Lo he dejado con mi . . . "Novia".EDIT: Me puedo vengar . .

Pues, resulta que desde hace poco mas de un mes, estoy . . . estaba con saliendo con una chica. La chica en cuestion, era wapisima, graciosa, simpatica. En fin . . . casi perfecta. Durante este mes, salimos, fuimos al cine, la acompañaba a echar curriculums, le hacia regalicos, nos acostabamos, ivamos a comer/cenar por ahi, la llamaba y nos tirabamos horas diciendo tonterias . . . lo normal, vamos.

Yo el jueves proximo, me ire a una casa que tengo alquilada todo el mes de agosto en la playa, asique quedamos ayer, ya que era la ultima vez que la iba a ver antes de irme.

Fuimos a cenar a un chino, pagaba yo. Quedamos temprano, a las 8, para dar una vuelta antes y tal. Pos en la vuelta, fuimos a parar a un parque, y en el parque me dijo lo siguiente (en plan resumen, no tengo ganas de recrearme mucho en ese momento) : Que salir, lo que es salir, no estabamos saliendo, que no eramos pareja ni nada, que eramos "Amigos con derecho", que ella desde ace poco mas de una semana (esta parte es divertida . . .) estaba "saliendo", con uno que esta en Castilla y la mancha (somos de Murcia . . .) y que el venia una semana ahora en agosto, cuando yo no estaba. Vamos, que con el que estaba a cientos de kilometros de distancia, con ese estaba saliendo, y conmigo, que tardo 15 minutos en autobus en llegar a su casa, solo eramos amigos con derecho. Y despues de eso . . . al chino.

Pensaba, nose, mandarla a la mierda o algo antes de entrar, pero no tenia ganas de llegar a mi casa con cara de perro y solo media hora despues de haber salido, porque me acribillarian a preguntas. Asique entre . . .

Como comprendereis, se me cerro el estomago, estube toda la cena, mirando al plato, pensando, dandole vueltas a la cabeza . . . Y callado, no abri la boca para nada. Todo el tiempo mirando alrededor, intentando evitar mirarla.

Al salir del restaurante, nos dirigimos a su parada de autobus, para acompañarla. Ella, porque tampoco es de hielo, no es una mala de una pelicula, me dijo que lo sentia, que no le gustaba verme asi, que me habia cogido cariño y tal, me abrazo, me dio un beso en la mejilla . . .
Cuando estabamos llegando a su parada, yo, estaba haciendo lo inhumano por intentar que no se me escapase ni una lagrimilla, que al final consegui, cuando a lo lejos, veo que viene su autobus. Entonces, noto que ella empieza a aumentar el ritmo de andar y empieza a dejarme atras. Pienso "No tendra los santos cojones de ir corriendo hacia el autobus y dejarme asi, y sin despedirse ni nada?", pos si, si los tubo . . .

Cuando vi, que se montaba, me gire en direccion opuesta, hacia mi casa, intentando no poner cara de perro, para cuando al subir a mi casa no se me notase mucho . . . y fin, esa es la historia.

Ahora mismo, estoy un poco depresivo. Tengo ganas de llorar, y kiero llorar, pero nose porque, ahora no me sale . . .

Bueno, y la pregunta: Con todo lo que haciamos, ¿la culpa era mia por pensar que eramos pareja, o la culpa es de ella, por hacerme creer otra cosa?

Es cierto que ella en nigun momento me dijo, que fuesemos novios, o que estubiesemos saliendo, o algo asi, pero en parte, esas cosas no hacen falta decirlas, pienso yo, nose . . .

Gracias por leer

Salu2

EDITO: 2 dias despues . . .

Bah, yo flipo . . .

Resulta, que el "otro" lo conoce de un xat. Por si no os acordais, el tio es de castilla la mancha, o castilla leon, no me acuerdo. Pues, me a dixo que no se an visto en persona nunca!!! Que solo se conocen del ordenador!!!

