decirte que ese mismo problema, bueno sin el problema de la ropa, lo he vivido y muy de cerca.
la queiro, es la persona con la que mas tiempo paso, y quiero lo mejor para ella.
es bailarina, y ya solo por eso tiene una presion muy grande. pesa 45 Kg, y las profesoras de ballet la decian que estaba gorda, increible.
al oir esas palabras dicha por ella con lagrimas en los ojos, me hervia la sangre, se me pone un mal cuerpo increible, en serio. como pueden decir a una persona que pesa 45Kg que esta gorda?. es increible.
ella sabe que tiene que guardar la linea, con 1,60 y 45 Kg, esta muy bien, pero que muy bien, pero cuando escuche eso, me puse de muy mala leche.(esta bien para ser bailarina)
me conto todo, lo que pasaba como se sentia, y yo la ayude en todo lo que pude, puse mi empeño en decirla y hacerla ver que ni mucho menos estaba como decian. ella siempre me decia que era por la presion que recivia de las profesoras.
pero yo intente por todos los medios quitarle esa idea de la cabeza, poquito a poco, sin agobiarla, que ella misma se fuese dando cuenta que ni mucho menos estaba gorda.
la apoye en todo, la quise, y la quiero,y no la voy a dejar, porque la quiero mucho. seguimos juntos, y el tiempo que haga falta.
ahora mismo, no piensa ni mucho menos en eso, come muchisimo mejor, y lo mejor de todo, esque ella misma se da cuenta que con todo el ejercicio que hace, todos los dias bailando horas y horas, lo quema todo. ahora pesa 48, pero no hay diferencia, y ella se da cuenta que ahora esta muchisimo mejor, no tiene tanta presion como antes. y yo me alegro.
ha sido todo poquito a poquito, hasta que ella se ha dado cuenta de el mal que se estaba haciendo a si misma, que lo que hacia no era bueno.
asique nada, solo paciencia, mucho apoyo, acercate a ella lo mas posible, quererla, habla de eso de vez en cuando,(que no tendria que pasar nada, aunque la cueste). y bueno no se que mas.
espero haber sido de algo de ayuda!.
saludossss