Lo estoy volviendo a conocer???[Tocho]

Buenos días chicos,

Os escribo desde un estado de extrema felicidad,que no siempre van a ser penas, y que quería compartir con todos vosotros. Desde que mi ex me dejó hace unos 7 años, he tenido alardeos, como todos, pero siempre con la idea de que el amor ya lo probé una vez y que no volvía a existir, y hoy, con 10 años más que aquel entonces, vengo a deciros que eso no es verdad, y creo que me he enamorado.

Fue tal que así...sentado en mi trabajo, levanto la vista, y veo una rubia, sonriendo, que pasa cerca de mi sitio, pero no pasa nada, lo veo como algo normal, nunca he sido de rubias, por lo que básicamente pasé del tema. Día tras día pasaba y pasaba, siempre sonriendo, hasta que llegó un dia que empecé a mirarla, y preguntándome como podría entablar conversación...no la conocía de nada!

Me acerqué a un compi mio que habla con ella de vez en vez por temas de curro, y le pregunté su nombre, y sin más, la hablé en un programa interno de comunicación de la empresa, claro ella no sabía quien era yo, pero no quise permanecer mucho en el anonimato, y le dije quien era, y cual fue mi sorpresa, que dejó de pasar de largo al pasar por mi sitio, y empezó a pararse a decirme un simple "hola, que tal", con una sonrisa de oreja a oreja.

Fuimos hablando cada vez más, cafés...etc, hasta que el último día antes de sus vacaciones, nos tomamos una coca-cola de despedida y me ofrecí a llevarla a casa. Nos perdimos yendo a su casa, pero las risas fueron infinitas, y al llegar a su casa, y al despedirnos, no se como paso, pero nos besamos, ahí saltó chispa, y ambos lo notamos, pero no dijimos nada.

El siguiente paso fue quedar unos días después fuera del curro para tomar un café y hablar, y aquello se convirtió en una especie de confesionario, yo tengo mis lios, yo también, pero no se como coño, nos quedamos mirando fijamente, y nos besamos enmedio de una cafeteria. Yo me lo tomaba como un lio más, pues es lo que es, lo hemos hablado, pero tras un rato andando y conversando, finalmente se decide a agarrarme de la cintura,y yo a ella del hombro...sensación extraña, rara, no lo hacía desde hacía bastante tiempo, pero no sé, me gustaba aquello.

Pasaron las horas y recorrimos mil calles así, nos sentamos y continuamente hay silencios en la conversación, y nos miramos fijamente a los ojos, cada vez se me ponía más la carne de gallina, y amigos me empecé a preocupar, algo me fallaba, mi filosofía no cuadraba.

Me ahorro lo que fue después, llamadas diarias de como estas...etc, hasta ayer que volvimos a quedar para cenar, ya sabiendo que estabamos "liados". Ya empecé a decirme que que coño hacía yéndola a buscar con una cara de gilipollas que no podía con ella, se subió al coche, y una vez más, mirada de 20 segundos, y uno de los besos más dulces de mi vida. Paseo agarrados, abrazos, caricias, hasta que llega el momento coche, y no precisamente para follar, guarros. Nos sentamos, de nuevo las miradas, pero esta vez acompañadas de una ligera caricia sobre la cara, y una sensación de felicidad extrema que no recordaba...me sonrió, yo sonreí y le devolví la caricia, para finalmente besarnos y ponerseme la carne de gallina.

Llegamos a su barrio, a alta hora de la madrugada, y nooo, no nos ponemos a follar, nos pusimos a hablar en el coche, pero esta vez agarrandonos de la mano, caricias constantes, y las miradas se repetían cada vez más, y de nuevo el silencio, y el beso. Recostamos los asientos, ella se queda dormida, y yo a ratos, pero...no puedo dejar de mirarla!!Ella abre los ojos, me acaricia y me dice "eres el mejor", a lo que yo contesté, "para el tiempo por favor" (si, parruchada, me salio asi), y volvió a quedarse dormida.

Al rato la desperté y la dije que se subiera a casa a dormir tranquilamente, pero ella no quería que la noche acabara, pero finalmente la convencí para que se fuera a descansar, pero nuestros gestos de "quiero decirte algo, pero no me atrevo" me daban la sensación de repetirse el último rato. Finalmente se va, mi sensación de felicidad es infinita, y más cuando te acuestas miras el whatsapp y te dice que ha sido una noche maravillosa, que eres genial y que es muy feliz a tu lado. No sé ella, pero chicos, yo creo que me estoy enamorando 10 años después, de una rubia con ojos azules, de esas que siempre he odiado jajaja.

Bueno, esta es la parte bonita, la parte fea es que evidentemente existen buitres a su alrededor, y ella dejó una relación hace 1 año y pico, y digamos que no tenia una "parada" determinada, por lo que la conversación de los primeros días dijimos que pasabamos de relaciones tal...etc, pero, después de todo esto que?? Sigo quedando con ella, teniendo noches maravillosas, diciendonos de todo, babeando como gilipollas?? Tengo este dilema si, y en cierto modo no me preocupa como acabe la cosa, he vuelto a ser feliz después de mil años, y eolianos, os animo a todos, pasa cuando menos lo esperas!!

Compañero, tu que me recomiendas?
Me alegro mucho por ti, como siempre se dice estas cosas pasan cuando menos te lo esperas. Disfruta de ella y haz que ella disfrute contigo, no pienses en que si estás enamorado, simplemente disfruta.

