Lo hago bien????

Pues que ya he conseguido el ar2 v 2.22 pero como soy muy novato haber si me echais una mano y algo mas creo.....
1-meto ar2 cd1 con la memory card puesta ya que sino no carga el software.
2-una vez cargado le doy a start game, sin codes y ahora hago el swag para mi copia de seguridad en cdr no???lo hago bien??
Preguntas(ya que mi ingles es muy corto):
a-la memory card solo sirve para esto??no se puede usar como una memory card normal???
b-como cargo un dvdr(para cuando lo tenga claro)?????no se si tiene el problema del tiempo como lo averiguo???
muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas!
La memory card,como tu la llamas,se llama en realidad Dongle card y sí,solo sirve para guardar los trucos del Ar.
Por lo que he leído estás haciendo todos los pasos bien.
En cuanto a la carga de dvdr,mirate el hilo que hay en la parte de arriba del foro.Tu limite de tiempo será,seguramente de unos 20 segundos.Yo tengo la version 2.20 y ese es el limite que tengo.
Enga,a disfrutar con el cogswap!!! [hallow]
gracias por la ayuda :) mañana probaré .
saludos
Hablan que la 2.22 no tiene límite de tiempo para cargar DVD-R, pero eso es lo que dicen los vendedores... todavía no he visto confirmación del método de carga con esa versión, no obstante, y dado que tu la tienes... prueba los diferentes métodos de carga para la diferentes versiones que están expuestos en el foro, si te funciona alguno de ellos (preferiblemente el más simple que es el del 1.7x ó 1.9x) coméntanos tus resultados.

Salu2.
comentaré los resultodos cuando vuelva de vacaciones.
saludos.
Wenas.
Yo tengo la version 2.20 que,me imagino,no es la misma que la que tu tienes(2.22).
Siento no poder ayudarte,compi.
Un saludo! :p
5 respuestas