Lo he dejado con mi novia vosotros hubierais hecho lo mismo?

Lo he dejado con mi novia... vosotr@s hubierais hecho lo mismo????

Buenas a todos esto lo escribo para desahogarme y pedir apoyo y consejo.

He cortado una relacion de 1 año con una chica que me encantaba, es 6 años mayor que yo, yo 22 y ella 28.
Ella viene de una relacion de 8 años con un chico, bueno cuando me conocio a mi ya hacia 1 año que no estaban juntos.
La chica esta se enamoro de mi y yo de ella, me ilusione mucho, me decia que no habia sentido nunca lo que es el amor hasta que me conocio a mi. Todo iba maravillosamente, es lo que tiene ser el principio.... nos conocimos en agosto y en diciembre todo se torció.
Un dia llegando de ir a tomar algo revise su telefono porque sono un sms, y como ella no estaba presente lo leí y ponia que si esa noche si iban a ver. No ponia nombre sino numero, asi que aprobeche y me lo apunte en mi agenda y llame desde mi mobil preguntando por fulanito y me dijo que no que el se llamaba Carlos. Pues este carlos era su ex del que me hablo alguna vez.

Esa noche me iba a quedar a su casa a dormir, me quise ir y ella se extraño y me pregunto que que me pasaba y le explique todo lo del sms y la llamada y ella me dijo que era la primera vez que contactaba con ella. LLorandome jurandome que no era verdad que era la primera vezy que no me fuera. Me quedé pero con la duda.
A final de mes le pido que me deje ver la factura del telefono, me dice que para que? que la ha tirado a la ha quemado. ahi ya me mosquee fuerte y hize algo que no esta bien pero tenia que asegurarme. LLame a movistar y le pregunte a la teleoperadora que cuantas llamadas y sms se habian realizado al numero de su ex: 25 llamadas y 8 mensajes en el mes de diciembre. Ante tal asombro al momento la llamo y le digo que todo se ha terminado que me he enterado de todo y ella super nerviosa me dice que por favor que no le deje que todo tiene una explicacion: Su ex y ella mantienen amistad, de amigos vaya... y que mantienen el contacto. Eso a mi me molesto porque si tienen contacto que me lo diga a la cara y no a mis espaldas. Le dije que se aclarara que si me preferia a mi o a él y ella me dijo que no pasaria mas todo esto que no se llamarian más.
La confianza que le tenia se perdio y a partir de ahi todo cambio ya no era lo mismo, faltaba algo.... yo ya la investigaba siempre lo que hacia, lo que dejaba de hacer y eso me angustiaba porque nunca estaba tranquilo. Asi pasaron 4 meses mas que un dia en su habitacion de nuevo, la llaman al mobil y segun ella cuando no sabe quien la llama coje el telefono para preguntar quien es, pues ese dia no lo cojio delante mia, colgo y se fue inmediatamente al wc.
Como tardaba tanto me levante y me acerque al wc y escuchaba como hablava de fondo, llame a la puerta y me dijo que estaba cagando, mentira estaba hablando por telefono inalambrico, coji a su madre y se lo dije que su hija me estaba engañando con otro, la pobre mujer vino conmigo al wc y hicimos salir a mi ex y salio con el telefono en la mano. ME LARGUE DE SU CASA LLAMANDOLA EMBUSTERA y no hizo nada para detenerme me dejor ir.
Paso 1 dia sin que nos hablaramos y se puso en contacto conmigo diciendome que lo sentia mucho que si que me estaba engañado, que se hablaba de nuevo con su ex y que ahora mismo estaba en casa de el que necesitaba hablar con alguien y el la escuchaba y le recomendo que si tanto me queria que me llamara. Total le di otra oportunidad, pero entre que ya no tenia la misma confianza y me la volvio a pegar ya estaba con ella por estar. A LA QUE LE DECIA QUE LA IBA DEJAR SE IBA A SUICIDAR. i yo aguantando. Hasta este viernes, que la mande a la mierda porque no podia más....
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues yo creo que has hecho fenomenal...Si ya estabas a disgusto,para que alargarlo mas?
Pues sí, habría hecho eso mismo.
Yo Soy Snake escribió:Lo he dejado con mi novia... vosotr@s hubierais hecho lo mismo????

Buenas a todos esto lo escribo para desahogarme y pedir apoyo y consejo.

