lo he dejado con mi chica

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo aquí y me he registrado porque tenía que desahogarme.

Tampoco voy a hacer un drama porque llevábamos poco más de 3 meses.

Supongo que era una relación abocada al fracaso. Ella tiene 21, yo 24. Al principio pasábamos mucho tiempo juntos, pero luego volvió a ser la que era. Una fiestera de cojones. En ocasiones ir jueves, viernes y sábado a discotecas, y yo pues jodiéndome (y además en época de exámenes). Yo también salgo de fiesta de vez en cuando, pero no tanto, incluso prefería estar con ella. Si a todo eso le añadís que está buena, más te rallas. Y si le añades que a veces me mencionaba que alguno de sus " folloamigos " le decía de quedar, pues no os digo nada y os lo digo todo. Hacía como que me sudaba la polla, pero realmente no era así.

También me jodía los ambientes a los que iba, la gente con la que salía(gente sin oficio ni beneficio), y sobretodo que tomaba polvitos blancos. Muy chula. A pesar de que es muy malota en ese aspecto, también tiene cosas buenas.Respecto a lo malo, al principio a mi me la sudaba todo, estaba bien con ella, había buen sexo, todo iba de puta madre. Hasta que poco a poco me pillé.

Ella dijo que también, aunque ni por asomo como yo. Ya al final desistí, porque las últimas veces casi siempre era yo el que tomaba la iniciativa de quedar, y si ella no podía pues me daba excusas y cuando pudiera. Estaba en su palma, y yo ya lo pasaba mal. Quedamos un día, los 2 teníamos dudas (aunque yo quería seguir) pero finalmente ella dijo que mejor lo dejábamos. Fue un, " tierra trágame ". La he llamado, le he mandado algún mensaje, 0 respuestas. Ya no hay vuelta atrás.

Sé que ha sido poco tiempo, pero los recuerdos están ahí. Todo empezó muy bonito, esa ilusión, esas ganas, saber que tienes a alguien que te espera, que te apoya... se ha esfumado, como si nada hubiera ocurrido. Al día siguiente de dejarlo me derrumbé, lloré (en ocasiones tengo ganas de hacerlo), incluso ahora mientras escribo me entran ganas. Sigo bastante tocado por ella. Fue muy intenso.

He guardado las cosas que tenía de ella, no se ha conectado al msn estos días así que la borré. Ahora me siento vacío, sólo. Los colegas y lo demás ayudan, pero no basta.

Voy al gimnasio y me voy a correr a la playa para evitar pensar en ella, pero aún así, no es suficiente.

No sé si esa chica era para mí o yo para ella, pero sí sé que la quiero. Y la he perdido.

Poco a poco supongo. Gracias por leerme.
leyenda_ escribió:(TEXTO)

Segun dices, ella salía mucho por ahi y se iba con "follamigos", tomaba polvos blancos, era muy chula... Vamos, yo creo que mas bien lo que has hecho es quitarte un peso de encima, ahora que estas soltero tienes oportunidades para encontrar una mejor..
Brais escribió:
leyenda_ escribió:(TEXTO)

Segun dices, ella salía mucho por ahi y se iba con "follamigos", tomaba polvos blancos, era muy chula... Vamos, yo creo que mas bien lo que has hecho es quitarte un peso de encima, ahora que estas soltero tienes oportunidades para encontrar una mejor..

