Lo haceis con los padres en casa?

1, 2, 3
Encuesta
lo haceis con los padres en casa?
51%
113
14%
31
18%
40
17%
38
Hay 222 votos.
JJMD escribió:Sí, tanto en la suya como en la mía (aunque en su casa tenemos que estar más atentos con su madre y tener más cuidao que el mobiliario hace más ruido xD) [angelito]

PD referente al tópic: mis padres son una máquina en la cama xDDD [fumando]

En mi casa igual, los muebles de mi curto rechinan que da gusto
Habrán que lo hagan con los padres en casa y en un hotel también.
Duki escribió:Si,mi madre lo sabe e incluso me trae condondes de la farmacia....Asi da gusto.

Y con quien lo haces, con tu cibernovia? Las pajas no cuentan... [+risas] Por que no creo que cada fin de semana te subas a una diferente a tu casa, pichabrava [sati]

PD: No, follar con los padres en casa me parece antierótico, prefiero follar en el curro o en el coche cuando no se puede ir a un hotelillo [burla2]
chakal256 escribió:
Duki escribió:Si,mi madre lo sabe e incluso me trae condondes de la farmacia....Asi da gusto.

Y con quien lo haces, con tu cibernovia? Las pajas no cuentan... [+risas] Por que no creo que cada fin de semana te subas a una diferente a tu casa, pichabrava [sati]
[burla2]

LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Golpe bajo.

Dios.

No me seais tan cabrones xD
No, me matarían X-D

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
depende del momento, cuando no me da mucho corte.
1 saludo
Yo me aprendí el truco para cuando lo hacia en casa con mis padres, ponía el modo vídeo de halo 3 con el volumen medio-alto para que sonase como que estábamos jugando. De vez en cuando decíamos "ahí, ahí" "dale, venga!" y mis padres jamas sospecharon. Creo. [carcajad]
chakal256 escribió:Y con quien lo haces, con tu cibernovia? Las pajas no cuentan... [+risas] Por que no creo que cada fin de semana te subas a una diferente a tu casa, pichabrava [sati]

Imagen

Eso no es un golpe bajo, es un HACHAZO.
Azsche escribió:Yo me aprendí el truco para cuando lo hacia en casa con mis padres, ponía el modo vídeo de halo 3 con el volumen medio-alto para que sonase como que estábamos jugando. De vez en cuando decíamos "ahí, ahí" "dale, venga!" y mis padres jamas sospecharon. Creo. [carcajad]

o poniendo una peli o musica xD
bueno eso he echo yo, con la musica tal vez se sospeche algo xD
pd. para los de la pillada
haha una vez si nos pillaron
ya casi acababamos solo faltaba el monumental lluvia en las montañas era la primera vez que intentabamos eso y mi chica gritaba: no edson no no xD
en eso que llega mi jefa, solo escuche que abrio la puerta principal y dice: eeed???? empezo a sospechar algo raro, voy y cierro la puerta de mi cuarto, para colmo mi chica habia dejado su mochila, la quito pero oh megaowned habia un jodido gancho en la puerta intento cerrarla pero no pude xD ya hasta la tercera lo quite y cerre la puerta con candado, bueno seguro xD, y ya segun nosotros bien tranquilos nos ibamos a cambiar pero cual fue mi sorpresa que mi jefa se fue a asomar a la ventana xD que susto ese o.o mi chica se habia escondido detras de la cama, como un relampago xD
paso como media hora, ya luego fue platica
Azsche escribió:Yo me aprendí el truco para cuando lo hacia en casa con mis padres, ponía el modo vídeo de halo 3 con el volumen medio-alto para que sonase como que estábamos jugando. De vez en cuando decíamos "ahí, ahí" "dale, venga!" y mis padres jamas sospecharon. Creo. [carcajad]

xDDDDDD
Lo malo del modo "halo 3" es que si van tus padres a tu habitación y no te das cuenta te pueden hacer una pillada xDDDD

Por suerte tanto la casa de mi novia como la mía son dúplex y muchas veces nos ha dao tiempo o casi a "poner todo en su sitio" antes de que subiesen xD
Y taaanto, tanto en la suya como en la mia. 0 pilladas :D:D