Aix... esos días de enñoñamiento [+risas]

A mí me pasó como a ti, y ahora estoy viviendo con esa persona, espero que tú tengas la misma suerte.
doraeclon escribió:Compañero, tu que me recomiendas?

Que te la PINCHES !!! coño, al lío !!!
maponk escribió:

Eso es otro tema que me mosquea, estoy a su lado, la beso, tal, pero no me empalmo! por que?? jajajajaj!
doraeclon escribió:
maponk escribió:

Eso es otro tema que me mosquea, estoy a su lado, la beso, tal, pero no me empalmo! por que?? jajajajaj!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
has jodido todo lo bonito de la historia con esto, XD .
ahora en serio,felicidades,yo si soy tu pues...simplemente,digamos que le daría "motivos" para que sea mi novia. vamos,seducela coño,dale duro xD
jajajaj gracias a todos, pero hay 3 problemas que yo quiero destacar, los 2 el primer día,en esto que te cuentas tus antiguas historias de amor, dijimos que no creíamos en el enamoramiento, y que estábamos viviendo el momento como venía, y nos gustaba disfrutar la vida...problema 1, yo me estoy pillando, problema 2, creo que ella también por como me mira e incluso veo que se le humedecen los ojos pero no lo reconoce, no se atreve o quizás está entre la espada y la pared por eso de que llevaba 1 año y pico savático, y aparezco yo para darle un mar de dudas, problema 3, en ningún momento aquí se barajó la relación y los 2 tenemos dentro el "miedo" y la "alergia" a tener una relación, y eso nos está frenando.
Joder que bonito [carcajad]

Yo aún sigo buscándolo..
Dovahkiin escribió:¿Pero está buena?

Ese es el problema, ojos grandes,azules, rubia, está bastante de buen ver...para mi es un jodido problema jajaja pero que raras son las tias chavales, en persona mucho y luego por whatsapp ni existes! Me parto la polla!
La historia es cojounda la verdad.

Yo de ti empezaría a expresar esos sentimientos si realmente están ahí y quieres avanzar.

Fíjate que cuando la conociste comentabas que no creías en el enamoramiento y mírate ahora... ¿No son signos de que empieza a producirse?. ¿Quién te dice que a ella no le pueda estar pasando?.

Muchas veces usamos el escudo de no creer en el enamoramiento por miedo a la leche que nos podamos llevar pero la realidad como puedes observar es completamente diferente.

Resumiendo: Expresa esos sentimientos y estate atento a las reacciones que tenga para saber primero si lo comparte y segundo cómo tratarla en caso de que sea mutuo.

Salutem!
Sandokan escribió:La historia es cojounda la verdad.

Yo de ti empezaría a expresar esos sentimientos si realmente están ahí y quieres avanzar.

Fíjate que cuando la conociste comentabas que no creías en el enamoramiento y mírate ahora... ¿No son signos de que empieza a producirse?. ¿Quién te dice que a ella no le pueda estar pasando?.

Muchas veces usamos el escudo de no creer en el enamoramiento por miedo a la leche que nos podamos llevar pero la realidad como puedes observar es completamente diferente.

Resumiendo: Expresa esos sentimientos y estate atento a las reacciones que tenga para saber primero si lo comparte y segundo cómo tratarla en caso de que sea mutuo.

Salutem!

Y quien te dice a ti que no se está comiendo otro rabo mientras tu y yo hablamos? jajajaja aún no me ha dado señales de vida, y dejandola a las 5 de la mañana en casa y yo entrando a las 7 a currar...no las entiendo! evidentemente no voy a dar señales de vida...es como que en persona pierdo el culo por ti, y luego como que paso...es lo que os decía, vive su vida y no creo que quisiera atarse a nadie ahora ni nada por el estilo, por mucho que sintiera...además, no se como cojones voy a saber yo que esto es mutuo...además que es que es una rayada, hablamos de quedar el viernes que viene...me puse a magrear (si hijos si, magree aunque no lo haya puesto, no soy gilipollas xD), y cuando le dije seguro que aguantas hasta el viernes, no se que estaría haciendo en ese momento que me contestó "El día que tu quieras". A mí que venga dios y me lo explique jajaja
Es arriesgado, pero así te quitarías de dudas sí o sí. Tendrías que hacerle un Ted Mosby*, si no sale espantada, es tuya XD

* Hacer un Ted Mosby: confesar tu amor incondicional a una tía que acabas de conocer. Para más información, mírate "Cómo conocí a vuestra madre" si no lo has hecho ya XD
Como no espabiles, por mucho que ya esté avanzada la cosa, te puedes quedar en la friendzone, así que si te gusta, aprovecha y deja de pensar en el pasado.
solbadguy0308 escribió:Como no espabiles, por mucho que ya esté avanzada la cosa, te puedes quedar en la friendzone, así que si te gusta, aprovecha y deja de pensar en el pasado.

La juro amor eterno habiendo quedado 3 veces con ella? xD Ha sido todo muy rápido y repentino.
doraeclon escribió:
solbadguy0308 escribió:Como no espabiles, por mucho que ya esté avanzada la cosa, te puedes quedar en la friendzone, así que si te gusta, aprovecha y deja de pensar en el pasado.

