Lo estoy volviendo a conocer???[Tocho]

No tienes que adelantar acontecimiento precipitadamente. No sabemos si realmente ella ha estado jugando dos partidos a la vez, quizá simplemente tubo algún desliz con el tipo este cuando era soltera y no le ha comentado su situación actual y que las cosas han cambiado. Moscardones siempre pueden haber en una relación y ahora, en mi opinión, ella es la que tiene que espantarlo. No te martirices, las mujeres son un mundo, pero a menos que sea una actriz de cojones este hilo pinta muy bien ;)
Ánimo tío [oki]
Ten cuidado con las prisas y los actos impulsivos. Si estaba con él antes de empezar algo contigo es porque no te conocía, simplemente le dices que aunque lo vuestro vaya despacio no quieres tener nada con ella si el otro chico no desaparece de su vida, porque te hace sentir muy mal esa situación, y que ella piense en lo que ella quiere. Pero no en plan ultimátum, ni amenazante, ni cabreado, sino intentando que ella comprenda cómo te sientes, con calma y procurando entenderla a ella también.

Merece la pena intentar hacer las cosas bien y dejar a un lado el orgullo, porque de lo contrario siempre te preguntarás si de haber actuado de otra forma habría sido diferente.

Mucha suerte :)
Buenas chicos...hable con ella por whatsapp, y me dijo que estaba avergonzada, que no sabe como mirarme ni nada...al parecer el otro chaval desconocia mi existencia y yo la suya si. Anoche cuando me fui le conto todo, y bueno ella esta fatal. Me ha dicho que todo paso muy rapido y no ha sabido manejar la situacion, pero que todo lo que me dijo era cierto y que se estaba pillando. Dice que se ha dado cuenta que no se gusta como es y panacheces, que hace daño a la gente....ya la he dicho, la que me susurraba no eras tu? La que me contaba anecdotas de su familia no eras tu? La que me besaba no eras tu??, y ha dicho que si. Me ha dicho que querria besarme pero no sabria con que cara, y bueno, la cosa ha quedado algo "fria" tras hablarlo, pero he seguido notando feeling, triste pero lo noto. Estoy esperando que me diga de tomar un café para hablar todo mejor, pero a saber cuando....yo ya no se como actuar, si darle mi cariño, alejarme...ademas, como acabaria con el otro chaval?, despues de decirme esto no creo que jugara a 2 bandas no?? Se que en ese cafe solo con levantar mi mano y acariciarla la cara cedera, siempre se calla y cierra los ojos sonriendo, pero claro, a saber cuando seria esto...llevo perdidos casi 5kgs en 4 dias...me esta sentando esto de lujo vamos...
Es posible que sea el momento de que la llames (deja el whatsapp anda...) y tomeis un café.

En el momento del café, donde las miradas dicen muchísimo, donde las palabras cobran sentido fuera de un chat y tienes la persona cara a cara, mira en tu interior lo que sientes y adopta una posición.

Si optas por seguir adelante (que pienso sería lo mas lógico), disfruta y dale toda la confianza del mundo. Si vuelve a pasar lo mismo, pues pista pero para seguir adelante, confianza si no la quieres cagar.

Suerte y ante todo, ánimo!
Hola compañero. No puedo llamar por que esta currando...al final he cedido y la he mandado mi apoyo para pasar el dia. Me ha dicho que esta mal, que ha llorado y no lleva un buen dia, la he recordado todo loq hablamos estos dias, q siempre estoy a su lado tocandose el pecho y lo prometimos con el dedo meñique...me ha dicho q pensara en ello y le he intentado sacar una sonrisa, que creo he conseguido. Ya le dije lo del cafe, y estoy esperando a que me diga dia, pero no veo que sea proximamente, o yo que se chicos, no quiero atosigarla por que creo que esta mal, lo mismo en el cafe me manda a freir o yo que se, me ha dicho q si me tuviera delante me besaria, pero la veo super apagada...la he dicho q no m podia acostar con la idea de perder la mujer de mi vida, y me ha dicho que no lo he hecho...estoy hecho un lio :(
doraeclon escribió:Eso es otro tema que me mosquea, estoy a su lado, la beso, tal, pero no me empalmo! por que?? jajajajaj!

como que no se te empalma? imposible, aunque seas el hombre más feliz del mundo, no puede ser que no te empalmes si os liáis como si no existiera el mañana. O seré yo que soy un guarro y a la que me beso con una chica me excito todo yo (si la cosa pasa de beso a lenguetazo gargantil).