He cortado una relacion de 1 año con una chica que me encantaba, es 6 años mayor que yo, yo 22 y ella 28.
Ella viene de una relacion de 8 años con un chico, bueno cuando me conocio a mi ya hacia 1 año que no estaban juntos.
La chica esta se enamoro de mi y yo de ella, me ilusione mucho, me decia que no habia sentido nunca lo que es el amor hasta que me conocio a mi. Todo iba maravillosamente, es lo que tiene ser el principio.... nos conocimos en agosto y en diciembre todo se torció.
Un dia llegando de ir a tomar algo revise su telefono porque sono un sms, y como ella no estaba presente lo leí y ponia que si esa noche si iban a ver. No ponia nombre sino numero, asi que aprobeche y me lo apunte en mi agenda y llame desde mi mobil preguntando por fulanito y me dijo que no que el se llamaba Carlos. Pues este carlos era su ex del que me hablo alguna vez.

Esa noche me iba a quedar a su casa a dormir, me quise ir y ella se extraño y me pregunto que que me pasaba y le explique todo lo del sms y la llamada y ella me dijo que era la primera vez que contactaba con ella. LLorandome jurandome que no era verdad que era la primera vezy que no me fuera. Me quedé pero con la duda.
A final de mes le pido que me deje ver la factura del telefono, me dice que para que? que la ha tirado a la ha quemado. ahi ya me mosquee fuerte y hize algo que no esta bien pero tenia que asegurarme. LLame a movistar y le pregunte a la teleoperadora que cuantas llamadas y sms se habian realizado al numero de su ex: 25 llamadas y 8 mensajes en el mes de diciembre. Ante tal asombro al momento la llamo y le digo que todo se ha terminado que me he enterado de todo y ella super nerviosa me dice que por favor que no le deje que todo tiene una explicacion: Su ex y ella mantienen amistad, de amigos vaya... y que mantienen el contacto. Eso a mi me molesto porque si tienen contacto que me lo diga a la cara y no a mis espaldas. Le dije que se aclarara que si me preferia a mi o a él y ella me dijo que no pasaria mas todo esto que no se llamarian más.
La confianza que le tenia se perdio y a partir de ahi todo cambio ya no era lo mismo, faltaba algo.... yo ya la investigaba siempre lo que hacia, lo que dejaba de hacer y eso me angustiaba porque nunca estaba tranquilo. Asi pasaron 4 meses mas que un dia en su habitacion de nuevo, la llaman al mobil y segun ella cuando no sabe quien la llama coje el telefono para preguntar quien es, pues ese dia no lo cojio delante mia, colgo y se fue inmediatamente al wc.
Como tardaba tanto me levante y me acerque al wc y escuchaba como hablava de fondo, llame a la puerta y me dijo que estaba cagando, mentira estaba hablando por telefono inalambrico, coji a su madre y se lo dije que su hija me estaba engañando con otro, la pobre mujer vino conmigo al wc y hicimos salir a mi ex y salio con el telefono en la mano. ME LARGUE DE SU CASA LLAMANDOLA EMBUSTERA y no hizo nada para detenerme me dejor ir.
Paso 1 dia sin que nos hablaramos y se puso en contacto conmigo diciendome que lo sentia mucho que si que me estaba engañado, que se hablaba de nuevo con su ex y que ahora mismo estaba en casa de el que necesitaba hablar con alguien y el la escuchaba y le recomendo que si tanto me queria que me llamara. Total le di otra oportunidad, pero entre que ya no tenia la misma confianza y me la volvio a pegar ya estaba con ella por estar. A LA QUE LE DECIA QUE LA IBA DEJAR SE IBA A SUICIDAR. i yo aguantando. Hasta este viernes, que la mande a la mierda porque no podia más....

yo la habría dejado como tardísimo ahí, si no antes.
Por tu salud mental te aconsejo que no sigas cediendo porque es demasiado débil o una fresca, cámbiate de móvil o si es modernillo añade su telefono a la blacklist.

La primera vez aún pero después de la segunda no se merece ni los buenos días, así que te felicito por librarte de alguien como ella.

Ánimo y piensa que ahora vivirás mucho mas tranquilo.
A pesar de que hay cosas que has hecho mal, una relación en la que falla la confianza está muerta.
Salu2
Yo la habría dejado la primera vez que vi que me engañaba.

Aún asi, has hecho bien.
A mi me parece que has hecho lo correcto pero aqui nadie ha dicho una cosa que me parece una verdad como un templo. ¿Con que derecho te crees tu que has de chafardearle el mobil, sus facturas e incluso llamar a movistar para preguntar cuantas llamadas y mensajes se habian realizado a X numero?

