Lo he conseguidooo!!

Bueno...despues de 20horas en total :O trabajando con la Xbox, todo por culpa de un solo pin sueldo en el chip [discu] lo he logrado...

Lo malo es que, al igual que Zesmachin, solo me rula la version 1.0 ya que mi Xbox es de las primeras...

SObre lo de la flashrom, efectivamente funciona la 29sf040-70ns...

Para programarla en una placa base hecha para las de 2Mb simplemente en vez de hacer .bin's de 512KB se hacen de 256KB tal y como hariais con las de 2Megas...Ademas en las tiendas de electronica es bastante dificil encontrar las famosas 29sf020-120ns con lo que por solo 4.8 euros se tiene una de 4Megas y mucho mas rapida, sin la necesidad de programador externo...una simple placa de PC que tenga zocalo PDIP-32 lo puede hacer sin ningun problema con el uniflash.

Suerte a todos los que os habeis metido en el embrollo y gracias al help que me habeis dado.

Nos vemos por aqui, en EOL.

Salu2.
No me digas q no te funciona la 1.1, es yo le e pedido a un amigo q me compre la eprom 27C2001 en una tienda de barna donde te la programan y todo, y yo le e dado la version 1.1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay un hilo de Zesmachin que dice que a elk tambien le pasó lo mismo.

Tanto Zes como yo tenemois las primeras Xbox NTSC con lo que ese pueda ser el problema..o incluso diria que el 1.1 solo funciona en las PAL o ultimas NTSC...

De todas formas, seria acopnsejable que en vez de comprarte la EEPROM 237C2001 compraras la flashrom 29sf040 que incluso te sale mas barato que la EEPROM y la puedes programarla tu mismo en un PC viejo...
Raine yo tengo de las primeras Xbox, pero de la PAL, sabes si en estas passa lo mismo????

Un saludo [ginyo]
pues no lo se...

Yo te aconsejaria que en vez de instalarte la EEPROM 27c2001 te comprases la FLASHROM 29sf040-70ns que esta si que funciona..por lo menos en la mia...

Sin contar que la puedes programar en tu PC cuando quieras...
HOLA YO ME LA HE COMPRADO HACE DOS O TRES DIAS Y DETRAS HAY UNA PEGATINA BLANCA CON UAN FECHA. LA MIA PONE 19/0272002 ES ESA LA QUE TENEIS.

ES ME VAN A INSTALAR EL XTENDER PERO NO SI ME IRA, COMO SE SABE SI LA CONSOLA ES PAL O NTSX,DONDE LO PONE??
Donde as comprado la consola???
--- ES ME VAN A INSTALAR EL XTENDER PERO NO SI ME IRA, COMO SE SABE SI LA CONSOLA ES PAL O NTSX,DONDE LO PONE?? ---

Si te la venden en un Corte Ingles o en cualquier tienda normal, ten por seguro que sera PAL.

--- Yo te aconsejaria que en vez de instalarte la EEPROM 27c2001 te... ---

Creo que sencillamente son Eproms y no EEproms.

Nos vemos.
Originalmente enviado por mceada24
HOLA YO ME LA HE COMPRADO HACE DOS O TRES DIAS Y DETRAS HAY UNA PEGATINA BLANCA CON UAN FECHA. LA MIA PONE 19/0272002 ES ESA LA QUE TENEIS.

ES ME VAN A INSTALAR EL XTENDER PERO NO SI ME IRA, COMO SE SABE SI LA CONSOLA ES PAL O NTSX,DONDE LO PONE??

Son todas Pal, las compradas en españa,y la fecha, la pone bien clarita, cuando le das la viuelta a la XBOX, pone una fecha y a la derecha ":MFG DATE"
felicidades, me alegro q todo se te haya solucionado, alguien como tu no podia estar si la xbox :)
felicidades, me alegro q todo se te haya solucionado, alguien como tu no podia estar si la xbox

seguro que no...;)

Creo que sencillamente son Eproms y no EEproms

fallos de ortografia los tenemos todos... [risita]
Originalmente enviado por Raine
Tanto Zes como yo tenemois las primeras Xbox NTSC con lo que ese pueda ser el problema..o incluso diria que el 1.1 solo funciona en las PAL o ultimas NTSC...

Te aseguro que zes no tiene una consola NTSC mas quisiera el gay ese :D (Bromita zes)

Lo de la 1.1 es un misterio sin resolver,zes dice que no va solo en consolas mas nuevas,Motzkito en un hilo pone que usando una eprom de mayor velocidad de acceso funciona,incluso he ledio en algun post que es por la longitud del cable usado.
Hay teorias de todo tipo,a ver si vamos probando poco a poco y vamos sacando algo en claro

Salu2
Jajajaja sera maricon XD... ni tu tampoco ke la ke tenias la has kemao XD con tu ACHUS maravilloso... jajaja tu ya sabes de ke va ;)

Enga, wen rollito y a fundir esas Xboxes jugando al HUNTER :D
Joder kon esas gripes malignas, ke putada lo tuyo, a ver si mi konsola kiere la v1.1 o se kedara kon la 1.0 ya te dire algo Raine ;)

Un saludo!
Jaajajaj Theocrazy, esta tarde casi te salto un ojo XD...
menos aml ke tienes wenos reflejos... jeje

Dale duro a ese punto 32 y esta noche la tienes lista :D

Saludos!
Creo que sencillamente son Eproms y no EEproms

Eeprom es lo correcto.
HOLA AMIGOS

ME COMPRE EL MARTES PASADO LA XBOX EN CARREFOUR Y DETRA DE LA CONSOLA PONE UNA PEGATINA OCN FECHA 19/02/2002 Y ES PAL.

ME GUSTARIA SABER SI ME IRIA XTENDER 1.1 O LA 1.0 YA QUE HE VISOT X AKI QUE HAY GENTE QUE NO EL VA LA 1.1 Y SE HA TENIDO QUE PONER LAS 1.0.

A VER SE ME ECHAIS UNA MANO, QUE LE QUIEOR PONER EL XTENDER.
Yo de ti soldaria los cables en un zócalo. No los sueldes directamente a la eeprom. Si tienes que cambiarla o modificarla te será más fácil.
17 respuestas