Esque no me entra en la cabeza . . . Osea, conmigo lleva mas de un mes saliendo por ahi, y solo somos amigos con derecho, y con el tio este que no a visto en su puta vida y que esta a tomar por culo, con ese esta saliendo.

Y encima, el otro tio viniendose desde tan lejos por ella, y la tia yendose con otro . . .

P.D: La tia me a dixo, que si quiero, que podemos quedar alguna vez para . . . "ablar", como antes. Alomejor la llamo para exarle un polvo y desquiciarme un rato . . .

P.D.2:

No me pregunteis como, pero he conseguido el numero del tio. Le mando un sms diciendole la situacion?¿

Ske......si lo ago, le are daño a ella, y yo no soy asi.... yo, aunque no sea conmigo, quiero que ella sea feliz, y se que ella esta muy pillada por ella. Mentiria si dijese que no me alegraria de que no estuviesen juntos. Y aparte, esta el tema, de (si al final lo ago) como acerlo para que ella no se entere de que fui yo, y de que el tio me crea.

Me aconsejais algo?¿
1º esto al rincon deberia ir.
2º medita un rato, vete con tus amigos, en unos dias estaras como nuevo.
Vaya putada tío. Yo creo que la culpa es de ella, se ha aprovechado de tí mientras el otro llegaba. Pero la próxima vez tienes que dejar las cosas claras cuanto antes, porque si no pasan estas cosas.
Caad vez me doy mas cuenta de que lo frio que puede el ser humano llegar a ser en ocasiones...
Lo siento mucho, pero si se fué asi es porque no era tuya.
Paciencia que ya llegará tu chica perfecta.
Si tienes 16 años no te preocupes... estas son cosas que pasan ;) Si tienes 50... pos que jodido lo tuyo xD

Nah tio, animo y piensa que es verano, con el mar lleno de peces y seguro que mucho más agredecidos que esa chica ;)
Te la ha jugado,simplemente....seria bella por fuera,pero es una guarra por dentro.
Mejor ahora que de pareja viviendo juntos......
Y quien te quita lo bailao ?? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ten los santos cojones de irte un dia tarde, encuentrala en al ciudad con su "novio" y sueltale q te la has estado follando mientras el salia con ella

Y QUE SE JODA
maponk escribió:Te la ha jugado,simplemente....seria bella por fuera,pero es una guarra por dentro.

+1

Estas cosas cuando no existe nada formal (planes de futuro, etc...) joden pero es como un grano te pica y rascas y ya esta, en los otros casos es una putada.
Bueno, realmente esa forma de actuar es muy frecuente en estas epocas de calor.
Eso de "amigos especiales" se da MUCHO.
El problema es como coño sabes si eres un amigo especial o algo mas. Porque en cuanto haces esa pregunta, el pánico se suele adueñar de la situación. Y adivinarlo... Difícil.

Creo que el verano no es una buena epoca para tener relaciones serias con nadie.
En verano, la gente quiere mojar de diferentes sitios.

En fin, haz lo mismo, y si quieres una novia formal, esperate al otoño.

Salu2!
una captura muy apropiada de un forero,otello creo.....

Imagen
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Te la ha jugado,simplemente....seria bella por fuera,pero es una guarra por dentro.

Pues sí. A mi me parece una guarra, porque bien que le has pagado de todo, cenas, regalos... Y no te ha dicho nada de su "novio" hasta que te ibas a pirar.

