¡¡¡¡¡¡¡¡Lo habeis visto!!!!!!!!!,que os parece?

pos eso que otra vez no se si sera verdad pero dice Hobby Consolas que el chaos legion tendra toques muy guapos pero el sistema de lucha va a ser del juego Dinasty warriors y no se si a vosotros os gustara pero a mi si el juego es asi bufff
no me lo imaginaba
que me decis sera verdad o
no
que me decisssss
porfavor ayudadme si lo sabeis
Porfavor os ruego que me contesteis si lo sabeis poqeu estoy muyymyty confundido
saludos
y çgracuias
Estos de la Hobby siempre a la ultima XD

Todos sabiamos que este juego sería un action-rpg, y por la imágenes de Capcom a soltado, se puede ver que en pantalla serán muchos enemigos.

Salu2
sinceramente.... no se cual es el juego k dices y no e jugado a ningun dinasty warrior.... pero soy lector de hobby consolas desde ace tiempo y desde k la leo nunca e visto una noticia k sea falsa, si e visto k ablaban de rumores k luego no se cumplian pero siempre k dicen una noticia cn todas sus palabras siempre termina siendo verdad..... yo me fio 100 % de hobby consolas
Pero es que asi para mi no es un buen juego
me lo pensabe como el devil may cry que ese si que es un juegazo no con esos mierda combos que tiene el dynasty bueno espero que no se a asi y que sea como dijiste benzo
Escrito originalmente por Carlos_87
pero soy lector de hobby consolas desde ace tiempo y desde k la leo nunca e visto una noticia k sea falsa, si e visto k ablaban de rumores k luego no se cumplian pero siempre k dicen una noticia cn todas sus palabras siempre termina siendo verdad..... yo me fio 100 % de hobby consolas

pues debes ser el unico
jeje seras el unico dice jajajajaa, la hobby consolas tienen de fiables lo mismo k la defensa dl barça XD
un momento mucho hablar de hobby consolas pero es que a mi aun no me habeis dicho si probablemente sea cierto o el estilo de lucha sera devil may cry con saltos magias "transformaciones" combos etcccc
[noop]
siento ser pesao pero es os lo ruego que si lo sabies que porfavor hagais eso
A lo mejor es tipo Final Fight,seria una gran opcion. [oki]
me puedes describir ese estilo de juego JO-TA-KE
porfavor
Creo que el control tiraría más hacia un Kingdom Hearts, es decir, a golpetazo limpio, y selección de magias.

Saludos
ouch que desilusionnnnn
11 respuestas