Vale, edito que no había leído las noticias frescas xD

la cosa es que ella estaba liada con un tio mientras estaba contigo tmb? muy raro muy raro

en mi opinion si te gusta de verdad y tu a ella tmb no creo que haya problemas, lo que debes hacer es simplemente preguntarle que tal esta y ver que te contesta, no atosigarla mucho porq será peor, el tema con el notas ese como ha quedado?

Lo que jode esq haya estado con otro mientras estaba contigo. Creo que debeis hablar eso, decirle que te jode que este el chico este por ahi, que si lo que siente es real o no, y entonces que se tome su tiempo para tomar la decisión.

Las chicas son complicadas, yo cada día me doy más cuenta de esa gran verdad. Aunq claro, todos somos impulsivos y las cosas a veces van muy rápido y se acaba liando xD
doraeclon escribió:Hola compañero. No puedo llamar por que esta currando...al final he cedido y la he mandado mi apoyo para pasar el dia. Me ha dicho que esta mal, que ha llorado y no lleva un buen dia, la he recordado todo loq hablamos estos dias, q siempre estoy a su lado tocandose el pecho y lo prometimos con el dedo meñique...me ha dicho q pensara en ello y le he intentado sacar una sonrisa, que creo he conseguido. Ya le dije lo del cafe, y estoy esperando a que me diga dia, pero no veo que sea proximamente, o yo que se chicos, no quiero atosigarla por que creo que esta mal, lo mismo en el cafe me manda a freir o yo que se, me ha dicho q si me tuviera delante me besaria, pero la veo super apagada...la he dicho q no m podia acostar con la idea de perder la mujer de mi vida, y me ha dicho que no lo he hecho...estoy hecho un lio :(

Yo ahora esperaría a ese café tranquilamente y sin agobiarla para acelerarlo. Lo que tenga que venir en ese café, que venga.

Y separando un poco el tema y centrándome mas en ti, cuidado con esas afirmaciones de "la mujer de mi vida". Creo que es demasiado pronto para decir y pensar eso, llegando incluso a idealizarla. Esto te lo comento porque si hay posibilidad de llevarse un leñazo las puedes pasar putas si idealizas a alguien.

Agárrate a la paciencia y no te dejes dominar por los sentimientos extremos a ver qué sale de todo esto.

Animo!!
Ponte en lo peor, aunque suene pesimista si te llevas un golpe te lo esperas, si sale bien te alegrarás por partida doble.

Lo siento tio, la vida es así, unas veces amarga, otras salada.
vaya mierda, pero bueno tio, a seguir para adelante, ya dirás si mejora la cosa o no
Muy bonita la historia, impresionante [plas]

He leido por ahí que, en cuanto a los momentos idílicos que habéis pasado, nunca se debe olvidar los siguientes tres términos; Subjetividad, Cristalización y Madelaine de Proust.

El único contra que veo en la relación es el siguiente: todo va demasiado rápido (entiendo que muchas veces sea incontrolable). Ya se sabe lo que pasa cuando vemos una película acelerada, cuanto más rápido, antes llegamos al final.
Noticias...acabo de terminar de hablar con ella por teléfono...y bueno, al principio todo muy seco, le he preguntado que tal, me ha dicho que ha pasado muy mal día, me ha preguntado por mí, y le pregunté que tal anoche...me ha dicho que el chaval se quedó planchao cuando se lo dijo, y que se sentía super mal consigo misma, que luego le llamará para ver como está pero que el tema no tiene arreglo (el suyo amos, no se que entender de esta frase).

