Lo haceis con los padres en casa?

1, 2, 3
Encuesta
lo haceis con los padres en casa?
51%
113
14%
31
18%
40
17%
38
Hay 222 votos.
Pues eso, lo haceis(el amor,follar, mojar, pinchar, como lo quieras llamar...) a veces con los padres en casa?
Yo con mi pareja algunas veces. Eso si, solo cuando entra un calentón muy fuerte o a veces porque es bastante díficil pillar la casa a solas.

que me decís?
Siempre follamos con los padres en casa, porque siempre están.

XD
y continua la primavera en eol [plas]
naiila escribió:y continua la primavera en eol [plas]

no es mi culpa que ahora todos hablemos de lo mismo xD
kodeone escribió:
naiila escribió:y continua la primavera en eol [plas]

no es mi culpa que ahora todos hablemos de lo mismo xD

nah en realidad es una buena pregunta :)
es que eso es muy relativo, porque en mi casa te digo yo que no se puede, cada 15 mins esta mi madre entrando con alguna escusa xDDDDD
bueno tan exagerado no pero alguna vez entra, para preguntar si queremos algo de cena o algo por el estilo, pero ahora por lo menos le he enseñado a tocar a la puerta, que antes entraba como si fuese su casa( a claro que lo era, bueno pero respentando xDD)
sin embargo hay gente que cuando va el novio/a a casa le dicen a sus padres que no molesten o directamente no les dicen nada y sus padres ni se asoman xD ahi si se podria XD
y luego tambien hay gente que en esas situaciones se bloquearia y otros les da mas morbo
jf_saturos escribió:es que eso es muy relativo, porque en mi casa te digo yo que no se puede, cada 15 mins esta mi madre entrando con alguna escusa xDDDDD
bueno tan exagerado no pero alguna vez entra, para preguntar si queremos algo de cena o algo por el estilo, pero ahora por lo menos le he enseñado a tocar a la puerta, que antes entraba como si fuese su casa( a claro que lo era, bueno pero respentando xDD)
sin embargo hay gente que cuando va el novio/a a casa le dicen a sus padres que no molesten o directamente no les dicen nada y sus padres ni se asoman xD ahi si se podria XD
y luego tambien hay gente que en esas situaciones se bloquearia y otros les da mas morbo

Nosotros tenemos la casa bastante tiempo a solas pero a veces no se puede uno esperar... Eso que dices que hay gente que se bloquea, ami alguna vez me pasa, porque nunca sabes si pueden entrar o no, una manera es hacerlo en una silla delante de la puerta ejejxD
kodeone escribió:
jf_saturos escribió:es que eso es muy relativo, porque en mi casa te digo yo que no se puede, cada 15 mins esta mi madre entrando con alguna escusa xDDDDD

Nosotros tenemos la casa bastante tiempo a solas pero a veces no se puede uno esperar... Eso que dices que hay gente que se bloquea, ami alguna vez me pasa, porque nunca sabes si pueden entrar o no, una manera es hacerlo en una silla delante de la puerta ejejxD

xDDDDDDDDDDDDD
joder me ha hecho mazo gracia
claro o atrancas la puerta que al caso es lo mismo y ala a disfrutar pero claro luego tu padre/madre o el de tu novia se quedara como que haciais?porque estaba la puerta cerrada? eh eh
que a pasado? y se rallara mazo xD
joder por un momento me e imaginado el fail de la puerta se abre hacia afuera xDDDD
Lo de la silla de la puerta no me convence, se trata de hacerlo de forma que no te vayan a pillar ni sospechar xD con pestillo o sin el.. es arriesgado, con pestillo sabran lo que haciais ahi adentro, y sin el salen de dudas por completo xD yo no haria eso.. si se queda la casa vacia porsupuesto que si :). A alguien le han pillado pinchando alguna vez? xD
yo en mi campo tengo dos plantas y tal y cuando yo estoy en la de arriba mis padres estan en el sofa de abajo viendo una peli y se duermen... pero joder mi madre es una sicopata, esta muy mal de la cabeza a mi me daria to el cage [+risas]
Si ellos lo hacen yo no sere menos.
darksturm escribió:Si ellos lo hacen yo no sere menos.

