Lo flipo, ejque lo flipo...

Ayer taba en la uni, con un coleguilla viciado tb, hablandole del eternal darkness. En concreto del sistema para matar, cuando llego otro amigote, pero este de la generacion PSX. Y cuando me escucho hablar de como cortar cabezas, lo de rematar y tal, el tio empezo a flipar, luego ya lo de rematar le parecio una burrada, y cuando me pregunto si era para PS2, le dije q no, q era para mi negro cubito, y entonces si q alucino tres pueblos.

Si es q no entiendo a la gente, de veras, no la entiendo. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero q es lo q se piensa? q en el resident evil matas a los zombies a besos?!?!?!
A besos los matas y a piropos les revientas la cabeza... en fin, ese amigo tuyo se nota que sabe mucho de videojuegos, ¿no?... obviamente los juegos de ese estilo solo se pueden programar para PS2 ya que como bien es sabido, la gamecube tiene una protección interna por la cual, cuando un programador intenta simular la sangre, aparece el Duendecillo Nintendero (algunos creen que pudiera tratarse de Lucas Grijander porque va de rooooooosa) y la sustituye por alegres pajarillos y florecillas del campo... ¿como te crees si no que el Pikmin acabó siendo lo que es?... si es que, no os enterais de ná...
[sati]

Un saludo!
Justo en el panfleto negro ese, q te sale con todos los juegos y consolas de nintendo, entre el aviso de epilepsia, y el de la recomendacion de no usar consolas en proyectores porque las imagenees fijas blablabla, pone algo asi como:

"Dado q en nintendo tenemos una tradicion ñoña de hacer los juegos lo mas ñoños posibles, y en vistas de evitar juegos violentos, hemos diseñado el "ñoñotion engine", capaz de censurar mas de 200 frases malsonantes por segundo, sustituir la sangre por efectistas juegos de luces, con estrellitas y demas ñoñadas, con bump maping y luces dinamicas q quitan el hipo e incluso lograr el morphing mas aterrador, consiguiendo q el monstruo mas repelente se conviera en un cachorrito de perro salchicha estilo cartoon."

Antentamente La GRAN N [risita]
Claro y en verdad no matas a los zombis solo les dices que si porfavor podrian apartarse de en medio es que no dejan pasar y ellos amablemente te dejan el paso libre jajajjaa
juas la peña ta volá :Ð
Es uno de la Generacion PSX q no saben mirar mas alla.
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Amén tio... [+risas]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

nunca pasarán de esa etapa infantil...
Parece que algo está cambiando en Nintendo, porque cuando puse por primera vez el Eternal Darkness [tadoramo], me extrañó muchísimo después de ver el logo de Nintendo a toda pantalla empezar a escuchar una historia de asesinatos macabros y cosas "desagradables" de ese estilo. Recuerdo que lo primero que le dije a mi hermano fue : "¿Seguro que éste juego es de Nintendo?"

Pese a que los juegos de Nintendo de toda la vida (los de aspecto "ñoño" XD ) me encantan, está bien que hagan juegos de aspecto más "salvaje" para así abrirse a cierto tipo de público de mentalidad más cerrada que se cree que Nintendo sólo es la princesa Peach y Yoshi... Nintendo powaaaa!! [oki]
La proxima le preguntas cómo lleva el Parappa the raper de PSX ;)
los que empezaron con psx, no comprenden el sentido del vicio, su primera consola con cientos de juegos.
yo empeze con 4 años con la mega drive de mi padre y mia y mi gb tocho, y aprendi a leer con revista de videojuegos, y esta gente q solo ha jugado a la psx y ha alguna n64 d algun amigo.

NINTENDO Y SEGA FOREVER!!!!!

Dios me bautizare si me prometes q las cosas seran como en los viejos tiempos.
Escrito originalmente por Kailos
los que empezaron con psx, no comprenden el sentido del vicio, su primera consola con cientos de juegos.
yo empeze con 4 años con la mega drive de mi padre y mia y mi gb tocho, y aprendi a leer con revista de videojuegos, y esta gente q solo ha jugado a la psx y ha alguna n64 d algun amigo.

:O Eso mismo me paso y me sigue pasando a mi, desde que tenia 4 años empece a jugar Atari en la casa del vecino, luego empece con el gb tocho e mi amigo, despues mi papa le compro a mi hermano su Nintendo y luego a un mes era invencible en toda la calle, luego yo tambien empece a leer las revistas, sobre todo y mas que nada la oficial de ninendo, luego conoci a sega otra vez en la casa de un amigo, no me engancho pero vale la pena, eso de que solo ha jugado la psx es cierto, solo hay unos que solo hablan sin saber de donde salio que no supieron ni por donde les entra, pobres idiotas [qmparto]
Escrito originalmente por Deunan Knute

nunca pasarán de esa etapa infantil...

Cierto... y luego dicen que los juegos de Nintendo son infantiles por su look, XD

...

Yo tb empece a conocer los juegos con Nintendo... iba a casa de unos conocidos que tenian un NES y me dejaban jugar... al poco tiempo mis padres me compraron una DjBoy XD (una generica de la NES pero con juegos memorizados) alli aprendi el valor de jugar a un juego hasta petarmelo... de ahi pase al PC, no sin antes jugar mucho en casa de un colega a la Super NES y luego a la PSx [oki] , con el PC en mis manos supe lo que era echar a perder los videojuegos teniendo montontes de juegos sin petarme ninguno y eso estuvo a punto de aparterme de este genero si no hubiera sido por la Game Boy y poco despues la Color... al concer a mi Cubito volvi a lo grande, XD
Escrito originalmente por Kailos

Dios me bautizare si me prometes q las cosas seran como en los viejos tiempos.

Diox te oiga, XD
13 respuestas