ElChabaldelPc escribió:ten los santos cojones de irte un dia tarde, encuentrala en al ciudad con su "novio" y sueltale q te la has estado follando mientras el salia con ella

Y QUE SE JODA

Pues mira, la cara que pondría la chavala al ir de la mano de su novio si te ve acercarte a ellos con una sonrisa de oreja a oreja no tendría precio. Algo así haría yo.
Si ella nunca te dijo que era tu novia pues no veo nada raro. Yo estuve un año con mi pareja haciendo vida en pareja pero sin serlo, estábamos muy a gusto juntos pero tanto mi pareja como yo nos veíamos con otras personas hasta que yo ya estaba a gusto solo con mi pareja y mi pareja algo después también solo conmigo y ya dejemos de quedar con otras personas... No se, no forcemos nada, nos conocimos y nos caíamos bien, eramos amigos con derecho pero no queríamos un compromiso hasta que al año y algo pues nos surgió el compromiso y llevamos ya 3 años hasta que se nos quite las ganas de seguir con el compromiso xD

Las parejas no se buscan surgen, y no surgen de la noche a la mañana, tu puedes conocer a una persona especial que se convierta tu amiga con derecho a roce y quizás con el tiempo convertirse en algo más...

A mi la gente que de la noche a la mañana tiene pareja miedo me da, porque no se conocen ni nada y cuando ya pasan mucho tiempo juntos o se van a vivir juntos se rompen...
maponk escribió:una captura muy apropiada de un forero,otello creo.....

Imagen
Imagen

tas equivocao de foro
littlecharlie escribió:
maponk escribió:una captura muy apropiada de un forero,otello creo.....

tas equivocao de foro

ein? se ha equivocado el creador del post,yo hago un comentario JOCOSO......
Madre mía, y luego las mujeres tienen los santos c****** de preguntar porque los tios somos todos iguales? Este tipo de maltrato psicológico, de utilizar a la otra persona tan descaradamente y luego tener la sangre fría de irse como si no hubiera pasado nada...solo puede venir por parte de una fémina. Existe un problema grave en la sociedad, que en unos años empezaremos a notar aun más, y es que las tías van muuuuuuy de subidas.
El 90% de las tias son unas warras y aprovechadas y luego dicen de los tios pero son peores ellas.
Tranquilo si tienes 16 años o asi no te preocupes tu chica ideal aprecera...alguien que te quiera de verdad.
inclito está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso te pasa por invitarle.

ahora piensa todo el dinero que te habrás gastado en ella,que lo podrías habertelo gastado en algo para .por qué la gente piensa que vas a seducir a una chica invitándola?
Será todo lo que quieras pero es un pendón desorejado.Teniendo un "novio" y follandose a otro..........pa darle dos ostias bien dadas.

Mira,al igual te ha hecho un favor,tener a alguien así a tu lado NUNCA es bueno.Ha demostrado lo que es y lo que vale.

Es normal que estés jodido,pero lo que no mata,te cura.

Esta noche sales con tus amigos y verás que en el mundo hay muchas,muchísimas tías.Y todas son geniales.

Ánimo y con dos cojones!
No busques culpable. Probablemente lo seais los dos (ella por put* y tu por no ver que la relacion iba por un camino incierto).
De todas formas mujeres perfectas hay unas cuantas. Ademas esta te ha demostrado que no lo es.
Tranquilo y como los rasca y gana: sigue buscando ;)

PD: yo colgué esa imagen de T_D_S P_T_S en los carteles emotivos...
Ahora pensarás que esa chica es única, que no puedes reemplazarla por ninguna otra que tiene algo que no tienen las demás... MARICONADAS! Ves cambiando el chip, si será por tias, y con mucha mas calidad como persona que la que relatas. Afrontalo, sal con tus amigos de marcha y encuentra otra chica, es lo mejor que puedes hacer. ;)
Joder tío que putada. Que jueguen con uno es una putada grande tio. "Mu feo" "mu feo" tronco. Que se le va a hacer? Que la den por culo. Yo no sé si estás más deprimido porque la tía se ha "echao" un partido contigo o porque estás enamorado. Si es lo primero, te va a escocer un par de días. Porque te sientes estafado por los cuatro costados. Si es lo segundo, pues chico sigue tu vida y a pasarlo mal un par de semanitas. Procura salir y distraerte y sobretodo ten claro que no merecia la pena como es evidente.

