Lo he dejado con mi . . . "Novia".EDIT: Me puedo vengar . .

[]_MoU_[] escribió:no me he leído el hilo, pues se lo que te van a decir, pero chico, no seas tonto. Ella no te ha hecho nada malo, simplemente es amable contigo, y teneis un rollo, vamos, lo que se denomina como fuckfriend. ¿problema? Que te hayas pillado, pero no es su culpa ni de lejos.

Yo te recomiendo que, o bien te la sigas follando y sigas quedando con ella y demás, PERO SABIENDO lo que es esa relación, es decir, superficial, o si estas demasiado pillado para afrontarlo alejarte lo mas posible.

Yo que quieres que te diga, estuve en una relación de estas este erasmus y es una maravilla. Follas lo que quieres y mas, y además hay cariño, puedes hablar con ella de lo que sea, te diviertes estando con ella etc etc... pero luego llega la noche y... estás de erasmus [+risas] Puedes hacer lo que quieras sin sentirte mal ni nada por el estilo, simplemente con un poco de respeto vale (no liarte con alguien en su cara etc).
Ahora, hay que tener claro lo que es... sino, acabas sufriendo.

salu2

Cuando fuimos al parque, y me lo conto todo, yo me quede un poco en estado de shock, pensaba que era una broma suya o algo. Pero casualmente, el tio la llamo en ese preciso momento . . .

La oia como ablaba con el, con palabras dulces, todo delante mia, parecia como si no le importase, o pensase ke a mi me daba igual que estubiese con el. Incluso en medio de la conversacion, ella dijo "y tu queee? estas ya con alguna por ahi?. Yo estoy aqui, con mi "novio" de repuesto (se gira, me guiña un ojo con una sonrisa) jajaja", y encima cuando acabo de hablar, me dice "ayyyy que mooono, estoy pilladisima por el, sabes?" y se puso a hablarme de el, que si vive en nosedonde, que si estudia esto, que si le gusta tal. Y yo ahi . . . que no sabia si callarme como una puta, o empezar a gritarle de todo . . .
Hijo, es su vida... ¿ha decidido dejarlo todo por esa amistad de internet? pues nada, no le sigas el juego... Que se estampe si quiere. Dejale claro que si cortais es por que ella así lo decidio y que tu no estas para mendigar nada, que si tanto le gusta ese chico que se vaya con el pero que a ti ya te ha perdido por como te ha tratado.

Y si no le sale bien (por mi experiencia, los contactor de internet salen bien la mitad de las veces) que se fastidie.
e_e escribió:
[]_MoU_[] escribió:no me he leído el hilo, pues se lo que te van a decir, pero chico, no seas tonto. Ella no te ha hecho nada malo, simplemente es amable contigo, y teneis un rollo, vamos, lo que se denomina como fuckfriend. ¿problema? Que te hayas pillado, pero no es su culpa ni de lejos.

Yo te recomiendo que, o bien te la sigas follando y sigas quedando con ella y demás, PERO SABIENDO lo que es esa relación, es decir, superficial, o si estas demasiado pillado para afrontarlo alejarte lo mas posible.

Yo que quieres que te diga, estuve en una relación de estas este erasmus y es una maravilla. Follas lo que quieres y mas, y además hay cariño, puedes hablar con ella de lo que sea, te diviertes estando con ella etc etc... pero luego llega la noche y... estás de erasmus [+risas] Puedes hacer lo que quieras sin sentirte mal ni nada por el estilo, simplemente con un poco de respeto vale (no liarte con alguien en su cara etc).

salu2

Cuando fuimos al parque, y me lo conto todo, yo me quede un poco en estado de shock, pensaba que era una broma suya o algo. Pero casualmente, el tio la llamo en ese preciso momento . . .

