Tras varios meses .....estudiar manuales....leer todo lo habido y por haber....... ¡al fin lo he conseguido!.....por fin puedo presumir de tener la mayor "COLECCION DE POSAVASOS" del universo eoliano.
Lo peor de todo es q ya no se por donde continuar. El clone solo hace posavasos q ni la grabadora es capaz de leer una vez tostados. El cdrwin, el pu-puf-matic y los trozos de cuero no dan error en ningun lado...todo "operation sucess-Full" hasta q meto el backup en la caja gris.
Conclusiones:
1.- Es imposible q todos los parches esten mal.
2.- O soy un negao o un atolondrao.
3.- Q me hayan timao con la tostadora (philips pcw404 - q en teoria en compatible Raw-Dao)
4.- Q ya me lo he pensado y q os perdono por la inocentada (aunq en mi caso solamente se me podria acusar de asesinar a cientos de virgenes....a cds me refiero.....(q aquí hay q explicarlo todo porq pronto se le saca punta a cualquier cosa).
Creo q por todo ello........me rindo y tiro la toalla..........a no ser q alguien arroje un poco de luz en este camino tenebroso sin salida en el q me encuentro.
P.D. En el fondo creo q algun dia lo conseguire.......no se cuando y de q forma......pero lo conseguire.
Saluditos a todos ..besitos y todo eso.
Por cierto......Feliz prospero y bla bla bla año 2.002