jajajaja, ami me paso algo muy parecido, y contestar ese sms fue el mayor error de mi vida, la tia no deja de acosarme desde entonces, por mas q la envie a la mierda y le diga q tenco novia la chica insiste q es cosa del destino q nos conocieramos y q tenemos q conocernos mas.
todo comenzo una tarde del noviembre pasado, yo estava trabajando y de repente sono mi movil, es la melodia esa del nokia q no deja de sonar, q llega un punto q te dices me cago en tos sus muertos, pos estava suvido a una escalera, canbiando una lampara de un comedor, y enpezo a sonar, yo con los cables pelados, q no podia soltarlos o me quedava alli enganchado y escuchando eso :S q putada madre, weno pues al bajar coji el movil para ver qien era y vi un numero desconocido, y q me ponia algo asi: wenaaaaaaaas q tal?q pena q se me acabe el tienpo del ciber, me quedado con ganas de hablar un rato mas contigo, haber cuando tenga tienpo si te llamo
flipava, weno, ya q la pobre chica estava tan ilusionada, pues decidi contestarle y mi contestacion fue algo como... : ey lo siento, pero... me parece q te has equibocado, me llamo toni, y llevo desde las 3 de la tarde trabajando no e tocado el pc en todo el dia, lo siento mucho.
weno pos tal fue la ilusion de la chica q me llamo para confirmarlo todo, desde aquel dia no deja de enviarme sms, sin respuesta alguna, llamarme al movil... y esq la chica esta colgada, se piensa q dios quiere q nos conoccamos i formemos una familia... esta combenzida q tengo q conocerla y q seguro q dejo a la novia pa irme con ella (lo lleva claro). en fin estas es mas o menos la historia