Hola a todos, hace mucho tiempo que no paro por aqui...antes tenia otro NICK y mas que contestar, por que no tengo un alto nivel tecnico como para ayudar, pero bicheaba mucho por aqui y me ayudasteis muchisimo.
Ahora vuelvo a tener un problema, y es que llevo con la consola XBOX360 comprada desde navidades, me he comprado ya 8 juegos, he tirado mucho de la 2ªmano y eso, pero me he gastado casi 400€ en esos 8 juegos, y tengo que pagar muchas cosas, y me encantan los video juegos, pero no puedo comprarmelos todos.
Un amigote mio, que ha flasheado mas de una, me lo ha ofrecido, no me cobra nada, he jugado con la de el en su casa, y es un gusto la verdad, parece que no cambia nada, es como cuando le ponemos el MODSHIP a la PS2 y no notamos nada.La verdad que hay muchos juegos que ni siquiera me pillaria, otros si, me gusta comprarme juegos, pero esos que no me pillaria, un VIRTUAL TENIS3 que no es mi estilo de juego, o cualquiera de lucha o coches, pues me picaria tenerlos asi, en copias de seguridad, asi que me pregunto si hay algun contra de modificar el FIRMWARE de la consola???... mi lector es un SANSUNG...decidme compis:
-Que pasa con el LIVE, lo pierdo???
-Puedo seguir actualizando la consola???
-Es cierto que el LIVE al acutalizar el lector este es GRATIS???
-si me banearan la consola, podria volver a flashearla???
-algo mas que deba saber....???Gracias por todo!!!