› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eithel escribió:A mì me mola la expresividad del agente Smith en matrix.Cuando le da el discurdo a Neo sobre que lleva una doble vida,sobre todo cuando le dice que ayuda a la vecina a tirar la basura..xD...
Tambièn se luce cuando habla con Neo en el parque.Y su otra intervenciòn destacable se da antes de que comienze la batalla final.
Simplemente impresionante, al menos a mi parecer.
[Hablo de movimientos faciales, ademanes etc....]
Llucia escribió:Hasta hace un rato hubiera recomendado como pelicula desgarradora e impactante por las gesticulaciones de los actores a Mistic River... COn Sean Penn y Tim Robbins se me puso la carne de gallina, especialmente cuando él ve a su hija muerta, y luego en la parte final en la escena del rio.
Pero la cosa ha cambiado jeje porque hace 5 min que he visto La Casa de Arena y Niebla: impresionante Ben Kingsley (ahora no me sale como se escribe). Aun tengo la carne de gallina por el acto final, que es mejor ni comentarlo pa los que no la hayais visto.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:La cosa es que me gusta muuucho el gesto que hace la niña con los ojos así como girandolos mirando hacia arriba, me encanta
Det_W.Somerset escribió:A veces me fijo en estas cosillas. Hay un anuncio que no recuerdo ni de qué es, que me parece una parida, es de algún cosmético. Sale una chica sentada al lado de un chaval y le dice: qué ves? a lo que el chaval contesta: nada. La chica le dice que se acerque y el xaval le dice que sólo la ve a ella (q gonito), weno; la cosa es que me gusta muuucho el gesto que hace la niña con los ojos así como girandolos mirando hacia arriba, me encanta
![]()
Jorge_NM escribió:A mi algo que me llama siempre mucho la atencion es la expresividad, la forma en la que se mueve y la manera de hablar que tiene Alex, el protagonista de La Naranja Mecanica.
Najwa escribió: la forma que tiene Björk de tocarse a sí misma.
Space escribió:
esto no lo he entendido me lo puedes explciar bien??? es que nos e que quieres decir con eso, ey ni malinterpreto no lo llevemos esto por la tangente
Saludosssss
Kratzer escribió:desde hace unos años solo me fijaba en los gestos de la que hasta hace unos dias era mi novia, me conozcos sus movimientos en cada situacion de memoria
Saludos!
Kangaro escribió:
Nuestro nick empieza por K y desde años nos fijamos en los gestos de una chica que desde hace unos dias ya no es nuestra novia...
Najwa escribió:
Björk en muchos videoclips sale tocándose a sí misma, como si yo me toco la pierna o algo así, sólo que lo hace de una manera que me parece genial y me encanta.
Kratzer escribió:Nos podíamos poner a investigar que fijo que sacamos mas cosas en comun.
Que tal llevas lo de la novia? A mi me parece que ha pasado una eternidad desde que estoy sin ella y solo han debido pasar unos 25 días.
Kangaro escribió:
Buf, de lo mío ha pasado poco mas de un mes, y la verdad, necesito mucho tiempo para pensar y meditar, no es que me obsesione (que seguramente sí y no lo quiero reconocer) sino que muchas veces me encuentro pensando en ella con la mirada perdida y me da rabia. Lo peor de todo es que no se que pensar, ni que hacer. Ha sido una larga relacion de 2 años y medio, y sólo intento aprovechar lo bueno que he aprendido de todo esto, pero sinceramente, me parece que no vale la pena esforzarme en ser mejor si no estoy con ella. No lo sé, la verdad es que estoy un poco perdido.
Por otro lado tengo ganas de recuperarme a mí mismo, pero cuando salga de este bache en el que estoy (en el que estaba antes de que ella me dejara) sé que echaré en falta todo lo que ella me aportaba, y no creo poder encontrarlo en nadie más. Para mí ella es demasiado especial. Y sigo enamorado, pero consciente de que no puedo machacarme y que tengo que salir adelante. Siempre he sido un luchador por lo nuestro y ella se ha rendido pronto.
PD: Lo sé, soy un sentimental, y posiblemente este no sea el foro adecuado para contar mis penas... pero ya que ha surgido...