Lo de los folloamigos me comentaba que le metían ficha, pero que ella decía que tenía novio y que pasaba. Lo de las drogas (de vez en cuando) y que es chula, si es cierto.
Jesús de la que te has librado. :-| ¿Poco más de 3 meses? Prf, el año que viene estarás pensando que menos mal que no fue más...
pues lo siento mucho, aunque yo creo que te has salvado de una buena
Menudo peso de encima que te has quitado! aunque ya lo ves, cuando te quedas pillado de una tia, pues poco mas hay que hacer jaja Lo que me da mal rollo es que en el post la llames "tu chica", guardes cosas suyas... ha pasado una etapa de tu vida, y ya ha quedado atrás, ahora lo que yo haria seria escuchar musica nueva o ir a lugares distintos, desvincularte de los ultimos 3 meses y abrir etapa nueva, aunque claro, eso lo digo desde mi experiencia, y no conozco todos los detalles de tu historia
Sige adelante, eso es bastante jodido pero eh! nadie es necesario en tu vida, no? Ánimo y que caiga pronto la próxima!
Menos mal que estaba buena, porque con lo que has descrito no sé como se puede estar con alguien así (bueno sí, porque está buena).
hijo, llora mucho, mucho,mucho, pero de alegría, lo has pasado bien con ella y ahora te ha liberado de sus garras, recuerda los buenos momentos y olvida los malos. Mañana verás a otra princesita que te hará pasar otra excitante aventura. Ánimo.
Lili_Fey escribió:Menos mal que estaba buena, porque con lo que has descrito no sé como se puede estar con alguien así (bueno sí, porque está buena).

Pues si, parece ser que es lo único bueno que tenía. Y tías buenas hay muchas por el mundo, que ésta no te quite el sueño porque no estaba hecha para ti.
leyenda_ escribió:Hola, soy nuevo aquí y me he registrado porque tenía que desahogarme.

Supongo que era una relación abocada al fracaso. Ella tiene 21, yo 24. Al principio pasábamos mucho tiempo juntos, pero luego volvió a ser la que era. Una fiestera de cojones. En ocasiones ir jueves, viernes y sábado a discotecas, y yo pues jodiéndome (y además en época de exámenes). Yo también salgo de fiesta de vez en cuando, pero no tanto, incluso prefería estar con ella. Si a todo eso le añadís que está buena, más te rallas. Y si le añades que a veces me mencionaba que alguno de sus " folloamigos " le decía de quedar, pues no os digo nada y os lo digo todo. Hacía como que me sudaba la polla, pero realmente no era así.

También me jodía los ambientes a los que iba, la gente con la que salía(gente sin oficio ni beneficio), y sobretodo que tomaba polvitos blancos. Muy chula. A pesar de que es muy malota en ese aspecto, también tiene cosas buenas.Respecto a lo malo, al principio a mi me la sudaba todo, estaba bien con ella, había buen sexo, todo iba de puta madre. Hasta que poco a poco me pillé.

Ella dijo que también, aunque ni por asomo como yo. Ya al final desistí, porque las últimas veces casi siempre era yo el que tomaba la iniciativa de quedar, y si ella no podía pues me daba excusas y cuando pudiera. Estaba en su palma, y yo ya lo pasaba mal. Quedamos un día, los 2 teníamos dudas (aunque yo quería seguir) pero finalmente ella dijo que mejor lo dejábamos. Fue un, " tierra trágame ". La he llamado, le he mandado algún mensaje, 0 respuestas. Ya no hay vuelta atrás.

Sé que ha sido poco tiempo, pero los recuerdos están ahí. Todo empezó muy bonito, esa ilusión, esas ganas, saber que tienes a alguien que te espera, que te apoya... se ha esfumado, como si nada hubiera ocurrido. Al día siguiente de dejarlo me derrumbé, lloré (en ocasiones tengo ganas de hacerlo), incluso ahora mientras escribo me entran ganas. Sigo bastante tocado por ella. Fue muy intenso.

He guardado las cosas que tenía de ella, no se ha conectado al msn estos días así que la borré. Ahora me siento vacío, sólo. Los colegas y lo demás ayudan, pero no basta.

Voy al gimnasio y me voy a correr a la playa para evitar pensar en ella, pero aún así, no es suficiente.

No sé si esa chica era para mí o yo para ella, pero sí sé que la quiero. Y la he perdido.

lee mi historia,lo mio es mucho mas triste..ojala yo estuviera en tu situacion en lugar de en como me encuentro
Te has enamorado de la persona equivocada. A todos nos pasa alguna vez. Ahora tienes la experiencia de saber con quien debes mantener las distancias para que no te ocurran estas cosas.

