Lo He Conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso ya me funciona el chip USB en el puerto 1, de momento lo e probado con los de PSX (unos 10 juegos aproximadamente), porque aun no tengo el AR2, pero todo llegará.

La ultima vez que lo probe no me funcionaba, entonces probe (no creo que sea de eso) de meter un juego de PSX, llegara hasta que me pide que meta un cd compatible con PSX o PS2, abrir la bandeja, apagar la consola con el boton de atras, volver a encenderla con el boton de expulsion de la bandeja, con el chip encendido, y violá, juego cargado. DE P.M.

Y si como me decias con el 750x.hex.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOIS UNAS MAQUINAS.

Seguid asi que lo haceis de puta madre, y ayudais a la peña mucho.

Gracias USB, AlienBoy2, y todos los que ponen un poquito de su parte para que esto funcione.
Ahora toca grabar los juegos de PS2.

Bien mas o menos me imagino como hacerlo, pero por si acaso pregunto como hacerlo.

Yo supongo que se hara con el cd-rwin, y si no son de EA, no hace falta parchearlos?.

De todas formas e visto que se hace algo para que sean autoarrancables con un cd demo o algo asi.
Me lo expliquen please.

Saludos y gracias de antemano.
Originalmente enviado por Baco
Ahora toca grabar los juegos de PS2.

Yo supongo que se hara con el cd-rwin, y si no son de EA, no hace falta parchearlos?.

Me lo expliquen please.

Xactamente con el cdrwin y sin parchear si no son EA.

Para lo demás, usa la búsqueda avanzada y lo que NO encuentres lo preguntas.
Saludos.
Por ejemplo ahora mismo voy a grabar el Crazy taxi, hago una imagen con el cd-rwin y luego lo tuesto, is in this way or not?

SAludos
pues eso q si tiras de cdrwin y ya esta!!!
y los de ea q usas pa meterles el parche???
tiran bien o se te cuelgan?
urge please!!
axno --> Se graban directamente, sin parche ni nada, solo si son de EA (dependiendo el chip que tengas). Yo los grabo con el Clone CD, y todos me funcionan de coña menos el Ready 2 Rumble 2, que no se que coño le pasa.
es q dicen q asi solo con los primeros juegos q los q salieron despues tienes q cambiarles un archivo SLE algo asi...
mira haber si conoces a alguien de confianza y nos lo confirma ok?
es pa no aumentar mi coleccion de posavasos!!!
ah, una preguntilla sin malintencion:
ya has rippeado el sreaver2?
jajajaja....
venga saludos!!!
...y el q no llora no mama...
Por supuesto, ya tengo copias del Sreaver2 en masa tio, que va ni lo e intentado.

Eso si el Jak&Daxter lo tengo a punto. Espero que me confirmen una cosilla aqui y lo quemo.

Gracias.

PD: Quieres una copia del Sreaver2. Invita la casa.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
buenas;
enhorabuena BACO, tienes razon sin la gente de este foro, estariamos perdidos:) .
bueno los de las copias de ps2, yo hago todas, y digo todas ya sean EA o lo que sea (claro los que vienen en cd), con el clonecd, y sin parches ni nada y siempre me han ido bien.
lo de modificar el sles, es para los juegos que vienen en dvd (es para poder ripearlos y meterlos en un cd).
y BACO, yo no tengo el AR, utilizo la demo de la consola (la del ssx y fifa 2001), y el xtreme fm modificado, y me van todos los juegos que tengo, sin necesidad de haberme gastado 48€ en el ar2.
saludos.
Aunque no te lo creeas aun no se ue es el xtrem fm modificado. Yo tengo, como ya sabes el chip usb, con el ar2, y si me e gastado 60€, pero por el momento me va de p.m.

Los de EA que son en cd los haces con el clone sin parche ni nada. Que copiata tienes?

SAludos
q version me recomendais?
hay q meterle algo o con el crack ya vale?
me podeis decir la configuracion q se debe pober para grabar?es q con el cdrwin hay q marcar unas ventanas a no ser q lo dejes por defecto...
venga al 1º q me responda le dejo mi "segadora de almas" ya vereis como con esa ripeamos el sreaver...jajajajaja....
xaludos peña!!!!
10 respuestas