Le he intentado sacar, sin cantearme mucho, cuáles son sus intenciones conmigo, y me ha dicho que conmigo no ha hablado nada, la he dicho que si me va a mandar a tomar x culo lo haga ya, prefiero la ostia ya...y me ha dicho que no me está diciendo eso para nada. He hecho hincapié en ese café, y me ha dicho de nuevo que necesita quedar con sus amigos, el domingo verá a su familia...etc, y aquí he soltado, ayer me decías que no querías que acabara la noche y hoy esto...y me ha dicho, que era lo que sentía, y que ahora mismo era lo que necesitaba. Ha dicho que ella me comprende y se pone en mi lugar, que por favor me ponga yo en el suyo.

Entonces, como nos pasa siempre, no se como, hemos terminado hablando de cosas varias, de fotos mias de peque que vimos el otro día, que mis hijos con ella saldrían muy monos, que me obligó a comer lacasitos...y he conseguido que se riera al menos 3 o 4 veces, vamos, he vuelto a sentir el feeling de siempre...pero si que la he notado muy triste, y me duele un montón, le he dicho que no sé como actuar, que me da pavor hablarla x whatsapp, llamarla...etc por no cagarla, y dice que para nada la molesto, que no me preocupe...Ya terminando la conversación, la he dicho que la echaba de menos, no ha contestado pero la he escuchado "sonreir" de estos que suspiras, y le he dicho que me iba a tomar una cocacola, me ha deseado una buena noche y nos hemos mandado besitos como siempre, mua mua. Comentar que la he hablado como siempre, al menos a lo último, y la he recordado nuestra promesa del meñique, y dice que siempre la tiene presente...

Vale, hasta aquí, y ahora las conclusiones...a mi "aparentemente" la conversación me ha dejado al final, buen sabor de boca, al menos hemos sonreído ambos juntos, y hemos dejado "tensiones" a un lado por unos momentos. Creo que voy actuar como hasta ahora, por que es lo que la conquistó y es lo que nos ha unido tanto, el ser simplemente yo, y es lo que la he dicho que voy a hacer, ser yo, y ha dicho que perfecto. Ahora, me preocupa que no me diga lo del café, llamarme ansias, pero joder, repito, de decirme ayer que no podía estar sin mí, a esto...

Tampoco me ha quedado muy claro como ha acabado lo del otro chaval...si está así conmigo...le ha mandado a tomar viento? le ha mandado él a ella a tomar viento? Comprendo que se preocupe por él, por que le dijo en la puta cara que se estaba acostando conmigo, pero quiero creer, y creo, que después de el mal trago que está pasando, vuelva a estar a 2 bandas, además me dice que de ésta ha aprendido y que no quiere volver a hacer daño a nadie. Ahora, modo egoista ON, si dice esto y a mi "aparentemente" no me va a mandar a tomar por el culo...estoy aún jugando el partido???

EDITO: Bueno, acabamos de hablar x whatsapp y muy bien, hemos acabado haciendo una apuesta de haber que helado más rico estaba entre 2, vamos que ha habido muy buen rollo...y se ha despedido poniendo los besos como siempre...caballo ganador??
Bueno, muy bonita tu historia tio. Yo viví una parecida hace un par de años, muy bonita pero al final no acabó bien. Ni me entristece ni me alegro de como acabó, pero ahora estoy muy muy bien con mi actual pareja, por lo que ya casi ni me acuerdo de aquello.

Mucho ánimo, y si te gusta tanto no desistas, luchalo hasta el final! :D

PD: Por tus comentarios veo que curras a turnos, y además con el mismo horario que yo... mira a ver si no vamos a ser compañeros! jajaja xDD (gracias a Dios EOL es de lo poco que no tienen bloqueado en mi curro)
Kanedah escribió:Bueno, muy bonita tu historia tio. Yo viví una parecida hace un par de años, muy bonita pero al final no acabó bien. Ni me entristece ni me alegro de como acabó, pero ahora estoy muy muy bien con mi actual pareja, por lo que ya casi ni me acuerdo de aquello.

