Buenas eolianos, hace dos semanas mi ex y yo tuvimos una discusión completamente tonta que salió a raíz de un comentario sobre una película, la cosa se fue de madre discutimos y a los dos días quedamos y ella y yo hablamos por whatsapp que lo mejor era dejarlo como amigos porque nos queríamos mucho y tal y no queríamos hacernos daño....
El caso es que a los dos días íbamos a hacer un año y ese mismo día quedamos para darnos los regalos, fue muy raro nos fuimos a su campo nos los dimos nos abrazamos y poco mas luego cada uno por su lado, el caso es que empecé a dudar mucho y la verdad como íbamos a hacer un año si no lo hubiéramos dejado le dije de quedar de tapeo esa noche y aceptó, echándose para atrás a última hora.
Después de pasar una semana horrible caí y le pedí que quedara conmigo que tenía que hablar con ella, ella parecía ilusionada pero al día siguiente el día de la supuesta quedada cambio radicalmente era mucho mas fría y me volvió a dar plantón. Me dijo de quedar la mañana siguiente y quedamos, caí y le dije que la echaba mucho de menos pero que una relación era de dos y ella no quería así que me levanté y me marché, hoy he borrado todas sus fotos y todos sus mensajes, he borrado su numero y todo ... pero sigo con dudas, cuando nos veíamos siempre éramos muy cariñosos el uno con el otro y nos queríamos un montón, pero chocábamos ella tenía problemas de genio, y a veces daba la sensación de que discutíamos mucho por tonterías.
El caso es que ahora se me ha presentado una chica que conozco de hace 1 año y dice que quería venir a mi ciudad a vernos a mi y a unos amigos y que si se podía quedar en mi casa, he aceptado y la verdad es que en su día estuvimos apunto de follar, y creo que ella tiene ganas aún, la duda es si debería o no ... porque no se si realmente es porque quiero o simplemente por lo de un clavo saca a otro clavo..... estoy hecho un lío tal vez me ayudaría a olvidarme de mi ex, tal vez me haría sentirme peor... no se que hacer help!