En 3 años que llevo con mi novia nunca he sospechado de ella y aunque lo hiciera ni se me ocurriria mirarle el mobil. Es algo personal, ese gesto ya demuestra que por tu parte no habia confianza asi que para mi esa relacion termino ahi.
Yo no. Yo la hubiese dejado en diciembre. Más que nada, por los detalles que comentas de quemar la factura y de que estuviera nerviosa al soltarte el rollo. Esa actitud demuestra que esconde algo, y yo no me hubiese tragado lo de la "amistad" con su ex ni de coña, máxime si dices lo de que estaba hecha un saco de nervios.

No hubiese podido demostrar que me engañaba, yo la hubiese dejado por esa falta de confianza que hubiese demostrado. Tu lo has dicho, tras ese incidente perdiste la confianza y yo, personalmente, no podría hacer vida de pareja con algo así encima, sin poder fiarme de ella (pero esto ya es personal).

Y bueno, ya la excusa final, del suicidio, pataleta total. La gente debe creer que suicidarse es como ir a buscar el pan o algo...
Creo que ya habias aguantado demasiadas mentiras, yo creo que no hubiera tenido tanta paciencia.
vicodina escribió:A mi me parece que has hecho lo correcto pero aqui nadie ha dicho una cosa que me parece una verdad como un templo. ¿Con que derecho te crees tu que has de chafardearle el mobil, sus facturas e incluso llamar a movistar para preguntar cuantas llamadas y mensajes se habian realizado a X numero?

En 3 años que llevo con mi novia nunca he sospechado de ella y aunque lo hiciera ni se me ocurriria mirarle el mobil. Es algo personal, ese gesto ya demuestra que por tu parte no habia confianza asi que para mi esa relacion termino ahi.

En eso tienes razón, yo tampoco nunca le he mirado el móvil a mi novia, ni ella a mi.

Pero ahora reflexionemos, le miró el móvil porque desconfiaba de ella, ergo la relación, ciertamente, no merece la pena, ya que la confianza es la baser de una relación.

Pero en este caso, ¿hizo bien o mal en mirarlo?
Es cierto que está mal hecho, pero una vez hay motivos suficientes y según la confianza si le llegó un sms y no estaba en ese momento y pone de quedar por la noche a un numero que no está en la lista pues la verdad es que suena sospecho o se han equivocado.

La falta de confianza a veces es producida por una razón justificada, ademas cuando hay mentiras de por medio no queda mas remedio que pillar al mentiroso.
¿No habias abierto un thread relatando parte del hilo?

Y si, bastante has aguantado ya. Has hecho lo que debias
Has hecho bien tio,yo pase por algo parecido pero en mi caso, la hija puta de mi ex me puso como el malo,asi que ánimo que veras como encuentras a alguien muchisimo mejor
Kurt Russell escribió:¿No habias abierto un thread relatando parte del hilo?

Y si, bastante has aguantado ya. Has hecho lo que debias

si, exacto, pero ahi dije que... la dejaba, pero volvi, le di una oportunidad y asi me lo pagó, por eso lo expongo de nuevo porque encima me siento... mal.
No, no hubiera hecho lo mismo, porque no hubiera aguantado ni la mitad. Vamos, es que a la primera mentira, puerta. El mundo está lleno de buenas personas como para perder el tiempo con alguien que no te tiene un mínimo de respeto.

Pero bueno, aunque tarde, has hecho muuuy bien. Ya no es el tema de para qué quería seguir en contacto con su ex... es que aunque hubiese sido con la mejor intención del mundo (cosa que dudo), te ha estado engañando y tratándote como a un idiota. Porque la excusa de que era la primera vez que le escribía es bastante triste (en qué cabeza cabe que una persona con la que no tienes contacto te pregunte si hoy va a quedar contigo, eso indica claramente que es algo que ya llevaba tiempo haciendo).

Por último, si por casualidad quisiese volver a hablar contigo, ni se te ocurra seguirle el juego. Ya ha demostrado que no tiene escrúpulos para mentirte, así que no te conviene tener cerca a una persona así.

Un saludo.
vicodina escribió:A mi me parece que has hecho lo correcto pero aqui nadie ha dicho una cosa que me parece una verdad como un templo. ¿Con que derecho te crees tu que has de chafardearle el mobil, sus facturas e incluso llamar a movistar para preguntar cuantas llamadas y mensajes se habian realizado a X numero?

en una pareja no debe haber secretos y no creo que haya que montar tanta escandalera si no esta y le lees el mensaje en voz alta, o incluso para ti para luego cuando venga contarle lo que ponia, pero si para una vez que mira se encuentra con esa sorpresa... creo que has hecho lo correcto. basta de aguantar tomaduras de pelo
Flash78 escribió:Es cierto que está mal hecho, pero una vez hay motivos suficientes y según la confianza si le llegó un sms y no estaba en ese momento y pone de quedar por la noche a un numero que no está en la lista pues la verdad es que suena sospecho o se han equivocado.