Mucho ánimo, y si te gusta tanto no desistas, luchalo hasta el final! :D

PD: Por tus comentarios veo que curras a turnos, y además con el mismo horario que yo... mira a ver si no vamos a ser compañeros! jajaja xDD (gracias a Dios EOL es de lo poco que no tienen bloqueado en mi curro)

Que tal compañero, así es, curro a turnos, aunque ahora me pillo unas vacaciones jeje. Y así es mi intención, de aunque este jodido voy a estar ahí dando el callo hasta el final, aunque ya os digo, de decirte el día antes que se mueren por verte, que han pasado 2 días estupendos, a no saber ni decirte cuando se van a tomar un café contigo...espero que la fórmula haga efecto sola, y que ella misma me eche de menos, como hasta ahora, y yo haré lo que he hecho siempre...desear un buen día, desear una buena noche...a ver por dónde sale, yo comprendo que se sienta mal, por que el momento que tuvo ayer tuvo que ser violentísimo la verdad, y el chaval se tuvo que quedar planchao, y ella no le quería hacer daño...me ha dicho antes que es que lo ha hecho mal, sin decir las cosas como son, me imagino que se referirá a que este chaval se pensaba que era el único...ya os digo que mi historia tiene 3 semanas a lo sumo, y claro, he aparecido yo, y traca.
Puf, pues yo estuve 1 año con ella mareando la perdiz, lo que pasa que en mi caso no existía "el otro". La cosa es que cuando empecé a mandarla a la mierda y a pasar de ella fue cuando ella más me llamaba y cuando más quería quedar conmigo, pero se le acabó el chollo, por mi bien tuve que decir "hasta aqui".

Pero bueno, que lo tuyo tiene mucha mejor pinta [oki] así que lo dicho, ¡mucho ánimo y al lio!
Kanedah escribió:Puf, pues yo estuve 1 año con ella mareando la perdiz, lo que pasa que en mi caso no existía "el otro". La cosa es que cuando empecé a mandarla a la mierda y a pasar de ella fue cuando ella más me llamaba y cuando más quería quedar conmigo, pero se le acabó el chollo, por mi bien tuve que decir "hasta aqui".

Pero bueno, que lo tuyo tiene mucha mejor pinta [oki] así que lo dicho, ¡mucho ánimo y al lio!

Bueno, la esencia como os digo ya ha dado frutos, la he dejado un mensajito que decía: Buenos días! Oye, no olvides decir al ángel de la guarda que mandé anoche que se vaya a descansar, que ademas cobra por horas!!

Y me ha contestado con un buenos días cielete!! COmo siempre me has arrancado la primera sonrisa del dia...yo ahora me voy a acostar, hoy seguro que duermo bien :), además lo necesito!
Tio, la vas a espantar.

No puedes decirle TODO lo que sientes, eso abruma a cualquiera, DOSIFICA. Por mucho que tengas una aluvión de sentimientos, a los tios nos pasa esto al principio, nos imaginamos mil posibles situaciones (se enrrolla con el vecino, tener hijos con ella, que no me quiera tanto, que juegue conmigo, que esté igual que yo...) Y eso hace cambiar tu estado de ánimo y tu forma de tratarla, sin que ella haya hecho nada.

No puedes ponerte TRASCENDENTAL en cada wasap que la mandes en plan: Quiero que seas la madre de mi hijos te amo no me dejes! Es preferible mandar alguna chorradita, alguna broma vuestra...

Lo del vecino por cierto, no es cosa tuya, ¿qué esperabas que hubiera vivido en una burbuja hasta que apareciste? Que viva debajo evidentemente es un peligro de la ostia y debe ser la tía muy íntegra para no caer, pero si te quiere a tí es que el otro se la suda creéme, las tias son así, el que lo va a pasar mal va a ser el vecino porque antes la tenía y ahora es que ni le va a saludar.

Me parece que tenías muchas ganas de que te pasara algo como esto y ahora disfrutas y sufres cada momento con demasiada intensidad, no vuelques tus pensamientos en las dudas, si vas a tenerla todo el día en la cabeza, que sea para algo bueno, piensa en un regalin para ella, prepara una ensalda... yo q se.

pero no le repitas constantemente: ¿Me quieres? ¿Seguro? Joder tio, te ha dicho que te quiere y se acuesta contigo... Si eso no es una respuesta...

