› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
krieg1 escribió:Quiero saber vuestra opinión respecto a un temilla.
Tenia una novia en Iruña, yo soy de Iruña pero vivo en Castellón, y bueno, ella vivir alli, nos conocimos de jovencillos por internet con 12 años... lo dejamos varias veces.
Varias veces quedamos en no volver a hablar, la ultima fue el año pasado, ella me mandó a la mierda de una manera muy miserable el dia de nochevieja porque me confeso que habia empezado una relacion con otro ( me quede blanco cuando me lo dijo), nosotros estavamos de royo amigos con derecho a roce, yo estava muy enamorado de ella, ella de mi al parecer no aunque antes de aquello me decia que me queria, antes de que ocurriera eso nos vimos 1 mes antes y todo de puta madre,asi que fue todo muy repentino, ''dejo de quererme'' de la noche al dia.
Estuvimos 1 año sin hablar, un dia de noviembre abrí el correo y vi un mail suyo, lo abrí y ella decia que habian cosas de alli que le recordaban ami, etc , yo le conteste al mail...
Un poco despues la volvi a agregar al messenger, exactamente el dia de año nuevo que le felicite por el movil, y ella me contesto, entonces me dijo que si queria la podia volver a agregar. La agregué, yo seguia enamorado de ella (todo el año estuve pensando en ella, tristisimo igual que un emo x-) menudo año pasé...) un tiempo despues de agregarla le confese que seguia enamorado de ella, pero yo no la veia muy por la lavor de ayudarme en el tema, a pesar de que ella decia que yo era muy importante para ella y que por eso me buscó, ella insistia en que intentaba ayudarme, yo le decia que no. (Todo x Msn).
Lo bueno viene ahora; Ella se iba a ir a Amsterdam para el puente, y yo por la noche le envie un SMS diciendole que le fuera muy bien por alli, buen viaje y todas esas cosas... ya que no iba a volver a hablar con ella hasta que volviera de Amsterdam porque al dia siguiente llevaba a reparar el PC.
Al dia siguiente por la mañana saque un rato para conectarme y la pille conectada a ella, hablamos un ratejo y llego el momento de la despedida, le volví a decir que le fuera muy bien por Amsterdam etc etc, ella no me dio las gracias ni ostias, sus ultimas palabras fueron ''Joete xD'' ''Agur', le desee que le fuera bien el viaje 2 veces y ninguna de las dos me lo agradecio, me parecio de tener muy poca educacion y me cabree muchisimo.
Asi que arto de la historia, decidi borrarla definitivamente del Msn sin decirle nada, pasada semana y media del dia que hablamos por ultima vez x Msn recibo un SMS suyo despidiendose de mi, con muy pocas palabras, como que no le importaba una mierda... ''Que te vaya bien'' y poco mas... ya veis si le importaba yo que no esperó a que apareciera, directamente se despidio ella, debio de pensar que la borre seguramente porque ya sabia como estava la cosa...pero pienso que si de verdad te importa alguien esperas a que regrese no? talvez podria tratarse de una equibocacion suya, precipitada.
Y...hace un mes que nosé de ella, y nada es como el año pasado cuando me abandonó, ahora soy feliz, me acuerdo de ella pero no en plan de estar mal, simplemente que aparece su cara en mi mente, no me pongo triste. Pienso en lo cabrona que ha sido conmigo y me sube el animo a seguir adelante y que hay muchas mujeres buenas, que di justo con una de las peores, es muy miserable despedirse asi de alguien con quien has estado unido durante tantos años, de ser muy frio y sin corazon, ha jugado mucho conmigo.
¿Lo habré superado? yo creo que si
reymarcus escribió:krieg1 escribió:Quiero saber vuestra opinión respecto a un temilla.
Tenia una novia en Iruña, yo soy de Iruña pero vivo en Castellón, y bueno, ella vivir alli, nos conocimos de jovencillos por internet con 12 años... lo dejamos varias veces.
