› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
torres89 escribió:Haciéndolo muy resumidamente, se ha acabado el amor, por parte de ambos, ella se ha ido con sus padres y yo me he quedado en el piso de alquiler al menos por un tiempo, no se qué haré , si irme con mis padres y ahorrar o quedarme, aunque no pinto mucho porque a parte estoy en un pueblo que no es el mío aunque si está cerca.
El miedo que tengo que supongo es lo que tienen todos al acabar una relación larga, no volver a encontrar una pareja y quedarte solo , mi problema es que no conozco a mucha gente, siempre me he meneando con mi círculo de pocos amigos la mayoría con novia, en el trabajo no hay mujeres..y claro el tema de querer salir a despejarse, salir de fiesta, conocer a gente nueva está complicado y tampoco soy una persona con facilidad en una disco de ligar con alguien ( soy un chico normalito, del montón como dirían voy a cumplir los 30). Aunque me he apuntado a una peña de un amigo en las que hay muchas personas para las fiestas del pueblo y los fines de semana y eso también hacen algo durante el año, para distraerme y conocer gente seguro que me viene bien.
No se las experiencias y como está el tema de conocer a gente mediante app de Internet, estamos en 2019 supongo que será algo que ya esté normalizado.
Llevo 8 años con una persona y la verdad es que ya no me acuerdo lo que es vivir solo, necesito compartir mi vida con alguien.
Os ha sucedido esto alguna vez? Que consejo me dais ?
jorcoval escribió:Hace ya mucho, mi novia de entonces me dejó después de 9 años.
Los meses posteriores son los meses que más he follado y conocido mujeres en mi vida.
Amigas de las que nunca había pensado que tenía ni la más mínima posibilidad me las zumbé bastante, estaban casi esperando a ver si lo mío se acababa.
jorl escribió:jorcoval escribió:Hace ya mucho, mi novia de entonces me dejó después de 9 años.
Los meses posteriores son los meses que más he follado y conocido mujeres en mi vida.
Amigas de las que nunca había pensado que tenía ni la más mínima posibilidad me las zumbé bastante, estaban casi esperando a ver si lo mío se acababa.
corason eso pasa con algunos dandys, no es la norma
jorcoval escribió:Hace ya mucho, mi novia de entonces me dejó después de 9 años.
MistGun escribió:jorcoval escribió:Hace ya mucho, mi novia de entonces me dejó después de 9 años.
Coño me estás tentando xddddddd porque mi situación está muy con esa setup.
No en serio, yo llevo 11 años de relación y bueno, entiendo que es romper con una pareja.
Lo, mi consejo de bro es que te vayas de ese piso tío. Muchos recuerdos.
A veces un pasito para atrás son 2 palante luego.
jorcoval escribió:jorl escribió:jorcoval escribió:Hace ya mucho, mi novia de entonces me dejó después de 9 años.
Sinceramente, no creo que sea para tanto. De cuerpo igual sí, que llevo bastante gimnasio encima, pero no soy guapo.
Pero siempre he tenido bastante confianza en mí mismo y más de una tía me ha dicho que eso le parecía muy sexy
jorcoval escribió:jorl escribió:jorcoval escribió:Hace ya mucho, mi novia de entonces me dejó después de 9 años.
Sinceramente, no creo que sea para tanto. De cuerpo igual sí, que llevo bastante gimnasio encima, pero no soy guapo.
Pero siempre he tenido bastante confianza en mí mismo y más de una tía me ha dicho que eso le parecía muy sexy
Mistercho escribió:Cómo te han dicho unos cuantos, aprende a vivir solo, disfruta y no desesperes.
Personalmente, si por cualquier cosa acabase lo mío con mi mujer, lo último que buscaría es pareja, es más, lo evitaría a toda costa. Vivir solo tiene sus cosas buenas y me llevo bien con la soledad.