Ya has ganado, ahora no la cagues hijo mio. ¡Que la estás cagando! ¡¡QUIETO!!!
Poco a poco todo sigue su cauce. Ya te dijimos ayer que no te precipitaras. Ánimo que esto pinta muy bien!!! [beer]
neocypunk escribió:Tio, la vas a espantar.

No puedes decirle TODO lo que sientes, eso abruma a cualquiera, DOSIFICA. Por mucho que tengas una aluvión de sentimientos, a los tios nos pasa esto al principio, nos imaginamos mil posibles situaciones (se enrrolla con el vecino, tener hijos con ella, que no me quiera tanto, que juegue conmigo, que esté igual que yo...) Y eso hace cambiar tu estado de ánimo y tu forma de tratarla, sin que ella haya hecho nada.

No puedes ponerte TRASCENDENTAL en cada wasap que la mandes en plan: Quiero que seas la madre de mi hijos te amo no me dejes! Es preferible mandar alguna chorradita, alguna broma vuestra...

Lo del vecino por cierto, no es cosa tuya, ¿qué esperabas que hubiera vivido en una burbuja hasta que apareciste? Que viva debajo evidentemente es un peligro de la ostia y debe ser la tía muy íntegra para no caer, pero si te quiere a tí es que el otro se la suda creéme, las tias son así, el que lo va a pasar mal va a ser el vecino porque antes la tenía y ahora es que ni le va a saludar.

Me parece que tenías muchas ganas de que te pasara algo como esto y ahora disfrutas y sufres cada momento con demasiada intensidad, no vuelques tus pensamientos en las dudas, si vas a tenerla todo el día en la cabeza, que sea para algo bueno, piensa en un regalin para ella, prepara una ensalda... yo q se.

pero no le repitas constantemente: ¿Me quieres? ¿Seguro? Joder tio, te ha dicho que te quiere y se acuesta contigo... Si eso no es una respuesta...

Ya has ganado, ahora no la cagues hijo mio. ¡Que la estás cagando! ¡¡QUIETO!!!

lo comparto palabra por palabra, a muchos nos pasa esto... nos "ilusionamos" enseguida (a lo mejor porque queremos hacerlo) y quieres poner tu parte y la suya... en la relación... recuerda que es de dos, deja que ella ponga también su parte y no todas las cursiladas dependan de ti siempre.

es mi consejo.
doraeclon escribió:
Dovahkiin escribió:¿Pero está buena?

Ese es el problema, ojos grandes,azules, rubia, está bastante de buen ver...para mi es un jodido problema jajaja pero que raras son las tias chavales, en persona mucho y luego por whatsapp ni existes! Me parto la polla!

y que siga asi el whatsapp es el peor invento que existe amigo en serio, que siga asi.
Hola hermanos. Desde nuestras tiernas palabras esta mañana no he vuelto a tener noticia, y estoy haciendo un esfuerzo monumental por no agobiar y hablarla, hoy venia una amiga de fuera y han quedado. Otras veces pasar me ha terminado funcionando, pero me estoy haciendo comedor de techo profesional y corredor de maraton...ya sabe mis cartas y yo mas o menos las suyas...que el tiempo decida, pero que dificil es estarse quietecito cuando solo quieres tenerla cerca....que opinais?
doraeclon escribió:Hola hermanos. Desde nuestras tiernas palabras esta mañana no he vuelto a tener noticia, y estoy haciendo un esfuerzo monumental por no agobiar y hablarla, hoy venia una amiga de fuera y han quedado. Otras veces pasar me ha terminado funcionando, pero me estoy haciendo comedor de techo profesional y corredor de maraton...ya sabe mis cartas y yo mas o menos las suyas...que el tiempo decida, pero que dificil es estarse quietecito cuando solo quieres tenerla cerca....que opinais?

