<<<<<< Lo flipo con PS2 >>>>>>

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer vi en el carrefur que compro como PS2 sigue muy viva.
Comprobé como varios carros llevaban ps2 slims para comprar , al igual ví como la peña compraba juegos (tirados de precio) de ps2 a buen ritmo.

Creo que esta consola va a marcar un record. El de convivir con su predecesora tan ricamente y seguro me juego a que se seguirán produciendo ps2 junto con la ps4 !!! [mad]

PD. hace poco cambié mi tocha por una slim y de vez en cuando le doy caña. [sonrisa]
habia alguna oferta? como estaba de precio?
En el mediamark esta por 99 euros, Yo me quiero pillar una de repuesto para jugar a los originales pal, y dejar la pirateada para los importados que ya me esta dando mas de un susto.

Yo mismo le estoy dando actualmente a la Play 2 con el Persona 3, y en cuanto lo acabe tengo el Persona 4, el Way of the Samurai 2 y el Neo Geo Coliseum esperandome.
Nuku nuku escribió:En el mediamark esta por 99 euros, Yo me quiero pillar una de repuesto para jugar a los originales pal, y dejar la pirateada para los importados que ya me esta dando mas de un susto.

Yo mismo le estoy dando actualmente a la Play 2 con el Persona 3, y en cuanto lo acabe tengo el Persona 4, el Way of the Samurai 2 y el Neo Geo Coliseum esperandome.

si, la verdad es que a ese precio esta en todos los sitios. pero como dijo que vio a varios con carros igual hay alguna oferta especial en el carefulch.
La compré el año pasado en Game porque mi tocha está flojeando mucho ya con los años.

Me costó 100 euros y me vino con 2 alfombrillas de baile, una de ellas bastante buena, la otra más cutrecilla junto con el High school musical.

Lo que tiene ps2 es que es una consola que vale muy barata, es pequeñisima, tiene kilos de juegos a precios muy asequibles y para todos los gustos, aparte de que si te pones a pasarte juegazos que tiene, te tiras años y años.

En fin, creo que es una consola muy completa, normal que se siga vendiendo.
Hace casi un año compré a un amigo una tocha silver ya chipeada por 40€... tenia una Slims de la primera remesa que sacaron pero se la regalé a mi sobrino (pobre Ps2 slim, lo que tiene que estar pasando).

P.D. Mi PS2, la primera que me compre sigue dando guerra, es del 31 de Agosto del 2002 (Aun conservo el ticket del Carrefour) y ningún problema, no la he tenido que llevar a ningun sitio para arreglarla... la lleve a un taller de reparaciones de mi barrio para limpiar el polvo que tenia dentro y ojo, después de la limpieza la consola va genial que antes XD.

Y no como esta generacion, que voy por mi segundo PS3 y X360...

P.D. 2 Increíble lo de esta consola...
99 con el pack singstar con 2 mics.
Parecia un pack del carrefur mas que de sony. Ya sabeis , unidos con cinta blanca a la caja.
Yo aún estoy a la espera de que las pongan de liquidación para hacerme con una, pero no hay manera xD
tal y como se venden nuevas, te queda esperar. Si hasta sale en el ranking japo de ventas de hard semanal. XD
Lo dicho, LO FLI PO.

por 99 euros he visto packs con juegos y 2 mandos. Está mu bien.
Yo pille hace poco una slim a la que le cambien la lente y le metí chip XD
No me importa esperar, lo que me importa es que me cueste lo menos posible XD
DefaultUserName está baneado por "troll"
Y que esperabas de las consolas mas vendida de la historia, y con el catalogo de juegos mas extenso y variado, y una base de casuals bien consolidada.
Rosencrantz escribió:Yo aún estoy a la espera de que las pongan de liquidación para hacerme con una, pero no hay manera xD

Yo igual, estoy esperando una liquidacion para hacerme con una de repuesto. La mia la tengo casi de salida y aun asi va perfectamente pero nunca esta de mas tener otra por si acaso.
Yo pillé una slim + buzz monster por 59€ en Eroski. No creo que sea algo general.
Yo no guardo consolas antiguas porque luego puedo emularlas en PC. El tema es que no sé como anda la emulación de PS2 ¿hace falta aún un pedazo de ordenador? Hay grandes juegos como los timesplitters que apetece rejugar.
Yo me quedo con la ps2 y la gen actual tb. En ebay las venden por 50e con 20 juegos. En los cash los juegos hasta por 0,50c.... y en ls iendas entre 10 y 20.
El problema de PS2 es que salvand cash y seminuevos de Game y demás, es muy difícil encontrarle juegos que no sean los PES o juegos de baile típicos, a menos que hagan reediciones como Konami con MGS o SE con FFXII y Dragon Quest 8
gerkrt escribió:Yo me quedo con la ps2 y la gen actual tb. En ebay las venden por 50e con 20 juegos. En los cash los juegos hasta por 0,50c.... y en ls iendas entre 10 y 20.