hombre pero es su casa, no?

joder en verdad si no tienes un sitio donde ir pero claro eso da to el palo y pa eso qeu estes en casa de tu novia y te pillen y al padre o la madre se le vaya la pinza y empiece, con mi hija, pero si yo pensaba que estabais en edad de cogeros de la manita y esas cosas, pero sera posible fuera de mi casa xDDDD
Si, lo hago en casa con mi pareja, tanto en la suya como en la mia.
En mi casa, si mi puerta esta cerrada, no la abre ni dios. Siempre procuramos hacerlo por la noche, para que no se oiga nada.
jf_saturos escribió:

joder en verdad si no tienes un sitio donde ir pero claro eso da to el palo y pa eso qeu estes en casa de tu novia y te pillen y al padre o la madre se le vaya la pinza y empiece, con mi hija, pero si yo pensaba que estabais en edad de cogeros de la manita y esas cosas, pero sera posible fuera de mi casa xDDDD

Tambien depende cuanto lleves con tu pareja xDD La madre de mi novia viaja mucho y a veces nos quedamos findes enteros en su casa XD eso si, siempre esta el miedo de que pueda volver antes de tiempo xD
jf_saturos escribió:

Practicamente ahora no,es mia xDDDD
krieg1 escribió:Lo de la silla de la puerta no me convence, se trata de hacerlo de forma que no te vayan a pillar ni sospechar xD con pestillo o sin el.. es arriesgado, con pestillo sabran lo que haciais ahi adentro, y sin el salen de dudas por completo xD yo no haria eso.. si se queda la casa vacia porsupuesto que si :). A alguien le han pillado pinchando alguna vez? xD

A nosotros nunca nos han pillado pero casi. Hay que saber vestirse muuuy rapido xD
darksturm escribió:
jf_saturos escribió:

Practicamente ahora no,es mia xDDDD

xDDD me a recordado al tipico documental de leones de el leon se va haciendo con el poder de la manada hasta qeu finalmente destierra a el macho dominante, dejandolo apartado y se hace con el poder de su territorio XD
kodeone escribió:
krieg1 escribió:Lo de la silla de la puerta no me convence, se trata de hacerlo de forma que no te vayan a pillar ni sospechar xD con pestillo o sin el.. es arriesgado, con pestillo sabran lo que haciais ahi adentro, y sin el salen de dudas por completo xD yo no haria eso.. si se queda la casa vacia porsupuesto que si :). A alguien le han pillado pinchando alguna vez? xD

A nosotros nunca nos han pillado pero casi. Hay que saber vestirse muuuy rapido xD

o hacerlo con ropa xD
jf_saturos escribió:o hacerlo con ropa xD

es bastante incomodo xD
kodeone escribió:
jf_saturos escribió:o hacerlo con ropa xD

es bastante incomodo xD

Pero en sitios frios va de PM.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
A las tantas de la mañana, sí.
a alguien que le hayan pillado, seria interesante conocer la historia y si salio ileso xD
En mi casa no, porque mi madre, aunque no lo haga por molestar, cada poco rato entra a mi cuarto a preguntar si nos apetece tomar algo o cosas así xD En la suya... Sí, muchas veces xD
jf_saturos escribió:a alguien que le hayan pillado, seria interesante conocer la historia y si salio ileso xD

Depende de los padres supongo. Yo si pillara a mi hijo cerraria la puerta y como si no hubiera pasado nada. O sino me pondria a apoyarlo xD a lo american pie
jf_saturos escribió:a alguien que le hayan pillado, seria interesante conocer la historia y si salio ileso xD

solo quieres ver las desgracias ajenas
Yo sí que lo he hecho pero cuando sabía que mi madre estaba sobando en el sofá, nos cerrábamos mi novia y yo la puerta y tachan xD
Black_Like_Vengeance escribió:Yo sí que lo he hecho pero cuando sabía que mi madre estaba sobando en el sofá, nos cerrábamos mi novia y yo la puerta y tachan xD

Esa es la manera mas segura, suerte que casi todos los padres se pegan siestas largas xD
kodeone escribió:

Depende de los padres supongo. Yo si pillara a mi hijo cerraria la puerta y como si no hubiera pasado nada. O sino me pondria a apoyarlo xD a lo american pie

que grande xDDDD eso en que peli era?
jf_saturos escribió:
kodeone escribió:

que grande xDDDD eso en que peli era?