Lo que yo opino al menos es que te estés quieto un poco, ponte a cualquier cosa para distraerte, no creo que tu único pasatiempo sea ella... en una relación ambas partes tienen que tener su espacio vital, no es bueno empalagar mucho a la otra persona.

Y estoy de acuerdo en que los métodos de comunicación instantánea en cualquier momento son como veneno para éstas cosas, el hecho de tener la posibilidad de decir algo no quiere decir que tengas que hacerlo por cojones.
Bueno, lo dicho, ha dado ella el paso y me ha hablado hace unos minutillos, cariñosilla la verdad. Sí, cierto, tengo muchos pasatiempos, pero entre el horario que tengo en el curro que me agilipolla, y que se me quitan las ganas de tó, pues lo único que hago es hacer ejercicio, dormir y comer techo...

Ahora pillo vacaciones, ya la he comentado que no se si me quedaré por Madrid, y no sé como avanzaran las cosas...espero que próximamente me ofrezca ese café. Para los de arriba, la he puesto, sabes que te echo de menos no?, y sabéis que ha contestado?...Si???...me lo dices en serio??? jajjajaja aqui la tortilla da mil vueltas!! debe ser que todavía se extraña o yo que sé de las cosas que le digo...

EDITO; Bueno chicos, el día ha acabado muy bien, sus últimas palabras de despedida han sido, me voy a dormir, serás mi sueño. Creo que incluso, aunque para mí no lo parezca, he cogido un poco la sartén por el mango, lo digo por que yo realmente en mi casa me muero por quedar y de todo, pero estoy haciendo una de te hago el caso que necesites y te dejo los dientes largos, y está funcionando bastante.

La verdad compañeros, pienso mucho, y soy cansino, lo sé, pero no puedo evitar pensar...después de lo que pasó con el nota el otro día, y que siga así conmigo...he de deducir que ya soy el único en el partido?? si es así, le quiero dar todo el tiempo del mundo para que surja lo que tenga que surgir...pero por favor...que me diga ya de quedaaaaaarrrrr!!!! por como me habla quiere quedar, a mi no me jodas!!
doraeclon escribió:Bueno, lo dicho, ha dado ella el paso y me ha hablado hace unos minutillos, cariñosilla la verdad. Sí, cierto, tengo muchos pasatiempos, pero entre el horario que tengo en el curro que me agilipolla, y que se me quitan las ganas de tó, pues lo único que hago es hacer ejercicio, dormir y comer techo...

Ahora pillo vacaciones, ya la he comentado que no se si me quedaré por Madrid, y no sé como avanzaran las cosas...espero que próximamente me ofrezca ese café. Para los de arriba, la he puesto, sabes que te echo de menos no?, y sabéis que ha contestado?...Si???...me lo dices en serio??? jajjajaja aqui la tortilla da mil vueltas!! debe ser que todavía se extraña o yo que sé de las cosas que le digo...

EDITO; Bueno chicos, el día ha acabado muy bien, sus últimas palabras de despedida han sido, me voy a dormir, serás mi sueño. Creo que incluso, aunque para mí no lo parezca, he cogido un poco la sartén por el mango, lo digo por que yo realmente en mi casa me muero por quedar y de todo, pero estoy haciendo una de te hago el caso que necesites y te dejo los dientes largos, y está funcionando bastante.

La verdad compañeros, pienso mucho, y soy cansino, lo sé, pero no puedo evitar pensar...después de lo que pasó con el nota el otro día, y que siga así conmigo...he de deducir que ya soy el único en el partido?? si es así, le quiero dar todo el tiempo del mundo para que surja lo que tenga que surgir...pero por favor...que me diga ya de quedaaaaaarrrrr!!!! por como me habla quiere quedar, a mi no me jodas!!

Macho, pero no te vayas tampoco al extremo, paso de ti.

Tienes que mostrar iniciativa pero no caer en el pagafantismo. Si quieres quedar con ella díselo, pero no le digas DIOS MÍO TE AMO Y NO AGUANTO UN MINUTO MÁS SIN TI. Equilibrio
2 cosas, por que hace días que no pone nada...o ha acabado de la ostia, o ha acabado fatal...
Yo sería incapaz de estar "luchando" por una tia con otro pavo, eso les encanta, mandala a tomar por saco y a por otra.

