lo hare por si peta..conservad vuestras carcasas originales

pillare la elite,y a menos tardar me comprare una carcasa completa,la idea es no joder la carcasa original por si le meto ventiladores y todo eso que es abrirla

ya de paso vi un tuto de meterle ventiladores y dejar el lector fuera tomperle la rejilla lateral hacerle un agujero nose donde...esa es mas bien la mejor razon.

...osea meterle mano a la consola sin miedo,pq ya me paso que en la premium deje muescas traseras de abrirla y no me la arreglaron.

todo esto es por el SAT.
saludos
pues no parece mala idea,si por lo de la ventilacion no quieres destrozar la original,yo veo bien pillar otra por si peta enviarla con la original.

mola

saludos
Hombre,pa los 25 euros que cuestan las normalillas,es lo mas normal xd
yo le hice un agujero para el xcm, y estoy como loco buscando una original para mandarla al sat.
pd: de paso aprovecho para pedir , quien quiere alquilarme la carcasa original????, la usaria para mandar la consola y cuando me llegue se la devuelvo, seria un alquiler, y daria una garantia para la devolucion, la cuantia del alquilere y la garantia lo hablariamos.
gracias
con lo de la carcasa alquilada para el sat.en la carcasa lleba el numero de serie y en la consola tambien.si les da por mirar las dos los dos numeros sin garantia que lo sepas.
es verdad,si te la alquilan procura que dicha carcasa no pasara nuuuuuuuuuuuunca por el sat,eso si,no contaba con numeros de dentro y los de fuera.

decidido...carcasa normalilla y si peta le meto la original.

aunque tengo la duda de que si mirarian por dentro el lector benq

saludos
Yo esque si me compro una elite no le cambio la carcasa, nose, me parece muy bonita tal y como esta para hacerle algo, para modding y demas, me compraria una premium.

Es solo mi opinion.
Si le haces el aguero en un lateral para sakar el lector romperas el metal y eso no hay mas que uno

receurda ;)
7 respuestas