¿Lo hace a mala leche? >_<

Wenas, voy a relatar una historia actual XD :

Todo comienza ellll domingo 1 febrero 2009, cuando mi madre me dice que solo puedo dejar una consola en el salon y el resto que me las lleve a mi habitacion y que cuando tenga pasta me compre yo una tele para mi habitacion. Yo le digo que vayamos el sabado que viene a un cash converters que vi que tienen por 50€ teles tubo 14"... dice que si (raro es que este tipo de eventos sean seguros en mi madre XD XD )...

Pues llega este dia y me dice que "si quiero se compra ella una tele de esas para su habitacion y me da a mi la de la suya para la mia", porque la de su habitacion tiene el mando escacharrau... Bueno, pues resulta que llegamos alli y dice que estan todas rotas (la verdad es que algunas estaban, pero en fin, que tampoco eran todisimas).... En fin, que dice que "vayamos a un rastro que hay mas arriba a ver que/si tienen", y yo que tenia 60€ me gasto 30€ en el sonicunleashed de xbox360 pensando que yo tendre tv..... Vamos a ese rastro, y tienen una de ¿20"? por 70.... y dice que si, chuli, bien, que el lunes (pasadomañana de ese dia) va a por ella (para su habitacion).

Pero a la tarde de ese dia, dice que "cambia de opinion, que compra una tele plana para el salon y me da a mi la tubo 21" del salon.

En fin, que ahora le digo si vamos este sabado a comprar la plana y dice que "ya vera, que no hay que comprar tan rapidamente"... Vale, comprendo que no es cuestion todo esto de comprar cosas al tuntun..., ejem, pero bueno, que bien podia no haberme dicho nada y ahora yo me compraba esa tele y ya la tenia.... en fin...

Esperare que no se alargue mucho porque sino ya sacare del armario la GameCube y la metere arriba, qye le molestaban los cables, hombre verdad es, pero bueno...........

salu2 y siento el tochazo pero es anecdotico! XD XD
No lo hace a mala leche, lo hace porque es así, como es mi madre, la madre de mi pareja o la madre de mi amigo... Es hablar por hablar... Dicen cosas para dar conversación, para quedar bien y a veces para molestar... preguntando cosas que ya estas cansado de decirle, preguntando cosas que respondas a lo que respondas van a hacer lo que le den la gana o mareando la perdiz, como en tu caso, de comprar algo... Yo a mi madre cuando me mosqueo le digo que la voy a tomar por tonta porque no se puede hablar con ella y que estoy cansado de tener todas las semanas las mismas preguntas y tonterías suyas...

No se, pero las pocas mujeres que conozco son así... hablan por hablar... te dicen de hacer algo, les dices que si, te dicen tal fecha, te esperas a ese supuesto día, luego llamas para ver que pasa y si te cogen el teléfono te dicen que dijeron de hablarlo no de hacerlo ese día...

Yo creo que les dan el pronto y dicen de que sí pero luego se echan para atrás... y yo estoy cansado que me lo haga mi madre, mi abuela y una amiga, que ya cuando me dicen de hacer algo ni las escucho, porque luego se que no van a hacer nada, solo marean...
Si te quejas de las idass y venidas de tu madre....esperate a tener novia, que ya verás que bien.

Para que te hagas una idea, las predicciones meteorológicas de un lunes para un viernes son más acertadas y más en firme que sus planes, ya lo verás [carcajad]
las madres es lo mejor q hay,q hariamos nosotros sin ellas :-?
OK [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La cuestion sera esperar al sabado [+risas] [+risas] [sonrisa]
Sheu_ron escribió:Si te quejas de las idass y venidas de tu madre....esperate a tener novia, que ya verás que bien.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+100
solución, comprate una tele tu y unos cascos para no tener que escucharla mas xD
Bienvenido a mi mundo...pero en mi caso es mi padre xD...no se si es que tiene memoria de pez o algo, pero casi todo lo que promete, no lo cumple...

Que le vamos a hacer...asin me ha tocado vivir xD
Tu madre es igual que mi padre xDDDDD "no dejes para mañana lo que puedas hacer pasado". Al final, siempre me toca hacer a mí todo...
Yo creo que no lo hace a mala leche. Va pensando sobre la marcha, pero date cuenta que tu posible situación, aparentemente, va mejorando.

Sólo han pasado un par de semanas y ya has pasado de tener una tele de 14" a una de 21". Potencialmente hablando, claro. Además parace que tu madre es la que va a comprar la tele ¿no? ¿o le tienes/vas a dar algo?.

Pero bueno, que de aquí a que tengas tele, es fácil que todavia pases un par de veces más por el cash, ya lo veras XD
como te an dicho compratela tu, hice los mismo y el dia que le dije a mi madre de ir a comprarla no tardamos ni un segundo en ir, y eso que fuimos asta cuatro veces a cambiarla xD
baronluigi escribió:Bienvenido a mi mundo...pero en mi caso es mi padre xD...no se si es que tiene memoria de pez o algo, pero casi todo lo que promete, no lo cumple...

Que le vamos a hacer...asin me ha tocado vivir xD

Déjame adivinar la 2ª parte de tu relato: en cuanto un desconocido le pide algo o le da un consejo (De lo que sea, incluso de salud), le hace 1.000 veces más caso que a tí o a tu madre.

¿Me equivoco? [jaja]
Sheu_ron escribió:Si te quejas de las idass y venidas de tu madre....esperate a tener novia, que ya verás que bien.

Para que te hagas una idea, las predicciones meteorológicas de un lunes para un viernes son más acertadas y más en firme que sus planes, ya lo verás [carcajad]

Esto es un hecho, y no admite discusión ninguna.
12 respuestas