Lo he dejado con mi chica.

Siento ser escueto ahora, quería abrir un hilo, y no lo niego, voy en busca de apoyo, pero lo explicaré luego. Tengo ganas de abrirlo pero no de escribirlo.
rixuls escribió:Siento ser escueto ahora, quería abrir un hilo, y no lo niego, voy en busca de apoyo, pero lo explicaré luego. Tengo ganas de abrirlo pero no de escribirlo.

Lo siento mucho tio :(

Es lo peor que puede uno sentir, para mi es igual o más triste que una muerte de una persona querida (depende de si la muerte es por accidente o por edad alta).

Animos que ya sé que es facil decirlo pero tampoco hay otra manera mejor por este medio :)
yo tambien corte hace una semana, y me dolio muchisimo hacerlo. se que es duro y que digamos lo que digamos no te vas a sentir mejor, pero te recomendaria que te leyeras el libro "extrañando a dina" y "quien se ha llevado mi queso".

te pueden ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva...

un saludo y suerte
the_gooseman escribió:yo tambien corte hace una semana, y me dolio muchisimo hacerlo. se que es duro y que digamos lo que digamos no te vas a sentir mejor, pero te recomendaria que te leyeras el libro "extrañando a dina" y "quien se ha llevado mi queso".

un saludo y suerte

Gracias por las recomendaciones de esos libros porque creo que los necesito también :(

A ver si me ayudan a ver las cosas de mejor manera porque estoy sin ganas de hacer nada pero hay que salir de esto y que remedio nos queda... . :-|

saludos y animos también para ti :)
Muchos animos tio, y si necesitas hablar con alguien ahi tienes mi msn ;)
jode mucho sentir ese vacio si
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
- Me importa una Gran mierda que ya no puedas seguir tirandote a tu Ex-novia Colega !!!! asi que... ¿ a cascarla ? [carcajad] [carcajad]
Siento lo sucedido, si necesitas hablar o tiempo para hacerlo con calma y mucho ánimo. Seguro que ahora ahorraras y tendrás menos problemas.
Pues ánimos y fuerza, yo ya pasé por eso hace un buen tiempo. La verdad que en mi caso no me arrepiento para nada, me ha servido para muchísimo...

Ahora no lo ves así, pero paciencia :)
Seiya_de_Pegaso escribió:- Me importa una Gran mierda que ya no puedas seguir tirandote a tu Ex-novia Colega !!!! asi que... ¿ a cascarla ? [carcajad] [carcajad]

Nota del moderador: Si te interesa seguir en este foro te recomiendo sea tu última salida de tono.
Seiya_de_Pegaso escribió:- Me importa una Gran mierda que ya no puedas seguir tirandote a tu Ex-novia Colega !!!! asi que... ¿ a cascarla ? [carcajad] [carcajad]

Penoso... Gente como tu sobra aquí.
daviid13 escribió:

Y tanto que sobra...vaya personaje.

Y al autor,animo y a seguir adelante,aqui estamos para darte apoyo y ayudarte.
daviid13 escribió:

anikilador_imperial escribió:
daviid13 escribió:
Y tanto que sobra...vaya personaje. Y al autor,animo y a seguir adelante,aqui estamos para darte apoyo y ayudarte.

Nota del moderador: Ya he dado yo el aviso. Dejad el tema por favor.
Lo siento no seguí leyendo en cuanto vi su post [reojillo]
Y al del post mucho ánimo y a seguir para delante!
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Bueno .. seguiremos el roll que hay marcado por aqui.. si no te cruzifican [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
pobrecito madre mia , espero que logres superarlo algun dia , no sabes cuanto lo siento ...
Seiya_de_Pegaso escribió:Bueno .. seguiremos el roll que hay marcado por aqui.. si no te cruzifican [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
pobrecito madre mia , espero que logres superarlo algun dia , no sabes cuanto lo siento ...