Un saludo y suerte.
ElChabaldelPc escribió:ten los santos cojones de irte un dia tarde, encuentrala en al ciudad con su "novio" y sueltale q te la has estado follando mientras el salia con ella

Y QUE SE JODA

Exactamente, venía a decir algo parecido.
twilight I escribió:

Y QUE SE JODA

Exactamente, venía a decir algo parecido.

Vamos, ni que hubiese hecho algo malo la chica... ¿A caso nadie de aquí ha estado saliendo con más de una persona a la vez en rollo amigos con derecho a roce?

Vamos, más trágico hubiese sido que se hubiese enamorado y por respetarla no se la hubiese llevado a la cama pero si a cenar, regalos, hablar, etc... y que luego se entere que de que en todo ese tiempo todos sus amigos se la habían tirado, ya que esa persona solo buscaba sexo pero el otro como se enamoro fue el único que no se la tiro por respetarla. Menudo mosqueo se pillo xD
Lo siento mucho chico, pero tal como te dicen por ahi... mejor llevarte estos disgustos de joven y soltero, que no estando la relacion mas avanzada..

.. ademas ya te habras dado cuenta de que esa chica, aunque fuera especial, no era para ti, y tu mereces algo mucho mejor que ella..
iyoooo al carajo como dice una cancion: Hay mas culos que oyas y mas tias que poll*s xDDDD yo me pegao 4 años con una y desde el 7 de junio no estamos ya... y nose, que me quiten lo bailao en estos 2 meses que me pegao. Saludos y hoy que es sabado sal y ve en busca de niñas xD
Como dice la ley de Murphy:

"No se enfade, vénguese". +1 a lo de "cruzártela" de casualidad, pero sin soltarle eso de golpe, siempre es mejor "autoinvitarte" a la cita y soltar puyas, te lo puedes pasar muy bien. Por supuesto, dejarle claro con alguna indirecta a la tipa que si te "echa" de la "reunión de colegas" lo sueltas todo al momento.

Y QUE SE JODA

Estoy de acuerdo. Te ha usado de primer plato mientras el otro llegaba. Que se de cuenta el otro de que tipo de chica se trata.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Leyendo por encima tu relato, simplemente me parece la historia de la chica que esta contigo porque le pagas sus caprichos y se pasa un buen rato contigo.

Es el tipo de chica de este otro hilo:
hilo_invitar-a-las-chicas-es-racional_1065098
Animo y a recuperarse, piensa que TODO el mundo (o casi todos) han pasado por una así y que lo que no te mata te hace más fuerte.

Olvida todo lo más rapidamente posible, no pienses en nada de esto y a otra cosa mariposa (ojo no mariposon [carcajad] ), en serio, no merece la pena y un dia encontraras a una que si lo mereca y feliz!
Mira el lado bueno (SI, lo tiene), has aprendido como son las tias. Van a su interés y usan a los tios como pagafantas hasta que llega el que de verdad les gusta.

PD: ahora no sirve de nada que te diga esto pero por dios, como se te ocurrio ir a comer despues de que te dijera que se iba/estaba con otro. En ese momento la dejas en ese mismo sitio y por lo menos dejas intacto un poco de orgullo.

suerte, la vida es así de dura, se aprende a base de palos.
Bah, yo flipo . . .

Resulta, que el "otro" lo conoce de un xat. Por si no os acordais, el tio es de castilla la mancha, o castilla leon, no me acuerdo. Pues, me a dixo que no se an visto en persona nunca!!! Que solo se conocen del ordenador!!!

Esque no me entra en la cabeza . . . Osea, conmigo lleva mas de un mes saliendo por ahi, y solo somos amigos con derecho, y con el tio este que no a visto en su puta vida y que esta a tomar por culo, con ese esta saliendo.

Y encima, el otro tio viniendose desde tan lejos por ella, y la tia yendose con otro . . .

P.D: La tia me a dixo, que si quiero, que podemos quedar alguna vez para . . . "ablar", como antes. Alomejor la llamo para exarle un polvo y desquiciarme un rato . . .

