gente que antes no jugaba ni siquiera al Pro está empezando a jugar con la DS y la Wii. Ese era el objetivo de Nintendo (captar nuevos jugadores) y la verdad es que lo está consiguiendo.
Perdón por el tochazo, pero la anecdota me parecía graciosa, y como dije antes, sin nada en contra ni de la Play ni del Atleti.
Un saludo.
Xabyer_B escribió:
Solo algo que objetar:
La ds si tiene un pro (o dos no recuerdo bien)
Que no sean una maravilla y recuerden a los de psx es otro tema, pero son un "pro evolution soccer". Bye.