No tienes que seguir ningún roll, simplemente no posteas si no te interesa ;)
Pocos son los que no pasan por una experiencia así durante la vida, el tiempo curará esas heridas, curtirá tu corazón y fortalezerá tu cerebro. Muchos ánimos!!!
Siempre queda "algo" pero lo superarás. Ya lo verás.
No sabemos aún qué ha pasado exactamente, pero lo que si te ayudará es apoyarte en tus amigos, buscarte nuevos objetivos y contarlo todas las veces que necesites.
Joder, esto es una plaga yo también tengo el mismo mal!!
Podriamos hacer un club de nuevos solteros del EOL XD XD
humaru escribió:Joder, esto es una plaga yo también tengo el mismo mal!!

hacemoslo quien se anima? XD
PS2HACKER escribió:hacemoslo quien se anima?

Yo no tengo problema, cumplo los requisitos básicos!! :p

Lo mejor que puedes hacer rixuls, es buscar cosas a hacer que no podías cuando estabas con tu novia, quedar con amigos que aunque se intenta no dejar de lado acabas por alejarte de ellos. En fin liberarte un poco que siempre viene bien!
Si no tienes ninguna motivación, que tu motivación sea tenerla. Ánimo tio !!
PS2HACKER escribió:

Me apunto al club XD
Lamatina escribió:
PS2HACKER escribió:

Me apunto al club XD

Voy crearlo entonces ;)

hay un hilo ya de solteros por lo que veo y no sé si me lo chaparan los mods por repetir hilo aunque lo que tengo pensado es algo diferente a este hilo hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047

probaré suerte XD
Bueno, sin ir más lejos, acabo de terminar mi relación.... [snif]
Mojolino Fino escribió:Bueno, sin ir más lejos, acabo de terminar mi relación.... [snif]

Bienvenido al Club!! XD

Vaya si esta visto que la primavera altera las Hormonas féminas y le dan por emigrar!!
Nada hombre, a seguir pa'lante. Quizás esta compañera no era para ti, como dice mi mujer "lo que es para uno es para uno".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento tio.
Muchas gracias. No os conozco de nada pero vosotros, mis padres y mis amigos me habeis dado ese ánimo vital para soportarlo.
Prometo postear contando gran parte de la historia, comprended que no me pueda apetecer ahora empezar a sacar toda la mierda... Solo digo que es la chica de mi vida, y si la he dejado es porque tengo cuantiosas razones para hacerlo.

... y luego somos nosotros los cabrones.

PD: Me uno a ese post de neosolteros.
Lo siento tio, esto es muy jodido la verdad :(
Un saludo, y animo! Piensa que es ella quien se lo pierde.
Si la has dejado por tantas razones, es porque no era la chica de tu vida, y como ésta habrán muchísimas mejores. (Pero bueno, hablo sin saber) Así que ánimo y a mirar hacia adelante, que de todo se sale ;)
Arrímate a quien bien te quiere, amigos y familiares e intenta no torturarte.
Ánimo, ahora no te vengas abajo, hay que caminar siempre hacia delante.
Lo mejor es que te olvides de ella cuanto antes,se que no es facil pero es lo que tienes que hacer,y seguir hacia delante.Si tienes tantas razones para dejarlo,olvidalo y ya esta.

Eri,¿Como haces para que cada vez que se actualiza la pagina aparezca una imagen diferente en la firma?
Hola!

No te conozco en persona, pero si te tengo en el tuenti y te he visto unas cuantas veces por Castellón y tal.

Lo siento mucho. Hace poco empecé una relación con la chica que más he querido nunca y sólo el pensar en dejarlo, me da escalofríos. Pero está claro que como tú bien dices, tendrías tus motivos para hacerlo.

Y como acabo de leer en otro hilo, en esta vida hay que ser egoísta, primero estás tú, después tú, después tú y después tu familia. Así que ánimo, estate con tu familia y amigos y poco a poco, espero que la puedas ir olvidando.

Un abrazo fuerte! :D
the_gooseman escribió:yo tambien corte hace una semana, y me dolio muchisimo hacerlo. se que es duro y que digamos lo que digamos no te vas a sentir mejor, pero te recomendaria que te leyeras el libro "extrañando a dina" y "quien se ha llevado mi queso".

un saludo y suerte

"extrañando a dina" no lo he leído pero tomo nota, el que si recomiendo es "Quien se a llevado mi queso" es buenísimo.
Lo primero, tranquilo, todo pasa en esta vida. Además, la chica de tu vida es la que hace su vida a tu lado sin putearte, hacerte daño, dándolo todo por tí... cuando lo dejamos mi primera novia y yo hace 10 años, pensaba que era la polla y tal y cual... pero ahora con perspectiva, y valorando lo que tengo a mi lado ahora, en serio, me río de lo que son muchas "novias", por mucho que bailen a tu son o les gustes mucho.

