Lo estoi pasando realmente mal. Ayuda porfavor.

hola a todos.
Como dice el titulo del hilo, lo estoi pasando muy mal. Estoi aterrado. La culpa de todo la tiaene el cern y su colisionador de hadrones. Esto no es una broma, es totalmente cierto, no recuerdo estar tan aterrado en mucho tiempo.
Como muchos sabreis, existen teorias catastrofistas sobre el tema. Dichas teorias son la causa de que ahora mismo este en cama casi llorando sin pegar ojo, temblando, rompiendome la cabeza sobre el futuro.
Alguno se cachondeara de mi, pero mi novia es lo unico importante ke tengo y me gustaria tener nietos con ella y solo pensar en la catastrofe ya tengo taquicardias (que las tengo).
Por favor. No mas teorias de ese tipo aqui, que alguna gente lo pasa muy mal.
Ehhhhhhh....... ja, ja?

No se si pretendes hacer la gracia, pero si es en serio ve al psicologo y que te lo revisen.
El cern tiene un condensador de fluzo unida a un fusible que actúa como un SAI. Las emisiones de hadrones van pasando secuencialmente por varios picos de ohnmiaje antes de emitir desde su catalizador emitivo, y si no corresponde con su frecuencia el condensador sobrecarga el circuito, revienta el fusible, y deja de hacer de puente entre el chip gordo encargado de la seguridad anti-pajillismo, y la parte encargada de emitir hadrones. Hay un pilotito rojo que se enciende cuando esto sucede, y no te preocupes porque usa filamentos lurnianos de baja descontrenización... osea, que no se funde nunca. mientras que la luz no se encienda, todo va bien, si no, ya puedes correr... no te la casques muy fuerte y todo irá como la seda, pero claro, si estas en la edad, pues es un peligro... Deshazte del emisor de hadrones, la naturaleza hará su trabajo igualmente, y no cura, repito, NO CURA el "pavismo".

XD

EDIT: Edito para decir que nadie tiene nietos con su novia directamente, no sin casarse.
No te preocupes, tengo fuentes fiables que me aseguran que les han salido las tres luces rojas, por lo que tendrán que enviar el colisionador de hadrones al SAT, tendrás más tiempo para tener nietos.
Lo ves??? Eso es lo que pasa por no pulsar la tecla a tiempo!!!!
GELETE escribió:Lo ves??? Eso es lo que pasa por no pulsar la tecla a tiempo!!!!

Imagen

BOOM
De que hablais?yo no me entero de nada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
titosoyo escribió:De que hablais?yo no me entero de nada.

Pues que un juez tiene que dictar una sentencia para comprobar si definitivamente (ejem...) con ese experimento podrán viajar en el tiempo unos pocos privilegiados,pero existe un riesgo de un 25 ó 75% (no me acuerdo muy bien) que se cree un agujero negro y se trague a todo el planeta al mas puro estilo como en aquel cap. de futurama.

Yo digo varias cosas:

1.- Si el experimento funciona se aplicará la ley de murphy, es decir, si algo ha ido bien, es porque ha fallado algo. Y aún querrán volver a repetir el experimento para comprobar que es lo que falla y así no caer en el error con su consecuente nuevo paripé.
2.- Y es un tribunal de hawaii el que tiene que validar el experimento en el país neutral por excelencia (¿Cómo puede ser que alguien que nunca se haya decantado por ningún lado, haya sido invadido por el otro...? claro, reservas de dinero).

Y el autor está cagado por si funciona, yo le aconsejo que folle todo lo que pueda ya sea gratis o pagando y acabe de realizar todo lo que desea hacer no cosa llegue el

MILENARIALISMOOOO

Imagen
Lo que se busca no es viajar en el tiempo... si no encontrar la famosa partícula de dios ( la unidad de materia mas pequeña que existe ) y la única forma es haciendo "chocar electrones" a altas velocidades angulares .. x'D por eso se necesita la gran paella esa :-P

De todos modos yo no soy físico cuántico asi que en temas de materia y movimiento cuántico ni zorra pero eso sí ,La Wikipedía lo dice bien claro:

[WIKI]A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros, redes, o disfunciones magnéticas.[5] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas." Si se produjeran agujeros negros, se espera que se evaporen instantáneamente mediante la Radiación de Hawking, sin daño para las instalaciones. Sin embargo, no hay unanimidad en la comunidad científica sobre la exactitud de la teoría de Stephen Hawking.[/WIKI]
Tranquilo. Gordon Freeman nos salvará el culo. Ya lo verás.
Spartan1999 escribió:Tranquilo. Gordon Freeman nos salvará el culo. Ya lo verás.
[carcajad] [carcajad]

se llegara a realizar algo de eso? viajar al pasado...al futuro .. eliminar el universo.. nose, cosas asi :P
Esto me recuerda al celulino que no veas xDD
Pues mira que como falle el recubrimiento de celulino y la radiación llegue al chip gordo ...
Spartan1999 escribió:Tranquilo. Gordon Freeman nos salvará el culo. Ya lo verás.

