lo estais flipando¿

estasis flipando con vuestra nueva 360, o no es tan buena como dicen en hobby c?
Todo el mundo sabe que hobby consolas es Sonny consolas asi que por mucha prenda que le suelte microsoft, Sonny consolas la deja un poco verde porque si todo el mundo se ha leido la pagina 7 lo entendera [chulito]
enga no fumes mas petas ke ya vas to ciego [uzi]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay q aburrirse muuuucho para abrir este tipo de hilos

no. rectifico. no se debe tener una 360 en casa cuando se abren este tipo de hilos [jaja]

en serio, no te fies ni de hobby consolas ni ign ni la revista oficial de xbox. ve a un centro mail, centro comercial o corte ingles y pruebala. luego hazte a la idea de q en casa la disfrutaras como 20 veces mas XD
A mi me esta gustando mucho y con el live mas!!
Pues yo si, lo estoy flipando, pero con Live! sin el no tanto.

Imagen
Hace bien en preguntar, por que a estas alturas a nadie le sorprenderia las burradas que diga sony consolas de xbox360.
Yo estoy "flipando" más por el Live que por los juegos... lástima que en cuanto salga un chip no lo vuelva a oler hasta que me pueda comprar una yo mismo u__u (el ******* de mi hermano es un piratón y la consola es suya, toca pringar :/).

PD: Se aceptan X360's de regalo :D
ein? ein? ein?

[ginyo]
t q crees ein?
edita tu mismo la respuesta [burla3]
tsubasa1000 escribió:estasis flipando con vuestra nueva 360, o no es tan buena como dicen en hobby c?

Leete un poco el foro y decide tu mismo [reojillo]
Dark siempre nos quedaran los conmutadores xDDDDDDDDDDD, o los interruptores en la jerga local.
no ya, si yo tengo la xbox 1 , no es por nada , pero como he leido en hc cosas entre ellas, la de un columnista q la pone a parir casi casi...... pues queria saber q pensabais, si estabas realmente contentos o q
tsubasa1000 escribió:no ya, si yo tengo la xbox 1 , no es por nada , pero como he leido en hc cosas entre ellas, la de un columnista q la pone a parir casi casi...... pues queria saber q pensabais, si estabas realmente contentos o q

nose cm cmprais esa revista
Yo sino juego en Live no juego, es la caña desde la Snes no hay consola que me ha enganchao tanto y las he tenido todas

S2
si la kieres para jugar en single player esperate a un juego k te de opciones reales de entretenimiento,xk los marginados k o simplemente no queremos tirar del añadido live!, o no tenemos conexion o simplemente nos gusta mas el modo single,tampoco la estamos disfrutando en exceso(como es mi caso con pgr3 k ya he completado o pdz,k al ser un shooter con pad no me hace mucha gracia su control :S)
tan contento como un maricon con lombrices............ [buuuaaaa]
con todo mis respetos hacia el colectivo gay....................en serio
sorry [boing]
biohaxor escribió:si la kieres para jugar en single player esperate a un juego k te de opciones reales de entretenimiento,xk los marginados k o simplemente no queremos tirar del añadido live!, o no tenemos conexion o simplemente nos gusta mas el modo single,tampoco la estamos disfrutando en exceso(como es mi caso con pgr3 k ya he completado o pdz,k al ser un shooter con pad no me hace mucha gracia su control :S)

Esa es una opinión muy subjetiva, porque yo me lo estoy pasando pipa con el condemned o el Kameo por ejemplo.
¿ que es lo que dicen este mes en la sonyconsolas de la xbox 360 ? (esque paso de comprarmela)
dicen que nos esperemos a la ps3 que sera mejor
[+risas]
Neolenas escribió:Todo el mundo sabe que hobby consolas es Sonny consolas asi que por mucha prenda que le suelte microsoft, Sonny consolas la deja un poco verde porque si todo el mundo se ha leido la pagina 7 lo entendera [chulito]

A que te refieres con 'la pagina 7'? Si es la pagina 7 del numero de enero supongo que te refieres al suben/bajan, y no veo nada que no sea cierto.
Los comentarios sobran aqui
El live esta muy bien, pero no solo eso. El kameo lo estoy volviendo a jugar porque simplemente me encanta, me quedo embobao con los gráficos y el juego es original, buena música, buen ambiente, etc.
contento¿? mas bien impresionado.. los primeros titulos (para ser los primeros son cojonudos. Kameo es excelente con su originalidad, diversion, jugabilidad y vistosidad en sus graficos. Condemned es el titulo tapado, magnifico, con un buen apartado grafico y las mejores atmosferas que jamas he visto en consolas..

Ya el Live! es algo de otro mundo la mar de adictivo y divertido
22 respuestas