La juro amor eterno habiendo quedado 3 veces con ella? xD Ha sido todo muy rápido y repentino.

No te dicen que espaviles para jurarla amor eterno, sino para que te la folles como si no hubiera un mañana!!!

Bueno en idioma romantico seria que la hicieses el amor, pero hazlo coño y descubre de una vez si es rubia de bote o natural!
doraeclon escribió:La juro amor eterno habiendo quedado 3 veces con ella? xD Ha sido todo muy rápido y repentino.

Jurarle amor eterno, no, pero si estás seguro de tus sentimientos, si te sientes cómodo con ella, si te hace feliz y la haces feliz, ¿para qué seguir negando la realidad?
solbadguy0308 escribió:
doraeclon escribió:La juro amor eterno habiendo quedado 3 veces con ella? xD Ha sido todo muy rápido y repentino.

Jurarle amor eterno, no, pero si estás seguro de tus sentimientos, si te sientes cómodo con ella, si te hace feliz y la haces feliz, ¿para qué seguir negando la realidad?

Yo no estoy negando ninguna realidad, es que no sé a ciencia cierta si ella siente lo mismo, y ya te digo que hemos quedado 3 días y sí, el siguiente me la pincho, lo juro, de hecho ayer acordamos que en la próxima caía...yo la he tirado hachas del tamaño de un camión, pero no dice ni que sí ni que no, simplemente se calla, me mira, yo que sé, para mi eso no es una puta respuesta jajaja
doraeclon escribió:Yo no estoy negando ninguna realidad, es que no sé a ciencia cierta si ella siente lo mismo, y ya te digo que hemos quedado 3 días y sí, el siguiente me la pincho, lo juro, de hecho ayer acordamos que en la próxima caía...yo la he tirado hachas del tamaño de un camión, pero no dice ni que sí ni que no, simplemente se calla, me mira, yo que sé, para mi eso no es una puta respuesta jajaja

Está esperando a que te mojes, que se vea que tengas seguridad.
solbadguy0308 escribió:
doraeclon escribió:Yo no estoy negando ninguna realidad, es que no sé a ciencia cierta si ella siente lo mismo, y ya te digo que hemos quedado 3 días y sí, el siguiente me la pincho, lo juro, de hecho ayer acordamos que en la próxima caía...yo la he tirado hachas del tamaño de un camión, pero no dice ni que sí ni que no, simplemente se calla, me mira, yo que sé, para mi eso no es una puta respuesta jajaja

Está esperando a que te mojes, que se vea que tengas seguridad.

Que me moje?? no te entiendo tio. Traigo noticias frescas. Como os conté, ayer pasé olimpicamente, y justo antes de salir de currar recibí varios mensajes de ella, preguntándome que tal, todo muy cariñoso, y yo contesté normal, que estaba cansadillo y que que tal ella y demases...ya me preguntó que si me podía llamar...y contesté que no por que cogía el coche....y mas tarde?....tampoco por que iré a dormir...sí sí eolianos, me hice el duro, os juro que me costó la vida, me dijo que me notaba apagado y le dije que no ocurría nada. Pero así lo hice, me fui a acostar pues no habia dormido nada, y ahora al levantarme, veo varios mensajes, uno de ellos suelto de madrugada diciendo, "te echo de menos cielete", es la primera vez que suelta prenda desde que estamos así, lo cual me esperanza jaja. Como es normal, he contestado diciendo que yo también la echo de menos y que guardo cada dia sin verla 1 beso para el dia que nos reencontremos, que si le apetece llamarme luego, que lo haga.

Venga, ya tenemos más debate...opiniones??
doraeclon escribió:Y quien te dice a ti que no se está comiendo otro rabo mientras tu y yo hablamos? jajajaja aún no me ha dado señales de vida, y dejandola a las 5 de la mañana en casa y yo entrando a las 7 a currar...no las entiendo! evidentemente no voy a dar señales de vida...es como que en persona pierdo el culo por ti, y luego como que paso...es lo que os decía, vive su vida y no creo que quisiera atarse a nadie ahora ni nada por el estilo, por mucho que sintiera...además, no se como cojones voy a saber yo que esto es mutuo...además que es que es una rayada, hablamos de quedar el viernes que viene...me puse a magrear (si hijos si, magree aunque no lo haya puesto, no soy gilipollas xD), y cuando le dije seguro que aguantas hasta el viernes, no se que estaría haciendo en ese momento que me contestó "El día que tu quieras". A mí que venga dios y me lo explique jajaja

Sinceramente, si en lo primero que piensas es que se está comiendo otro rabo, apaga y vámonos.

Cierto es que no hay peor cosa que la incertidumbre, pero para eso está el método mas normal y sencillo del mundo, HABLAR.

Deja de preguntarte qué estará haciendo o qué dejará de hacer y mira en ti, lo que sientes y lo que quieres. Una vez lo tengas claro habla con ella y la respuesta que sea será.

Es acojonante la cantidad de cosas que se pueden decir o pensar de una persona por la maldita incertidumbre de no saber y seguro que lo pasarás mal por eso. Empiezas a generarte una desconfianza que a la larga es completamente insana y va a perjudicarte en todo momento, ya sea con esta chica o con otra. Y para eso, repitiéndome una vez mas, se soluciona hablando las cosas y quedándose uno mas agusto, eso sí, siempre teniendo claro lo que se pretende, lo que sientes y lo que te hace sentir.

