› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
doraeclon escribió:Compañero, tu que me recomiendas?
maponk escribió:doraeclon escribió:Compañero, tu que me recomiendas?
Que te la PINCHES !!! coño, al lío !!!
doraeclon escribió:maponk escribió:doraeclon escribió:Compañero, tu que me recomiendas?
Que te la PINCHES !!! coño, al lío !!!
Eso es otro tema que me mosquea, estoy a su lado, la beso, tal, pero no me empalmo! por que?? jajajajaj!
Dovahkiin escribió:¿Pero está buena?
Sandokan escribió:La historia es cojounda la verdad.
Yo de ti empezaría a expresar esos sentimientos si realmente están ahí y quieres avanzar.
Fíjate que cuando la conociste comentabas que no creías en el enamoramiento y mírate ahora... ¿No son signos de que empieza a producirse?. ¿Quién te dice que a ella no le pueda estar pasando?.
Muchas veces usamos el escudo de no creer en el enamoramiento por miedo a la leche que nos podamos llevar pero la realidad como puedes observar es completamente diferente.
Resumiendo: Expresa esos sentimientos y estate atento a las reacciones que tenga para saber primero si lo comparte y segundo cómo tratarla en caso de que sea mutuo.
Salutem!
solbadguy0308 escribió:Como no espabiles, por mucho que ya esté avanzada la cosa, te puedes quedar en la friendzone, así que si te gusta, aprovecha y deja de pensar en el pasado.
doraeclon escribió:solbadguy0308 escribió:Como no espabiles, por mucho que ya esté avanzada la cosa, te puedes quedar en la friendzone, así que si te gusta, aprovecha y deja de pensar en el pasado.
La juro amor eterno habiendo quedado 3 veces con ella? xD Ha sido todo muy rápido y repentino.
doraeclon escribió:La juro amor eterno habiendo quedado 3 veces con ella? xD Ha sido todo muy rápido y repentino.
solbadguy0308 escribió:doraeclon escribió:La juro amor eterno habiendo quedado 3 veces con ella? xD Ha sido todo muy rápido y repentino.
Jurarle amor eterno, no, pero si estás seguro de tus sentimientos, si te sientes cómodo con ella, si te hace feliz y la haces feliz, ¿para qué seguir negando la realidad?
doraeclon escribió:Yo no estoy negando ninguna realidad, es que no sé a ciencia cierta si ella siente lo mismo, y ya te digo que hemos quedado 3 días y sí, el siguiente me la pincho, lo juro, de hecho ayer acordamos que en la próxima caía...yo la he tirado hachas del tamaño de un camión, pero no dice ni que sí ni que no, simplemente se calla, me mira, yo que sé, para mi eso no es una puta respuesta jajaja
solbadguy0308 escribió:doraeclon escribió:Yo no estoy negando ninguna realidad, es que no sé a ciencia cierta si ella siente lo mismo, y ya te digo que hemos quedado 3 días y sí, el siguiente me la pincho, lo juro, de hecho ayer acordamos que en la próxima caía...yo la he tirado hachas del tamaño de un camión, pero no dice ni que sí ni que no, simplemente se calla, me mira, yo que sé, para mi eso no es una puta respuesta jajaja
Está esperando a que te mojes, que se vea que tengas seguridad.
