Muy buenos días a todos! Es la primera vez que posteo en grabación, así que lo primero, muy buenas a todos.
Veréis, acabo de comprarme un superpepino de ordenador que te pasas (así a grosso modo) y ni corto ni perezoso me he puesto a investigar sobre las nuevas tecnologías de almacenamiento (DVD) de las que soy capaz con mi nueva LG-4160. Pues nada, voy yo, todo contento, instalo una versión (un poco chunga, todo hay que decirlo, porque no me deja desinstalarla) de las últimas de Nero (6.6.0.0) y me digo "¡Vamos a tostar cuatro gigas y pico en un disco!". Total que me pongo a ello, y borrico de mi, puse a grabar a 8x un Memorex y el pobre murió al medio minuto de tarea.
En fin, que me relajo, y me pongo a grabar un dvd con divx, concretamente un ritek, y esta vez, escarmentado, a sólo 2x. La grabación finaliza correctamente, o eso me dice el Nero, pero cual es mi sorpresa cuando introduzco el dvd en el lector (que para más inri tambien es un LG, van a juego) y no detecta el disco. "Introduzca un disco en F:". No te jode! Pero si ya está metido!!! en fin, esto me supera. Llevo tres copias de dvd con mi ordenador nuevo y no parece haber manera de grabar bien uno sólo. Concreto que estos Ritek son +R.Pues nada chicos, solo quería que conocieses este pequeño poltergeist, y agradeceros haberos leído todo este rollo! A ver si alguien puede darme alguna pista sobre lo que hacer. [Edito] Lo realmente chungo es que ni siquiera la propia grabadora que lo ha grabado es capaz de leer el disco[/Edito]
Saludos a todo el mundo! Y muchas gracias de nuevo!
PD: Si hay algún alma caritativa, que me pueda decir un poco por encima si son mejor los +R o los -R, se lo agradecería enormemente.