Salutem!
que bonito :P esos primeros dias son preciosos. Enhorabuena, no puedo decirte mas.
Bueno y envidia siento al leer tu post!! (un poquito :P)
Joo, que bonito! Que tengas suerte y que dure! ^^
Palante muchacho, que de aquí sale algo.
Black_Like_Vengeance escribió:Palante muchacho, que de aquí sale algo.

+1 [amor]
Os traigo noticias frescas, ya que estáis al tanto, que menos que contaros un poco :). Ibamos a vernos el viernes que viene, pero no se cómo, volvimos a quedar ayer, ya sabeis, piradas del rollo, que me presento en tu casa, y asi fue...jaja. Una vez más mágico, y estoy muy contento por que parece que se va echando para alante y ahora el que me estoy ruborizando soy yo!! Acariciándome, diciéndome que el mundo conmigo se paraba...y yo no sabia que decir!! Hubo un momento que recordaremos...esa mañana la dije, me gustaría levantarte hasta el infinito donde el tiempo no exista!! y ayer, comentándolo en el coche, cogí de repente, me bajé y le dije, bajate del coche, se bajó y le dijé vámonos al infinitooooo, y vino corriendo, y la cogí a lo alto, y nos reimos más que otra cosa, por que había algún que otro cotilla mirando por la ventana jaja pero os juro que fue increible. Noté diferencia en los besos, unas ganas impresionantes, me quedaba totalmente drogado tras cada uno de ellos!!! Y bueno, volví a preguntar que cuando nos veríamos, y me huelo que de vernos el viernes nos vamos a ver casi todos los días :)

La púa es que hoy vuelve al curro, y tengo que aprender a vivir con los moscones que pueda haber...no es que sea celoso, pero me carcomo en casa y lo llevo regulín :S

PD:No, aún no me la he pinchado, que sé que lo vais a preguntar.
Ni se te ocurra joderlo con eso, ¿necesitas más pistas? Disfrútalo, leñes, que es genial.
doraeclon escribió:Os traigo noticias frescas, ya que estáis al tanto, que menos que contaros un poco :). Ibamos a vernos el viernes que viene, pero no se cómo, volvimos a quedar ayer, ya sabeis, piradas del rollo, que me presento en tu casa, y asi fue...jaja. Una vez más mágico, y estoy muy contento por que parece que se va echando para alante y ahora el que me estoy ruborizando soy yo!! Acariciándome, diciéndome que el mundo conmigo se paraba...y yo no sabia que decir!! Hubo un momento que recordaremos...esa mañana la dije, me gustaría levantarte hasta el infinito donde el tiempo no exista!! y ayer, comentándolo en el coche, cogí de repente, me bajé y le dije, bajate del coche, se bajó y le dijé vámonos al infinitooooo, y vino corriendo, y la cogí a lo alto, y nos reimos más que otra cosa, por que había algún que otro cotilla mirando por la ventana jaja pero os juro que fue increible. Noté diferencia en los besos, unas ganas impresionantes, me quedaba totalmente drogado tras cada uno de ellos!!! Y bueno, volví a preguntar que cuando nos veríamos, y me huelo que de vernos el viernes nos vamos a ver casi todos los días :)

La púa es que hoy vuelve al curro, y tengo que aprender a vivir con los moscones que pueda haber...no es que sea celoso, pero me carcomo en casa y lo llevo regulín :S

el mejor consejo que se te puede dar es que vivas el momento... que si de verdad te ha parecido que estás reencontrando el amor después de 10 años (o algo así te he leido :p) no lo estropees por tema moscones y demás, que tu ahí poco puedes hacer. Lo que tenga que ser será! :-|
doraeclon escribió: me gustaría levantarte hasta el infinito donde el tiempo no exista!!

http://www.youtube.com/watch?v=6K5szERt_Uo

Igualmente, tira para alante. Un día, sin que se lo espere, diele que le quieres. Un siempre te quiero mirandole a los ojos, y chorreará.
doraeclon escribió:Os traigo noticias frescas, ya que estáis al tanto, que menos que contaros un poco :). Ibamos a vernos el viernes que viene, pero no se cómo, volvimos a quedar ayer, ya sabeis, piradas del rollo, que me presento en tu casa, y asi fue...jaja. Una vez más mágico, y estoy muy contento por que parece que se va echando para alante y ahora el que me estoy ruborizando soy yo!! Acariciándome, diciéndome que el mundo conmigo se paraba...y yo no sabia que decir!! Hubo un momento que recordaremos...esa mañana la dije, me gustaría levantarte hasta el infinito donde el tiempo no exista!! y ayer, comentándolo en el coche, cogí de repente, me bajé y le dije, bajate del coche, se bajó y le dijé vámonos al infinitooooo, y vino corriendo, y la cogí a lo alto, y nos reimos más que otra cosa, por que había algún que otro cotilla mirando por la ventana jaja pero os juro que fue increible. Noté diferencia en los besos, unas ganas impresionantes, me quedaba totalmente drogado tras cada uno de ellos!!! Y bueno, volví a preguntar que cuando nos veríamos, y me huelo que de vernos el viernes nos vamos a ver casi todos los días :)

Si sigues así y las cosas van por el buen camino, se va a convertir en la historia mas bonita que escucho en mucho tiempo.