Has cometido una cagada gorda, y ha sido meter la po.. en la olla donde comes, asi que si la cosa acaba mal la verás todos los días y eso puede tener consecuencias en tu vida profesional.

En tu caso yo no estaria nada tranquilo con ella, tener a ese chaval tan tan cerca y que ya "se conocen" pues... como que cuando tengais una discusión fuerte pueden crearse confusiones más facilmente de lo normal y bueno... yo sería incapaz.

De todas formas es muy fácil decir las cosas dsd detrás de la barrera, es mas jodido decirlas estando delante del toro siendo uno mismo el que torea.

Suerte.
Se me había pasado este hilo y la verdad es que yo no soy nada optimista. No sé dónde véis que iba por buen camino. Sí, empezó bien, y al final se la ha pinchado. Pero ese no era su objetivo. Su objetivo era tener una relación duradera con esta chica. Y yo eso no lo veo por ningún lado en función de lo que dice.

Parece mentira que a estas alturas aún os dejéis llevar por palabras vacias que no se sustenta en ningún acto. Te ha dicho que eres especial, ¿y qué? ¿Te lo ha demostrado de alguna forma? Te ha dicho que te quiere, y ¿qué? ¿Te lo ha demostrado de alguna forma?. Hechos, eso es lo único que cuenta. Y los hechos son que llevas varios días esperando ... ¿para tomar un café? ¿cuéntos años tenéis? Y los hechos son que tu estás deseando estar con ella, pero ella no demuestra ese mismo interés.

Los hechos demuestran que tú estás pillado por ella, pero ella no.

Y por favor, ya está bien de mensajitos cursis, ¿qué edad tenéis?

Y lo del vecino ... esto ya es la puntilla.

Siento decir todo esto, pero ¡despierta!
Acidoman escribió:...

Siento decir todo esto, pero ¡despierta!

Joder, pues tienes razón
Bueno, siento el retraso compañeros, pero traigo buenas noticias. Para el compi de arriba, fue ella la que me llamó el otro día, y llevamos quedando 3 días seguidos, y ayer mismo, hablando de actos, dando una vuelta, me agarró de la mano, la miré y me sonrió...te parece suficiente como para, al menos, tener una pizquina de esperanza?

Cuando la dejé en casa, fue ella misma la que me dijo, cuando nos volvemos a ver?, cuando era yo antes siempre el que lo decía. Y me confirmó que con su vecino ya acabó todo, que hago, no me lo creo? es lo que comentábamos ahí atrás, si yo ahora mismo estoy lleno, y creo que ella también, no creo que haya necesidad ninguna de nada.

Ayer hablamos tranquilamente, y lo que tiene es un miedo de pelotas, igual que yo, me dijo que por un lado quiere estar conmigo, pero por otro tiene mucho miedo, asi que simplemente la dije que no jugara en futuro, y que jugara en presente, disfrutara, y que fuera lo que el tiempo dijera, y me dijo que estaba de acuerdo.

Yo estoy mucho más tranquilo, y que pasa con los mensajes cursis? Si yo soy así, y ella también, y nos gustan los mensajes cursis, que puto problema hay? pregunto. Si me pego la ostia me la pegaré, eso sí, habré disfrutado al máximo de mi peli particular. Gracias por vuestros "apoyos".
Bueno, yo me he basado en lo que he leído. Si te está demostrando las cosas, me alegro.

Pero ojo, que lo del miedo a fin de cuentas es una excusa como otra. Así que trasmítele confianza en ti.

Espero que os vaya bien y tengáis muchos niños ... XD

PD: con los mensajes cursis no hay ningún problema. No hay reglas, cada pareja es un mundo. Sólo que yo he leído que esos mensajes han salido de ti, y luego sus contestaciones las he visto más frías. O esa ha sido mi sensación.
78 respuestas
1, 2