EDITO: Lo pondre en la 1º pagina . . .
e_e escribió:Pues, resulta que desde hace poco mas de un mes, estoy . . . estaba con saliendo con una chica. La chica en cuestion, era wapisima, graciosa, simpatica. En fin . . . casi perfecta. Durante este mes, salimos, fuimos al cine, la acompañaba a echar curriculums, le hacia regalicos, nos acostabamos, ivamos a comer/cenar por ahi, la llamaba y nos tirabamos horas diciendo tonterias . . . lo normal, vamos.

Yo el jueves proximo, me ire a una casa que tengo alquilada todo el mes de agosto en la playa, asique quedamos ayer, ya que era la ultima vez que la iba a ver antes de irme.

Fuimos a cenar a un chino, pagaba yo. Quedamos temprano, a las 8, para dar una vuelta antes y tal. Pos en la vuelta, fuimos a parar a un parque, y en el parque me dijo lo siguiente (en plan resumen, no tengo ganas de recrearme mucho en ese momento) : Que salir, lo que es salir, no estabamos saliendo, que no eramos pareja ni nada, que eramos "Amigos con derecho", que ella desde ace poco mas de una semana (esta parte es divertida . . .) estaba "saliendo", con uno que esta en Castilla y la mancha (somos de Murcia . . .) y que el venia una semana ahora en agosto, cuando yo no estaba. Vamos, que con el que estaba a cientos de kilometros de distancia, con ese estaba saliendo, y conmigo, que tardo 15 minutos en autobus en llegar a su casa, solo eramos amigos con derecho. Y despues de eso . . . al chino.

Pensaba, nose, mandarla a la mierda o algo antes de entrar, pero no tenia ganas de llegar a mi casa con cara de perro y solo media hora despues de haber salido, porque me acribillarian a preguntas. Asique entre . . .

Como comprendereis, se me cerro el estomago, estube toda la cena, mirando al plato, pensando, dandole vueltas a la cabeza . . . Y callado, no abri la boca para nada. Todo el tiempo mirando alrededor, intentando evitar mirarla.

Al salir del restaurante, nos dirigimos a su parada de autobus, para acompañarla. Ella, porque tampoco es de hielo, no es una mala de una pelicula, me dijo que lo sentia, que no le gustaba verme asi, que me habia cogido cariño y tal, me abrazo, me dio un beso en la mejilla . . .
Cuando estabamos llegando a su parada, yo, estaba haciendo lo inhumano por intentar que no se me escapase ni una lagrimilla, que al final consegui, cuando a lo lejos, veo que viene su autobus. Entonces, noto que ella empieza a aumentar el ritmo de andar y empieza a dejarme atras. Pienso "No tendra los santos cojones de ir corriendo hacia el autobus y dejarme asi, y sin despedirse ni nada?", pos si, si los tubo . . .

Cuando vi, que se montaba, me gire en direccion opuesta, hacia mi casa, intentando no poner cara de perro, para cuando al subir a mi casa no se me notase mucho . . . y fin, esa es la historia.

Ahora mismo, estoy un poco depresivo. Tengo ganas de llorar, y kiero llorar, pero nose porque, ahora no me sale . . .

Bueno, y la pregunta: Con todo lo que haciamos, ¿la culpa era mia por pensar que eramos pareja, o la culpa es de ella, por hacerme creer otra cosa?

Es cierto que ella en nigun momento me dijo, que fuesemos novios, o que estubiesemos saliendo, o algo asi, pero en parte, esas cosas no hacen falta decirlas, pienso yo, nose . . .

Gracias por leer

Salu2

Suena duro y quizá es algo difícil de comprender si pensamos que somos gente civilizada... pero amigo, desde un primer momento has sido una especie de pagafantas.

Es decir, tal y como expones el caso, ella siempre te ha llevado la delantera en la relación. No se que edad tienes, pero te puedo asegurar que esto nos ha ocurrido a todos.