Enhorabuena!.
Aqui hay tema, pero vamos . . .

Imagen
Bueno, os doy las gracias por que os parezca todo tan bien, yo sigo acojonado con el tema, parece todo tan perfecto que no se...jaja. Hoy me ha llamado al salir del curro, lo cual no me esperaba y me ha hecho mil de ilu, y bueno, le he tirado una que para mí ha sido bastante importante...tengo próximamente un evento social importante (una presentación de un colega escritor), y le he comentado que si le molaría acompañarme, pero que conocería gente de mi entorno y tal...y ha dicho que no la importaría :) aunque me ha dicho que tiene que mirar si ese día no tiene nada...creo que eso es bueno no??? :) Por cierto, hemos vuelto a quedar mañana para merendar juntos y charlar un ratico después del curro, joder es la primera vez que quedo tantas veces con una tia y aún no me la he pinchao jaja, pero os juro que es que no tengo necesidad!! estoy agusto asi!!

Bueno los mensajes por whatsapp por su parte son cada vez más de mi parte, que si me tienes loca, que te echo de menos, pero bueno eso lo dicen todas...que va a soñar con mañana, etc etc...de verdad, sé que soy un rayao y tal, pero es que no lo puedo evitar, he dado con tanta bocas que me han jurado y perjurado amor de por vida y luego me han dejado en la cuneta...
kuririn escribió:Aqui hay tema, pero vamos . . .

Que bueno coño xD

¿Por qué complicas algo que es FÁCIL?

Te aseguro que esa tia está en el mismo punto que tú. A lo mejor no lo expresa de la misma manera pero coño, LEE LAS SEÑALES.
Le gustas desde el primer día, no ha dudado ni un momento, ¿Qué más quieres? Disfruta cojones

Y por el amor de Dios, llévatela a cenar y a una Suite de lujo, y dale mandanga de una vez... quinceañero.
Juer....... que historia más bonita! xD.

Te digo lo mismo que te han dicho otros, disfruta tío, da igual si te la pinchas o no (mejor si lo haces....) pero básicamente ahora seguid echándole leña al fuego hasta que la llama parezca que os va a hacer explotar. Date cuenta de que estáis disfrutando los 2 muchísimo, esos primeros días en los que se confunde la atracción con el amor son preciosos, que más da si es lógico o no? si a ti te parece que es lo que sientes, explótalo, estos "primeros días" son únicos y estropearlos por tener sentido de la responsabilidad y ser prudente me parece una soplapollez y más cuando las señales dicen que ella siente lo mismo.

Lo de que esté comiendo rabos por ahí, es una chorrada como una casa, cuando una chica se ve en esa situación, no piensa en tíos cachitas o buitres, si no que todo su pensamiento es abarcado por su nuevo amor, así que no te preocupes, imagino que tu te sentirás igual, piénsalo..... , ahora mismo si te viniera una chica cualquiera y quisiera pegarte un polvo..... ¿lo harías?, antes de que me contestes, yo creo que dirás que no, así que, he aquí mi conclusión, si tu eres tío y no lo harías, ¿de verdad piensas que ella sí lo haría?.

No interpretes mal mi mensaje, no trato de reflejar pensamientos machistas en mi mensaje, sólo considero que generalmente una chica es mejor enamorada de lo que pueda serlo un chico.

De verdad pienso que debes dejarte llevar y conocerla más, todo lo que puedas, disfruta al máximo todo lo que puedas de ella, y haz lo mismo por ella claro.

Mucha suerte!
PeSkKoLL escribió:
No interpretes mal mi mensaje, no trato de reflejar pensamientos machistas en mi mensaje, sólo considero que generalmente una chica es mejor enamorada de lo que pueda serlo un chico.

Noooooo, de eso nada. Los tios nos volvemos absolutamente subnormales.
Espero que no te den cuando más duele, y sí, los celos son una putada.
Noticias frescas compañeros :), tengo noticias buenas y regulares, paso a contar el dia de hoy...por fin hemos podido tener su casa sola...y hemos estado viendo peli, y bueno, acaramelados total, diciendo que todo era lo mejor, y al final hemos dicho que queriamos hablarnos y hemos apagado la tele...me ha dicho que queria abrazarme y sentir mi calor...le he dicho que yo tbn...así que hemos ido a la cama, nos hemos quedado a oscuras, y nso hemos quitado la parte de arriba...y nos hemos abrazado fortísimo, besado...y yo la he dicho un "te quiero en ese momento", ella ha sonreido y la he dicho, tu lo sientes? y me ha dicho...tengo muchísimo miedo, pero te quiero y creo que estoy empezando a sentir algo por ti...bueno ahí me ha llenado y nos hemos abrazado como nunca....y después....sí chavales, ha llegado el ansiado pincho!! precioso os lo digo, de guarro nada jaja

Hasta ahí la parte buena...en el post-polvo nos hemos puesto a hablar abrazados y tal, y la he insinuado lo de joder los de la ofi se imaginaran que podriamos estar juntos...no suena mal no?...y ella ha dicho que tiene mucho miedo, que va todo muy deprisa, que tiempo al tiempo, que tiene todo reciente (1 año y pico...) y que la comprenda. Aquí me han pasado 2 cosas, por un lado la he comprendido, pero por el otro me he llevado una ostia monumental...y la he dicho, me olía una respuesta así...y se ha enfadado...me ha dicho que no hable sin saber, y que he opinado eso desde el primer día sin saber lo que ella pensaba o sentía....Bueno al final todo ha quedado en seguimos como estamos, y ahora estoy currando, pero mañana a la que salga voy para allá a dormir y comer juntos...no se chavales, o sea, va bien pero yo me he quedao hecho un trapo cuando me ha dicho eso...