Ánimo, que todo pasa aunque ahora lo veas muy mal ^^u.
Pues viendo el currículum de la susodicha y que aún así te quedases pillado, me arriesgo a decir que es la única tia que te ha metido un buen polvo y por eso te enchochaste.
Yo creo que te hace un favor dejándote.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eres un chaval que esta estudiando que va al gimnasio que e sjoven y tiene todo por delante....una tia asi not e convienme ni a ti ni a nadie con dos dedos de frente....en poco tiem,po la estaras olvidando seguro que te mereces algo mejor...FUERZA CAMPEON ;)
suskie escribió:Pues viendo el currículum de la susodicha y que aún así te quedases pillado, me arriesgo a decir que es la única tia que te ha metido un buen polvo y por eso te enchochaste.

Yo siempre he sido más de tener parejas que de tener rollos (aunque también he tenido unos cuantos), y ella todo lo contrario, de flor en flor. De vez en cuando me soltaba que tenía algún tío detrás de ella...al principio no le daba importancia, al final ya cansaba saber que de los 300 amigos que tiene en facebook o tuenti algún folloamigo le decía de quedar...ya cuando no quería quedar no sabía si confiar o que.

Ponte a salir con una morena de 1.77 de estatura, cuerpazo vale? ojos verdes, guapa de cara. No te enamorarías de ella? (o enchochar, llámalo como quieras). Al principio aguanté, mantuve las distancias.Al tercer mes ya no pude hacer nada,cuando me di cuenta, estaba bajo su control.Si no quería quedar o me decía que no podía, no sabia que creer ya. Ralladísimo.

Supongo que no debería haberme pillado. Ese ha sido el fallo, tomarla en serio. Mis colegas la conocen, y me han dicho más o menos lo mismo que vosotros.

Muchas gracias a todos por los consejos y ánimos, de verdad. Me han abierto algo los ojos, os lo agradezco.
Campanilla escribió:Jesús de la que te has librado. :-| ¿Poco más de 3 meses? Prf, el año que viene estarás pensando que menos mal que no fue más...

+1
leyenda_ escribió:
suskie escribió:Pues viendo el currículum de la susodicha y que aún así te quedases pillado, me arriesgo a decir que es la única tia que te ha metido un buen polvo y por eso te enchochaste.

Yo siempre he sido más de tener parejas que de tener rollos (aunque también he tenido unos cuantos), y ella todo lo contrario, de flor en flor. De vez en cuando me soltaba que tenía algún tío detrás de ella...al principio no le daba importancia, al final ya cansaba saber que de los 300 amigos que tiene en facebook o tuenti algún folloamigo le decía de quedar...ya cuando no quería quedar no sabía si confiar o que.

Ponte a salir con una morena de 1.77 de estatura, cuerpazo vale? ojos verdes, guapa de cara. No te enamorarías de ella? (o enchochar, llámalo como quieras). Al principio aguanté, mantuve las distancias.Al tercer mes ya no pude hacer nada,cuando me di cuenta, estaba bajo su control.Si no quería quedar o me decía que no podía, no sabia que creer ya. Ralladísimo.

Supongo que no debería haberme pillado. Ese ha sido el fallo, tomarla en serio. Mis colegas la conocen, y me han dicho más o menos lo mismo que vosotros.

Muchas gracias a todos por los consejos y ánimos, de verdad. Me han abierto algo los ojos, os lo agradezco.

Uno no se enamora de un físico xD, te enchocha y ya está.

No tardarás mucho en superarlo, y ya verás como luego pensarás... "buf, de la que me he librado". Ya encontrarás una que sí valga la pena.
Campanilla escribió:Jesús de la que te has librado. :-| ¿Poco más de 3 meses? Prf, el año que viene estarás pensando que menos mal que no fue más...

+10000000 para pincharleta durante un mes mientras sea novedad pues vale, pero después ya se sabe, la cabra tira al monte y lo único que podrá pasar es que te jodiera los estudios y/o acabases con vicios caros. No es que la vea mala nena, es que no es para ti, ella necesita un/os fiestero pastillero-farlopero y subidon subidon!!!!!!
Narankiwi escribió:
leyenda_ escribió:

No tardarás mucho en superarlo, y ya verás como luego pensarás... "buf, de la que me he librado". Ya encontrarás una que sí valga la pena.