Un saludo.
vicodina escribió:jorcoval escribió:jorl escribió: corason eso pasa con algunos dandys, no es la norma
la actitud es una cualidad, no un estado de animo, es asi
vicodina escribió:@jorl hablo de aquellos que en los malos momentos tienen una actitud que no es derrotista, que no se ablandan y que tiran para delante, que tienen una mentalidad positiva, productiva, eso no lo tienen todos y es asi de simple
Metempsicosis escribió:Mistercho escribió:Cómo te han dicho unos cuantos, aprende a vivir solo, disfruta y no desesperes.
Personalmente, si por cualquier cosa acabase lo mío con mi mujer, lo último que buscaría es pareja, es más, lo evitaría a toda costa. Vivir solo tiene sus cosas buenas y me llevo bien con la soledad.
Un saludo.
Lo malo es cuando decides que no tienes ningún interés en emparejarte y aparece alguien que te desbarata los planes
Yo reconozco que al principio se me hizo raro (acababa de cumplir 30 y llevaba desde los 17 con pareja), además de que me tuve que volver a casa de mis padres y eso al principio es un rollo (no por mis padres, que son geniales, sino por el lugar donde vivían, que no conocía a nadie allí). Pero una vez me acostumbré, casi que me daba pereza pensar en tener una relación de nuevo. Pero al final caí (y mira que intenté resistirme ).
torres89 escribió:Muchas gracias , me se está cayendo la casa encima.
Lo peor que llevo es no tener a nadie con el que decir , va vámonos a pasar el día a x sitio o vamos a tomarnos algo, están todos con novia o con líos de trabajo
jorcoval escribió:MistGun escribió:jorcoval escribió:Hace ya mucho, mi novia de entonces me dejó después de 9 años.
Coño me estás tentando xddddddd porque mi situación está muy con esa setup.
No en serio, yo llevo 11 años de relación y bueno, entiendo que es romper con una pareja.
Lo, mi consejo de bro es que te vayas de ese piso tío. Muchos recuerdos.
A veces un pasito para atrás son 2 palante luego.
Yo te digo lo que pasó y luego ya me dices si te tienta.
Me dejó mi novia (por Messenger cuando yo estaba en el trabajo), volví a casa y era una mierda.
Salí de allí a la semana, a los 10 días ya fui a tope.
Me zumbé a una, y ya de ahí a una cuantas.
A los meses, empecé a salir en serio con la primera.
A los 4 años, estaba casado con ella.
Ahora mismo estoy en casa de mis suegros.
Ya, tú mismo
Lo peor que llevo es no tener a nadie con el que decir , va vámonos a pasar el día a x sitio o vamos a tomarnos algo, están todos con novia o con líos de trabajo
MistGun escribió:torres89 escribió:Muchas gracias , me se está cayendo la casa encima.
Pfff es que no sé como la gente puede ser tan así. Yo desde que empecé con mi novia jamás he descuidado las amistades. Quedarte solo con tu pareja es convertirte en un dependiente emocional y un ser aislado.
Nunca dejéis a vuestros bros.
LadySnowbloodX escribió:
A mí básicamente me pasó eso "no quiero volver a tener pareja nunca más, jamais" PUM y de repente llega esa persona que te sorprende, es así
@torres89 si tienes unos buenos amigos con los que charlar, salir, divertirte, etc hazlo, te ayudará un montón. Ahora lo ves complicado pero dentro de un tiempo ya ni caso.
torres89 escribió:No , yo no he descuidado mis amistades, para nada, pero sí que es verdad que esas amistades se echan novia, tienen sus líos y tal y no pueden estar para ti, lo cual entiendo.
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX Es muy distinto si sois mujeres, la verdad que lo tenéis más fácil para "caer". Queráis o no lo a mayoría siempre tenéis a alguno detrás.
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX Es muy distinto si sois mujeres, la verdad que lo tenéis más fácil para "caer". Queráis o no lo a mayoría siempre tenéis a alguno detrás.