Me gustaria ve algun pack de esos que hablas de ebay tio
Si sony esta vendiendo la ps2 a 99 pavos debe estar sacando mas dinero por consola que nadie.
alcampo, carrefur a veces saca pack de slims como el de singstar por 99 euros mas 2 micros. he visto otros como el del ultimo fifa con 2 mandos por 99 euros.
mientras sony produzca ps2 y se vendan no creo que baje mucho de precio.
tal vez ebay .... en cash .... pero como nuevo nada.
tunechi escribió:
gerkrt escribió:Yo me quedo con la ps2 y la gen actual tb. En ebay las venden por 50e con 20 juegos. En los cash los juegos hasta por 0,50c.... y en ls iendas entre 10 y 20.

Me gustaria ve algun pack de esos que hablas de ebay tio

Los veo en ebay anuncios. Quiero pillar una segunda de seguridad y piratear la otra. Ejrmplo:http://anuncios.ebay.es/consolas-playstation-2/vendo-play-station-2-complementos-juegos-11023198.htm
Yo hace poco que volví a sacar mi slim plateada y ahora mismo juego más a ella que a la PS3 xD

Además, estoy pensando en aumentar mi colección, ya que para cuando la compré me había perdido muchos juegos que me interesaban.
Atolm escribió:El problema de PS2 es que salvand cash y seminuevos de Game y demás, es muy difícil encontrarle juegos que no sean los PES o juegos de baile típicos, a menos que hagan reediciones como Konami con MGS o SE con FFXII y Dragon Quest 8

Pues ironicamente, lo que menos veo ultimamente en tiendas tipo game son Fifas y PES XD (de los cash no opino porque hace años que no piso uno...)

Hay juegos que es casi imposible encontrar a estas alturas de la vida en tiendas (como cualquier juego de Nippon ichi) pero si algo bueno tiene PS2 es que por poca pasta te haces con una coleccion de impresión :)

PD-Yo tambien espero que baje un poco mas para tener una slim de repuesto, 99 pavos me sigue pareciendo muy caro...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo no guardo consolas antiguas porque luego puedo emularlas en PC. El tema es que no sé como anda la emulación de PS2 ¿hace falta aún un pedazo de ordenador? .

Me uno a la pregunta , yo lo bueno del emu es que te reescala MUY bien los juegos , por ejemplo a 4x , renderizados ,texturas mejoradas, etc., y eso en una pantalla hd se deve de ver muy bien , con la consola original tienes que ir a por un crt si o si ( esto ultimo creo que seria lo mejor ).
Maestro Thalmus escribió:
Yo no guardo consolas antiguas porque luego puedo emularlas en PC. El tema es que no sé como anda la emulación de PS2 ¿hace falta aún un pedazo de ordenador? .

Me uno a la pregunta , yo lo bueno del pc que te reescala MUY bien los juego a 4x con renderizados de texturas etc. en una pantalla hd , ¿ con la consola original tienes que ir a por un crt si o si ?

Ps2 con cable de componentes se ve bastante decente en paneles LCD. La verdad es que no hay color con vídeo compuesto de serie.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Incluso con cable rgb ya se ve mucho mas nitido y los colores mejor , eso si la tv es deve ser buena reescalando , y sobretodo desentrelazando en 3DD porque si no se verá una guarrada de imágen cuando halla movimiento , por componentes ( como contados juegos soportan progresibo ) ya creo que de penderádepende mas de que el tv lo mejor pon componentes que pon scart/rgb ,
mi slim por scart me da como interferencia en la imagen en la parte inferior (poco apreciable) cosa que no pasaba con mi tocha v7.
¿ es algo normal en las slim ?

la uso en un 32 " lcd por Scart.
Atolm escribió:El problema de PS2 es que salvand cash y seminuevos de Game y demás, es muy difícil encontrarle juegos que no sean los PES o juegos de baile típicos, a menos que hagan reediciones como Konami con MGS o SE con FFXII y Dragon Quest 8

En el carrefour atalayas (Murcia) hay juegazos de ps2 de 6 a 10e, ZOE 2 y MGS3 entre ellos.
No me extraña. Tiene un catálogo bestial.
Pues aqui en Fuengirola (Málaga) hay 3 sitios donde conseguirlas, las 3 vienen con el pack de fifa12:

Worten - 99€
Game - 80€
Erosky - 79€

sacado de otro hilo
Cago en la mar; ha sido leer este hilo y entrarme unas ganas bestiales de sacar a mi "gorda plateada" [sonrisa] . La voy a montar ahora mismo para darle caña a los últimos Finals que me pillé para la colección.

