Lo primero, tranquilo, todo pasa en esta vida. Además, la chica de tu vida es la que hace su vida a tu lado sin putearte, hacerte daño, dándolo todo por tí... cuando lo dejamos mi primera novia y yo hace 10 años, pensaba que era la polla y tal y cual... pero ahora con perspectiva, y valorando lo que tengo a mi lado ahora, en serio, me río de lo que son muchas "novias", por mucho que bailen a tu son o les gustes mucho.
Si la has dejado seguro que es por un motivo. Además, si has visto los hilos que hay a menudo por aquí como el tuyo, casi todos son lo mismo: ella le deja por las buenas (vamos, que se ha fijado en otro) o él le ha dejado a ella porque ella está inaguantable (que lo hace para forzar que la dejen e irse con otro sin culpabilidad).
Pues nada, supongo que eres joven y tal, y que no tienes 3 brazos, ni eres verde con escamas ni nada... así que no me creo que no puedas salir cuando te encuentres mejor y conocer gente mejor que tu ex.
Pues nada, ánimo, todos hemos pasado por eso y aquí seguimos, y más felices que nunca.