Lo habré hecho bien? messiah2 ->v3

Bueno, ayer después de pegarme cinco dias soldando, siendo mi primera psx2, tenia ALGO de experiencia montando programadores T-20 y esas chorradillas, bueno el caso esq la abri con mucho cuidado y solde con mucho cuidado, me ayudaron en 8 puntos porq no tenia cable de 0,2 mm.
El caso esq ayer termine por la tarde, y no sabeis conq seguridad me esperaba todo tipo de errores, la enchufe por primera vez despues de haberla abierto, la luz se me puso en rojo como preparada para enceder, me lo pense un rato....
Me decidi aprete el boton de enceder y de rojo cambio a verde, encendi la tele pantalla en negro...cambio de canal porq lo tenia en el DVD, y aparece el logo de psx2, bueno ahora abrir la bandeja...sale la bandeja y meto un DVD-ROM original (SSX tricky) y parece q....si arranca el juego, y aun no he probado ninguna peli, compruebo el sonido y normal...
ahora la pregunta->Lo abre hecho bien, estara bien el messiah?
Ustedes q opinan, por cierto q nunca me hubiera atrevido sin la ayuda sacada tanto de aqui como de ps2reality, una inestimable ayuda de verdad....por eso valoro sus respuestas, gracias.

P.D.: La verdad esq me costo sangre, sudor y lágrimas, y lo digo en serio.
saludos

en teoria todo deberia ir bien pero...........

por que no pruebas todo tipo de originales y copias ????

de esta forma te contestaras tu mismo ok?
1 respuesta