Si la has dejado seguro que es por un motivo. Además, si has visto los hilos que hay a menudo por aquí como el tuyo, casi todos son lo mismo: ella le deja por las buenas (vamos, que se ha fijado en otro) o él le ha dejado a ella porque ella está inaguantable (que lo hace para forzar que la dejen e irse con otro sin culpabilidad).

Pues nada, supongo que eres joven y tal, y que no tienes 3 brazos, ni eres verde con escamas ni nada... así que no me creo que no puedas salir cuando te encuentres mejor y conocer gente mejor que tu ex.

Pues nada, ánimo, todos hemos pasado por eso y aquí seguimos, y más felices que nunca.
Siempre es una putada cortar una relacion y ahora estaras un tiempo fastidiado y es normal, todos hemos pasado por ello y me uno a todos los compañeros diciendote que aunque no nos conocemos de nada y te apetece charlar aqui estamos.

De todos modos yo te animo a que te levantes y que tengas la mente entretenida y que hagas todo lo que tengas pendiente de hacer, te lo aconsejo por que a mi me vino muy bien hace ya tiempo.
elkheops escribió:

un saludo y suerte

"extrañando a dina" no lo he leído pero tomo nota, el que si recomiendo es "Quien se a llevado mi queso" es buenísimo.

Acabo de leerlo "Quien se a llevado mi queso" y joder como ayuda a entender este tipo de situaciones :O

Impresionante [oki]
[plas]
ya te digo es un libro muy cortito y entretenido, se puede decir que me a cambiado la vida y mi forma de pensar.

PS2HACKER escribió:
elkheops escribió:

un saludo y suerte

Acabo de leerlo "Quien se a llevado mi queso" y joder como ayuda a entender este tipo de situaciones :O

Impresionante [oki]
[plas]

ya te digo es un libro muy cortito y entretenido, se puede decir que me a cambiado la vida y mi forma de pensar.
Podeis resumir el libro en un par de palabras?? :P
Y al dia siguiente ya has creado un hilo pa ligar? No pierdes el tiempo, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:Y al dia siguiente ya has creado un hilo pa ligar? No pierdes el tiempo, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no he creado nada.
Todas las rupturas són duras y aunque al principio te parezca que se acaba el mundo, el tiempo todo lo cura. Lo importante en estas situaciónes es estar distraido el máximo tiempo posible, sal con tus amigos, diviertete e intenta no pensar mucho. Poco a poco veras que van pasando los dias y que puedes vivir sin ella.
Saludos!
rixuls escribió:
Aceskies escribió:Y al dia siguiente ya has creado un hilo pa ligar? No pierdes el tiempo, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no he creado nada.

Fail (?)
daviid13 escribió:
rixuls escribió:
Yo no he creado nada.

Fail (?)

si fail porque era riphone el que lo creó.
Suerte a partir de ahora! :/

jajajajajajajajajaj dios, tas pasado colega [boing]

tio, mucho animo...:)
Yo tambien me uno al club de nuevos solteros de oro eolianos (new eolian's golder soltiers! -notese que lo de soltiers ya lo digo con cachondeo, ya se que no se dice asi, que aki algunoss soyss mu listoss- xD).

De lo mio hace 1 mes ya, y como tu, alguna dia cuando tenga ganas y animo lo posteare por aqui (ya lo tenia medio posteao el tema de todos modos...).

Y bajo mi corta experiencia en esta situacion, solo te digo, que te apoyes un montonazo en tus amigos, (en los de verdad, no los que conozcas de hace poco), y que llores, que rias, que te cagues en todo, que expulses la rabia, la ira, la frustracion y todas esas sensaciones... no te guardes nada, y siempre que lo necesites, ya sabes, aqui estaremos para lo que haga falta.

Animo tio, que este 2010 sin duda sera recordado como el año de las separaciones... vaya racha...
60 respuestas
1, 2