Ahora ya tenemos piso propio y no hay que cerrar puertas. Jejeje

saludos

mi padre reparte medicamentos y cada vez que se lo pido me surte con un maravilloso lote de condones de todo tipo y gratis epic win

pues a mi novia le da rollo hacerlo con los padres en casa, pero a mi me da un morbo, eso si en su casa ni de coña con la madre, mejor en la mia que no molestan para na xDDDD
A mí mi madre me decía hace unos años que usara condones, que si tenía que comprármelos ella me compraba xD
No voy a engañarme. He votado según la ocasión. Lo he hecho alguna vez que otra pero no es lo mismo. No podemos armar todo el jaleo que nos gustaría xD.
charliechin escribió:No voy a engañarme. He votado según la ocasión. Lo he hecho alguna vez que otra pero no es lo mismo. No podemos armar todo el jaleo que nos gustaría xD.

Esa es la putada de hacerlo con gente en casa xD
Yo no vivo con mis padres :cool:
(Pero si viviese no lo haría)
alguien lo ha hecho en la cama de los padres pero con los padres en la cama?

es sólo curiosidad
Yo lo hago tranquilamente, cierro la puerta de mi cuarto y mi familia ya sabe que estoy haciendo mis cositas y no pueden entrar (yo tampoco los molesto a ellos cuando hacen lo suyo)... Aunque bueno, alguna vez me ha pasado que ella no sabía que estaba con nadie y pillarme en pelotas encima de la cama... Pero bueno, se avergonzó más ella que nosotros xD
kodeone escribió:alguien lo ha hecho en la cama de los padres pero con los padres en la cama?

es sólo curiosidad

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ni pensar q tu si lo has hecho!
Lo mejor es decir a tu madre: Mama no entres que voy a follar, si quieres algo me das un toque al movil
Si, lo hago esten mis padres, los suyos o quien sea. Se cierra la puerta y ya saben que no deben entrar.

salu2
A mí de joven ( 17, 18 ) me pegaron unas cuantas pilladas de las wapas, pero weno, con los años te acabas riendo. Ahora soy " adulto " y vivo con mi pareja, pero aun así lo hacemos muchas veces en casa de sus padres ( mis suegros ), algunos domingos despues de la comida en familia lalalala vamos a echarnos una siestecilla... y catapúm !!! O una chupadilla rápida en la guardilla, vamos a buscar unos libros a la guardilla y catapúm !!! Da morbillo el saber que te pueden pillar en cualquier momento :D
kodeone escribió:Al final nunca habran pillado a nadie... :(

A mi me piyaron mi hermano y su novia.
No me piyaron en el acto propiamente dicho, si no cuando terminamos, sali de la habitacion y me lo notaron XD (sin camiseta, pantalon desabrochado, rojo, sudando... y ademas con condon en mano)
Como dice el compañero de arriba Paul_Gilbert, da un morbazo tremendo saber que hay alguien en casa y pueden pillarte…
Oh!!! Y si hay hermanos pequeños por en medio de esos que abren la puerta del rollo, ala, venga!!! (que esos si son un coñazo y tocan más los huevos que la madre más paranoica del mundo)
Ufff... Adrenalina a tope!!!
De los mejores recuerdos de juventud.
Ah! Si! Antes he leído uno que decía que lo "hacían por la noche…."

Compañero, por la noche se escucha TODO… Estés donde estés.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro.
Disfrutar que son dos días.
[oki]
drlokote escribió:Como dice el compañero de arriba Paul_Gilbert, da un morbazo tremendo saber que hay alguien en casa y pueden pillarte…
Oh!!! Y si hay hermanos pequeños por en medio de esos que abren la puerta del rollo, ala, venga!!! (que esos si son un coñazo y tocan más los huevos que la madre más paranoica del mundo)
Ufff... Adrenalina a tope!!!
De los mejores recuerdos de juventud.
Ah! Si! Antes he leído uno que decía que lo "hacían por la noche…."

Pero bueno, vosotros a lo vuestro.
Disfrutar que son dos días.
[oki]

Era yo el que lo decia.
Aprovecho por la noche porque es cuando menos gente hay de aqui para alla. Todos cierran las puertas y mis padres estan sordos como una tapia XD.
Aun asi tienes razon, ese morbo de hacerlo con la familia por ahi no te lo quita nadie. Para mas detalles mira el mensaje de arriba tuyo XD.
drlokote escribió:Ah! Si! Antes he leído uno que decía que lo "hacían por la noche…."

