Lo hago o no?????

Hola a todos, hace mucho tiempo que no paro por aqui...antes tenia otro NICK y mas que contestar, por que no tengo un alto nivel tecnico como para ayudar, pero bicheaba mucho por aqui y me ayudasteis muchisimo.
Ahora vuelvo a tener un problema, y es que llevo con la consola XBOX360 comprada desde navidades, me he comprado ya 8 juegos, he tirado mucho de la 2ªmano y eso, pero me he gastado casi 400€ en esos 8 juegos, y tengo que pagar muchas cosas, y me encantan los video juegos, pero no puedo comprarmelos todos.

Un amigote mio, que ha flasheado mas de una, me lo ha ofrecido, no me cobra nada, he jugado con la de el en su casa, y es un gusto la verdad, parece que no cambia nada, es como cuando le ponemos el MODSHIP a la PS2 y no notamos nada.La verdad que hay muchos juegos que ni siquiera me pillaria, otros si, me gusta comprarme juegos, pero esos que no me pillaria, un VIRTUAL TENIS3 que no es mi estilo de juego, o cualquiera de lucha o coches, pues me picaria tenerlos asi, en copias de seguridad, asi que me pregunto si hay algun contra de modificar el FIRMWARE de la consola???... mi lector es un SANSUNG...decidme compis:

-Que pasa con el LIVE, lo pierdo???
-Puedo seguir actualizando la consola???
-Es cierto que el LIVE al acutalizar el lector este es GRATIS???
-si me banearan la consola, podria volver a flashearla???
-algo mas que deba saber....???Gracias por todo!!!
-Que pasa con el LIVE, lo pierdo???
no
-Puedo seguir actualizando la consola???
si
-Es cierto que el LIVE al acutalizar el lector este es GRATIS???
el live gratis? no
-si me banearan la consola, podria volver a flashearla???
todabia no an baneado ninguna no creo que lo agan
-algo mas que deba saber....???Gracias por todo!!!
hacerlo y no preguntar tanto
Todas, o casi todas estas preguntas están más que respondidas. Tanto os cuesta usar la bísqueda?

1. No.
2. Sí.
3. No.
4. Sí, pero no se sabe si seguiría baneada.
5. Usa la búsqueda, que ya está todo más que contestado.

salu2
muchisimas gracias, de verdad, he usado algo la busqueda pero no he encontrado lo que buscaba, por eso lo de preguntar.

Por cierto, es cierto que se usa el LIVE gratis algunos??? como puede ser esto???
Con la consola nueva tienes un mes de prueba del Live Gold.

Pasado ese mes, compras la suscripción Gold de 3 o 12 meses o pasas a Live Silver, con la que no puedes jugar online y puede que para descargar alguna demo nueva tengas que esperar 1 semana.
Yo que tu lo hacia, es mas, esta semana sin falta apunto la mia al club de los sceners xD
Como bien dicen, el live gratis el 1º mes, a partir de ahi a pagar religiosamente, tengas flasheada o tengas lo que sea.

P.D. Si algún días les da por bannear a la peña, olvidar el live en esa consola para siempre, no se bannea la cuenta, sino la consola... sino preguntarlo en el foro de XBOX [decaio]
y si me la banean no hay forma de arreglarlo?...

Por cierto, en caso de baneo, se puede seguir jugando sin live? o se me jode totalmente la consola?

Otra cosita, si juego con juegos originales por el live? hay algun problema?, me refiero teniendo hackeada la consola?

PD: perdonad que os haga tantas preguntas, pero como veis estoy novato total en esto. y por cierto, ya lo hice, hoy mismo en la tienda donde curra mi colega me lo han hecho, me lo han hecho con un aparatito que va directo donde metemos el disco duro, no ha tardado ni diez minutos, sin abrir la consola ni nada.

Que me decis de las preguntas??? gracias!!
Hola, tego una consola hace 6 meses, flasheada con la versión 5.2, hasta este momento no he tenido ningún tipo de inconvenientes. usoel live, actualizo, etc ... Y como dicen todos, no creo que baneen las consolas, de lo contrario microsoft perdería mucho. Además la gente de scene es muy dura y no creo que durara mucho más de una semana ese problema. Además .... simpre tienes que guardar tu firm original por si quieres dejarla como estaba !!!!.
8 respuestas