Creo que en la segunda
Sip, aunque ahora tengo el piso de abajo de casa vacio y tengo las llaves... xD
Si, en mi casa, no, en la suya, y teniendo en cuenta que duerme en mi casa todos los fines de semana, es un si clarisimo.

Un saludo!
Delamuerte escribió:Si, en mi casa, no, en la suya, y teniendo en cuenta que duerme en mi casa todos los fines de semana, es un si clarisimo.

Un saludo!

que lio :s
jf_saturos escribió:
Delamuerte escribió:Si, en mi casa, no, en la suya, y teniendo en cuenta que duerme en mi casa todos los fines de semana, es un si clarisimo.

Un saludo!

que lio :s

Joder cierto,jodida paradoja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final nunca habran pillado a nadie... :(
Si,mi madre lo sabe e incluso me trae condondes de la farmacia....Asi da gusto.
Duki escribió:Si,mi madre lo sabe e incluso me trae condondes de la farmacia....Asi da gusto.

xD que maja
Duki escribió:Si,mi madre lo sabe e incluso me trae condondes de la farmacia....Asi da gusto.

que lujo
mi novia usa anticonceptivas :cool:
kodeone escribió:mi novia usa anticonceptivas :cool:

pro las anticonceptivas no son 100% eeficaces, no?
jf_saturos escribió:
kodeone escribió:mi novia usa anticonceptivas :cool:

pro las anticonceptivas no son 100% eeficaces, no?

son un 99% efectivas, casi nunca fallan. El problema esque mientras te las tomas no puedes tomar( si te pones enfermo) antibioticos pq reduce el efecto, pero vamos que son seguras, que se queda mas gente preñada con condon que con anticonceptivas. Ademas, la regla viene siempre elmismo dia, antes me tiraba dias rallado xD
Yo si que tengo mala suerte,tengo un piso que cuando quiera me lo dejan para montar en bici pero falta la bici....
jf_saturos escribió:visto de ese modo xD

y encima, da 10000000000 veces mas gusto, una vez lo haces sin(con proteccion claro [angelito] ) ya nunca mas quieres con xD
kodeone escribió:
jf_saturos escribió:visto de ese modo xD

y encima, da 10000000000 veces mas gusto, una vez lo haces sin(con proteccion claro [angelito] ) ya nunca mas quieres con xD

normal xD lo malo es que no es recomendable usarla muchos años, eso quieras que no, todos los dias, es una bomba para el cuerpo
pero eso eran las de antes, ahora las hacen mas suaves... vamos eso creo xD

¿Hacerlo con tus padres? Qué guarrada...
(Tenía que decirlo xD)

p.d. A mi aún no me ha tocado lo de hacerlo en casa, pero lo haría, al fin y al cabo llevo en esta casa desde que nací, ellos no XD
kodeone escribió:pero eso eran las de antes, ahora las hacen mas suaves... vamos eso creo xD

no se, ya me informare en un futuro
Diskun escribió:

¿Hacerlo con tus padres? Qué guarrada...
(Tenía que decirlo xD)

p.d. A mi aún no me ha tocado lo de hacerlo en casa, pero lo haría, al fin y al cabo llevo en esta casa desde que nací, ellos no XD

es que tu no lo haces con tus padres? xDDDDD

era broma [angelito]

el sueño me sienta mal
Sí, tanto en la suya como en la mía (aunque en su casa tenemos que estar más atentos con su madre y tener más cuidao que el mobiliario hace más ruido xD) [angelito]

PD referente al tópic: mis padres son una máquina en la cama xDDD [fumando]
140 respuestas
1, 2, 3