Efectivamente, eso lo descubrí un día que mi hermana, ya cabreada, empezó a dar toques a la pared xD (aunque seguí dandole al tema hasta terminar, evidentemente)
pues no , me parece tener poca verguenza.
ni de coña
con mi hermano y su novia en el otro cuarto si, pero los padres son sagrados

PD joder jaja, en eol siempre hay hilos de "nunca he follado, nunca me han besado" pero aqui se folla incluso con los padres
Darxen escribió:
kodeone escribió:alguien lo ha hecho en la cama de los padres pero con los padres en la cama?

es sólo curiosidad

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ni pensar q tu si lo has hecho!

Yo tengo un amigo que cuando era pequeño y dormía entre sus padres, su padre se masturbaba en la cama cuando supuestamente la mujer y él estaban durmiendo xDDD
De hecho su madre le pilló alguna que otra vez y estuvieon a pique de divorciarse, pero ahí siguen xD
JJMD escribió:
Darxen escribió:

es sólo curiosidad

Yo tengo un amigo que cuando era pequeño y dormía entre sus padres, su padre se masturbaba en la cama cuando supuestamente la mujer y él estaban durmiendo xDDD
De hecho su madre le pilló alguna que otra vez y estuvieon a pique de divorciarse, pero ahí siguen xD

[qmparto] hombre no es como para divorciarse o pelearse. Al hombre le daria morbo sentierse como un lobo en el lecho con su retoño y su hembra
Si vamos,es lo mas normal del mundo,masturbarte en tu cama con tu hijo/a y mujer a cada lado.

Lo que hay que leer :-|
JJMD escribió:Yo tengo un amigo que cuando era pequeño y dormía entre sus padres, su padre se masturbaba en la cama cuando supuestamente la mujer y él estaban durmiendo xDDD

Dios mio... o.O xDD
JJMD escribió:
Darxen escribió:

es sólo curiosidad

tu colega no tiene ningún trauma? xDDD
no se si voy a meter la pata diciendo esto, pero esuqe no veo nada raro masturbarse en la cama con un nilño que no sabe lo que es (y que encima es algo natural y ese es su hijo) y su mujer al lado
quiero argumentacion :)

PD ya lo veo el problema, lo de que es un menor, pero si el hombre no encuentra nada sexual en su hijo..a saber lo que se le paso por la cabeza, a mi me ha costado verlo
se me colo el mensaje...xD
Natilla escribió:no se si voy a meter la pata diciendo esto, pero esuqe no veo nada raro masturbarse en la cama con un nilño que no sabe lo que es (y que encima es algo natural y ese es su hijo) y su mujer al lado

PD ya lo veo el problema, lo de que es un menor, pero si el hombre no encuentra nada sexual en su hijo..a saber lo que se le paso por la cabeza, a mi me ha costado verlo

No lo hizo una sola vez,sino varias,como cuenta el que lo ha puesto.Y el niño evidentemente sabia que hacia su padre,sino no se lo hubiera contado al que lo ha puesto.

Y el problema que no ves y perdona pero o eres corta o no lo entiendo,es que puede que al hombre le excitara la idea de masturbarse con niños al lado.Eso tiene un nombre o esta muy cerca de tenerlo:Pederastia.

Supongo que los pederastas empiezan asi,con pajillas a escondidas mientras miran a sus propios hijos.Hasta que un buen dia les da por dar el siguiente paso,con tocamientos,para cualquier dia acabar abusando de ellos.

Vamos,a mi lo que ha contado el tipo este me ha sobrecogido bastante,hacer eso es de ser un puto desviado pero si TU lo ves normal....creo que tienes un problema.Aunque leyendo tus intereses en esta vida,digamos que se puede afirmar que tienes un problema.Espero que la causa no fuera lo que comenta el colega mas arriba
-No me dejan
-Ella no quiere
-A mi me cortaría el rollo pensar que me pudieran estar espiando
-No creo que les resulten agradables los gemidos
-Hay lugares más íntimos
si,tanto mi madre como mi herman acomo yo somos mayorcitos.
Patxo escribió:
Natilla escribió:no se si voy a meter la pata diciendo esto, pero esuqe no veo nada raro masturbarse en la cama con un nilño que no sabe lo que es (y que encima es algo natural y ese es su hijo) y su mujer al lado

No lo hizo una sola vez,sino varias,como cuenta el que lo ha puesto.Y el niño evidentemente sabia que hacia su padre,sino no se lo hubiera contado al que lo ha puesto.