Supongo que tienes razón. Poco a poco voy mejor, pero tardaré en quitármela de la cabeza. Pienso en que estará haciendo muy a menudo. Gracias tío

hal9000 escribió:

+10000000 para pincharleta durante un mes mientras sea novedad pues vale, pero después ya se sabe, la cabra tira al monte y lo único que podrá pasar es que te jodiera los estudios y/o acabases con vicios caros. No es que la vea mala nena, es que no es para ti, ella necesita un/os fiestero pastillero-farlopero y subidon subidon!!!!!!

No es mala nena, Hal. De hecho ella está estudiando una filología, y tiene inquietudes (lee,ha ido a alguna exposición)pero el rollo de salir de fiesta por cojones, macrodiscotecas ,con peña que pasa mierda que están deseando tirársela a la mínima, y que sabes que ella también se mete... (esporádicamente de fiesta, pero se mete) pues me dolía, y hacía que me comiera mucho la cabeza. Era una preocupación constante.

Podíamos quedar un jueves o viernes, pero al día siguiente ella iba a tener su dosis de fiesta si o sí. Pues nada chica, disfrútalo.
leyenda_ escribió:
hal9000 escribió:

No es mala nena, Hal. De hecho ella está estudiando una filología, y tiene inquietudes (lee,ha ido a alguna exposición)pero el rollo de salir de fiesta por cojones, macrodiscotecas ,con peña que pasa mierda que están deseando tirársela a la mínima, y que sabes que ella también se mete... (esporádicamente de fiesta, pero se mete) pues me dolía, y hacía que me comiera mucho la cabeza. Era una preocupación constante.

Podíamos quedar un jueves o viernes, pero al día siguiente ella iba a tener su dosis de fiesta si o sí. Pues nada chica, disfrútalo.

Salir de fiesta no es malo, pero el ambiente que cuentas... y si encima se mete mierda, pues mal.
leyenda_ escribió:Hola, soy nuevo aquí y me he registrado porque tenía que desahogarme.

tranquilo y animo.

Te aseguro que no te pierdes nada porque ese tipo de mujeres solamente son para disfrutar durante x tiempo y luego adios muy buenas.

Disfrutalas en su momento y no llores por algo que hay a patadas ;)
leyenda_ escribió:Ponte a salir con una morena de 1.77 de estatura, cuerpazo vale? ojos verdes, guapa de cara. No te enamorarías de ella? (o enchochar, llámalo como quieras)

Por muy buena que pueda estar, si no folla bien o su conversación se limita a "jo tia, no me ralles, tope reshulona, etc", ni siquiera me enrollaria una segunda vez. Creo que tienes el síndrome de "la princesa de la torre". Por muy buena que esté, se tira pedos, le salen pelos en las piernas, bigote y axilas, caga y apesta el water, le huelen los pies y el aliento... vamos, que es humana como el resto de los mortales
suskie escribió:
leyenda_ escribió:Ponte a salir con una morena de 1.77 de estatura, cuerpazo vale? ojos verdes, guapa de cara. No te enamorarías de ella? (o enchochar, llámalo como quieras)

Por muy buena que pueda estar, si no folla bien o su conversación se limita a "jo tia, no me ralles, tope reshulona, etc", ni siquiera me enrollaria una segunda vez. Creo que tienes el síndrome de "la princesa de la torre". Por muy buena que esté, se tira pedos, le salen pelos en las piernas, bigote y axilas, caga y apesta el water, le huelen los pies y el aliento... vamos, que es humana como el resto de los mortales

No es así Suskie, ya he dicho por ahí que ella también lee,y se puede hablar de cualquier cosa con ella. Pero le gustan los ambientes chungos, meterse mierdas de fiesta,tener a folloamigos en lista de espera... supongo que sí, una tía así no merece la pena.

PS2HACKER escribió:tranquilo y animo.

