Lo he dejado con mi ex y estoy hecho un lío....

Buenas eolianos, hace dos semanas mi ex y yo tuvimos una discusión completamente tonta que salió a raíz de un comentario sobre una película, la cosa se fue de madre discutimos y a los dos días quedamos y ella y yo hablamos por whatsapp que lo mejor era dejarlo como amigos porque nos queríamos mucho y tal y no queríamos hacernos daño....

El caso es que a los dos días íbamos a hacer un año y ese mismo día quedamos para darnos los regalos, fue muy raro nos fuimos a su campo nos los dimos nos abrazamos y poco mas luego cada uno por su lado, el caso es que empecé a dudar mucho y la verdad como íbamos a hacer un año si no lo hubiéramos dejado le dije de quedar de tapeo esa noche y aceptó, echándose para atrás a última hora.

Después de pasar una semana horrible caí y le pedí que quedara conmigo que tenía que hablar con ella, ella parecía ilusionada pero al día siguiente el día de la supuesta quedada cambio radicalmente era mucho mas fría y me volvió a dar plantón. Me dijo de quedar la mañana siguiente y quedamos, caí y le dije que la echaba mucho de menos pero que una relación era de dos y ella no quería así que me levanté y me marché, hoy he borrado todas sus fotos y todos sus mensajes, he borrado su numero y todo ... pero sigo con dudas, cuando nos veíamos siempre éramos muy cariñosos el uno con el otro y nos queríamos un montón, pero chocábamos ella tenía problemas de genio, y a veces daba la sensación de que discutíamos mucho por tonterías.

El caso es que ahora se me ha presentado una chica que conozco de hace 1 año y dice que quería venir a mi ciudad a vernos a mi y a unos amigos y que si se podía quedar en mi casa, he aceptado y la verdad es que en su día estuvimos apunto de follar, y creo que ella tiene ganas aún, la duda es si debería o no ... porque no se si realmente es porque quiero o simplemente por lo de un clavo saca a otro clavo..... estoy hecho un lío tal vez me ayudaría a olvidarme de mi ex, tal vez me haría sentirme peor... no se que hacer help! [+risas]
Pues habla con ella y que te deje claro si quiere aun estar contigo o cada uno por su lado.
Personalmente soy de los que piensa que todo tiene un proceso y un duelo, en todo caso, decidas lo que decidas, intenta pensar también en tu amiga. Si no estás seguro, no juegues con ella si ves que quiere algo más y tú no estás seguro de poder dárselo.

Ho!
Pues varios hilos más abajo tienes una opinión que seguro que te interesa

hilo_necesito-opinion-me-acoste-con-una-chica-pero-me-siento-fatal_2254671

Yo es que eso de acostarse con una tía nada más dejarlo con la otra...me parece una chiquillada para subir una baja autoestima y sentirte como el amo y el triunfador durante un breve periodo de tiempo.
si en este momento no son novios, no entiendo cual es el problema... como tu mismo dices, una relacion es de dos y tu novia (ya exnovia) fue la que te cortó.

ahora, lo que si te aconsejaria es que le comentes a tu amiga cual es tu situacion emocional y si aun asi ella quiere follar pues a por ella.

@Tipoduro chiquillada para subir la autoestima, tal vez... pero funciona XD
El caso es que quedé con ella el día de Haloween por la mañana y me dejó claro que no quería volver , de hecho me hablo super mal y me sentí fatal porque le abrí mi corazón y le dije que si había alguna posibilidad de volver con ella , pero ella tan solo me miraba con cara de mala hostia y me decía cosas que lo único que hacían era darme ganas de mandarla a la mierda por tener tan poco tacto....

El tema de mi amiga es bastante simple, yo y ella nos conocimos hace un año en un festival y ella y yo no follamos por que nos faltaba un condón, pero si que estuvimos después del festival tonteando mucho por whatsapp y desde ahí nos llevamos muy bien, realmente lo de follar no es algo que lo vaya a ir a buscar pero.... y si sale? el caso es que ella sabe de sobra que entre ella y yo solo habría posiblemente folleteo y buen rollo, por otra parte no querría estropear esto por un polvo...

