Lo flipo

Pues nada, que lo flipo que estoy tan tranquilo y me llega este mensaje al movil que no se de quien coño es pero de mis amigos no es, y yo me pregunto como pueden pasar estas cosas, mas que nada pq he cambiado de numero y lo saben tres personas.......hay que joderse

Hola buenas tardes y siento molestar.Contarte que soy un chico del sur d TF d 24 q te envia este mensaje con la intencion de no ofender es solo si deseas amistad.

Os ha llegado algo parecedido alguna vez? si por lo menos fuera una chica, pero encimad e tenerife que me pilla alli en cal coño
vaya palo no??? a mi eso nunca me a pasado jejeje espero que nunca ma pase porque a lomejor ni le contesto jejeje le as contestado?? [comor?]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿A lo mejor ni le contestas? ¡Que vil condena! Anda que..
Saludos.
Escrito originalmente por meyza
vaya palo no??? a mi eso nunca me a pasado jejeje espero que nunca ma pase porque a lomejor ni le contesto jejeje le as contestado?? [comor?]

No ni de coña, lo he borrado sin ni siquiera apuntar el numero.

Que cosas pasan mas raras [alien]
Escrito originalmente por hgc
¿A lo mejor ni le contestas? ¡Que vil condena! Anda que..
Saludos.

No te has medicado hoy verdad?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy esperando la remesa de valiums de las siete.. A ver si hay suerte.
Saludos.
morpheux ese es un tipo ligamovil

un tipo feo askeroso y sin amigo decide ligar por el movil escribe un msg y lo manda a un numero al azar
si le contestan bien si no pos tb

a mi hermana le llego uno una vez XD
jejeje que suerte hgc ya se que regalarte por tu cumpleaños cuando es?? jejej una cajita de medicamentos jejejee un besote
Escrito originalmente por WaKKo

un tipo feo askeroso y sin amigo decide ligar por el movil escribe un msg y lo manda a un numero al azar

Que gente tan rara hay por el mundo.....casi casi tan rara como hgc [poraki] que no, que es coña no te vayas a mosquear hgc

Por cierto sera un feo asqueroso...con dinero pq para mandar un mensaje aletorio que a saber donde cae..... dios que cosas pasan.

Adios a tos
pues igual al cambiarte de numero te han dado uno que era de una persona que se dedicaba a estos chats.
Escrito originalmente por Darkoo
pues igual al cambiarte de numero te han dado uno que era de una persona que se dedicaba a estos chats.

Lo del chat tb lo he pensdo, me da que era un tema de chat por movil, lo que mosquea es que se pueda acceder de esa forma a tu movil tan facilmente.

Sobre lo del numero imposible pq era mio desde hace mas de un año lo que pasa que era de otra compañia y no lo he usado hasta ahora.

Adios a tos
Yo tengo un par de esaas XDDD.

Hace tiempo, me empezo a hacer perdidas alguien, como no sabia kien era, le envie un mensaje, me dijo que era una chica, de malaga de 15 años, ke habia elegido mi movil al azar. Empezamos a hablar por sms y resulta ke es una puta warrra XDDDD, lastima que sea de malaga... odio mi ciudad...

Y hoy, e recibido un email, de esta direcion "tuputamadre@hotmail.com" debe de ser algun programa que genera emails anonimos, puesto que no le puedo responder. El caso, es que el email decia algo de un fake, y ke me hiba a comer una ostia XDDDD. Yo no se nada de ningun fake. XD

Saludos
No os quejeis, que al menos era un simple mensaje que dudo que se repita :P, a mi cada noche me llamaban preguntando por un tal Rafael (cada noche), y juraria que era la misma mujer, pero como que de noche todos los gatos parecen pardos... durante un tiempo tuve que apagar el telefono cada noche para no recibir llamadas molestas... suerte que me cambie el numero poco despues
Y si seguís la broma? Ya se que no es plan de herir sentimientos, pero si llaman preguntando por alguien 50 veces en un mismo día... [sonrisa]

Mira que siempre quiero seguir un error telefónico como broma, pero nunca caigo, y encima el número de casa es parecido al de la biblioteca municipal...
Fua que palo, igual es alguien conocido que intenta conocerte aun mas [+risas] es coña, yo en estos casos borro mensaje y adios muy buenas
Escrito originalmente por nitro_x86
Y si seguís la broma? Ya se que no es plan de herir sentimientos, pero si llaman preguntando por alguien 50 veces en un mismo día... [sonrisa]

Mira que siempre quiero seguir un error telefónico como broma, pero nunca caigo, y encima el número de casa es parecido al de la biblioteca municipal...

