¿Lo harías o esperarías?

Hola a todos, tengo una duda existencial...
Mientras sale o no sale el nuego RGH para el dash 15574 (me dijeron en Alvicius que les llame en un mes, a ver si hay suerte), me ha surgido una duda sobre si hacerlo o no, por el siguioente motivo:

Tengo una fat, de hace ahora 4 años. La cuida estupendamente, bien guardadita, tapada con un trapito, aunque juego a diario no mas de 2 horas seguidas, sin ningun calenton ni cosa rara, no se... Pero claro, ya es mayor y no se si me lio a hacer el rgh, y a los dos dias se va a la mierda pierdo el dinero... No se este sistema si fuerza la consola, o si ya que la llevo a la tienda pueden aprovechar para hacerle algo que retrase las luces rojas, no se si me explico... Ahora mismo economicamente no estoy para comprar consolas nuevas, y no se si esperar a que se queme esta y luego hacerlo con una nueva, que os parece? Saludos y gracias! [360º]
No tienes nada que temer porque se te vaya a estropear, siempre y cuando la instalacion este bien hecha. Ademas, siempre tendas la consola mas fresca con el RGH y alargaras su vida. De todas formas el motivoe q tu consola tenga 4 años no tiene nada que ver. La tuya esta hechA una jovencita todavia.

Un saludo y animate a hacerlo.
hayaku escribió:No tienes nada que temer porque se te vaya a estropear, siempre y cuando la instalacion este bien hecha. Ademas, siempre tendas la consola mas fresca con el RGH y alargaras su vida. De todas formas el motivoe q tu consola tenga 4 años no tiene nada que ver. La tuya esta hechA una jovencita todavia.

Un saludo y animate a hacerlo.

Me dejas muy tranquilo,ciertamente! La verdad que la mimo,pero ya sabes que es una loteria tambien, jeje. ÇAhora a esperar al rgh3, porque en junio actualice el nuevo dashboard, y que iba yo a saber,jejeje
que fecha de fabricacion tiene?,o lote?,el lote son los 5 ultimos numeros del numero de serie o numero de producto,por que si tienes una jasper,no vas a tener ningun problema de 3 luces rojas.
la mia tiene casi 4 años y ahora en febrero le hice rgh y llevo jugando mas de 6 horas diarias ala consolita aunque ahora la e tenido abierta este verano porque ves las temperaturas y te empiezas a rayar xd pero instalase lo quitale el lector y le metes mas ventilación
Será casualidad, pero la mía fue ponerle rgh y al minuto 3lr. El que me lo instalo es un profesional, debe ser casualidad, pero vamos.... El mismo tío me arreglo las 3lr, pero desde entonces veo la temperatura de las memoria súper altas. Quizás siempre fue así, yo que se. Esa es mi experiencia. Lo que dure, me duro. Por cierto, como van las temperaturas de las corona?
A mi me han dicho que con el rgh le das vida a la consola, porque tira del hdd externo en vez del lector, no se... Ah, mis 5 ultimas cifras del numero de serie son 82505. Creo que no es Jasper, no se, ahora hace 4 años que la compre...Gracias
Si ya esperaste tanto, puedes esperar un poco a ver que pasa con RGH 2.0 o si llega el 3.0 y soluciona el caos de 2.
la mia tambien es de hace 4 anos una falcon tengo el rgh desde hace tiempo y todo perfecto animate porke es la caña
blademan76 escribió:A mi me han dicho que con el rgh le das vida a la consola, porque tira del hdd externo en vez del lector, no se... Ah, mis 5 ultimas cifras del numero de serie son 82505. Creo que no es Jasper, no se, ahora hace 4 años que la compre...Gracias

Realmente una d las cosas k se hace en consolas susceptibles a las 3lr es quitarles el lector una vez le haces el rgh, asi ventila muchisimo mejor la gpu y como no vas a usar casi nunca el lector, pues no es mala opcion
Al final lo hice y qeu contento, es una jodida maravilla....
11 respuestas