Me acaba de hablar mi ex y lo único que me ha puesto es un:
Que tal estas?
Ni un triste hola manda huevos.....
¿Le hablo, no le hablo que hago? las mujeres siempre suelen tantear después de terminar para ver si te tienen donde quieren...
waccamole69 escribió:Me acaba de hablar mi ex y lo único que me ha puesto es un:
Que tal estas?
Ni un triste hola manda huevos.....

Pero si te está preguntando cómo estás, ¿Qué más da el hola? Si solo te dijera hola, ¿te quejarías de que no te pregunta cómo estás? Creo que estás en ese momento en que cualquier cosa que ella haga lo vas a ver mal porque vas a pensar en cómo te gustaría que hiciese las cosas en su lugar. Que te pregunte cómo estás no es nada reprobable, aunque quizá lo mejor para ti en este momento sea no tener contacto con ella.

Sobre esta otra chica puedes verlo como una oportunidad para salir, estar entretenido y divertirte, ya si surge algo o no dependerá de cómo te sientas con ella y lo que os apetezca. Pero si lo haces solo por llenar el vacío de la ruptura es probable que luego te sientas peor.
Al final hemos hablado, me ha pedido tomar un café juntos y le he dicho que creo que era demasiado pronto para ser amigos y que lo dejáramos para mas adelante... la hecho de menos, pero no quiero sufrir teniéndola tan cerca sin poder darle un abrazo y un beso ... creéis que he hecho bien? o alomejor quería hablar sobre la ex-relación que teníamos y le apetecía hablar las cosas con mas calma....
waccamole69 escribió:Al final hemos hablado, me ha pedido tomar un café juntos y le he dicho que creo que era demasiado pronto para ser amigos y que lo dejáramos para mas adelante... la hecho de menos, pero no quiero sufrir teniéndola tan cerca sin poder darle un abrazo y un beso ... creéis que he hecho bien? o alomejor quería hablar sobre la ex-relación que teníamos y le apetecía hablar las cosas con mas calma....

haz lo que te deje dormir tranquilo ;), solo tu sabes en el fondo cuales eran sus intenciones (si establecer una amistad o reconsiderar las cosas) en todo caso no tomes decisiones apresuradas, piensa con la cabeza fria y piensa primero en ti.
La pelea por la que lo habéis dejado era solo una excusa, hazte a la idea. Te quería dejar de antes y ha aprovechado.
Pasa de tu ex y ve a por esa amiga.

Esta vez compra condones wey.
¿Por una película lo habéis dejado? Eso es que tenía en mente ya terminar la relación...a no ser que hubiera síntomas de que la cosa no iba a seguir adelante (que eso es lo que no se indica en el post).

Yo creo que lo mejor es que no hables con ella, al menos de momento. Ser amigos de la noche a la mañana no es posible...y el contacto 0 es lo mejor, bajo mi punto de vista.

En cuanto a la amiga, también depende de lo que quieras. Si es sólo follar, bueno, pero si es para algo más, piénsalo friamente, porque un clavo saca otro clavo, pero no sé si eso puede ser a la larga contraproducente.

Saludos.
waccamole69 escribió:Buenas eolianos, hace dos semanas mi ex y yo tuvimos una discusión completamente tonta que salió a raíz de un comentario sobre una película, la cosa se fue de madre discutimos y a los dos días quedamos y ella y yo hablamos por whatsapp que lo mejor era dejarlo como amigos porque nos queríamos mucho y tal y no queríamos hacernos daño....

El caso es que a los dos días íbamos a hacer un año y ese mismo día quedamos para darnos los regalos, fue muy raro nos fuimos a su campo nos los dimos nos abrazamos y poco mas luego cada uno por su lado, el caso es que empecé a dudar mucho y la verdad como íbamos a hacer un año si no lo hubiéramos dejado le dije de quedar de tapeo esa noche y aceptó, echándose para atrás a última hora.

Después de pasar una semana horrible caí y le pedí que quedara conmigo que tenía que hablar con ella, ella parecía ilusionada pero al día siguiente el día de la supuesta quedada cambio radicalmente era mucho mas fría y me volvió a dar plantón. Me dijo de quedar la mañana siguiente y quedamos, caí y le dije que la echaba mucho de menos pero que una relación era de dos y ella no quería así que me levanté y me marché, hoy he borrado todas sus fotos y todos sus mensajes, he borrado su numero y todo ... pero sigo con dudas, cuando nos veíamos siempre éramos muy cariñosos el uno con el otro y nos queríamos un montón, pero chocábamos ella tenía problemas de genio, y a veces daba la sensación de que discutíamos mucho por tonterías.