Para que lo entiendas, tu dependías de ella mas que ella de tí. Para mantener una atracción, tienes que generar valor y no me refiero a valor material, me refiero a valor personal. Es la capacidad que tienes para decirle con gestos y ciertas palabras indirectas, que no necesitas estar con ella.

Y ojo, esto es aplicable en mayor medida al principio de una relación, pero no te creas que en 'parejas' algo mas estabilizadas tampoco se da. Realmente, muchísimas parejas son de dependencia.

Te podrán decir muchas cosas -> quieren lo contrario a lo que te dicen, pero ni ellas mismas saben que se contradicen.

Recuerda esta frase.

'Ellas se sienten mujeres porque nosotros queremos se sientan así'

A ver si te crees que es por los anuncios de compresas o de crema depilatoria. Esto solo requiere observar detenidamente y pensar con el de arriba y no con el de abajo. Ve a un parque concurrido, siéntate en un banco y empieza a observar a las mujeres que pasen delante tuya. Observa sus gestos, ese retoque de pelo o vestido, ese paso acelerado solo cuando pasan justo delante.

Si comprendes la teoría, después te será más fácil la práctica.
Perdonad mi ignorancia, pero que es un "xat"? :-?
joder, y despues se me echaron encima a mi por jugar a dos bandas... manda huevos que hipocresia porfavor
SuperLopez escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es un "xat"? :-?

¿Chat? xD
Bueno, en mi opinión en tu caso no existen culpables, buenos ni malos, justicia o injusticia .... existe juventud, ganas de experimentar, diferencias de criterios sobre lo conveniente o no.

Sobre si decirle al otro chaval algo al respecto ... yo no lo haría, ese es un síntoma de estar jodido y los más importante, aparte de quizás algo de satisfacción por la "venganza" o NO, no te puede conducir a nada productivo. Puede que incluso esté al corriente de todo y aún pueda reirse de ti.

Finito, se acabó, es así de duro. olvídala y a otra cosa. Disfruta las vacaciones, tómate un respiro y observa a tu alrededor, está lleno de chavalas estupendas.

Suerte y saludos
Sobre tu actualizacion, mi consejo es que olvides por completo a esta chica y todo lo que le rodea. "Vengandote" solo conseguiras meterte en fregaos de mayor magnitud.

Acepta lo sucedido, quedate con lo bueno, y para adelante :)

Animo !
nevat escribió:Sobre tu actualizacion, mi consejo es que olvides por completo a esta chica y todo lo que le rodea. "Vengandote" solo conseguiras meterte en fregaos de mayor magnitud.

Acepta lo sucedido, quedate con lo bueno, y para adelante :)

Animo !

Pues yo sinceramente lo avisaria.

Si yo fuese el tipo ese, me gustaria que si la situacion lo requiere, me avisaran de lo que esta pasando y como es en realidad.
hij@s de puta l@s hay de todos los generos, tios y tias.

si vas a sufrir, pasa de ella, si no , siempre puedes quedar para aliviar tus tensiones ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
no me he leido tu tocho, pero he visto la palabra "vengar" y te digo que no vale la pena.

Yo pude vengarme una vez de un ex y luego me arrepentí mucho. Te recomiendo que sólo hagas putadas si vas a sacar algún beneficio de ellas, pero vengarte así porque sí, te digo que no sólo no te hará sentir mejor, sino peor.

Además, esta vida es como una montaña rusa, para bien o para mal, los que ahora están arriba, disfrutando... vamos a los que les va de puta madre, tú tranqui que ya caerán, sólo es cuestión de tiempo. Y encima cuanto más alto suban, mayor será el hostión. Tiempo al tiempo.
Iba a decirte que quedaras con ella, te la tiraras y justo despues, estando con ella, escribes el sms, se lo enseñas y luego se lo mandas al tio....si le puedes sacar una foto a ella con la cara de "owned" para mandarselo al tio pues tambien...