doraeclon escribió:Y quien te dice a ti que no se está comiendo otro rabo mientras tu y yo hablamos? jajajaja aún no me ha dado señales de vida, y dejandola a las 5 de la mañana en casa y yo entrando a las 7 a currar...no las entiendo! evidentemente no voy a dar señales de vida...es como que en persona pierdo el culo por ti, y luego como que paso...es lo que os decía, vive su vida y no creo que quisiera atarse a nadie ahora ni nada por el estilo, por mucho que sintiera...además, no se como cojones voy a saber yo que esto es mutuo...además que es que es una rayada, hablamos de quedar el viernes que viene...me puse a magrear (si hijos si, magree aunque no lo haya puesto, no soy gilipollas xD), y cuando le dije seguro que aguantas hasta el viernes, no se que estaría haciendo en ese momento que me contestó "El día que tu quieras". A mí que venga dios y me lo explique jajaja
doraeclon escribió:Os traigo noticias frescas, ya que estáis al tanto, que menos que contaros un poco. Ibamos a vernos el viernes que viene, pero no se cómo, volvimos a quedar ayer, ya sabeis, piradas del rollo, que me presento en tu casa, y asi fue...jaja. Una vez más mágico, y estoy muy contento por que parece que se va echando para alante y ahora el que me estoy ruborizando soy yo!! Acariciándome, diciéndome que el mundo conmigo se paraba...y yo no sabia que decir!! Hubo un momento que recordaremos...esa mañana la dije, me gustaría levantarte hasta el infinito donde el tiempo no exista!! y ayer, comentándolo en el coche, cogí de repente, me bajé y le dije, bajate del coche, se bajó y le dijé vámonos al infinitooooo, y vino corriendo, y la cogí a lo alto, y nos reimos más que otra cosa, por que había algún que otro cotilla mirando por la ventana jaja pero os juro que fue increible. Noté diferencia en los besos, unas ganas impresionantes, me quedaba totalmente drogado tras cada uno de ellos!!! Y bueno, volví a preguntar que cuando nos veríamos, y me huelo que de vernos el viernes nos vamos a ver casi todos los días
La púa es que hoy vuelve al curro, y tengo que aprender a vivir con los moscones que pueda haber...no es que sea celoso, pero me carcomo en casa y lo llevo regulín :S
PD:No, aún no me la he pinchado, que sé que lo vais a preguntar.
doraeclon escribió: me gustaría levantarte hasta el infinito donde el tiempo no exista!!
doraeclon escribió:Os traigo noticias frescas, ya que estáis al tanto, que menos que contaros un poco. Ibamos a vernos el viernes que viene, pero no se cómo, volvimos a quedar ayer, ya sabeis, piradas del rollo, que me presento en tu casa, y asi fue...jaja. Una vez más mágico, y estoy muy contento por que parece que se va echando para alante y ahora el que me estoy ruborizando soy yo!! Acariciándome, diciéndome que el mundo conmigo se paraba...y yo no sabia que decir!! Hubo un momento que recordaremos...esa mañana la dije, me gustaría levantarte hasta el infinito donde el tiempo no exista!! y ayer, comentándolo en el coche, cogí de repente, me bajé y le dije, bajate del coche, se bajó y le dijé vámonos al infinitooooo, y vino corriendo, y la cogí a lo alto, y nos reimos más que otra cosa, por que había algún que otro cotilla mirando por la ventana jaja pero os juro que fue increible. Noté diferencia en los besos, unas ganas impresionantes, me quedaba totalmente drogado tras cada uno de ellos!!! Y bueno, volví a preguntar que cuando nos veríamos, y me huelo que de vernos el viernes nos vamos a ver casi todos los días
La púa es que hoy vuelve al curro, y tengo que aprender a vivir con los moscones que pueda haber...no es que sea celoso, pero me carcomo en casa y lo llevo regulín :S
PD:No, aún no me la he pinchado, que sé que lo vais a preguntar.
kuririn escribió:Aqui hay tema, pero vamos . . .
PeSkKoLL escribió:
No interpretes mal mi mensaje, no trato de reflejar pensamientos machistas en mi mensaje, sólo considero que generalmente una chica es mejor enamorada de lo que pueda serlo un chico.