Y el problema que no ves y perdona pero o eres corta o no lo entiendo,es que puede que al hombre le excitara la idea de masturbarse con niños al lado.Eso tiene un nombre o esta muy cerca de tenerlo:Pederastia.

Supongo que los pederastas empiezan asi,con pajillas a escondidas mientras miran a sus propios hijos.Hasta que un buen dia les da por dar el siguiente paso,con tocamientos,para cualquier dia acabar abusando de ellos.

Vamos,a mi lo que ha contado el tipo este me ha sobrecogido bastante,hacer eso es de ser un puto desviado pero si TU lo ves normal....creo que tienes un problema.Aunque leyendo tus intereses en esta vida,digamos que se puede afirmar que tienes un problema.Espero que la causa no fuera lo que comenta el colega mas arriba

oh fckin yes
salva a los niños e insulta a quien no conoces de nada
Yo he votado un SI como una catedral; nos vemos poco, y como que no hay muchas más opciones, asi que como solemos aprovechar los findes para dormir juntos...ya lo aprovechamos para todo. Siempre está ahí la cosa de que te vayan a pillar, pero no se, mis padres nunca entran, y no es que yo les haya dicho nada, pero no sé, no entran. Y su madre, bueno, despues de una "pillada" tampoco suele entrar, y si lo hace, llama a la puerta y espera a que mi novio le conteste algo, jeje.
txuko escribió:Yo he votado un SI como una catedral; nos vemos poco, y como que no hay muchas más opciones, asi que como solemos aprovechar los findes para dormir juntos...ya lo aprovechamos para todo. Siempre está ahí la cosa de que te vayan a pillar, pero no se, mis padres nunca entran, y no es que yo les haya dicho nada, pero no sé, no entran. Y su madre, bueno, despues de una "pillada" tampoco suele entrar, y si lo hace, llama a la puerta y espera a que mi novio le conteste algo, jeje.

^ lo he escrito yo ^

ups, alguien se olvido de cerrar su sesion en mi casa ( y no fui yo ).
Kirus escribió:En mi casa no, porque mi madre, aunque no lo haga por molestar, cada poco rato entra a mi cuarto a preguntar si nos apetece tomar algo o cosas así xD En la suya... Sí, muchas veces xD

Las madres no son tontas......lo saben todo, se hacen las inocentes y las amables pero eso de que un chico este con su hija en el cuarto solos no les termina de hacer gracia [sonrisa]
JJMD escribió:Yo tengo un amigo que cuando era pequeño y dormía entre sus padres, su padre se masturbaba en la cama cuando supuestamente la mujer y él estaban durmiendo xDDD

si, claro, un amigo.... :-|
Patxo escribió:

¿Y si el padre se masturbaba mirando al otro lado? A lo mejor simplemente le apetecía y no quería irse al baño... Vamos, yo creo que alguna vez me he masturbado estando en la misma habitación de hotel con mis padres, cuando les oía roncar... Y NO lo hacía porque me pusiera cachonda tenerlos al lado, simplemente me apetecía.
Claro,claro ¿Y si el hombre no tenia piernas,era ciego y o se masturbaba o le reventaba un cojon?

Vaaaale,aceptamos barco

A ti Kirus,por lo que veo,tampoco te hubiera importado que tu padre se masturbara contigo metida en la cama.

Genial,igual si,el raro soy yo,que veo eso como una monstruosidad.
Kirus escribió:¿Y si el padre se masturbaba mirando al otro lado? A lo mejor simplemente le apetecía y no quería irse al baño... Vamos, yo creo que alguna vez me he masturbado estando en la misma habitación de hotel con mis padres, cuando les oía roncar... Y NO lo hacía porque me pusiera cachonda tenerlos al lado, simplemente me apetecía.

YOU WIN xDDDDD

Ese es el tipo de experiencia que te da habilidad para el sigilo.
owned ^^

lo que pasa es que aqui todos somos muy limpios y delicados
140 respuestas
1, 2, 3