Varias veces quedamos en no volver a hablar, la ultima fue el año pasado, ella me mandó a la mierda de una manera muy miserable el dia de nochevieja porque me confeso que habia empezado una relacion con otro ( me quede blanco cuando me lo dijo), nosotros estavamos de royo amigos con derecho a roce, yo estava muy enamorado de ella, ella de mi al parecer no aunque antes de aquello me decia que me queria, antes de que ocurriera eso nos vimos 1 mes antes y todo de puta madre,asi que fue todo muy repentino, ''dejo de quererme'' de la noche al dia.
Estuvimos 1 año sin hablar, un dia de noviembre abrí el correo y vi un mail suyo, lo abrí y ella decia que habian cosas de alli que le recordaban ami, etc , yo le conteste al mail...
Un poco despues la volvi a agregar al messenger, exactamente el dia de año nuevo que le felicite por el movil, y ella me contesto, entonces me dijo que si queria la podia volver a agregar. La agregué, yo seguia enamorado de ella (todo el año estuve pensando en ella, tristisimo igual que un emo x-) menudo año pasé...) un tiempo despues de agregarla le confese que seguia enamorado de ella, pero yo no la veia muy por la lavor de ayudarme en el tema, a pesar de que ella decia que yo era muy importante para ella y que por eso me buscó, ella insistia en que intentaba ayudarme, yo le decia que no. (Todo x Msn).
Lo bueno viene ahora; Ella se iba a ir a Amsterdam para el puente, y yo por la noche le envie un SMS diciendole que le fuera muy bien por alli, buen viaje y todas esas cosas... ya que no iba a volver a hablar con ella hasta que volviera de Amsterdam porque al dia siguiente llevaba a reparar el PC.
Al dia siguiente por la mañana saque un rato para conectarme y la pille conectada a ella, hablamos un ratejo y llego el momento de la despedida, le volví a decir que le fuera muy bien por Amsterdam etc etc, ella no me dio las gracias ni ostias, sus ultimas palabras fueron ''Joete xD'' ''Agur', le desee que le fuera bien el viaje 2 veces y ninguna de las dos me lo agradecio, me parecio de tener muy poca educacion y me cabree muchisimo.
Asi que arto de la historia, decidi borrarla definitivamente del Msn sin decirle nada, pasada semana y media del dia que hablamos por ultima vez x Msn recibo un SMS suyo despidiendose de mi, con muy pocas palabras, como que no le importaba una mierda... ''Que te vaya bien'' y poco mas... ya veis si le importaba yo que no esperó a que apareciera, directamente se despidio ella, debio de pensar que la borre seguramente porque ya sabia como estava la cosa...pero pienso que si de verdad te importa alguien esperas a que regrese no? talvez podria tratarse de una equibocacion suya, precipitada.
Y...hace un mes que nosé de ella, y nada es como el año pasado cuando me abandonó, ahora soy feliz, me acuerdo de ella pero no en plan de estar mal, simplemente que aparece su cara en mi mente, no me pongo triste. Pienso en lo cabrona que ha sido conmigo y me sube el animo a seguir adelante y que hay muchas mujeres buenas, que di justo con una de las peores, es muy miserable despedirse asi de alguien con quien has estado unido durante tantos años, de ser muy frio y sin corazon, ha jugado mucho conmigo.
Resumo para que os ahorreis el tochazo:Tio pillao por una tia y la tia es mas basta que un arao.
En fin,si,creo que si que lo has superado,pero siempre esta la esperanza de estar algun dia con ella verdad??
Animo con lo tuyo.
Salu2.
sware86 escribió:sabras si lo has superado en el momento que se vuelva a cruzar en tu vida, que pasa si de pronto te manda un sms, pide perdon e intenta volver a ablar contigo...?
