Lo he conseguido

Bueno, pues por fin tengo trabajando mis jasper 256 con el xploit, simplemente quería agradecer a todos aquellos que me han ayudado en esta ardua tarea, no ha sido nada fácil. Finalmente como os digo lo he conseguido, si bien el exploit no arranca en la mayoría de las ocasiones hasta transcurrir 4 o 5 minutos, o incluso más.

Por cierto, usando cable de red rj45 resultado negativo, utilizando los cables de un conector ide, perfecto.
Hola, yo voy a probar a ponerle ese tipo de cables, porque con los de wrapping, na de na. No termina de arrancar el XELL.
anuskayjavi escribió:Bueno, pues por fin tengo trabajando mis jasper 256 con el xploit, simplemente quería agradecer a todos aquellos que me han ayudado en esta ardua tarea, no ha sido nada fácil. Finalmente como os digo lo he conseguido, si bien el exploit no arranca en la mayoría de las ocasiones hasta transcurrir 4 o 5 minutos, o incluso más.

Por cierto, usando cable de red rj45 resultado negativo, utilizando los cables de un conector ide, perfecto.

Q buena noticia, puedes postear los resultados en: hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718 ??
Yo también! Con cable Ide de 40 pines. :)
3 respuestas