El caso es que ahora se me ha presentado una chica que conozco de hace 1 año y dice que quería venir a mi ciudad a vernos a mi y a unos amigos y que si se podía quedar en mi casa, he aceptado y la verdad es que en su día estuvimos apunto de follar, y creo que ella tiene ganas aún, la duda es si debería o no ... porque no se si realmente es porque quiero o simplemente por lo de un clavo saca a otro clavo..... estoy hecho un lío tal vez me ayudaría a olvidarme de mi ex, tal vez me haría sentirme peor... no se que hacer help! [+risas]

Personalmente te digo que cuando una relación empieza que si ahora sí, ahora no, y a discutir por gilipolleces, yo huiría.
Ahora, tampoco creo que follar unos días con otra sea tu solución.Aprovéchalo,claro.Yo no volvería con tu ex.a mí una relación de enfados tontos me agota.Pero solo tú sabes lo que quieres aguantar y lo que no.
Tírate a la otra por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@waccamole69 ¿hablas de las mujeres? XD ambas partes se las traen. A mi me ha pasado lo que a ti,la diferencia es que soy chica,así que...XD
MiiPatapi escribió:@waccamole69 ¿hablas de las mujeres? XD ambas partes se las traen. A mi me ha pasado lo que a ti,la diferencia es que soy chica,así que...XD

Está claro que no está bien generalizar ambas partes se las traen como bien dices...fallo mio.

Supongo que el tema de la peli fue el detonta si bien es cierto que teníamos peleas aunque no creo que fueran tantas yo estaba agusto y ella también pero en el fondo sabíamos que nos podía ir mejor el caso es que no llegamos a trabajar mas en la relación, una pena...

He quedado con ella para tomar un café, a ver que tal ya os contaré!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a que aspiras? [hallow]

Que pretende la gente cuando se echa novia? A donde quieren llegar? Cual es el proposito?
Por que la Tierra se ve redonda y el cielo azul? [mad] [rtfm]
Al final la tía por la mañana me ha dicho que estaba mala a eso de las 6 de la mañana, pues nada me ha llamado para darme una explicación y le he dicho que vale sin problema, luego me dice que mas tarde me diría de quedar y no me ha dicho ni mu, yo como buen gilipollas la he buscado a ver como estaba y hemos hablado un poco, después le he mandado un mensaje de voz y la tía con sus cojonazos se ha tirado media hora en línea y ni lo ha escuchado, vamos que le gusta mucho hacerse de rogar.. total que se me han inflado los huevos y le he dicho que le vaya bien(lo ha leído conforme lo he escrito) la he bloqueado del whatsapp la he borrado del facebook y a tomar por culo MariLoly, he hecho una locura pero supongo que esto es como el tabaco se corta de raiz y punto.
La putada es el pinchito de ex... que me he quedado sin el, pero bueeeeno.
waccamole69 escribió:Al final la tía por la mañana me ha dicho que estaba mala a eso de las 6 de la mañana, pues nada me ha llamado para darme una explicación y le he dicho que vale sin problema, luego me dice que mas tarde me diría de quedar y no me ha dicho ni mu, yo como buen gilipollas la he buscado a ver como estaba y hemos hablado un poco, después le he mandado un mensaje de voz y la tía con sus cojonazos se ha tirado media hora en línea y ni lo ha escuchado, vamos que le gusta mucho hacerse de rogar.. total que se me han inflado los huevos y le he dicho que le vaya bien(lo ha leído conforme lo he escrito) la he bloqueado del whatsapp la he borrado del facebook y a tomar por culo MariLoly, he hecho una locura pero supongo que esto es como el tabaco se corta de raiz y punto.
La putada es el pinchito de ex... que me he quedado sin el, pero bueeeeno.

Cuando están así ,mucho interés no tienen. Por no hablar de que pueda haber por ahí otro.
De locura nada.Si ella no pone interés, tú debes poner el mismo.
17 respuestas