Lo he dejado con mi chica.

emulev042 escribió:Animo tio, que este 2010 sin duda sera recordado como el año de las separaciones... vaya racha...

Cuando nos pasa a nosotros directamente nos fijamos mucho más, está claro.

Pero si le echas huevos, la pena te dura 4 días contados
A mi me estan dando una samanta de palos!

Ruptura con la novia despues de siete años, mi madre se rompe el brazo justo empezar la semana santa y a mi padre que en un principio los dolores eran un calculo renal, ayer me dicen que es un tumor y tienen de extirpar el riñon!

Debo haber sido un hijo de P$ta de cuidado en otra vida anterior, para tratarme asi el Karma!!

Yo tengo el Full Equip ¡¡Vamos!!
humaru escribió:A mi me estan dando una samanta de palos!

Ruptura con la novia despues de siete años, mi madre se rompe el brazo justo empezar la semana santa y a mi padre que en un principio los dolores eran un calculo renal, ayer me dicen que es un tumor y tienen de extirpar el riñon!

Debo haber sido un hijo de P$ta de cuidado en otra vida anterior, para tratarme asi el Karma!!

ufffffffff tio, pues eso si que es duro duro :(

Pero oye, todo irá bien otra vez porque después de un bache solo puede mejorar el asunto.

Animo para ti y tus padres que son más importantes que una novia aunque si en tu caso llevais 7años pues entiendo tu dolor.
humaru escribió:A mi me estan dando una samanta de palos!

BUfff tio, vaya percal se te ha juntado... muchos animos...
Eso, era riphone, el tambien lo habia dejado con la parienta, por eso, me he descojonado de lo lindo xD
Aceskies escribió:Eso, era riphone, el tambien lo habia dejado con la parienta, por eso, me he descojonado de lo lindo xD

ahhhhhhh XD

Impresionante como lo dejan todos por esta epoca y siempre en esta epoca de primavera :(

Creo que debe haber una explicacion cientifica.
PS2HACKER escribió:
Aceskies escribió:Eso, era riphone, el tambien lo habia dejado con la parienta, por eso, me he descojonado de lo lindo xD

ahhhhhhh XD

Impresionante como lo dejan todos por esta epoca y siempre en esta epoca de primavera :(

Creo que debe haber una explicacion cientifica.

Que hace calor, se ponen menos ropa, salen y se lían con otro.

[sonrisa]

(no va del todo en serio...solo casi XD )
me uno al grupo
Duele ver como te dicen que te quieren, pero que hay dias que te echa en falta y otros no.
Hundido completamente.
Pero esta claro que no cortaré relaciones con ella, es demasiado importante para mi, además quizás con tiempo se lo piense mejor.

Lo peor es que estoy lejos de familia y amigos( estudio fuera)
Paikhuan escribió:me uno al grupo
Duele ver como te dicen que te quieren, pero que hay dias que te echa en falta y otros no.
Hundido completamente.
Pero esta claro que no cortaré relaciones con ella, es demasiado importante para mi, además quizás con tiempo se lo piense mejor.

Lo peor es que estoy lejos de familia y amigos( estudio fuera)

tienes que hacerlo al reves. corta el contacto AHORA y espera un tiempo prudencial hasta que se te pase el dolor . a partir de ahi, si verdaderamente la echas de menos y es importante para ti en otro aspecto que no sea el romantico, retoma el contacto y podeis quedar como amigos (la ultima exnovia que tuve ha ayudado mucho en la ruptura con esta ultima).
si estas ahi ahora NUNCA te va a echar de menos y NUNCA va a querer volver, asi que es mejor que desaparezcas por un tiempo...

yo tampoco podria pensar en no ver nunca mas a la ultima chica con la que he estado. eso me duele mas que cualquier otra cosa, pero se que estar pegado a su culo ahora me va a ir peor porque no va a calmar el dolor, sino que va a ir a peor.

tio, mi consejo es que cortes la relacion con ella ahora y en un futuro la retomes como amigos, no tienes que dejar de quererla, simplemente cambia el amor que tienes por otro mas sano...
La verdad es que tienes razon, eso ya lo se. Se que si estoy ahi, todo será más dificil.Y quizás, con la excusa de que estoy siempre ahi, no me echara en falta.
Pero sabes una cosa? Soy alguien de palabra, y aunque me duela mucho, prometi que no le iba a dar de lado nunca, pasara lo que pasara.Que siempre iba a estar ahi. Y eso creeme que me lo agradece.
Quiero demasiado a esta persona para cortar relaciones de golpe.No me sentiría bien y traicionaria mis principios y mis promesas no valdrían una mierda.
Que sea lo que tenga que ser, si a una cosa me ha ayudado todo esto, es a ser mucho mas maduro.
Bueno, acabo de hacer mi primer gesto de soltero, salir en bici (hay que recuperar la forma que la tengo abandonadilla), no se si sera saludable me duele el culo que no veas!!! y que poco fondo me queda diox!! casi echo la papilla (y las pintas de ayer XD ) para colmo he tenido la genial idea de comprarme esa mochila cantimplora del decathlon el agua sabia a plástico cutre [lapota]
60 respuestas
1, 2