lo hare o no lo hare?

Hola a todos! [bye]

Lo que pasa es que tengo una duda :-? . Yo tengo mi Wii que no eh actualizado desde agosto del 2008(desde hace 6 meses [+furioso]) :O . Yo uso el Homebrew channel y ahora que ya tengo acceso a internet, me sale que tengo que actualizar mi wii :-? . Yo tengo el firmware version 3.2U. Asi que...... actualiso o no? Yo la verdad no uso el Canal Tienda. Pero tambien en un futuro esa actualizacion sera importante para jugar un juego de wii. Si actualizo afectara el HC? He leido que nintendo a lanzado el firmware 3.4. [comor?] que me recomiendad? Que prevenciones debo tomar? ayudeme...... :-?
EvilXtreme01 escribió:Hola a todos! [bye]

Lo que pasa es que tengo una duda :-? . Yo tengo mi Wii que no eh actualizado desde agosto del 2008(desde hace 6 meses [+furioso]) :O . Yo uso el Homebrew channel y ahora que ya tengo acceso a internet, me sale que tengo que actualizar mi wii :-? . Yo tengo el firmware version 3.2U. Asi que...... actualiso o no? Yo la verdad no uso el Canal Tienda. Pero tambien en un futuro esa actualizacion sera importante para jugar un juego de wii. Si actualizo afectara el HC? He leido que nintendo a lanzado el firmware 3.4. [comor?] que me recomiendad? Que prevenciones debo tomar? ayudeme...... :-?

Utiliza la busqueda que son temas muy respondidos.

Con el firmware 3.4 el homebrew channel funciona perfectamente, ahora olvidate de cargar backups si no downgradeas tu wii(bajar de version).

La 3.4 impide la instalacion de Cios y de muchas cosas
yo te recomiendo que por ahora no actualices hasta que te sea realmente necesario para jugar a algún juego, ya que si luego te interesara por ejemplo usar el backup launcher tendrías que downgradear y hacer diferentes pasos con diferentes riesgo, así que yo por ahora me quedo en la 3.2 y cuando necesite una nueva versión para algún juego que me interesa ya actualizaré.
Métete un cIOS y actualiza siempre que quieras con juegos de tu región.
Como consejo, después de actualizar con cualquier juego o por internet (por internet mejor no lo hagas que no hay necesidad) pasa IOS Downgrader.

PD - Esta información es válida por ahora, quien sabe que pasará en una futura 3.5. Es posible que no capen el cIOS (que es el que te permitirá hacer todo lo que haces ahora), pero si lo capan es mejor que no actualices hasta nueva orden.

PD2 - Si tienes dudas de lo que hacen las últimas actualizaciones, busca sus hilos oficiales y echales un ojo, no te fies de las cosas "de oidas" y leelo tu mismo.
Usar la búsqueda antes de postear en fundamental, la próxima vez ya sabes.
Se pueden reproducir backups sin hacer Downgrade
Shonin escribió:Se pueden reproducir backups sin hacer Downgrade

Sólo con un cIOS o con chip, y para meter un cIOS en 3.4 no hay forma legal aún (ni se si la habrá). Que meta el cIOS ya y después haga lo que quiera.
ok, gracias por las repuestas. Yo la verdad no nesecito un backup launcher, ya que yo tengo intalado un modchip(wiikey) de todas formas gracias. [risita]

salu3 :-?
EvilXtreme01 escribió:ok, gracias por las repuestas. Yo la verdad no nesecito un backup launcher, ya que yo tengo intalado un modchip(wiikey) de todas formas gracias. [risita]

salu3 :-?

El cIOS no es solo por leer copias, yo lo pondría (de hecho yo tengo chip y lo tengo puesto). Sirve para dumpear tus juegos, para downgradear si alguna vez metes la pata, para tener siempre le bug de trucha disponible (jugar truchas en 3.4 no es posible si no tienes cIOS ni nada).
7 respuestas