La oia como ablaba con el, con palabras dulces, todo delante mia, parecia como si no le importase, o pensase ke a mi me daba igual que estubiese con el. Incluso en medio de la conversacion, ella dijo "y tu queee? estas ya con alguna por ahi?. Yo estoy aqui, con mi "novio" de repuesto (se gira, me guiña un ojo con una sonrisa) jajaja", y encima cuando acabo de hablar, me dice "ayyyy que mooono, estoy pilladisima por el, sabes?" y se puso a hablarme de el, que si vive en nosedonde, que si estudia esto, que si le gusta tal. Y yo ahi . . . que no sabia si callarme como una puta, o empezar a gritarle de todo . . .

Esto.... tu eres un poco pasivo no? Pero cómo coño dejas que se te ría de ti en tu cara? novio de repuesto? eso dijo? a mi tras eso la dejo ahí sola hablando, alucinante.
Pasa de ella, nose ni como te molestas viendo como te trata.
Pasa de ella de una vez, vive tu vida, ya encontrarás a otra.
ElChabaldelPc escribió:ten los santos cojones de irte un dia tarde, encuentrala en al ciudad con su "novio" y sueltale q te la has estado follando mientras el salia con ella

Y QUE SE JODA

No he leido todas las páginas porke cuando me he encontrado con esta opinión, ha sido casi lo ke estaba pensando yo.

Y digo casi porque yo añadiria que se la tire de verdad mientras esta con el otro y luego ya se lo diga :)

Por hacerla sentir un poco mas p*uta [360º]
No te aconsejo que te vengues así, no sacarás nada positivo, es una niñería.
Te pondrás en evidencia dando a entender que ella te importa, vamos que la pelandrusca continuará pensando que te tiene cogido por los huevos. La ignorancia es el mayor de los desprecios.

Pasa de ella adoptando todas las medidas posibles, borra su numero del móvil, baneo de cuentas de mesenger etc.

Lo que necesitas es una buena dosis de autoestima, porque no pueder ser que te dejes tratar así. Quierete a ti mismo y pasa de esta tía.
Madre mia dile a esa amiga tuya que le acompañas a conocer el cateto ese que seguro es mas feo que un iguana XD.
Tio que te puedo decir asi son muchas mujeres, mira que he soportado yo amig@s que les pasa lo mismo, madre mia que cruz, lo mejor es que si empiza uno con una relacion es con seriedad y sabiendo las cosas ante de llevarse uno una sorpresa.

Lo mejor es que salgas aun con ella seguro que al final le daran un palo y se apollara en ti y te la ganaras!!

Pues lo del SMS si lo envias hazlo desde otro movil o llama desde una cabina telefonica de la calle y le metes algun susto de lo buenos y despues nos cuentas!

Saludos y que se solucione!
e_e escribió:

salu2

joderrrr, desde luego tacto no tiene ninguno. Es como si estuviese segura de que ella para ti es lo mismo qeu tu para ella, un amigo con derechos. Si no es así (que parece que no) sal de su vida, pues te va a acabar haciendo daño.

Yo personalmente no me vengaría, no ha hecho nada malo, mas que no saber que te importa mas de lo que ella piensa. Y oye, si en 4 o 5 meses se te pasa la tontería, y has quedado como un caballero, pues te la puede beneficiar de nuevo, estav ez sabiendo desde cero que no es mas que una amiga.

un saludo
solo 4 palabras: enviala a la mierda

un poco de dignidad hombre... vale que sea una follaamiga pero de ahi a que te humille así... no sé...
Si quieres vengarte hazlo. Pero no hagas nada que pueda ser algo kamikaze o que pueda tener repercusiones de las que te arrepientas.