La falta de confianza a veces es producida por una razón justificada, ademas cuando hay mentiras de por medio no queda mas remedio que pillar al mentiroso.

TOtalmente de acuerdo, no veo bien cotillear el mvl de nadie, pero gracias a eso no puede seguir tomándote el pelo, ahora ya sabes mucho ánimo, yo no habría aguantado tanto
Vaya, eso te pasa por andar con crias, ...oh wait
Yo a la 1ª vez que me enterase que tenia contacto con un ex a mis espaldas ya la abria mandado a la mierda.... Has echo bien, no vuelvas, te la pegará 1 y otra y otra vez, y mas siendo de 28 y tan infantil e inmadura....
Well done!

No en serio, imposible ser más niñata con 28 años.

Confianza 0 = relación 0.
Has hecho lo correcto. Personas que te hacen este tipo de cosas a tu espalda y luego se ponen a lloriquear y desmienten todo lo que has visto con tus propios ojos es de lo peor y lo más falso que puede haber.

Espero que no afecte en tus futuras relaciones.

Animos y suerte :)
Oemege escribió:

En eso tienes razón, yo tampoco nunca le he mirado el móvil a mi novia, ni ella a mi.

Pero ahora reflexionemos, le miró el móvil porque desconfiaba de ella, ergo la relación, ciertamente, no merece la pena, ya que la confianza es la baser de una relación.

Independientemente del resultado, eso es un acoso a la intimidad de tu pareja. Que le haya ido bien o mal (aqui esto es bastante subjetivo) no tiene que ver.

Asi que claramente no hizo bien en mirarlo pero le ayudo a dejarla, cosa que deberia haber hecho antes de indagar tanto (en mi opinion)
vicodina escribió:Asi que claramente no hizo bien en mirarlo pero le ayudo a dejarla, cosa que deberia haber hecho antes de indagar tanto (en mi opinion)

Pero en este caso fue precisamente por el hecho de indagar que empezó a sospechar más de la chica. Hasta entonces solo tenia una llamada entre ambos y el hecho de que la chica quemara la factura (que ni tan siquiera es un motivo tangible de sospecha, podría haberla tirado o quemado sin querer, o sin saber que su novio quería echarle un ojo). Yo no tiraría una relación por eso...
Si yo no llego a mirar el SMS ahora mismo seria un ignorante de mierda i o cornudo.
yo creo que has hecho bien, bastante has aguantado.
Yo creo que has hecho bien en dejarla; cuando empieza a fallar la confianza en alguien, no suele acabar bien la cosa.
Además, para sufrir innecesariamente siempre hay tiempo.
Ahora a disfrutar de la soltería
Oemege escribió:

La primera vez lo miro porque se supone que había confianza (a mi no me molesta que ciertas personas miren todo lo que quieran de mi movil), después de eso sería cuando la tendría que haber dejado, vamos, eso es lo que hubiese hecho yo, soy demasiado vago como para ponerme a investigar y llamar a movistar xD, y si a eso le añades que sabes que te va ser imposible volver a confiar en ella...
Haces bien, si ya no tienes confianza en ella, aunque te prometa que lo lo va a hacer mas, nunca sera lo mismo.
Hombre, has alargado bastante la cosa inutilmente pero al final has hecho bien.
Yo si viese que tengo que llamar a la compañía de teléfono de mi novio para averiguar si se habla con una ex o si me esta engañando, directamente cortaría. Vamos es que si ya llegas a ese punto de desconfianza es que la relación ya ha ido a pique.

Lo del mensaje no lo veo tan grave si eso lo teniais como algo normal en vuestra relación. Yo por ejemplo si mi novio no tiene batería y necesita el movil le dejo el mio para que se lo lleve donde quiera, y si me llega un mensaje o lo que sea y lo quiere mirar la verdad es que me da bastante igual. No tengo nada que ocultar y se que no lo hace para cotillear si me tiro a otro [+risas] .

Como te han aconsejado ya, a esta ni agua, que si te ha mentido ya tantas veces lo volverá a hacer. Y si no ha cortado relación con su ex después de ver que te podía perder es porque no le ha olvidado así que mejor quitarse de enmedio. Es triste pero es así.