Si yo te contara... el número de telefono d casa de mi abuela solo se diferenciaba en una cifra del número del radio taxi. La de taxis que he enviado yo a toda málaga y provincia XD XD XD Les solia decir que esperaran media hora, y alguno incluso después de esa media hora volvia a equivocarse y volvia a sonar el teléfono de mi abuela... perdone, ha sido un error del ordenador, ahora sí le envio el taxi [qmparto] espere otra media hora... nadie volvió a llamar una tercera vez

Salu2 [beer]
una de dos:

1/ -o se habian equivocado de numero(poco probable)

2/ -o te estaban tomando el pelo (muy probable X-D )

salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Si yo te contara... el número de telefono d casa de mi abuela solo se diferenciaba en una cifra del número del radio taxi. La de taxis que he enviado yo a toda málaga y provincia XD XD XD Les solia decir que esperaran media hora, y alguno incluso después de esa media hora volvia a equivocarse y volvia a sonar el teléfono de mi abuela... perdone, ha sido un error del ordenador, ahora sí le envio el taxi [qmparto] espere otra media hora... nadie volvió a llamar una tercera vez

Salu2 [beer]

que mala persona,te lo tendrían que hacer a tí verás que gracia te hacía no te jode!
jajajaja, ami me paso algo muy parecido, y contestar ese sms fue el mayor error de mi vida, la tia no deja de acosarme desde entonces, por mas q la envie a la mierda y le diga q tenco novia la chica insiste q es cosa del destino q nos conocieramos y q tenemos q conocernos mas.
todo comenzo una tarde del noviembre pasado, yo estava trabajando y de repente sono mi movil, es la melodia esa del nokia q no deja de sonar, q llega un punto q te dices me cago en tos sus muertos, pos estava suvido a una escalera, canbiando una lampara de un comedor, y enpezo a sonar, yo con los cables pelados, q no podia soltarlos o me quedava alli enganchado y escuchando eso :S q putada madre, weno pues al bajar coji el movil para ver qien era y vi un numero desconocido, y q me ponia algo asi: wenaaaaaaaas q tal?q pena q se me acabe el tienpo del ciber, me quedado con ganas de hablar un rato mas contigo, haber cuando tenga tienpo si te llamo
flipava, weno, ya q la pobre chica estava tan ilusionada, pues decidi contestarle y mi contestacion fue algo como... : ey lo siento, pero... me parece q te has equibocado, me llamo toni, y llevo desde las 3 de la tarde trabajando no e tocado el pc en todo el dia, lo siento mucho.
weno pos tal fue la ilusion de la chica q me llamo para confirmarlo todo, desde aquel dia no deja de enviarme sms, sin respuesta alguna, llamarme al movil... y esq la chica esta colgada, se piensa q dios quiere q nos conoccamos i formemos una familia... esta combenzida q tengo q conocerla y q seguro q dejo a la novia pa irme con ella (lo lleva claro). en fin estas es mas o menos la historia
Escrito originalmente por magopajas

que mala persona,te lo tendrían que hacer a tí verás que gracia te hacía no te jode!

mira listo, menos gracia que le hacia a mi abuela, que en paz descanse, una mujer de más de 70 años, que la estuvieran llamando todo el puto dia preguntando por el radio taxi no le hacia a nadie. Y si un tio es tan inutil como para equivocarse 3 veces marcando un número, lo menos que puedo hacer después de pedirle amablemente que mire al marcar es hacer que no vuelva a marcar el número dandole lo que quiere.
Por cierto, lo de mala persona te lo guardas, que creo que no me conoces, y creo que alguna vez que otra he comentado que valoro poco los juicios de los desconocidos.