PD: Me ha dicho que la he dejado ko y muy relajada, asi que el espíritu eoliano ha triunfado de nuevo.

EDIT: Sorpresón de ultima hora, me acaba de llamar por teléfono para darme las buenas noches, y la he dicho, por que no me lo has puesto por whatsapp pobrecita, y me dice, por que quería escuchar tu voz...buah me he quedao planchao!!! :). Por cierto, en respuesta al compañero de más arriba, te doy la razón, ahora mismo no miro a ninguna tia, y antes miraba a TODAS...solo tengo ojos para ella :)

Insegur0 escribió:Espero que no te den cuando más duele, y sí, los celos son una putada.

Eso espero yo, y que estés tu ahí para verlo.
La verdad es que es bonito lo que cuentas, que envidia! Eso mismo me gustaría repetir con mi exnovia.
Si señor!! enhorabuena amigo!! estoy todo emocionado por ti jajaja
doraeclon escribió:Noticias frescas compañeros :), tengo noticias buenas y regulares, paso a contar el dia de hoy...por fin hemos podido tener su casa sola...y hemos estado viendo peli, y bueno, acaramelados total, diciendo que todo era lo mejor, y al final hemos dicho que queriamos hablarnos y hemos apagado la tele...me ha dicho que queria abrazarme y sentir mi calor...le he dicho que yo tbn...así que hemos ido a la cama, nos hemos quedado a oscuras, y nso hemos quitado la parte de arriba...y nos hemos abrazado fortísimo, besado...y yo la he dicho un "te quiero en ese momento", ella ha sonreido y la he dicho, tu lo sientes? y me ha dicho...tengo muchísimo miedo, pero te quiero y creo que estoy empezando a sentir algo por ti...bueno ahí me ha llenado y nos hemos abrazado como nunca....y después....sí chavales, ha llegado el ansiado pincho!! precioso os lo digo, de guarro nada jaja

Hasta ahí la parte buena...en el post-polvo nos hemos puesto a hablar abrazados y tal, y la he insinuado lo de joder los de la ofi se imaginaran que podriamos estar juntos...no suena mal no?...y ella ha dicho que tiene mucho miedo, que va todo muy deprisa, que tiempo al tiempo, que tiene todo reciente (1 año y pico...) y que la comprenda. Aquí me han pasado 2 cosas, por un lado la he comprendido, pero por el otro me he llevado una ostia monumental...y la he dicho, me olía una respuesta así...y se ha enfadado...me ha dicho que no hable sin saber, y que he opinado eso desde el primer día sin saber lo que ella pensaba o sentía....Bueno al final todo ha quedado en seguimos como estamos, y ahora estoy currando, pero mañana a la que salga voy para allá a dormir y comer juntos...no se chavales, o sea, va bien pero yo me he quedao hecho un trapo cuando me ha dicho eso...

PD: Me ha dicho que la he dejado ko y muy relajada, asi que el espíritu eoliano ha triunfado de nuevo.

EDIT: Sorpresón de ultima hora, me acaba de llamar por teléfono para darme las buenas noches, y la he dicho, por que no me lo has puesto por whatsapp pobrecita, y me dice, por que quería escuchar tu voz...buah me he quedao planchao!!! :). Por cierto, en respuesta al compañero de más arriba, te doy la razón, ahora mismo no miro a ninguna tia, y antes miraba a TODAS...solo tengo ojos para ella :)

Insegur0 escribió:Espero que no te den cuando más duele, y sí, los celos son una putada.

Eso espero yo, y que estés tu ahí para verlo.

Me alegro mucho por tí!!!! disfrutad al máximo, esas cosas no duran para toda la vida, me refiero a la sensación de quinceañero enchochao, la relación si puede ser para siempre claro.

Si te voy a decir que igual vais un poco lanzados, ese "te quiero" uffff, me parece excesivo, pero oye.... si no has podido evitar que saliera.... pues adelante, su respuesta no me parece que sea mala.

Me provocas cierta envidia sana eh..... y no es que me queje.... llevo 12 años con la misma y llevamos medio año tontorrones, lo cual, si te soy sincero me hace sentir muy bien xD.
No te preocupes por su respuesta, es normal que tenga miedo al comienzo e intente ir despacio por si se lleva un palo, sobre todo si lo ha pasado muy mal en el pasado. Yo estaba igual que ella cuando empecé a salir con mi novio, muerta de miedo, y necesitaba ir poco a poco para poder confiar en lo nuestro, y ahora soy muy feliz con él ^^ Intenta que vea que la comprendes en ese aspecto, porque por todo lo que cuentas está claro que siente algo por ti y cuando las cosas son así ruedan solas :p
Actualización...no vengo con mucha gana, asi que resumo:

