Lo estoy haciendo bieN?? Urgente plissss!

Buenas foreros, ya m bajé el Fifa 2004 d 1gh comprimido en .rar d ********. Ahora lo descomprimí y se m han puesto creo q son 20 arxivos d 50 megas cada uno en una carpeta todos juntitos. Bien, despues, cogí y abri uno d los .rar q habian, y lo descomprimí, creandose un arxivo nuevo d 2gh(la .iso) (m imagino q el cpu el solito coge los 20 arxivos y al extraer uno, como los restantes estan en la misma carpeta se "fusionan" y forman la .iso d 2gh del juego)

Bueno pos ahora, cogí, y m bajé el xISO y extraí la .iso en una carpeta a parte(x cierto, tardó muxo, m imagino q xq eran 2gh...) y dentro d la carpeta donde lo extraí habia 1 carpeta(data) y 2 arxivos(default.xbe y config).

Ahora tengo q conectar via FTP la xbox al PC, q eso ya lo hice,(x cierto, el HD no lo cambié ni toque nada, es el d la xbox, solo le meti el Evox y m iba mu bien, todos los dvds d juegos q tengo m van).

Pero m han comentado q lo meta en e:\games\Fifa2004 y tengo q añadir en el .ini del evox una linea, q ahora no m acuerdo como era, algo d addItem "e:\games\Fifa2004" justo arriba dond esta la misma pero con la letra f: Solo eso tengo q modificar eso?

Pos suponiendo q ya hemos modificao el .ini y va bien, cojo y con el FlashFTP ese transfiero los arxivos extraidos del xISO y los meto en la carpeta q creo en e:\games\fifa2004 no? Y asi, sin parchear ni nada, se supone q apago y enciendo la consola, y desde el menu del evox ejecuto el juego, no?

Mirarme please a ver si m falta algo o hago algo mal please... [angelito]

P.D. Hay algun programa mas rapido q el FlashFXP para transferir los arxivos a la xbox?? Gracias x todo!! :P [qmparto]
Puedes utilizar el xFER para pasar la ISO directamente a la XBOX sin descomprimirla. Lo puedes encontrar en xbins.
Si asi lo estas haciendo bien.

Lo que hay que añadir es la linea para que te salga en el menu del evox el juego y la ruta para que lo carge, acuerdate de indicarle que carge el default.xbe del juego.

Item "Fifa 2004","e:\games\Fifa2004\default.xbe"

Un saludo
2 respuestas