¿¿¿lo habré hecho todo bien???

Me he instalado mi Xecuter 2.2 lite con su bios 4977... hasta aqui todo perfecto (cuando arranca la Xbox aparece el logo de Xbox y en lugar de microsoft aparece xecuter2)... He creado un cd-boot de EvolutionX (y funciona) y he conseguido hacer ftp a mi consola con el flashfxp... He volcado a mi Pc mi juego original de motoGP2 (para hacerle una copia de seguridad [oki] )... le he aplicado el parche tal y como he leido en un tutorial con el ISOCraxtion-v24... he tostado un DVD (de esos blancos sin marca 'me da mal rollo')con el Nero tal y como se explica en el mismo tutorial del ISOCraxtion-v24...

Una vez finalizado el proceso.... meto el juego grabado y... ¬_¬
... vuelvo a meterlo y [+furioso]

Aparece el logo de Xbox con el de Xecuter2, pero tras intentar leer el DVD, la pantalla da como un salto y vuelve a poner el logo con el nombre de microsoft, apareciendo el mensaje de este cd no es un juego ni DVD ni de audio... blablabla....

A que se puede deber el fallo...

¿A la marca de DVD's?
¿A mi grabadora de DVD Toshiba 5002?
¿Al lector de mi Xbox edicion limitada con lector Philips?
¿A que no está bien chipeada (espero q no)?

porfavor si el fallo se debe a algo de esto.... que marca o producto en su lugar uso????

si has llegado hasta aqui muchas gracias, y sino tambien.
¿A la marca de DVD's?
Es casi probable de que sea esto. Yo tengo también un Philips (Edición limitada :P) y solo me van bien los Vervatim.

¿A mi grabadora de DVD Toshiba 5002?
No creo. Si otro DVDs los graba bien.

¿Al lector de mi Xbox edición limitada con lector Philips?
Es un lector bastante exquisito. Si miras la búsqueda avanzada, veras que solo coge determinadas marcas y los CD-R ni de coña.
Para que te coja todos tienes que ajustar el polímetro del lector, por ahí esta el tutoríal.

¿A que no está bien chipeada (espero q no)?
No. Si no, no arrancaría la bios del Executer.

De todas formas yo si fuera tu le metía un disco duro tocho, y guardaba ahí todos los juegos, porque los verbatim no son muy baratos que digamos.
Es probable que se cosa de la instalacion del chip.... ya que si te sale el mensaje es porque no detecta bien el dvd y si lo lee. Yo tengo una edicion limitada con un samsung... uso dvds de los blancos y me tiran muy bien... tengo que añadir que el dvd esta calibrado. Mira a ver la instalacion de ese chip pero antes comprueba con alguna otra copia que tengas y que sepas que funcione bien....
Perdonad que os pregunte una pregunta un poco simple, pero es que no la se. Podrias decirme como averiguar la marca de mi lector de mi Xbox edicion limitada. Por fa [triston]
3 respuestas