Metempsicosis escribió:rubee3n escribió:@LadySnowbloodX Es muy distinto si sois mujeres, la verdad que lo tenéis más fácil para "caer". Queráis o no lo a mayoría siempre tenéis a alguno detrás.
No creas, ¿eh? Lo que hay es mucho desesperado que le tiraría a cualquier cosa con falda. Pero el interés que tenemos en ese tipo de personas es el mismo que puede tener un hombre con dinero hacia las mujeres que se le acercan por sus billetes. Enamorarte y que te correspondan... yo ahí nunca me he visto con ventaja.
Perdón por el offtopic
Metempsicosis escribió:@jorl
A la que le halague que le preste atención un tío que solo quiere ver si se la lleva a la cama (y si le dice que no, irá a por cualquier otra) que se lo haga mirar. Porque ese es el único tipo de hombres que tenemos garantizado que se nos acercará
Si el autor del hilo se enamora en el futuro de otra mujer, tiene las mismas posibilidades de que le corresponda que cuando yo me he enamorado de un hombre. Que le gustes o no es algo que no depende de cuántas personas se le hayan acercado antes. Pero vamos, creo que ahora mismo lo último en lo que tiene que pensar es en si es fácil o difícil volver a emparejarse. Mejor no crearse esa necesidad de estar con alguien, se es mucho más feliz.
jorl escribió:Metempsicosis escribió:@jorl
A la que le halague que le preste atención un tío que solo quiere ver si se la lleva a la cama (y si le dice que no, irá a por cualquier otra) que se lo haga mirar. Porque ese es el único tipo de hombres que tenemos garantizado que se nos acercará
Si el autor del hilo se enamora en el futuro de otra mujer, tiene las mismas posibilidades de que le corresponda que cuando yo me he enamorado de un hombre. Que le gustes o no es algo que no depende de cuántas personas se le hayan acercado antes. Pero vamos, creo que ahora mismo lo último en lo que tiene que pensar es en si es fácil o difícil volver a emparejarse. Mejor no crearse esa necesidad de estar con alguien, se es mucho más feliz.
creo que le pedimos demasiado a las personas si creemos que van a saber tener madurez para elegir
rubee3n escribió:jorl escribió:Metempsicosis escribió:@jorl
creo que le pedimos demasiado a las personas si creemos que van a saber tener madurez para elegir
Es que se elige con madurez? El amor es irracional casi siempre te gusta una persona y punto.(puta química entre otras cosas).
torres89 escribió:Llevo 8 años con una persona y la verdad es que ya no me acuerdo lo que es vivir solo, necesito compartir mi vida con alguien.
Os ha sucedido esto alguna vez? Que consejo me dais ?
theelf escribió:Yo me divorcie tres veces, no hay mal q por bien no venga, xq comienzas cosas nuevas, conoces otra gente, y siempre salen oportunidades. Sin apuro, ni prisas
Saca 50 eurillos de los ahorros, vete de chicas, echate un buen polvo, y a ver el mundo como un mar de oportunidades, a mi me funciona siempre
torres89 escribió:Os ha sucedido esto alguna vez? Que consejo me dais ?
anonimo115 escribió:pero hay que tener cuidado con el tema de la prostitucion
theelf escribió:anonimo115 escribió:pero hay que tener cuidado con el tema de la prostitucion
Que cuidado? irse de putas no es deporte de alto riesgo ni nada...
anonimo115 escribió:theelf escribió:anonimo115 escribió:pero hay que tener cuidado con el tema de la prostitucion
Que cuidado? irse de putas no es deporte de alto riesgo ni nada...
de violar a una mujer
theelf escribió:anonimo115 escribió:de violar a una mujer
Poco de putas me suena has salido tu...
theelf escribió:anonimo115 escribió:de violar a una mujer
Poco de putas me suena has salido tu...