Ánimo y a disfrutar de la soltería!
Na loco,hiciste bien.Siempre que se siente algo de resquemor,contacto raro con antiguos ex,la cosa acabarà mal,tarde o temprano.Ademas,si le importas de verdad,volvera
Paz!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hicistes bien.una cosa es llevarse bien con el ex y verse que no tiene nada de malo...y otra muy distinta es ocultar este hecho a la pareja actual pk ya da que pensar en cosas "malas".
un dia vale,2 quizas...pero en 25 llamadas no le dio tiempo a soltarte ningun comentario del tipo "he hablado con mi ex le va bien la vida y tal voy a quedar a tomar cafe te vienes? o no?".

pues si mijo cuernos fijo.
ante todo necesitas comodidad en una relacion que exista la suficiente confianza para que esas cosas no pasen, has hecho bien en dejarla, vamos y de muy buenas formas yo en el momento que esta en el WC tiro la puerta abajo y mando el telfono de casa a tomar por culo xDxD
A mi me dice mi novia que le enseñe la factura del móvil para ver a quien llamo o a quien dejo de llamar, y el que la deja soy yo a ella.
redscare escribió:A mi me dice mi novia que le enseñe la factura del móvil para ver a quien llamo o a quien dejo de llamar, y el que la deja soy yo a ella.

Hay formas más sutiles de darte cuenta de las llamadas que ha hecho... etc.

Respecto a lo que has comentado:
1-Cuando falla la confianza, falla la relación
2-Si la relación falla, no es una relación
que ahora mismo estaba en casa de el que necesitaba hablar con alguien y el la escuchaba

ya ya.. xDD

Has hecho bien creo yo.. ^^.
Hiciste muy bien, y con perdón te digo que la tía era una calienta pollas.

A mi me paso algo similar con mi ex, se hartaba de llamar a un "amigo" solo "amigo" por el cual ella me dejó a los años.
Cern escribió:Pues sí, habría hecho eso mismo.

Sin dudarlo,vaya.
hola, has echo bien.
Lo del movil, lo veo correcto y bien, es mas, estoy de acuerdo en que lo miraras.
Si yo tubiera pareja, y la cosa fuera bien, al menos como dices, durante un tiempo, joder, que la has visto desnuda, y demas cosas, y si no estoy o estoy en el baño, a mi que mi pareja me conteste a una llamada, me mire un sms, la verdad, no me preocupa, por que no tengo nada que ocultar, al contrario, demuestro que puede tener plena confianza en mi.
En fin, o yo soy muy raro, o no me entero de como van las cosas.
Un saludo. Lo mas lejos posible.
Has echo lo correcto

Disfruta de tu tiempo [beer]
Como ya te han dicho, has hecho lo correcto :D pero por varios aspectos:
1º Relación sin confianza.... no tiene futuro
2º Cuando alguno de los 2 habla con sus exs, aunque sea colegueo, y no se lo cuenta a la otra persona...hay algo oculto [rtfm]
3º Si ha sido tan fría de estar durante tiempo jugandotela con su ex... mas tarde no sabrías cual seria la diferencia entre la verdad y la mentira
4º Alargar lo inevitable... también es un error

Así que animo compi!!!que aunque no sea fácil de digerir, la pecera esta llena de peces!!! ^^ tiempo al tiempo :D
Hombre igual te pasaste de celoso y eso de tener el derecho absoluto de cotillear su movil y sus facturas pues... esta feo... donde falla la confianza no hay nada que hacer...

Si realmente eran amigos y no hacian nada malo, has metido la patita hasta el fondo.
Mi opinión es que has hecho algo que muchos hombres no hemos podido hacer en su momento: dejarla antes de que sea demasiado tarde.

Pero, como siempre hay peros, ojito con lo de "espiar" que es de doble filo y puede que alguna vez te equivoques (para un futuro) y la cagues tú.

Suerte
eres un campeon, te lo digo de verdad, muchos se dejarian pisar por una chica asi.
ARC22993 escribió: podría haberla tirado o quemado sin querer

Juas, vale tirar pero quemar algo sin querer? Permiteme que me ria.
A mi me parece que hiciste fenomenal...no necesitas a gente así en tu vida..y la verdad, estar desconfiando todo el tiempo no te deja vivir.
waylander escribió:
ARC22993 escribió: podría haberla tirado o quemado sin querer

Juas, vale tirar pero quemar algo sin querer? Permiteme que me ria.

Hostias, no se porque escribí eso... se me debió colar o algo, porque sentido no tiene xD.
mejor ahora que ya casado
La confianza es algo básico en la pareja. En el momento en que te hace dudar, no hay nada que hacer. Seguir con ella sería seguir espiándola y desconfiando de todo lo que te diga, así que has hecho lo correcto.
51 respuestas
1, 2