Lo estabais esperando: WINDOWS Vs. LINUX!!!

Pues no os echeis encima mia, pero desde que instale un Suse linux que venia con una revista, todo han sido problemas :-(
Al principio, lo arrancaba y entraba en el SO (mira que tarda en entrar...), trabajaba y tal, pero se me colgaba la pantalla, quedandoseme congelada y no podia hacer nada. Luego para instalar el modem adsl tuve que comprar un router. Cuando ya lo tengo todo configurado para red local y tal, ya en internet se me siguen congelando las pantallas.
Cuando lo voy a instalar veo que no puedo xq esta en una particion. Desde windows quito las particiones y al reiniciar me veo que linux da un error y no puedo entrar ni en linux ni en windows. Reinstalo linux para entrar en windows. Formateo c: y todavia lo tengo instalado, pero sabeis que os digo, que ahi se quda, noo quiero mas problemas

En la revista ponia: ¿Quieres usar tu CPU al maximo? ¿Quieres poder conectarte a maxima velocidad? ¿Quieres que no se te cuelgue? Pues instalate Suse linux! ¬_¬
Vale que yo sea un poco noob en esto, y lo admito, pero mi experiencia fue desastrosa :(
Aupa!
No se como seran las nuevas Suse's, pero yo probe hace años la ¿7.2? y no me acabo de convencer. Antes de echarlo todo a perder, y volver a windows, yo probaria alguna otra como Mandras o Fedora.

Agur y suerte

P.D.:Me acabo de acordar de algo que lei en otro foro, en el que decia windows es mas facil de arreglar que linux. Claro, en win haces un format c y listo.
Zamorate escribió:No se como seran las nuevas Suse's, pero yo probe hace años la ¿7.2? y no me acabo de convencer. Antes de echarlo todo a perder, y volver a windows, yo probaria alguna otra como Mandras o Fedora.

no he visto mandras ni fedora, pero para mi opinion, suse sigue siendo de las distribuciones mas competentes, tanto para "powerusers" como para desktop en general.

Ademas ya era bastante sencilla de instalar y manejar años antes de q mandrake fuera lo preponderante que es hoy

Zamorate escribió:P.D.:Me acabo de acordar de algo que lei en otro foro, en el que decia windows es mas facil de arreglar que linux. Claro, en win haces un format c y listo.

pesima manera de arreglar los problemas de un windows es hacer format C

cuando tienes una grieta en casa...tiras la casa? pues eso es un format C.

Saludos cordiales.
GXY escribió:[...]

pesima manera de arreglar los problemas de un windows es hacer format C

cuando tienes una grieta en casa...tiras la casa? pues eso es un format C.

Saludos cordiales.

Cuando se te escoñan los ciemientos de la casa, alicatas otra vez el cuarto de baño? O tiras la casa antes de que se te caiga encima y construyes otra? Windows tras unos meses de uso, comienza a ser más y más lento, por mucho de defragmentes, limpies el registro y corras los servicios justos y necesarios. Visto y comprobado, la velocidad de arranque de WinXp es inversamente proporcional al tiempo que lleve instalado.

Windows tiene un público, y Linux otro, son dos formas distintas de entender la informática, y perfectamente pueden coexistir, yo creo que ya cansa tanta polémica Win vs Linux, al que se encuentr cómodo en windows y no le guste linux, perfecto, y en caso contrario, pues perfecto también.

Aps, y Windows para un usuario novato NO es fácil de instalar, o es que nadie ha tenido que ir a casa de un amigo/familiar a instalarle el windous y los draive ...
53 respuestas
1, 2