Pues, resulta que desde hace poco mas de un mes, estoy . . . estaba con saliendo con una chica. La chica en cuestion, era wapisima, graciosa, simpatica. En fin . . . casi perfecta. Durante este mes, salimos, fuimos al cine, la acompañaba a echar curriculums, le hacia regalicos, nos acostabamos, ivamos a comer/cenar por ahi, la llamaba y nos tirabamos horas diciendo tonterias . . . lo normal, vamos.
Yo el jueves proximo, me ire a una casa que tengo alquilada todo el mes de agosto en la playa, asique quedamos ayer, ya que era la ultima vez que la iba a ver antes de irme.
Fuimos a cenar a un chino, pagaba yo. Quedamos temprano, a las 8, para dar una vuelta antes y tal. Pos en la vuelta, fuimos a parar a un parque, y en el parque me dijo lo siguiente (en plan resumen, no tengo ganas de recrearme mucho en ese momento) : Que salir, lo que es salir, no estabamos saliendo, que no eramos pareja ni nada, que eramos "Amigos con derecho", que ella desde ace poco mas de una semana (esta parte es divertida . . .) estaba "saliendo", con uno que esta en Castilla y la mancha (somos de Murcia . . .) y que el venia una semana ahora en agosto, cuando yo no estaba. Vamos, que con el que estaba a cientos de kilometros de distancia, con ese estaba saliendo, y conmigo, que tardo 15 minutos en autobus en llegar a su casa, solo eramos amigos con derecho. Y despues de eso . . . al chino.
Pensaba, nose, mandarla a la mierda o algo antes de entrar, pero no tenia ganas de llegar a mi casa con cara de perro y solo media hora despues de haber salido, porque me acribillarian a preguntas. Asique entre . . .
Como comprendereis, se me cerro el estomago, estube toda la cena, mirando al plato, pensando, dandole vueltas a la cabeza . . . Y callado, no abri la boca para nada. Todo el tiempo mirando alrededor, intentando evitar mirarla.
Al salir del restaurante, nos dirigimos a su parada de autobus, para acompañarla. Ella, porque tampoco es de hielo, no es una mala de una pelicula, me dijo que lo sentia, que no le gustaba verme asi, que me habia cogido cariño y tal, me abrazo, me dio un beso en la mejilla . . .
Cuando estabamos llegando a su parada, yo, estaba haciendo lo inhumano por intentar que no se me escapase ni una lagrimilla, que al final consegui, cuando a lo lejos, veo que viene su autobus. Entonces, noto que ella empieza a aumentar el ritmo de andar y empieza a dejarme atras. Pienso "No tendra los santos cojones de ir corriendo hacia el autobus y dejarme asi, y sin despedirse ni nada?", pos si, si los tubo . . .
Cuando vi, que se montaba, me gire en direccion opuesta, hacia mi casa, intentando no poner cara de perro, para cuando al subir a mi casa no se me notase mucho . . . y fin, esa es la historia.
Ahora mismo, estoy un poco depresivo. Tengo ganas de llorar, y kiero llorar, pero nose porque, ahora no me sale . . .
Bueno, y la pregunta: Con todo lo que haciamos, ¿la culpa era mia por pensar que eramos pareja, o la culpa es de ella, por hacerme creer otra cosa?
Es cierto que ella en nigun momento me dijo, que fuesemos novios, o que estubiesemos saliendo, o algo asi, pero en parte, esas cosas no hacen falta decirlas, pienso yo, nose . . .
Gracias por leer
Salu2
EDITO: 2 dias despues . . .
Bah, yo flipo . . .
Resulta, que el "otro" lo conoce de un xat. Por si no os acordais, el tio es de castilla la mancha, o castilla leon, no me acuerdo. Pues, me a dixo que no se an visto en persona nunca!!! Que solo se conocen del ordenador!!!
Esque no me entra en la cabeza . . . Osea, conmigo lleva mas de un mes saliendo por ahi, y solo somos amigos con derecho, y con el tio este que no a visto en su puta vida y que esta a tomar por culo, con ese esta saliendo.
Y encima, el otro tio viniendose desde tan lejos por ella, y la tia yendose con otro . . .
P.D: La tia me a dixo, que si quiero, que podemos quedar alguna vez para . . . "ablar", como antes. Alomejor la llamo para exarle un polvo y desquiciarme un rato . . .
P.D.2:
No me pregunteis como, pero he conseguido el numero del tio. Le mando un sms diciendole la situacion?¿
Ske......si lo ago, le are daño a ella, y yo no soy asi.... yo, aunque no sea conmigo, quiero que ella sea feliz, y se que ella esta muy pillada por ella. Mentiria si dijese que no me alegraria de que no estuviesen juntos. Y aparte, esta el tema, de (si al final lo ago) como acerlo para que ella no se entere de que fui yo, y de que el tio me crea.
Me aconsejais algo?¿