El precio de la slim nueva a 99 me sigue pareciendo caro. Ya también quiero una de respuesto.

Pero si os da igual una de segundamano; hoy precisamente he visto varias Fat en un game a 25 €.

Respecto a los juegos en los Game tiene varias reediciones de clasicazos como los metal gears o los silent hill a menos de 10 e nuevos.

Y en seminuevos tenian una oferta de 3 por 15 € hasta hace poco.

Desde luego PS2 va camino debatir todos los records.
yo tambien quiero una de repuesto pero esperare a que las pongan de liquidacion porque la mia va de fabula aun, entonces aprovechare todo lo que pueda para hacerme con una o incluso dos y los titulos que me falten por entonces
De hecho mañana mismo monto mi ps2 slim plata para poner el MGS 2 :)
los bató hace tiempo-
IMPRESIONANTE, yo aun le doy caña compartiendola con x360 en sobre mesa y vita, 3ds en portatiles.
En el cash las Slims con mando y cables a 35€ y se ven limpias y poco usadas.
También vi una tocha negra más tocada por 27€ con todo incluido, pero a esta le faltaba el frontal, signo inequívoco de que usaron Swap Magic
ayer vi en carrefour pack ps2 + fifa 12 a 99 euros (solo quedaban 4).
Para los que queráis PS2, lo mejor es comprarse una Slim que funcione, pero con la lente cascada y cambiársela uno mismo. Esto ni de lejos es tan caro como comprarse una nueva, y os aseguro que duran. Una de mis slims lo hice así y funciona la lente desde el 2008 perfectamente. ;)
la verdad es que para niños pequeños o gente con pocas pretensiones es una buena alternativa.
Mr_Dongle escribió:la verdad es que para niños pequeños o gente con pocas pretensiones es una buena alternativa.

Eso de "gente con pocas pretensiones" llama la atención. Parece cebo standar de un troll pescando. Pero venga, picaré... Lo dirás por el tema gráficos, ¿no? Porque en lo demás PS2 sigue siendo una opción de compra muy interesante. Y es más, el salto gráfico de PS2 a PS3 fue notable, pero no hasta el punto de volver obsoletos visualmente a los juegos de PS2 (algo subjetivo, por otra parte, y si no, pregúntale a los que siguen dándole caña a sus consolas de 8 bits).

Yo regalé a mis primitos mi PS2 y también me planteo comprar otra en breve. Me quedan pendientes muchos juegazos de esta consola aún.
la ps2 es genial ahora me comprare la slim de respuesto
Cleveland escribió:
Mr_Dongle escribió:la verdad es que para niños pequeños o gente con pocas pretensiones es una buena alternativa.

Eso de "gente con pocas pretensiones" llama la atención. Parece cebo standar de un troll pescando. Pero venga, picaré... Lo dirás por el tema gráficos, ¿no? Porque en lo demás PS2 sigue siendo una opción de compra muy interesante. Y es más, el salto gráfico de PS2 a PS3 fue notable, pero no hasta el punto de volver obsoletos visualmente a los juegos de PS2 (algo subjetivo, por otra parte, y si no, pregúntale a los que siguen dándole caña a sus consolas de 8 bits).

Yo regalé a mis primitos mi PS2 y también me planteo comprar otra en breve. Me quedan pendientes muchos juegazos de esta consola aún.

no te lo tomes a mal. mi comentario va por gente que no se desvive por tener lo ultimo de lo ultimo, que le da igual tener una consola de generacion anterior que le va a dar buenos ratos sin necesidad de gastarse una pasta en la ultima novedad.

fijate en mi firma y sabras que sigo jugando a los juegos de ps2. precisamente ahora estoy rejugando el FFX y el snake eater.

siento que te tomaras mi comentario en el sentido opuesto al intencionado.
Vaya. No, hombre, perdona entonces. Leí el breve comentario, vi tu número de mensajes publicados y me saltaron las alarmas , :) . Si te referías a eso, sí, desde luego, es otro motivo más para hacerse con una, que te de igual estar a la última y le concedas la misma prioridad a un juego del 2002 que a uno de este año.
no hay nada que perdonar.

un saludo.
41 respuestas