Dia de ayer, perfecto, pinchos continuos, cocinamos, peli, paseo, lo mismo hasta estos días...me dijo,después de currar, vente aqui...eso hice, salí a las 7 y me fui a su casa...no he dormido apenas nada, el dia perfecto tbn, hemos cocinado juntos, hablado de mil cosas, pinchos varios, me ha dicho que sentía algo especial...pero...MEEEEEECCCC!!! Suena el movil...y me dice, es mi vecino, que le digo? (Aclaración, el vecino de abajo es un nota con el que aparentemente se lia de vez en cuando, y me lo comentó el primer día que quedamos), le digo no sé, tu sabrás...han hablado y le ha dicho que no podía ir a la mani y tal...bueno aquí ella se ha olido mi mosqueo y ha venido a hablarme, diciendome que tiene un cacao con ese chico tal, por que no le quiere hacer daño, también han compartido mucho...pero sé que ni de coña ha llegado al punto que hemos rozado nosotros, lo se por que lo sé y punto. Me ha comentado que por la mañana le ha dicho que estaba con un compi y que se ha quedao el chaval algo planchado...

Nos metemos en la cama a hablar...y el colega se pone a llamar a muerte al movil...ella no lo coje, mensajes masivos al whatsapp, ella no contesta, su rayada ya se huele a kilómetros, y la mía ni os cuento...aunque está en su derecho, es una chica soltera...viendo el percal, la hora que era, y que la situación no era cómoda, le he dicho que era mejor irme...no quería, me ha dicho que yo no era el problema, que estaba ahí por que ella quería que lo estuviera...y en ese momento...ding dong...el timbre de la puerta. Todos callaos como putas pa que se piense que no hay nadie...sigue llamando...y sigue...hasta que ya se va...ella me dice, perdoname, esta situación no me ha pasado nunca y tú no tenías por que haberla vivido, no te vayas tal...me he cogido mis cosas, y me he largado de allí. Ella ha insistido en acompañarme al coche, pero le he dicho que gracias, que no hacía falta...

Lo mismo he actuadocomo un gilipollas, pero no m molaba la situación, sinceramente...y más después de decirme que me quiere, que eres especial que tal...asi que aquí estoy, no se nada más de ella...qué la historia ya no parece tan bonita ehhhhh!!!! si es que ya sabía yo que era demasiado bonito para ser cierto.
Bajo mi punto de vista... ella ha hecho lo correcto.

No sé si pretendías que delante de ti le dijera al vecino que se fuera o que actuase de una manera poco formal. Tu reacción de irte es normal pero si te pidió que te quedases es por algo, es mas, creo que te has ido simplemente por darle en la cabeza mas que por estar incómodo con esa situación.

Perfectamente ella podía haberse callado el comentario de que es el vecino y ocultarlo para intentar solucionar algo, pero si lo hace y luego te enteras, sería una cabrona, malvada, etc,etc,etc.

Piensa en frío y a ver si sigues pensando si actuó mal o por lo contrario hizo lo correcto.
Yo cteo que has actuado como deberías haber actuado. Llega una edad en que la gente es lo suficientemente adulta para saber lo que está haciendo y las consecuencias que derivan de sus decisiones y no tiene que ver que sea soltera y puede hacer lo que le venga en gana, en mi opinión.

No se puede jugar con los sentimientos de las personas, ni los tuyos ni los del otro chico, y ella tiene que comprender que tu reacción es totalmente la que podía esperarse como consecuencia de lo que ha hecho. Evidentemente, ahora que se aclare que es lo que quiere y que deje de jugar con los sentimientos de la gente, si tu estás así, imagínate como debe de estar el otro chico :s

Total, los 2 jodidos sin merecerlo ni uno ni el otro...
Sandokan escribió:Bajo mi punto de vista... ella ha hecho lo correcto.

No sé si pretendías que delante de ti le dijera al vecino que se fuera o que actuase de una manera poco formal. Tu reacción de irte es normal pero si te pidió que te quedases es por algo, es mas, creo que te has ido simplemente por darle en la cabeza mas que por estar incómodo con esa situación.

Perfectamente ella podía haberse callado el comentario de que es el vecino y ocultarlo para intentar solucionar algo, pero si lo hace y luego te enteras, sería una cabrona, malvada, etc,etc,etc.

Piensa en frío y a ver si sigues pensando si actuó mal o por lo contrario hizo lo correcto.

Cierto que yo lo sabía desde el primer día, pero la situación me ha parecido superviolenta, y más después de la palabrería que hemos tenido. Y tío, eran las 21:40, yo entro a currar a las 23, tardo media hora en ir a currar, he dicho mira, me voy a currar ya, no me apetecía nada estar ahí. No sé que queréis que piense en frío, que me voy a dejar de flipar yo creo...pero amos, ni un puto mensaje al whatssapp sabiendo que me he ido de allí un poco cabizbajo...que ganas de salir y pirarme a entrenar.
Los dos habéis hecho lo correcto creo yo, simplemente lo que os toca ahora es formalizar lo que tenéis. Si es público que estáis juntos lo más seguro es que el vecino ese se de por vencido (al menos hasta que tú te vayas si es que acabas yéndote, claro XD)
doraeclon escribió:
Cierto que yo lo sabía desde el primer día, pero la situación me ha parecido superviolenta, y más después de la palabrería que hemos tenido. Y tío, eran las 21:40, yo entro a currar a las 23, tardo media hora en ir a currar, he dicho mira, me voy a currar ya, no me apetecía nada estar ahí. No sé que queréis que piense en frío, que me voy a dejar de flipar yo creo...pero amos, ni un puto mensaje al whatssapp sabiendo que me he ido de allí un poco cabizbajo...que ganas de salir y pirarme a entrenar.

