› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
doraeclon escribió:Eso es otro tema que me mosquea, estoy a su lado, la beso, tal, pero no me empalmo! por que?? jajajajaj!
doraeclon escribió:Hola compañero. No puedo llamar por que esta currando...al final he cedido y la he mandado mi apoyo para pasar el dia. Me ha dicho que esta mal, que ha llorado y no lleva un buen dia, la he recordado todo loq hablamos estos dias, q siempre estoy a su lado tocandose el pecho y lo prometimos con el dedo meñique...me ha dicho q pensara en ello y le he intentado sacar una sonrisa, que creo he conseguido. Ya le dije lo del cafe, y estoy esperando a que me diga dia, pero no veo que sea proximamente, o yo que se chicos, no quiero atosigarla por que creo que esta mal, lo mismo en el cafe me manda a freir o yo que se, me ha dicho q si me tuviera delante me besaria, pero la veo super apagada...la he dicho q no m podia acostar con la idea de perder la mujer de mi vida, y me ha dicho que no lo he hecho...estoy hecho un lio
Kanedah escribió:Bueno, muy bonita tu historia tio. Yo viví una parecida hace un par de años, muy bonita pero al final no acabó bien. Ni me entristece ni me alegro de como acabó, pero ahora estoy muy muy bien con mi actual pareja, por lo que ya casi ni me acuerdo de aquello.
Mucho ánimo, y si te gusta tanto no desistas, luchalo hasta el final!
PD: Por tus comentarios veo que curras a turnos, y además con el mismo horario que yo... mira a ver si no vamos a ser compañeros! jajaja xDD (gracias a Dios EOL es de lo poco que no tienen bloqueado en mi curro)
Kanedah escribió:Puf, pues yo estuve 1 año con ella mareando la perdiz, lo que pasa que en mi caso no existía "el otro". La cosa es que cuando empecé a mandarla a la mierda y a pasar de ella fue cuando ella más me llamaba y cuando más quería quedar conmigo, pero se le acabó el chollo, por mi bien tuve que decir "hasta aqui".
Pero bueno, que lo tuyo tiene mucha mejor pintaasí que lo dicho, ¡mucho ánimo y al lio!
neocypunk escribió:Tio, la vas a espantar.
No puedes decirle TODO lo que sientes, eso abruma a cualquiera, DOSIFICA. Por mucho que tengas una aluvión de sentimientos, a los tios nos pasa esto al principio, nos imaginamos mil posibles situaciones (se enrrolla con el vecino, tener hijos con ella, que no me quiera tanto, que juegue conmigo, que esté igual que yo...) Y eso hace cambiar tu estado de ánimo y tu forma de tratarla, sin que ella haya hecho nada.
No puedes ponerte TRASCENDENTAL en cada wasap que la mandes en plan: Quiero que seas la madre de mi hijos te amo no me dejes! Es preferible mandar alguna chorradita, alguna broma vuestra...
Lo del vecino por cierto, no es cosa tuya, ¿qué esperabas que hubiera vivido en una burbuja hasta que apareciste? Que viva debajo evidentemente es un peligro de la ostia y debe ser la tía muy íntegra para no caer, pero si te quiere a tí es que el otro se la suda creéme, las tias son así, el que lo va a pasar mal va a ser el vecino porque antes la tenía y ahora es que ni le va a saludar.
Me parece que tenías muchas ganas de que te pasara algo como esto y ahora disfrutas y sufres cada momento con demasiada intensidad, no vuelques tus pensamientos en las dudas, si vas a tenerla todo el día en la cabeza, que sea para algo bueno, piensa en un regalin para ella, prepara una ensalda... yo q se.
pero no le repitas constantemente: ¿Me quieres? ¿Seguro? Joder tio, te ha dicho que te quiere y se acuesta contigo... Si eso no es una respuesta...
Ya has ganado, ahora no la cagues hijo mio. ¡Que la estás cagando! ¡¡QUIETO!!!
doraeclon escribió:Dovahkiin escribió:¿Pero está buena?
Ese es el problema, ojos grandes,azules, rubia, está bastante de buen ver...para mi es un jodido problema jajaja pero que raras son las tias chavales, en persona mucho y luego por whatsapp ni existes! Me parto la polla!
doraeclon escribió:Hola hermanos. Desde nuestras tiernas palabras esta mañana no he vuelto a tener noticia, y estoy haciendo un esfuerzo monumental por no agobiar y hablarla, hoy venia una amiga de fuera y han quedado. Otras veces pasar me ha terminado funcionando, pero me estoy haciendo comedor de techo profesional y corredor de maraton...ya sabe mis cartas y yo mas o menos las suyas...que el tiempo decida, pero que dificil es estarse quietecito cuando solo quieres tenerla cerca....que opinais?
doraeclon escribió:Bueno, lo dicho, ha dado ella el paso y me ha hablado hace unos minutillos, cariñosilla la verdad. Sí, cierto, tengo muchos pasatiempos, pero entre el horario que tengo en el curro que me agilipolla, y que se me quitan las ganas de tó, pues lo único que hago es hacer ejercicio, dormir y comer techo...
Ahora pillo vacaciones, ya la he comentado que no se si me quedaré por Madrid, y no sé como avanzaran las cosas...espero que próximamente me ofrezca ese café. Para los de arriba, la he puesto, sabes que te echo de menos no?, y sabéis que ha contestado?...Si???...me lo dices en serio??? jajjajaja aqui la tortilla da mil vueltas!! debe ser que todavía se extraña o yo que sé de las cosas que le digo...
EDITO; Bueno chicos, el día ha acabado muy bien, sus últimas palabras de despedida han sido, me voy a dormir, serás mi sueño. Creo que incluso, aunque para mí no lo parezca, he cogido un poco la sartén por el mango, lo digo por que yo realmente en mi casa me muero por quedar y de todo, pero estoy haciendo una de te hago el caso que necesites y te dejo los dientes largos, y está funcionando bastante.
La verdad compañeros, pienso mucho, y soy cansino, lo sé, pero no puedo evitar pensar...después de lo que pasó con el nota el otro día, y que siga así conmigo...he de deducir que ya soy el único en el partido?? si es así, le quiero dar todo el tiempo del mundo para que surja lo que tenga que surgir...pero por favor...que me diga ya de quedaaaaaarrrrr!!!! por como me habla quiere quedar, a mi no me jodas!!
Acidoman escribió:...
Siento decir todo esto, pero ¡despierta!