Tengo plena confianza.

Imagen

Qué porte.
sombre escribió:Qué porte.

Con esa cabeza, ¿quien "nesesita un arma"?. Vaya almendra que tiene, el palo sobra XD
Pues si, parece HammerHead
Persona nº1 - ¿Quien nos salvará de la destrucción, Goku?
Persona nº2 - No, Goku no puede hacer nada frente a un agujero negro...
Persona nº1 - ¿Superman?
Persona nº2 - Tampoco...
Persona nº1 - Esto...... ¿McGyver?
Persona nº2 - No creo...
Persona nº1 - ¿Entoces quien?
Persona nº2 - ¿Es que no esta lo suficientemente claro?
Persona nº1 - mmm...
Persona nº2 - La unica persona que nos puede salvar es CHUCK NORRIS, por que CHUCK NORRIS es DIOS, le dara una patada giratoria al agujero negro y la humanidad estará a salvo.

MORALEJA: Sea cual sea el peligro en el que esté el planeta, no os preocupeis, CHUCK NORRIS nos salvará.

PD: pero hay un pequeño problema... CHUCK NORRIS NO EXISTE, ES UN PERSONAJE DE FICCION
PD2: la verdad es que tiene cojones que unos cientificos no esten al tanto de los riesgos que conlleva esto, y si lo estan es que son mas tonto que Peter Griffin
Info pal que tenga curiosidad xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

Y lo de tener nietos con tu novia lo veo un poco chungo, a no ser que tu vengas del futuro, te pinches a tu novia en el presente, tu hijo seas tú en el futuro, vuelvas al pasado, te pinches otra vez a tu novia y entonces tú mismo serás tu nieto!!! [idea]
Spidey_86 escribió:Info pal que tenga curiosidad xD

Y lo de tener nietos con tu novia lo veo un poco chungo, a no ser que tu vengas del futuro, te pinches a tu novia en el presente, tu hijo seas tú en el futuro, vuelvas al pasado, te pinches otra vez a tu novia y entonces tú mismo serás tu nieto!!! [idea]

Futurama, serie de dibujos carnaza de neofreaks, no son gafapastas ni ven anime y mucho menos les importa un pito otras cosas mas freaks, pero les encanta ver el discovery channel, youtube (metacafe y similares no!!!!!) el hormiguero, paintball, comida basura, callejeros, house y demás programas similares. Suelen tener "estudios" relacionados con los campos de la electricidad, mecánica, fontanería, albañilería y carpintería. También suelen ser los típicos que se hacen pajas mentales (¡cómo está!, ¿qué le digo?, ¿cómo sigo?, ¿le hablo de...?) con cualquier tía que ven en algún sitio en concreto y les encantan ver vídeos de youtube de tías en webcam.

Es que... manda narices.

EDIT: Ah!, Chuck Norrís sí existe, el que no existe es Walker, ranger de texas y el resto de papeles en películas similares.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
_Requiem_ escribió:CHUCK NORRIS NO EXISTE, ES UN PERSONAJE DE FICCION

Acabas de destruir mi infancia [mamaaaaa]
pechelin escribió:

Futurama, serie de dibujos carnaza de neofreaks, no son gafapastas ni ven anime y mucho menos les importa un pito otras cosas mas freaks, pero les encanta ver el discovery channel, el hormiguero, callejeros, house y demás programas similares. Suelen tener "estudios" relacionados con los campos de la electricidad, mecánica, fontanería, albañilería y carpintería.

Es que... manda narices.

Si te estás refiriendo a mi con eso pues te equivocas bastante jajaja. Veo anime, casi no veo la tele excepto pa las noticias y la consola y estoy en cuarto de teleco, creeme que me importan otras frikadas xD. Lo siento pechelin pero te has equivocado completamente de persona [qmparto] [qmparto]

Bueno no soy gafapasta que tengo una vista preciosa xD.
Vale, tú no y probablemente el 99% de los EOLianos (ya sabemos que en EOL...) pero TAMPOCO ME VOY MUCHO DE LA REALIDAD. Y sí, lo he basado en un amigo que es así, que le molan estos rollos y tiene esas aficiones.
pero va a pasar cmo en la peli de la niebla?
Juas, ya decia yo que Hyperion estaba muy bien escrito como para no venir del futuro xD

En fin, no te preocupes. Si ocurre algun accidente con el LHC, no te vas ni a enterar. Probablemente estaras viendo las noticias y en menos de un parpadeo seras parte del gran vacio cuantico, tu mismo pero en tar.gz tras pasar por un agujero negro o una cucaracha con motitas.