Lo siento por el off-topic, pero me revientan los que van de listos.
Salu2

mira listo, menos gracia que le hacia a mi abuela, que en paz descanse, una mujer de más de 70 años, que la estuvieran llamando todo el puto dia preguntando por el radio taxi no le hacia a nadie. Y si un tio es tan inutil como para equivocarse 3 veces marcando un número, lo menos que puedo hacer después de pedirle amablemente que mire al marcar es hacer que no vuelva a marcar el número dandole lo que quiere.
Por cierto, lo de mala persona te lo guardas, que creo que no me conoces, y creo que alguna vez que otra he comentado que valoro poco los juicios de los desconocidos.

Lo siento por el off-topic, pero me revientan los que van de listos.
Salu2

lo de listo te lo guardas payaso a ver quien coño te crees tu q eres aqui?

y no sería mas facil para tí y para tu abuela decirle a aquel hombre que se habia equivocado de numero y decirle el numero del radio taxi?

no,tenias que hacer la puta gracia y postearlo aqui sinceramente los niñatos como tú me dan ganas de vomitar...
y no sería mas facil para tí y para tu abuela decirle a aquel hombre que se habia equivocado de numero y decirle el numero del radio taxi?

Si hubieras leido mi post, habrias visto que puse:

"lo menos que puedo hacer después de pedirle amablemente que mire al marcar es hacer que no vuelva a marcar el número dandole lo que quiere."

La gente seguia llamando, incluso se enfadaba cuando veian que era yo el que contestaba. Joder, enfadados pq cojo el telefono de mi casa! T cagas

lo de listo te lo guardas payaso a ver quien coño te crees tu q eres aqui?
no,tenias que hacer la puta gracia y postearlo aqui sinceramente los niñatos como tú me dan ganas de vomitar...

Has empezado tu diciendo que soy una mala persona, y ahora me llamas payaso y niñato. Por lo pronto soy bastante más adulto, no se si en edad, pero mentalmente seguro; y lamento que no te haga gracia, pero como tu comprenderas no posteo para divertir a mentes excelsas y exquisitas como la tuya (sabes lo que significa excelso? te reto a que lo busques en un diccionario). Pues eso, que espero que no me insultes más, si eso es posible, pq denotas tu mala educación cada vez que lo haces.
Y bueno, ahora ya si que creo q seria mejor cerrar el hilo, antes de que esto tenga q ir a parar a flamewars.
Pos a mi me llaman de diferentes numeros de telefono con el prefijo 95 (ke no se ni de donde es) y alguna vez me han llamado por la mañana, suerte ke ese dia iba para port aventura y ya estaba despierto....
todas las veces digo ke se han ekivokado y listo, no hay más.....

P.D.: Haya paaaaz [inlove]

[bye] Saludos.........

Si hubieras leido mi post, habrias visto que puse:

"lo menos que puedo hacer después de pedirle amablemente que mire al marcar es hacer que no vuelva a marcar el número dandole lo que quiere."

La gente seguia llamando, incluso se enfadaba cuando veian que era yo el que contestaba. Joder, enfadados pq cojo el telefono de mi casa! T cagas

Has empezado tu diciendo que soy una mala persona, y ahora me llamas payaso y niñato. Por lo pronto soy bastante más adulto, no se si en edad, pero mentalmente seguro; y lamento que no te haga gracia, pero como tu comprenderas no posteo para divertir a mentes excelsas y exquisitas como la tuya (sabes lo que significa excelso? te reto a que lo busques en un diccionario). Pues eso, que espero que no me insultes más, si eso es posible, pq denotas tu mala educación cada vez que lo haces.
Y bueno, ahora ya si que creo q seria mejor cerrar el hilo, antes de que esto tenga q ir a parar a flamewars.

juas!!

no solo te digo q eres un niñato,una mala persona y un payaso si no que ahora ademas te digo que eres subnormalito macho...