Te aseguro que no te pierdes nada porque ese tipo de mujeres solamente son para disfrutar durante x tiempo y luego adios muy buenas.

Disfrutalas en su momento y no llores por algo que hay a patadas ;)

Gracias tío.

Me estaís animando mucho, sois grandes.
leyenda_ escribió:

Perdona, pero he llegado hasta aquí...
y dices que por eso te has enamorado?? :O mejor me guardo mi opinion al respeto... pero tu que querias? una novia o algo que lucir ante tus colegas?

El amor ocurre hasta cierto punto, lo que ocurre en primer lugar es que nos entra por algún sentido: la vista, el oído, el tacto el el olfato... pero ¿esto es amor? NO.
Es simplemente que alguien nos ha gustado mucho, que su presencia nos produce una sensacion muy placentera y que nos gustaría repetir con cierta frecuencia, lo que nos va a permitir un conocimiento mayor y mejor de la persona y saber que le provoca a uno ese estado de bienestar. En ese sentido, SI es amor.

Acabar una relacion es una decisión muy importante y difícil... y prolongada por ser conscientes de la infelicidad que nos va a proporcionar.
En un libro leí una serie de pautas que te indicaban cuando era momento de poner punto y final a una relación...
- cuando tenemos la sensacion de inseguridad, bien respetcto a la otra persona, a tí mismo, a tu vida o a tu futuro.
- La insatisfacción y frustración que supone seguir viviendo de la misma manera, como si fueses prisionero de algo irremediable o fueses a ahogarte y cuando no es posible llegar a un punto de encuentro en las diferencias.
- El dolor producido por situaciones que ya nada tienen que ver con el amor, sino con la falta de respeto o la humillación.

leyenda_ escribió:No es así Suskie, ya he dicho por ahí que ella también lee,y se puede hablar de cualquier cosa con ella. Pero le gustan los ambientes chungos, meterse mierdas de fiesta,tener a folloamigos en lista de espera... supongo que sí, una tía así no merece la pena.

Edito porque no había leido esto....
Un punto muy importante en una relación es hablar de todo lo que haga falta para ir consiguiendo objetivos y metas satisfactorias comunes, por lo que dices es una chica con la que se puede hablar de los problemas.
La pareja es como es, por eso hay un período de tiempo de conocimiento, para analizar las características de esa persona y evaludar si puede ser compatible con nosotros.
Pensar que ciertos rasgos cambiarán suele ser una expectativa equivocada, puede ocurrir o no...
Pero no importa lo que te diga, si no lo hace. La mejor manera de saber lo que ella siente o piensa de ti, es analizar como se comporta.
Pero cuando la relación esta empezando a ser fuente de sufrimiento e infelicidad y te está produciendo dolor y no puedes solucionar la fuente que causa el daño, lo mejor es apartarte de ella.
Narankiwi escribió:
leyenda_ escribió:

+1000. Básicamente:

Tío bueno pero raro y con gustos peligrosillos: "Es misterioso, me atrae."
Tío del montón pero raro y con gustos peligrosillos: " Es un tío muy raro, no me gusta"

Y al revés también pasa mucho, después nos quejamos de que a las nenas le van los malotes XD :

Tía buena pero con gustos peligrosillos: "Mi novia es simpática y guapísima"
Tía del montón pero con gustos peligrosillos: "Físicamente no me atrae, y eso es importante *se va con la tetona de turno aunque le de a la droga y hable de sus follaamigos" [carcajad]

Yo creo que tener a una persona que solo te atrae físicamente de rollo está bien, lo malo es que al estar tan buenos hay gente intenta llegar a algo serio e intentan hacerlas suyas. Pasa muy a menudo, gente que pasa de gente maravillosa por no ser un sex symbol, es más fácil irse con el malote musculoso o tía buena porque las fotos que os hagais molarán más XD

Por supuesto también existe que sean guap@ y san@, pero este caso me ha recordado a gente que vacilaba de churri y después acababan escaldados. El ejemplo del autor me sirve perfectamente, imagino que si la moza no estuviera tan buena no se habría "enamorado". Por desgracia hay tanta superficialidad que pesa más la balanza del físico que su personalidad.