Ahora, no te vas ni a enterar. Con respecto a los catastrofistas que creen que se puede destruir el UNIVERSO con el LHC, que prohiban a los fisicos del CERN suscribirse a las colecciones de comics DC. Ya nos cuesta horrores simular un microSol y vamos a disparar el revolver de Diox...
Si lo van a hacer de todos modos, para que angustiarse ? Miralo por el lado positivo ! Si se cumplen las teorias mas catastrofitas yo veo muchas ventajas: entre ellas que Uwe Boll dejara de hacer peliculas XD

Seria una forma espectacular de terminar con miles de años de historia de un plumazo y sin dejar rastro ! Riete tu del Format c: ! (como haya otra vida y esten alli los antepasados, nos van a canear a base de bien xD). Nada de extinguirse como otras especies animales, nosotros a lo grande !

El auto-owned sera tal, que en otros universos van a resonar carcajadas durante milenios !
Yo confio en que unos alieligenas con cabezas almendradas freiran a todo aparto que pueda suponer un peligro y como tributo a su atención deberemos de servirles durantes 2 centurias.
Pero sois todos tontos o que pasa?

No os dais cuenta de que tiene un problema? Probablemente, y aunque el no lo supiera hasta ahora, fobia a la muerte o a la extincion y este tema le está haciendo aflorar miedos.

Como se nota que no teneis ninguna fobia, no sabeis como se pasa.

Enserio, dejar de cachondeos.

No te preocupes, la teoria del cern la respaldan solo 2 cientificos frente a todo el colectivo, que no son pocos, y los más brillantes investigadores del planeta que trabajan alli, no creo que haya nada que temer ;)
_Requiem_ escribió:CHUCK NORRIS NO EXISTE, SON LOS PADRES

Ahora mejor :)
No te preocupes por nada, todo esta controlado... Creeme... No tienes nada de que preocuparte... No hay pasado ni futuro.... Hay un presente, el presente eres tu, si los muertos quieren hablar contigo, ya se pondrán en contacto contigo.... el resto, que no hay, es cosa del tiempo.... Disfruta de la vida..... Y dile a tu novia: Te quiero... Saludos....
pechelin escribió:

Futurama, serie de dibujos carnaza de neofreaks, no son gafapastas ni ven anime y mucho menos les importa un pito otras cosas mas freaks, pero les encanta ver el discovery channel, youtube (metacafe y similares no!!!!!) el hormiguero, paintball, comida basura, callejeros, house y demás programas similares. Suelen tener "estudios" relacionados con los campos de la electricidad, mecánica, fontanería, albañilería y carpintería. También suelen ser los típicos que se hacen pajas mentales (¡cómo está!, ¿qué le digo?, ¿cómo sigo?, ¿le hablo de...?) con cualquier tía que ven en algún sitio en concreto y les encantan ver vídeos de youtube de tías en webcam.

Es que... manda narices.

¬_¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues te voy a rematar porque no sé si habrás oido hablar de Apophis.
narko.0 escribió:Pero sois todos tontos o que pasa?

No jodas, mira como doy vueltas... [360º] oeeeeeeee

narko.0 escribió:No te preocupes, la teoria del cern la respaldan solo 2 cientificos frente a todo el colectivo, que no son pocos, y los más brillantes investigadores del planeta que trabajan alli, no creo que haya nada que temer ;)

Yo no me fio de nadie. A mi me gusta hacer las cosas por mi mismo, que así me aseguro de que se hacen bien, que traigan p'acá el disyuntor de realidades ese, que lo voy a dejar sin pilas XD

P.D:Conocer no significa ser consecuente con lo que se hace. Puedes ser inteligente y saber lo suficiente de fisica como para ser considerado por la comunidad cientifica, pero puedes tener un problema con las ganas de destacar, y que te importe una mierda cagarla a esos niveles, ¿que te crees?.

EDIT: Jhiive, el problema con el aphophis es que por lo visto está orbitando, lo mas probable es que pase de largo, per vuelva con el paso del tiempo (aunque al ritmo que llevamos, ya nos habremos extinguido nosotros).
33 respuestas