Insegur0 escribió:Espero que no te den cuando más duele, y sí, los celos son una putada.
doraeclon escribió:Noticias frescas compañeros, tengo noticias buenas y regulares, paso a contar el dia de hoy...por fin hemos podido tener su casa sola...y hemos estado viendo peli, y bueno, acaramelados total, diciendo que todo era lo mejor, y al final hemos dicho que queriamos hablarnos y hemos apagado la tele...me ha dicho que queria abrazarme y sentir mi calor...le he dicho que yo tbn...así que hemos ido a la cama, nos hemos quedado a oscuras, y nso hemos quitado la parte de arriba...y nos hemos abrazado fortísimo, besado...y yo la he dicho un "te quiero en ese momento", ella ha sonreido y la he dicho, tu lo sientes? y me ha dicho...tengo muchísimo miedo, pero te quiero y creo que estoy empezando a sentir algo por ti...bueno ahí me ha llenado y nos hemos abrazado como nunca....y después....sí chavales, ha llegado el ansiado pincho!! precioso os lo digo, de guarro nada jaja
Hasta ahí la parte buena...en el post-polvo nos hemos puesto a hablar abrazados y tal, y la he insinuado lo de joder los de la ofi se imaginaran que podriamos estar juntos...no suena mal no?...y ella ha dicho que tiene mucho miedo, que va todo muy deprisa, que tiempo al tiempo, que tiene todo reciente (1 año y pico...) y que la comprenda. Aquí me han pasado 2 cosas, por un lado la he comprendido, pero por el otro me he llevado una ostia monumental...y la he dicho, me olía una respuesta así...y se ha enfadado...me ha dicho que no hable sin saber, y que he opinado eso desde el primer día sin saber lo que ella pensaba o sentía....Bueno al final todo ha quedado en seguimos como estamos, y ahora estoy currando, pero mañana a la que salga voy para allá a dormir y comer juntos...no se chavales, o sea, va bien pero yo me he quedao hecho un trapo cuando me ha dicho eso...
PD: Me ha dicho que la he dejado ko y muy relajada, asi que el espíritu eoliano ha triunfado de nuevo.
EDIT: Sorpresón de ultima hora, me acaba de llamar por teléfono para darme las buenas noches, y la he dicho, por que no me lo has puesto por whatsapp pobrecita, y me dice, por que quería escuchar tu voz...buah me he quedao planchao!!!. Por cierto, en respuesta al compañero de más arriba, te doy la razón, ahora mismo no miro a ninguna tia, y antes miraba a TODAS...solo tengo ojos para ella
Insegur0 escribió:Espero que no te den cuando más duele, y sí, los celos son una putada.
Eso espero yo, y que estés tu ahí para verlo.
Sandokan escribió:Bajo mi punto de vista... ella ha hecho lo correcto.
No sé si pretendías que delante de ti le dijera al vecino que se fuera o que actuase de una manera poco formal. Tu reacción de irte es normal pero si te pidió que te quedases es por algo, es mas, creo que te has ido simplemente por darle en la cabeza mas que por estar incómodo con esa situación.
Perfectamente ella podía haberse callado el comentario de que es el vecino y ocultarlo para intentar solucionar algo, pero si lo hace y luego te enteras, sería una cabrona, malvada, etc,etc,etc.
Piensa en frío y a ver si sigues pensando si actuó mal o por lo contrario hizo lo correcto.
doraeclon escribió:
Cierto que yo lo sabía desde el primer día, pero la situación me ha parecido superviolenta, y más después de la palabrería que hemos tenido. Y tío, eran las 21:40, yo entro a currar a las 23, tardo media hora en ir a currar, he dicho mira, me voy a currar ya, no me apetecía nada estar ahí. No sé que queréis que piense en frío, que me voy a dejar de flipar yo creo...pero amos, ni un puto mensaje al whatssapp sabiendo que me he ido de allí un poco cabizbajo...que ganas de salir y pirarme a entrenar.
cloud_strife8 escribió:Los dos habéis hecho lo correcto creo yo, simplemente lo que os toca ahora es formalizar lo que tenéis. Si es público que estáis juntos lo más seguro es que el vecino ese se de por vencido (al menos hasta que tú te vayas si es que acabas yéndote, claro)