Vamos, es que yo ni de coña me iría con un tío que se droga y está en contacto con sus follaamigas, por muy bueno que esté xDDDD
Lili_Fey escribió:
+1000. Básicamente:

Tío del montón pero raro y con gustos peligrosillos: " Es un tío muy raro, no me gusta"

Y al revés también pasa mucho, después nos quejamos de que a las nenas le van los malotes XD :

Tía del montón pero con gustos peligrosillos: "Físicamente no me atrae, y eso es importante *se va con la tetona de turno aunque le de a la droga y hable de sus follaamigos" [carcajad]

Yo creo que tener a una persona que solo te atrae físicamente de rollo está bien, lo malo es que al estar tan buenos hay gente intenta llegar a algo serio e intentan hacerlas suyas. Pasa muy a menudo, gente que pasa de gente maravillosa por no ser un sex symbol, es más fácil irse con el malote musculoso o tía buena porque las fotos que os hagais molarán más XD

Por supuesto también existe que sean guap@ y san@, pero este caso me ha recordado a gente que vacilaba de churri y después acababan escaldados. El ejemplo del autor me sirve perfectamente, imagino que si la moza no estuviera tan buena no se habría "enamorado". Por desgracia hay tanta superficialidad que pesa más la balanza del físico que su personalidad.

Vamos, es que yo ni de coña me iría con un tío que se droga y está en contacto con sus follaamigas, por muy bueno que esté xDDDD

Te equivocas Lyli.

A mi lo que me enamoró de ella es su forma de ser. Obviamente su físico me atrajo desde un principio, pero eso sólo era un plus. Confundes cosas, el amor no siempre depende del físico. He estado con chicas más guapas que esta, y no me llegué a pillar tanto. Sin embargo, la chica que más he querido en mi vida, es la más normalita (físicamente) de todas con las que he estado..Así que de superficial poco. Te equivocas y de pleno.

Vacilar de chica? Eso no va conmigo. Si estoy con alguien es porque la quiero y me aporta cosas, igual que yo a ella (debe ser así). Esta chica me aportaba muchas cosas buenas, y aguanté las malas porque la quería. Nunca digas de este agua no beberé, porque todos podemos perfectamente pillarnos de la persona menos adecuada, incluida tú.
Hombre, es que las filólogas somos irresistibles. No te culpo :-|

Elegiste mal, es todo. Esas cosas se ven venir desde lejos. Si una persona suele salir con ese plan es difícil que cambie de la noche a la mañana, y siendo tan joven como es, más. Para la próxima vez búscate a alguien que lleve un estilo de vida parecido al tuyo y habla todo con tu pareja para que haya la máxima confianza, que una relación con las preocupaciones que tenías no es nada sana.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Búscate otra, ella se lo ha perdido ;)
DeNiro525 escribió:Búscate otra, ella se lo ha perdido ;)

Me ha venido otra vez el bajón.

Tenía que habérmelo tomado con mas calma, con tranquilidad, incluso pasotismo.

Ahora ya no está. Ni volverá a estar.
leyenda_ escribió:
Lili_Fey escribió:
+1000. Básicamente:

Te equivocas Lyli.

A mi lo que me enamoró de ella es su forma de ser. Obviamente su físico me atrajo desde un principio, pero eso sólo era un plus. Confundes cosas, el amor no siempre depende del físico. He estado con chicas más guapas que esta, y no me llegué a pillar tanto. Sin embargo, la chica que más he querido en mi vida, es la más normalita (físicamente) de todas con las que he estado..Así que de superficial poco. Te equivocas y de pleno.

Vacilar de chica? Eso no va conmigo. Si estoy con alguien es porque la quiero y me aporta cosas, igual que yo a ella (debe ser así). Esta chica me aportaba muchas cosas buenas, y aguanté las malas porque la quería. Nunca digas de este agua no beberé, porque todos podemos perfectamente pillarnos de la persona menos adecuada, incluida tú.