^^Raziel^ escribió:un clavo saca otro clavo... cuando conozcas a otra te darás cuenta de que verdaderamente lo superaste... mientras tanto... (vamos, te lo digo por experiencia que tuve una situación parecida a la tuya... pero que me llevó a conocer a mi novia actual, con la que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más feliz y tenemos muchos planes de futuro... )
sware86 escribió:estoy en una situacion parecida solo que con una amiga que me decia demasiadas tontadas que me queria que nunca dejaria dehacerlo, queria estar simpre conmigo, un monton de planes..., se acaba de hechar un follamigo y a cambiado totalmente su actitud de la noche a la mañana hacia mi,pasa como de la mierda, asique no hay mayor desprecio que la indiferencia.
solo te falta superar lo de poder verla.
yo cuando me quiero olvidar de alguien tengo escrito todos sus defectos, el porque no funcionarìa, todas las perrerias que me hubiera hecho, si por algun casual aparece y empiezo a sentir algo(Añoranza, cariño, envidia por su situacion actual..etc) corriendo a leer lo que realmente es y a seguir olvidadando.
El tiempo pone todo en su sitio, tengo grandes examores que nunca pense que podrìa volver a mirarlos y decir que penade chica, como cojones podia perder la cabeza por ella...
Animo y sigue estoico xD
krieg1 escribió:Quiero saber vuestra opinión respecto a un temilla.
Cuando regresara de Amsterdam habiamos quedao que yo iria a verla, pero me dije NO, por mi bien.
Asi que arto de la historia, decidi borrarla definitivamente del Msn sin decirle nada, pasada semana y media del dia que hablamos por ultima vez x Msn recibo un SMS suyo despidiendose de mi, con muy pocas palabras, como que no le importaba una mierda... ''Que te vaya bien'' y poco mas... ya veis si le importaba yo que no esperó a que apareciera, directamente se despidio ella, debio de pensar que la borre seguramente porque ya sabia como estava la cosa...pero pienso que si de verdad te importa alguien esperas a que regrese no? talvez podria tratarse de una equibocacion suya, precipitada. Habiamos quedado que iria a verla cuando regresara de Amsterdam, pero por mi bien dije NO, asi que no fui.
Y...hace un mes que nosé de ella, y nada es como el año pasado cuando me abandonó, ahora soy feliz, me acuerdo de ella pero no en plan de estar mal, simplemente que aparece su cara en mi mente, no me pongo triste. Pienso en lo cabrona que ha sido conmigo y me sube el animo a seguir adelante y que hay muchas mujeres buenas, que di justo con una de las peores, es muy miserable despedirse asi de alguien con quien has estado unido durante tantos años, de ser muy frio y sin corazon, ha jugado mucho conmigo, que aun sabiendo que me ha hecho daño no trata de ayudar.. cuando me dejó el año pasado me puse bastante enfermo y ella lo sabia, ni se inmutó...claro, era feliz con su nuevo novio y ami que me jodan, flipar.
zibergazte escribió:tia de Iruñea insensible? no me lo puedo creer.. xD
Bueno yo no creo en las relaciones a distancia (o por lo menos a tanta y con tanto tiempo) asi que supongo que es lo mejor que te puede pasar..
Ya conoceras a una chica especial por tu zona..
Bye!
Lucy_Sky_Diam escribió:En verdad los hombres de hoy en día tienen tan baja la autoestima para caer y recaer en estas cosas? o es que son unos zotes y no aprenden ni a la de 3?
Por cierto, el mismo hilo que has escrito es la prueba de que no lo has superado. Cuando lo superes no te lo plantearás.
^^Raziel^ escribió:un clavo saca otro clavo... cuando conozcas a otra te darás cuenta de que verdaderamente lo superaste... mientras tanto... (vamos, te lo digo por experiencia que tuve una situación parecida a la tuya... pero que me llevó a conocer a mi novia actual, con la que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más feliz y tenemos muchos planes de futuro... )