Pero la verdad, es que mejor te olvidas y punto. Que tias hay muchas y en el futuro recordaras esto como una experiencia mas de la vida.
Yo de ti pasaria de ella,cuanto mas lejos la tengas mas feliz seras por varios motivos. Yo creo que a estado jugando contigo desde el principio,si no planteate las cosas.

1º Siempre pagas tu

2º La acompañas a tirar curriculums

3º Vais al cine y seguro que tambien pagas tu

4º Le haces regalitos

Eso para mi es ser novios o quiza yo soy de otro planeta,mi opinion final no te la voy a dar porque supongo que estaras jodido y no quiero criticarla,pero macho tira para adelante que hay mas tias y seguro que merecen mas la pena que ella,un salu2
Buenas, me he leído la mitad del hilo, y decirte solamente que ajo y agua; sí, es muy jodido, a mí me pasó algo parecido después de una relación de 5 años y medio, pero no tienes otra que joderte y tirar pa' lante. Y lo de la venganza... yo no lo veo, la verdad.

Saludos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
http://es.youtube.com/watch?v=QBpk-QZZImM

Pues que siga la fieshta!!!
soleambeati escribió:http://es.youtube.com/watch?v=QBpk-QZZImM

Pues que siga la fieshta!!!

Imagen
Pues que queréis que os diga, yo ahí no veo que el otro tío no tenga culpa si ELLA no le ha dicho nada, por otro lado, si la tía juega a 2 bandas y mientras está contigo va buscando otro rabo... yo lo dejaría correr y a buscar otra, que hay más tías que peces.

Piensa que ir a buscarla sería decirle que te importa mucho, y que luego por lo que sea te lo vuelva a hacer (recuerda que cuanto más veces haces algo, más fácil es...) y te joda todavía más... estoy de acuerdo en que no tiene descripción alguna lo que ha hecho, pero vamos, que yo la mandaba a tomar por culo, o si no te importa demasiado, quedar con ella para pinchar mientras no tengas nada más.... tampoco haces daño a nadie, simplemente tienes tu "ejercicio" y encima cooperan.... que más quieres?

saludos.
seguir seguir!! que esto si aumenta y se anima mas,quien sabe.. posible candidato al hilo de "LAS MEJORES HISTORIAS DE EOL" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre el hio comentar una cos, mujeres hay montones fuera, no malgastes tu tiempo en estas cosas, hay muchas cosas mas importantes en la vida
que perder el tiempo asi.. es un consejo
no me he leído el hilo, pues se lo que te van a decir, pero chico, no seas tonto. Ella no te ha hecho nada malo, simplemente es amable contigo, y teneis un rollo, vamos, lo que se denomina como fuckfriend. ¿problema? Que te hayas pillado, pero no es su culpa ni de lejos.

Yo te recomiendo que, o bien te la sigas follando y sigas quedando con ella y demás, PERO SABIENDO lo que es esa relación, es decir, superficial, o si estas demasiado pillado para afrontarlo alejarte lo mas posible.

Yo que quieres que te diga, estuve en una relación de estas este erasmus y es una maravilla. Follas lo que quieres y mas, y además hay cariño, puedes hablar con ella de lo que sea, te diviertes estando con ella etc etc... pero luego llega la noche y... estás de erasmus [+risas] Puedes hacer lo que quieras sin sentirte mal ni nada por el estilo, simplemente con un poco de respeto vale (no liarte con alguien en su cara etc).

Ahora, hay que tener claro lo que es... sino, acabas sufriendo.

salu2
Hombre siempre puedes hacer una foto mientras te la esté ******* y solo salga su cara y otra cosa xD. Y se la envías al otro...

También lo que puedes hacer es esperar a que queden, quizá luego lo dejen, pero si la tía te ha dicho que podeis ir quedando... no creo que vaya tan en serio con el otro xD Míralo por el lado bueno, asi por lo menos te ahorrarás pasta en regalitos y mierdas y te la podrás trincar igualmente. xD

saludos.
65 respuestas
1, 2