q cierren el hilo y me manden pa flamewars no??

lo siento pero como comprenderás no me hace gracia que vaciles por telefono a personas que quieren un servicio serio como es el radio taxi y luego vengas aquí haciendote el graciosito.

y para que lo sepas,a mi los graciositos como tu no me callan la boca,te hacen falta comer muchos bollycaos todavia chaval

juas!!

no solo te digo q eres un niñato,una mala persona y un payaso si no que ahora ademas te digo que eres subnormalito macho...

lo siento pero como comprenderás no me hace gracia que vaciles por telefono a personas que quieren un servicio serio como es el radio taxi y luego vengas aquí haciendote el graciosito.

y para que lo sepas,a mi los graciositos como tu no me callan la boca,te hacen falta comer muchos bollycaos todavia chaval

Visto que solo lees lo que te interesa de mis post (vamos, lo necesario para poder saber de que va la cosa y poder insultarme), paso de intentar razonar contigo. Yo no te voy a insultar porque tu nick ya lo dice todo sobre ti.

A ver si pudiera seguir el tema del hilo después de esta trifulca, si puede ser.
Por cierto GIKE, el prefijo 95 es el prefijo de málaga y sevilla.
Un saludo

Pues mira, es una idea. No será por falta de oportunidades desde que llegastes.
Escrito originalmente por Alejo I

Pues mira, es una idea. No será por falta de oportunidades desde que llegastes.

a q te refieres alejo??

ponme un solo ejemplo.
Bueno, volviendo a la tematica del hilo y esquivando las curvas peligrosas.... os cuento una historia que me paso hace 1 semana mas o menos:

Me llama un nota de un numero que no conozco y me dice...

- Hola, llamo por lo de tu mensaje en el chat

y me kede un poco doblao..... y le dije

- Que msj?

Repitio lo de antes, yo repeti la pregunta

- Que msj? Que chat?...

y me dice:

El msj que pedías sexo telefónico [amor] [amor] [amor]

jeje a lo que me kede mas doblao todavia y le dije...

- Yo no he mandado ningun msj a ningun chat..

y dijo

-Tu numero no es el 6*******??

y yo

-No, el mio es el 6*******

y finalizo

ah perdona me he equivocado, adios

JEJE me quede un poco flipao con el homosexual telefonico

Saludos ;)
jajajja pos que mal no??? que verguenza yo me quedaria flipando jejeje [Alaa!]
weno haya paz en este hilo [amor]
Ese tio era un margi que harto de su vida anti-social y la incapacidad de hacer amigos se ha visto con la necesidad d enviar a un móvil al azar, que le contesteuna tia y se casé con ella se creeria que la vida es como una peli d julia roberts [noop]
Por cierto GIKE, el prefijo 95 es el prefijo de málaga y sevilla.

Ok, gracias, me lo apunto, porke supongo ke la persona ke se ekivoka es de ahí, y le saltará el dedo a otro numero y siempre me llama a mi! [enfa]

por otra parte, yo diria ke lo ke te ha pasado es ke se habrá apuntado a alguno de esos chats para kedar con la gente o conocer gente ke tan de moda estan y tanto se anuncian en la tele, y el energumen@ ke lo hizo, se ekivokó y puso tu numero.....

Saludos.........
Escrito originalmente por WaKKo

hablas por experiencia propia Wakko? [+risas] [+risas] [+risas]

nooooo no te me cabrees!!! k es coña hombre, digo yo, k este tipo de gente ha provado a salir a una cosa llamada CALLE a hacer amigos?? o piensan k solo existe comunicacion mediante intermediarios electronicos??? [maszz] [maszz]
jajajja que bueno eso es un program o alguna historia d eesas postea el telefono si es asi
Haya paz.[angelito] [angelito] [angelito]

Pues si, o un desesperado o un chatmovil, yo tb lo creo

Y el telefono, borre al instante el mesaje despues de copiarlo aqui, paso de tener cosas de esas en el movil XDXD pero empezaba por 639 es lo unico que recuerdo :P

Adios a tos
33 respuestas