Vamos, que la peor que te ha tratado, te has pillado por ella, no hay mas que hablar.
¿Polvitos blancos? Suerte y hasta luego.

Tal cual te lo digo. Y no es por ser cruel ni nada por el estilo. Es que no tienes ni puta idea de la que te has librado.
seaman escribió:
Vamos, que la peor que te ha tratado, te has pillado por ella, no hay mas que hablar.

No es eso seaman. Cosas malas habrá en todas las relaciones, será que no he sabido sobrellevarlas esta vez porque ella me importaba mucho. Pero tratarme mal poquito.

Trog escribió:¿Polvitos blancos? Suerte y hasta luego.

Tal cual te lo digo. Y no es por ser cruel ni nada por el estilo. Es que no tienes ni puta idea de la que te has librado.

No me gustaba nada que tomara mierdas, aunque sólo lo hiciera de fiesta. Me preocupaba mucho por ella, pero nada.
Trog escribió:¿Polvitos blancos? Suerte y hasta luego.

+1 además de lo que ya comenté anteriormente.

Veremos lo que le duran los estudios .....

No sé tu pero yo no me conformo con una 'cualquiera' y según cuentas es una 'cualquiera' de muchas porque solamente unas pocas se salvan como personas para amar con el corazón.

'Hacemos el amor o follamos?'

Hay chicas que uno piensa 'a esta le haria el amor' y hay chicas que uno piensa 'a esta me la follaba'

Te das cuenta de la diferencia? Ahora piensa que es lo que piensan sus amiguitos de fiestas? 99% follar......

Cada persona a partir de cierta edad elige x tipo de vida independientemente de si es el camino que realmente le conduce al destino de la vida o no.

Ella a elegido la droga, los amigos falsos, la fiesta y el zorreo. Si eres un hombre de verdad de pies a cabeza y con una vida bien equilibrada te echará de menos.
Animo compañero. Si te digo la verdad, tendría cosas buenas pero viendo las malas... te has librado de una buena
Yo no se el rollo físico, esta claro que el físico de primeras manda... Pero criaturilla, si estaba así a los 3 meses imaginate si hubieses estado tragando, si a ella realmente le importases hubiese cambiado actitudes por estar contigo...
No se, yo tengo muchos amigos y también siendo mujer pues es normal que tengas a alguien detrás tuya inconscientemente, al igual que los hombres, pero NUNCA se lo dices a tu pareja, eso daña, es como en plan, mira quieren follarme...
Yo salgo de fiesta, pero salía en jueves para estar el finde con el, eso si, nada de polvos ni mierdas, no he catado la droga en la vida, y eso que soy fanática de la música electrónica y los festivales, y solo bebo de alcohol cerveza y algún mojito.
Así que solo puedo decirte, que que prefieres, un físico imponente y ser una persona que se ególatra a si misma y que se pasa tu opinión por la pepitilla u otra mas normal que te trate como mereces...
Y yo no digo nada del físico porque no puedo quejarme, mido 1'72, Morena y aunque juego al rugby peso 56 kg, y para atraer al sexo opuesto no he tenido problemas, pero nunca le diría a mi pareja que quieren meterme ficha, ni nada por el estilo, aquí el único que mete ficha es el.
3 meses pueden ser intensos si, pero no mas que el resto de tu vida..
Sólo por el tema de los povitos blancos haces bien dejandola
PS2HACKER escribió:Ella a elegido la droga, los amigos falsos, la fiesta y el zorreo. Si eres un hombre de verdad de pies a cabeza y con una vida bien equilibrada te echará de menos.

No lo creo, dice que le va mejor sóla.

En cualquier caso el fallo ha sido mío. Por enamorarme de ella. Si no hubiera ocurrido, si le hubiera mostrado más indiferencia y pasotismo(ser un poco más cabrón), estaría ahi, y seguiriamos follando (al fin y al cabo el amor es sexo no?)

Si no hubiera mostrado sentimientos cuando ella salía de fiesta, o cuando no quería quedar, sé que seguiría ahí.

No he sabido controlar la situación. :(

Gracias por los ánimos
35 respuestas