Lo he conseguido !!

Perdonad que cree un hilo por esto pero estoy euforico, despues de muchas horas al Test Drive he conseguido sacar el logro de Explorador, que se trata de recorrer todas las carreteras del juego, me han dado el logro y una casita ^^

Que feliz estoy jaja X-D
¿ te has recorrido los 1600 km del juego? [flipa]

Luego hay quien habla de logros sencillos, pues este no lo conocia y me has dejado helado!! FELICIDADES!! [oki]

S2
Marcus_Fenix escribió:¿ te has recorrido los 1600 km del juego? [flipa]

Luego hay quien habla de logros sencillos, pues este no lo conocia y me has dejado helado!! FELICIDADES!! [oki]

S2
Ayer tio soñe con carreteras, no sabes lo que es buscar las uniones de carretera que se te pasaron y todo eso, en total llevo 55horas de juego, como me gusta este juego jeje.
enorabuena, y aprovechando .. k tal esta el juego offline???
Pavosky escribió:enorabuena, y aprovechando .. k tal esta el juego offline???

una pasada, de hecho juego mas offline que online, sabes eso de cojerte un Mercedes de los 60 y darte un paseo derrapando como un poseso con la vista interna, musica y ver que llevas 449km y aun te keda telita es increible, de hecho el coche lo compre para eso, pasear, aunque luego pille el Mclaren y volaba [qmparto]
Enhorabuena a mi ese logro me costo un buen rato, por cierto aprovecho, aunque en el hilo principal ya lo pregunté, si alguien tiene o ha conseguido el Ferrari GTO de la década de los 60 creo que es, ahora no recuerdo exactamente, para que sepais a cual me refiero, es el que se encuentra en la parte de detrás de la caja del juego, que sólo se ve el capo con el simbolo de Ferrari desde la izquierda, si alguien lo ha conseguido me podría decir donde???? gracias de todas formas
brakingfms escribió:Enhorabuena a mi ese logro me costo un buen rato, por cierto aprovecho, aunque en el hilo principal ya lo pregunté, si alguien tiene o ha conseguido el Ferrari GTO de la década de los 60 creo que es, ahora no recuerdo exactamente, para que sepais a cual me refiero, es el que se encuentra en la parte de detrás de la caja del juego, que sólo se ve el capo con el simbolo de Ferrari desde la izquierda, si alguien lo ha conseguido me podría decir donde???? gracias de todas formas

Esta en el concesionario de las afueras de honolulu, un segundo que pincho el juego y te lo confirmo.
Vaya!! pues si debe molar eso de hacerse 400 km del tiron.

Podrias decirme una cosita? los Km son reales o simulados? me refiero, coges un coche, cualquiera y te pones a conducir a 100 km/h... realmente tardas una hora de reloj en ver esos 100 km en el cuenta?

De ser asi, cuanto se tarda de lado a lado de la isla? porque calculo que sus 200 km los habra agusto en cualquier direccion no?

S2
7 respuestas