Buenas foreros, ya m bajé el Fifa 2004 d 1gh comprimido en .rar d ********. Ahora lo descomprimí y se m han puesto creo q son 20 arxivos d 50 megas cada uno en una carpeta todos juntitos. Bien, despues, cogí y abri uno d los .rar q habian, y lo descomprimí, creandose un arxivo nuevo d 2gh(la .iso) (m imagino q el cpu el solito coge los 20 arxivos y al extraer uno, como los restantes estan en la misma carpeta se "fusionan" y forman la .iso d 2gh del juego)
Bueno pos ahora, cogí, y m bajé el xISO y extraí la .iso en una carpeta a parte(x cierto, tardó muxo, m imagino q xq eran 2gh...) y dentro d la carpeta donde lo extraí habia 1 carpeta(data) y 2 arxivos(default.xbe y config).
Ahora tengo q conectar via FTP la xbox al PC, q eso ya lo hice,(x cierto, el HD no lo cambié ni toque nada, es el d la xbox, solo le meti el Evox y m iba mu bien, todos los dvds d juegos q tengo m van).
Pero m han comentado q lo meta en e:\games\Fifa2004 y tengo q añadir en el .ini del evox una linea, q ahora no m acuerdo como era, algo d addItem "e:\games\Fifa2004" justo arriba dond esta la misma pero con la letra f: Solo eso tengo q modificar eso?
Pos suponiendo q ya hemos modificao el .ini y va bien, cojo y con el FlashFTP ese transfiero los arxivos extraidos del xISO y los meto en la carpeta q creo en e:\games\fifa2004 no? Y asi, sin parchear ni nada, se supone q apago y enciendo la consola, y desde el menu del evox ejecuto el juego, no?
Mirarme please a ver si m falta algo o hago algo mal please...
P.D. Hay algun programa mas rapido q el FlashFXP para transferir los arxivos a la xbox?? Gracias x todo!!