Pues no os echeis encima mia, pero desde que instale un Suse linux que venia con una revista, todo han sido problemas
Al principio, lo arrancaba y entraba en el SO (mira que tarda en entrar...), trabajaba y tal, pero se me colgaba la pantalla, quedandoseme congelada y no podia hacer nada. Luego para instalar el modem adsl tuve que comprar un router. Cuando ya lo tengo todo configurado para red local y tal, ya en internet se me siguen congelando las pantallas.
Cuando lo voy a instalar veo que no puedo xq esta en una particion. Desde windows quito las particiones y al reiniciar me veo que linux da un error y no puedo entrar ni en linux ni en windows. Reinstalo linux para entrar en windows. Formateo c: y todavia lo tengo instalado, pero sabeis que os digo, que ahi se quda, noo quiero mas problemas
En la revista ponia: ¿Quieres usar tu CPU al maximo? ¿Quieres poder conectarte a maxima velocidad? ¿Quieres que no se te cuelgue? Pues instalate Suse linux!
Vale que yo sea un poco noob en esto, y lo admito, pero mi experiencia fue desastrosa