Yo tuve un caso parecido y me vengue muy agusto pero de una forma muy sutil y desde la sombra. Despues de que una chica me hiciera mucho daño me entere que la muy zorra debia 500 euros a una persona conocida mia que vendia bisuteria destranjis. En cuanto me entere fui sin cortarme un pelo a decirle su direccion. Jejeje se planto toda la familia de la vendedora en el portal de su casa amenazando si no devolvia esos 500 euros. Vaya si los devolvio y lo agusto que me qede yo.
JonyFreak escribió:Vaya putada tío. Yo creo que la culpa es de ella, se ha aprovechado de tí mientras el otro llegaba. Pero la próxima vez tienes que dejar las cosas claras cuanto antes, porque si no pasan estas cosas.

es cierto, menuda putada, y tu culpa no es. Lo de dejar las cosas claras es lo mejor, asi no te llevas chascos. Yo te recomiendo ke asta ke no pase una temporada, (1 mes mas o menos) no te encariñes tanto. Te lo digo porke tuve mala experiencia 2 veces, me enamore dos veces, con uno dure 1 mes, y con otro 1 semana, igualmente sufri, sobre todo por el chico con el ke sali una semana. Aora estoy muy feliz de mi novio, y con este, ice lo ke te dije, no me encariñe asta ke paso un mes, y bueno pues la cosa a salido bien XD Venga tio, que con lo bueno que eres seguro que abra mas xicas ke estan esperando a conocerte ;)
postman escribió:Iba a decirte que quedaras con ella, te la tiraras y justo despues, estando con ella, escribes el sms, se lo enseñas y luego se lo mandas al tio....si le puedes sacar una foto a ella con la cara de "owned" para mandarselo al tio pues tambien...

y haces la correspondiente imagen de owned, que fijo que seria poetica

nose que decirte para que te sientas mejor, pero a lo mejor no estaria de mas que pusieras al dia al novio formal, no ya por vengarte, si no por solidaridad entre [s]cornudos[/s] tios (aunque imaginate que el tio estaba al corriente y quedas como un retarded XD)

saluz!
Justito te ha pasado lo que a muchas chicas nos pasa con los tios. Todo parece estupendo, nos llevamos genial, nos gustan las mismas cosas pero a la mínina, zas! se lian con otra porque "no estamos saliendo". Con esto lo que quiero decirte es que comprendo perfectamente lo que te pasa.
Es flipante que la chica prefiera pasar de tí y salir con un tio que ni conoce y con el que hay muchas posibilidades de que al final no se lleve bien. Por internet hay gente que parece maja y luego son una patata (habla la experiencia).
Como posibilidades a su comportamiento veo que o las cosas no fueran tan bien entre vosotros y por eso ella se haya planteado irse con otro, o que la chica sea un poco caprichosa y como hobbie tenga enamorar a todo ser masculino que se le ponga a tiro.
Como consejo, la próxima vez habla claro con la chica para saber si estais a rollo o estais saliendo, para estar seguro que los dos vais a lo mismo. Te puede parecer que si estás genial con una chica y tú quieres salir con ella, ella también quiera lo mismo, pero no. Que seamos más sentimentales no significa que no nos apetezca estar a rollo con varios chicos, como haceis vosotros con las chicas. En el fondo somos iguales.
Seguramente ella pensó que no significaba nada para ti tampoco, y por eso actúa de esa manera. Para ella sois amigos con derecho y tú lo has malinterpretado.
Como dicen por ahí, no hay que forzar las parejas, y si tú querías algo más serio deberíais haberlo hablado.
Weno, mañana por la mañana me ire a mi casa en la playa durante todo el mes. Un mes sin ordenador, sin internet, sin movil, desconectado de todo . . . Es una buena oportunidad para olvidarme de todo esto y mandarlo a la mierda.

Queria dar las gracias a todos los que an posteado en este post dandome animos, os estoy muy agradecido, de verdad.

Cuando vuelva, a finales de agosto, posterare aki para decir como van las cosas xD

Un salu2!!

Que paseis felices vacaciones!!
la culpa sea o no siempre es de ellas no me jodas que te vas a echar a ti la culpa , por favor en este caso esta claro que es de ella , puedes ver la situacion de 2 maneras o que ella se a aprobechado de ti " que es lo que parece" o que tu as aprobexado la situacion tirandotela las veces que allan sido no quiere compromiso pues nada. Que te as encariñado en un par de meses o menso se te a pasado sal con los colegas y veras que pronto se pasa. Ni de coña llames al tio para contarle nada por que se lo va a acabar diciendo
65 respuestas
1, 2