Lo estabais deseando, ¡entrevista a Uwe Boll!

Si no le han preguntado cuando se retira no me interesa...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo todavia no he visto ninguna pelicula de este señor...

Es que TODAS las que hizo son malas?
Nadie sabe cuán malas pueden ser las pelis de Uba hasta que ve HOTD XD
Esta cita pense incluirmela en mi firma pero sobrepasaba el espacio permitido, asi que os la dejo aqui, oh, grandes admiradores del siempre transgresor uwe boll [looco] :

She's sucking blood out of people, she's f*cking people. She's doing like what you have in the game. And I think this is super important that we're not p*ssying out to do a commerical movie. And I don't get why especially the game people are hating me for it. Why they don't hate Electra or Catwoman? Those girls are never topless, they never have sex, and they never suck blood out of people like Kate Beckinsale in Underworld."

Uwe Boll - Director

sabias palabras las de este hombre, merecen ser enmarcadas por alguien XD

ouuu!!!

editado por estupida falta ortografica XD
Este señor acabara siendo un ídolo de masas, llenará cines y provocará el apocalipsis

Y TODOS seremos responsables por reirle la gracia

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
GO UWE!! GO!! Enseña al mundo como se hace cine. Si no te dan el Oscar con Alone in the dark no te desanimes, coge otro videojuego y vuelvelo a intentar. Al final estos tontos humanos entenderán tu gran mensaje ¡oh dios uwe!

Saludos
Uwe, te lo dije y te lo vuelvo a decir: el día que hagas esa de Fear Effect que dices que quieres hacer, estás muerto. El que avisa no es traidor.

Saludos.
bartews3 escribió:Pues yo todavia no he visto ninguna pelicula de este señor...

Es que TODAS las que hizo son malas?

Intenta recordar las pelicula mas mas mas mas mas mas mala que hayas visto nunca. Una vez lo hayas hecho, considera esa pelicula una obra maestra comparado con los trabajos de Uwe Boll.
r09 escribió:Uwe, te lo dije y te lo vuelvo a decir: el día que hagas esa de Fear Effect que dices que quieres hacer, estás muerto. El que avisa no es traidor.

¿¿¿Queeee??? Oooh ¿¿Que quiere hacer una de Fear effect??[+furioso]

r09, si quieres voluntarios para conseguir que ese tío sufra un "accidente", ya sabes donde buscar [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
lYahikol escribió:Intenta recordar las pelicula mas mas mas mas mas mas mala que hayas visto nunca. Una vez lo hayas hecho, considera esa pelicula una obra maestra comparado con los trabajos de Uwe Boll.

Era una pelicula donde un tio en plan chulito americano musculito y engominado con sombrero de vaquero se paraba en una cafeteria ligando con la camarera de lo guapo que era y luego mataba a un poli porque "yo soy mas rapido" y se larga en su descapotable rojo tapizado con piel de leopardo y luego un detective se pasa toda la pelicula acompañado de una tia buena buscando al vaquero. Al final el enfrentamiento final y el vaquero dispara al detective que era muy rapido pero "no lo suficientemente rapido" para el vaquero pero resulta que el detective llevaba un chaleco antibalas y le dispara por la espalda.
El vaquero muere y la chica besa al detective y se acaba la pelicula.
No se el titulo ni tampoco se como es que aguante toda la pelicula.

No se como sera uwe boll pero es muy dificil que sus peliculas sean peor que esa.
oslando escribió:sabias palabras las de este hombre, merecen ser enmarcadas por alguien XD

ouuu!!!

editado por estupida falta ortografica XD

Imagen [burla2]
Nº5 escribió:
¿¿¿Queeee??? Oooh ¿¿Que quiere hacer una de Fear effect??[+furioso]

r09, si quieres voluntarios para conseguir que ese tío sufra un "accidente", ya sabes donde buscar [sati]

http://www.imdb.com/title/tt0461661/

Tenemos un par de años para montar el comando, así que tómatelo con calma.

Saludos.
hellmasterx escribió:
Imagen [burla2]

oh, si! imprimire esta placa y la forrare en papel de charol para que adorne la pared de mi habitacion [carcajad]

mu wena masterx :P

ouuu!!!
Lo PEOR de todo, es que Uwe Boll enseña tetas en toas sus peliculas, en TODAS (incluyendo una escena donde se viola a una deficiente mental, todo un bochorno), pero las actrices que escoge sera las que le gustan a el porque no son nada del otro mundo.
Aquí BloodRay, la proxima topleasseada por Uwe Boll .

Sus peliculas son INFUMABLES, pero hoy he reinvertido los 5€ que me gaste viendo House of the dead, leyendo ESTO
Es un articulo que escribe uno de los guinista de lo que iba a ser Alone in the dark. JURO que pocas veces delante de una pantalla he llorado de la risa, pero esta tarde ha sido una de ellas.
Leerlo POR VAFOR, me lo agradecereis.

Edito mi firma a la genial cita de Uwe Boll.
esto no iria en ¿cine? ?
si no anuncia q se retira no me interesa leer una entrevista a un personaje tan estupido.
¿Sus películas son más malas que las de Street Fighter?
xuano666 escribió:¿Sus películas son más malas que las de Street Fighter?

SI
CaronteGF escribió:Lo PEOR de todo, es que Uwe Boll enseña tetas en toas sus peliculas, en TODAS

lo peor? pues por mí que enseñe todas las tetas que quiera, por lo menos sale algo bueno en sus pésimas películas.

no está mal que tras sufrir una hora, ver algún pezoncillo por ahí
Algun valiente con el suficiente estomago nos puede ilustrar con su filmografia completa?. No vaya a ser que alquile una de él por ignorancia.. [mamaaaaa]
Magnus escribió:Algun valiente con el suficiente estomago nos puede ilustrar con su filmografia completa?. No vaya a ser que alquile una de él por ignorancia.. [mamaaaaa]

Aqui tienes:

* Hunter: The Reckoning (2007) (currently in pre-production)
* In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2006) (Completed)
* BloodRayne (2005)
* Alone in the Dark (2005)
* House Of The Dead (2003)
* Heart of America (2003)
* Blackwoods (2002)
* Sanctimony (2000) (TV)
* Erste Semester, Das (1997)
* Barschel - Mord in Genf? (1993)
* Amoklauf (1992)
* German Fried Movie (1991)

Yo por suerte, no he visto ninguna de sus películas y no me pica la curiosidad la verdad.
Wow!!!, auf deutsch auch....

llevare esta lista junto al carnet del videoclub, por si las moscas...
23 respuestas