Mira tus sentimientos. Estás entre el amor y la ira.

El hecho de que tuvieras que ir a currar no justifica las formas en cómo te fuiste creo yo. Vale que hay que dejar las cosas claras, vale que que si siente lo que te dice tiene que empezar a cortar lazos que puedan disolver vuestra relación, pero en ese momento tan violento ¿cómo pretendes que reaccione?.

Ya te dijo que no eras merecedor de una situación tan violenta, abiertamente te comentó quién era sin tapujos. Coñe... tiempo al tiempo, que tendrá que ir con calma a tomar un café con quién sea y explicarle que su vida sentimental ha cambiado.

Otra cosa es si se repite, que entonces ya sí que lo lógico sería que entrases en cólera y con todas las de la ley.

Y coñe!. No te enfades! Que mañana es posible que tengas una visión diferente de las cosas.
cloud_strife8 escribió:Los dos habéis hecho lo correcto creo yo, simplemente lo que os toca ahora es formalizar lo que tenéis. Si es público que estáis juntos lo más seguro es que el vecino ese se de por vencido (al menos hasta que tú te vayas si es que acabas yéndote, claro XD)

Joder que bien lo pintas, me ha dejado claro que ella siente algo, y que es especial pero que le da mucho miedo tener algo tal...y me ha contado por encima la historia con el otro nota, que quedan de vez en cuando para ver una peli, dar un rulo, pero sé que la historia no llega a como ha sido la nuestra, es que amos me juego el pescuezo. Por lo visto el chaval tbn quiere algo con ella, y ella le ha dicho al parecer lo mismo que a mí...así que me parece a mí que yo me voy a retirar de este campo de batalla, y lo voy a dejar como un polvo "bonito" que repetiré cuando me apetezca, a tomar por culo.

Ah, y ahora mi pregunta...de quien es el siguiente paso??, más que nada, por que aquí me huelo que se ha ido a dormir, y ni MIAU, y no sé como ostias tomármelo.

EDITO: Tal vez la noche me confunda, pero he pensado, que me voy a tomar un café con ella y la voy a decir que paso de todo esto, sabiendo que se telefonea con el otro, vamos, que le da coba...yo así no puedo estar, respeto que no quieras una relación, pero liarte con varios...la verdad que creo que no. No os imaginais lo que me duele, llevo las 3 semanas más felices de mi vida, y después de tanto eres especial, soltarme que me quiere, que si eres super wapo y mierdas varias...ella siempre dice que no dice las cosas x decir y las siente, pero de verdad, no puedo con esta batalla, yo ya sabía que este tipo existía, y aún así hemos estado de fábula, y a saber si no se han estado viendo...y pensar que hoy diciendome al oido, me encanta tenerte en casa, llamarme cielo todo el dia...me lo vais a permitir pero me cago en la putísima ostia.
Es que no entiendo nada, según pasan los minutos me rayo más...y salir del trabajo y llamarme todos los días? y lo de hablar todos los dias por teléfono? y decir que se muere x cada vez que tengo un detalle con ella??...joder dios mio que alguien me lo explique, por que estoy apunto de mandar a la posible mujer de mi vida a tomar por el culo.

Es que además, me estoy acordando, las primeras veces que ha llamado el nota, yo ya he torcido la cabeza, y ha venido a abrazarme y me ha dicho, ya no me miras?, la he mirado, y me ha dicho...tus ojos no me dicen nada...y se le han humedecido los suyos...me ha abrazado y me ha dicho que ojalá no acabara nunca la noche...venga coño!! la he mirado normal, sin ningún tipo de afección ni nada...tengo una rayada encima que no os podéis imaginar. Pensaba que te digan que eres especial después de echarla un polvazo significaba algo...pero está visto que no!!! estaba bajo mis efectos decía...me parto la polla... es que estoy leyendo el puto hilo y me estoy viniendo abajo de una manera acojonante, que me falla??? que cojones hago??? Yo diciéndola como un subnormal que mi puzzle está completo, que solo 1 pieza encajaba y que por fin la había encontrado, que no pasaba nada si había que encolarlo y dejarlo secar para colgarlo a la pared...sí, se le caia la puta baba, me siento completo, sin miedo a nada, le he soltado tantas cosas y ella me ha respondido a tantas...me voy a pegar hoy una entrenada de esas de vomitar colega, todavía seguís creyendo en los putos enamoramientos estos?? pues nada, vuelvo a mis ideales, no, no existe!!!!!
Es muy posible que lo que te esté matando por dentro sean las prisas.

Ayer noche lei tu comentario todo cabreado y convencido de finalizar la relación de un plumazo y pensé... "No voy a responder, a ver mañana qué tal está".

Exteriorizas dudas, preocupación por el tema y sobre todo dolor por no ser correspondido. En estos casos tan complicados lo mejor es no tomar una decisión hasta tener las dudas despejadas, por eso te decía que si se vuelve a repetir tendrás toda la razón en cabrearte.

Toma ese café, plantéale todo lo que estás sintiendo como lo estás planteando aquí y luego haz una pausa para que ella lo relfexione. Es posible que de esta manera acabe dando un razonamiento que te quitará de las dudas.

No seas impulsivo y observa.
78 respuestas
1, 2